Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p00 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 44852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Más sobre Harwich
Paseo por la ciudad
El puerto está a 2,300 km del centro de la ciudad, para llegar se coge el tren en el mismo puerto Harwich internacional hasta Harwich Town, 5 minutos o andando 46 minutos .
Todas las palabras en azul, son enlaces

Salga de la estación de Harwich Town hacia Old Harwich y explore a pie: un simple paseo de no más de una milla lo lleva a través de siglos de historia marinera. Verá el Faro de 90 pies de altura más adelante, construido en 1818, ahora el inicio oficial del Essex way (rutas de senderismo) de larga distancia .

Gire a la izquierda frente al faro y siga el camino a la derecha para ver un poco más del casco antiguo. Gire a la izquierda a lo largo de la calle Iglesia, pasando la iglesia deSan Nicolas, con sus monumentos marineras, y el Guildhall , que contiene una vieja celda de prisión, sus paredes de madera grabada con los buques, horca y hasta un 18 º -century globo de aire caliente (abierto de lunes, miércoles y viernes por la mañana).
Gire a la derecha en Market Street y a la izquierda en Kings Head Street, donde las casas con entramado de madera incluyen (en el número 21) la antigua casa de Christopher Jones, capitán del Mayflower. Hay un Proyecto a nivel local que planea reconstruir el barco. Al final del camino, gire R a lo largo del muelle para encontrar el Muelle Ha´Penny , La nave de la luz y el antiguo astillero naval, todos con vista al puerto. Incluso puede tomar un Ferry a través de la Península de Shotlev.
Siga la carretera a la derecha en Kings Quay Street. Dirígete a la izquierda e inmediatamente a la derecha en Wellington Street pasando los murales y el 1911 Electric Palace cinema . Gire a la izquierda en Angelgate a ver el Museo del bote salvavidas y caminar a lo largo de la línea de costa de la Grúa de rueda - una rara 17 º -century reliquia naval.
Continúe, pasando el Faro bajo, que alberga un museo marítimo (£ 1, abierto en verano) y jardines junto al mar.
Camine por la orilla del mar, con el agua a su izquierda, alrededor del borde del abandonado Beacon Hillfort, con vistas a la bahía. Puede caminar más a lo largo de la costa para ver los elegantes Faros de Dovercourt , o girar a la derecha en la estatua de mármol de la reina Victoria en Kingsway y nuevamente a la derecha en High Street, girando a la izquierda en Main Road.
Desvíese por la pista firmada para ver el Fuerte Redoubt, una gran fortaleza circular construida en 1808 para proteger el puerto de una invasión napoleónica (verano y domingos, abierto). Continuar por la carretera principal de regreso al faro alto.
Volviendo a la estación de Harwich Town, que le gustaría hacer estallar en la Fábrica de cerveza allí para recoger algunos recuerdos (sólo efectivo - teléfono delante en 01255 551155 Si desea asegurarse de que alguien estará allí).

Camina por el camino de Essex

En tren desde Harwich internacional hasta Wrabness 8 minutos. El recorrrido desde Wrabness a Mistley es de unos 7km hora y media andando. Se puede coger el tren de vuelta desde Mistley a Harwich (18 minutos)
El camino de Essex de 80 millas cruza el condado desde Harwich hasta Epping, y recibe bosques antiguos y pueblos con techo de paja, campos abiertos y valles sinuosos. Para probar una de las rutas destacadas, el hermoso estuario de Stour, tome el tren a Wrabness.

Diríjase cuesta abajo desde la estación de Wrabness, pase la Casa reluciente de Grayson Perry en Essex y gire a la izquierda junto al agua, siguiendo las marcas de la amapola de Essex Way.
Al llegar a Mistley , la puerta de entrada a Constable Country , hay cisnes, barcos, torres y cafés para disfrutar antes de tomar el tren a casa. El lujoso Thorn Hotel y la acogedora T-House en Mistley Quay, sirven desde ostras de roca de Mersea hasta bollos de frutas gigantes con mermelada y crema coagulada.
Los excursionistas realmente enérgicos podrían caminar las 16 millas desde Harwich hasta Manningtree, continuando a lo largo de la sección costera del paseo , pasando los dos faros de hierro forjado de Dovercourt ...
Desde Harwich, la ruta lo llevará a lo largo de la costa y luego a través del país hasta llegar al estuario cerca de la reserva natural de Copperas Wood. Pasas un molino de viento en Ramsey y unas vistas fabulosas.

Autobuses a Colchester

www.cartogold.co.uk/ ...FE_106.pdf

Los autobuses de Harwich se dirigen a Colchester, a través de una serie de aldeas locales. La estación de autobuses está directamente fuera de la estación de tren de Harwich Town.

Los autobuses 103 y 104 salen a Colchester cada media hora de lunes a sábado y cada dos horas el domingo, tomando una ruta similar al tren. Entre Mistley y Manningtree, va a lo largo de The Walls, un camino junto al agua junto al estuario Stour.
Ir arriba Más sobre Harwich. Paseo por la ciudad. El puerto está a 2,300 km del centro de la ciudad, para llegar se coge el tren en el mismo puerto... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno antes de empezar a organizar Le Havre, agradecer a Solcar la cantidad de información que nos ha facilitado y las alternativas tanto en Le Havre como en Harwich.
En le Havre nosotros pensamos que a París podemos ir en cualquier momento en un fin de semana y estar más tiempo en una ciudad que tiene mucho que ver, en cambio ir al MONT-SAINT-MICHEL es mas complicado por lo que queremos aprovechar la llegada a este puerto para ir a ver este lugar tan típico de la Normandía francesa.
Pero ahora viene la otra cuestión, con quién ir a ver ese lugar, con agencia externa o con la naviera, pues bien aunque nosotros siempre que podemos hacemos las excursiones con agencias externas, en esta ocasión por la lejanía del lugar estamos sopesando coger la de la naviera que además incluye la comida, al ser tan lejos queremos tener la garantía de que los buses sean cómodos y tengan baños ((esperemos) además de la garantía del que el barco nos espere en caso de retraso, nunca se sabe con tantos Kilómetros.
La reserva la haremos por la web de Costa con el localizador de la reserva se puede realizar, pero esto también tiene el peligro de que no se complete la excursión y no salga o que te acoplen en una de multi-idioma.
Por eso me preparare alguna alternativa por libre con los datos que ha aportado Solcar o con lo que encuentre por la red, y que os iré poniendo aquí por si os puede valer como alternativa.

El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico
Ir arriba Bueno antes de empezar a organizar Le Havre, agradecer a Solcar la cantidad de información que nos ha facilitado y las alternativas tanto... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Por cierto para los que tengáis que coger el tren para desplazaros a Barcelona en AVE, ya están a la venta los billetes, nosotros salimos desde Madrid a la 9 h llegaremos a las 11:45 y allí cogeremos un taxi para ir directos al puerto y esperar la hora de embarque.

El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico
Ir arriba Por cierto para los que tengáis que coger el tren para desplazaros a Barcelona en AVE, ya están a la venta los billetes, nosotros salimos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Cristina271277
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[i]

Buenas tardes,cruceristas!!!!


Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde Alemania con vuelo concertado mediante logitravel!! Este es mi sexto crucero,y un tanto singular,...ya que viajamos mi madre (que cumple 70 años este verano y va a ser nuestra particular celebración) y yo solitas. En esta ocasión no hemos podido convencer al patriarca,pero ni siquiera eso nos ha frenado y nos vamos las dos solitas tan contentas.

Decir que es un placer saludaros, es la primera vez que hacemos ruta por el Norte y poco podemos aportar en cuanto a las escalas,pero por todo lo demás,cualquier cosa,aportación,observación u opinión,aquí estamos. Amistad Amistad

PD:Me guardo este foro en favoritos,para estar bien al tanto de todo,jejejeje Aplauso Muy feliz Guiño Heart

La cuenta atrás está activada,..tic,tac,tic,tac...
Ir arriba Buenas tardes,cruceristas!!!! Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde... Cristina271277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Cristina271277 Escribió:
[i]

Buenas tardes,cruceristas!!!!


Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde Alemania con vuelo concertado mediante logitravel!! Este es mi sexto crucero,y un tanto singular,...ya que viajamos mi madre (que cumple 70 años este verano y va a ser nuestra particular celebración) y yo solitas. En esta ocasión no hemos podido convencer al patriarca,pero ni siquiera eso nos ha frenado y nos vamos las dos solitas tan contentas.

Decir que es un placer saludaros, es la primera vez que hacemos ruta por el Norte y poco podemos aportar en cuanto a las escalas,pero por todo lo demás,cualquier cosa,aportación,observación u opinión,aquí estamos. Amistad Amistad

PD:Me guardo este foro en favoritos,para estar bien al tanto de todo,jejejeje Aplauso Muy feliz Guiño Heart

La cuenta atrás está activada,..tic,tac,tic,tac...

Bienvenida Cristina271277 te añado a la lista de cruceristas de este recorrido, al principio del hilo
Por supuesto que cualquier aportación es buena y espero que lo que vayamos poniendo aquí te ayude a preparar tu crucero que va a ser espectacular, seguro que si.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto dinos de donde sois para ponerlo en la lista
Ir arriba Bienvenida Cristina271277 te añado a la lista de cruceristas de este recorrido, al principio del hilo. Por supuesto que cualquier... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Sobre le Havre

Bat1 Escribió:
Algunas informaciones que podrian ayudar a alguien:
En Le Havre el Shuttle que pone la ciudad funciona muy bien, se compra el boleto en la información del puerto por 4€ y deja en la Plaz De Gaulle. Desde donde se puede caminar, pasando por El Vulcan a la Iglesia San Joseph y al mercado Les Halles. También se puede tomar el Tram a la Estación Central (garre).El boleto es valido por 24 hr. En todo transporte publico en la ciudad.

loscrucerosdemarian.com/ ...-Plano.pdf

loscrucerosdemarian.com/ ...istico.pdf

loscrucerosdemarian.com/le-havre/

www.tomsportguides.com/ ...0-2013.pdf

Los que os puede costar un taxi para ir a otros sitios

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico

La estación de autobuses está a unos 20 minutos a pie (2,5 km) de la terminal de cruceros.Encuentre los horarios de los autobuses locales en www.busverts.fr//index.php los autobuses son operados por CTPO.

La estación de tren, lo mismo, a unos 2,5 km o 20 minutos a pie de la terminal de cruceros. El nombre de la estación es Gare du Havre. Los trenes son operados por SNCF. Encuentra sus horarios en es.oui.sncf/fr/?redirect=yes

Encontrarás taxis que te llevan a la estación o al centro por

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico

Que quieres alquilar un coche. Haga una reserva para asegurarse de que haya un automóvil disponible para usted cuando llegue: Alquile un automóvil; Terminal Croisiere Pointe de Floride; le_havre@rentacar.fr / www.rentacar.fr/ ...ecrutement

Solcar además del bus que pones en la información ¿sabes si hay buses gratis que te sacan del puerto?
Bueno ya he visto que no hay bus gratuito

Última edición por Historico el Dom, 17-02-2019 19:42, editado 1 vez
Ir arriba Solcar además del bus que pones en la información ¿sabes si hay buses gratis que te sacan del puerto? Bueno ya he visto que no hay bus... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Algunas líneas de crucero si, pero precisamente Costa cruceros pone una lanzadera que cuesta más cara que coger un taxi
Ir arriba Algunas líneas de crucero si, pero precisamente Costa cruceros pone una lanzadera que cuesta más cara que coger un taxi Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Algunas líneas de crucero si, pero precisamente Costa cruceros pone una lanzadera que cuesta más cara que coger un taxi

Entonces está claro el bus de la ciudad o un taxi Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Entonces está claro el bus de la ciudad o un taxi Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Delfos05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Iremos a Londres, hemos cogido la excursion de Costa. Esta a unas dos horas del puerto
Un abrazo
_________________
2006 Costa Concordia (Mediterraneo Occidental)
2007 Costa Serena (Mediterraneo Oriental)
2008 Costa Magica (Mediterraneo Occidental)
2009 Costa Deliziosa (Egipto)
2011 Costa Pacifica (Capitales balticas)
2018 Costa Deliziosa (Islas griegas)
Ir arriba Muchas gracias. Iremos a Londres, hemos cogido la excursion de Costa. Esta a unas dos horas del puerto. Un abrazo Delfos05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenas tardes, con los datos que poseemos, una alternativa si nos falla las posibles excursiones que tengamos pensado tanto con Costa como con agencias externas en Le Havre, y podria ser hacerla por nuestra cuenta:
Una sería quedarse a ver Le Havre, para ello tenemos los planos que nos ha puesto Solcar, en uno de ellos se señala un recorrido por el centro de esta ciudad, para ello se puede coger el bus o un taxi en el mismo puerto que nos deja en la Place du Général de Gaulle y de ahí partir para ver lo más importante de esta ciudad, otra opción es coger el tren turístico también a la salida del puerto.
Otra podría ser ir a ver Honfleur, para lo cual deberíamos ir con el bus o en taxi hasta la estación de autobuses de Le Havre y allí coger el autobus nº 20, pero he visto que en domingo que es cuando llegamos nosotros el horario es muy malo, pero no obstante os pongo aquí el enlace de ida y vuelta desde le Havre
www.busverts.fr/ .../L20S1.pdf
www.busverts.fr/ .../L20S2.pdf
Y la última opción que veo y puede ser interesante es ir a visitar Rouen para ello al igual que el autobús hay que coger el bus del puerto o un taxi e ir hasta la estación de tren (estan juntas las dos estaciones tanto de bus como de tren ) pero ahora mismo no me da muchos trenes en este recorrido no se si será porque falta mucho para esa fecha y los trenes por lo menos en españa con tanto tiempo no suele ponerse, al menos los de largo recorrido. Esperemos que pongan más trenes porque si no nos toca quedarnos en Le Havre
También queda la posibilidad de juntar un grupo de españoles y alquilar un taxi que suelen hacer excursiones pero para que salga rentable debemos juntarnos varias parejas
Os pongo aquí el link de la compañía de taxis en Le Havre
www.taxi-lehavre.com/tarifs-taxis/
www.taxi-lehavre.com/ ...ues/rouen/
www.taxi-lehavre.com/ .../honfleur/
www.taxi-lehavre.com/ .../le-havre/


El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico
Ir arriba Buenas tardes, con los datos que poseemos, una alternativa si nos falla las posibles excursiones que tengamos pensado tanto con Costa... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Cristina271277
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Cristina271277 Escribió:
[i]

Buenas tardes,cruceristas!!!!


Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde Alemania con vuelo concertado mediante logitravel!! Este es mi sexto crucero,y un tanto singular,...ya que viajamos mi madre (que cumple 70 años este verano y va a ser nuestra particular celebración) y yo solitas. En esta ocasión no hemos podido convencer al patriarca,pero ni siquiera eso nos ha frenado y nos vamos las dos solitas tan contentas.

Decir que es un placer saludaros, es la primera vez que hacemos ruta por el Norte y poco podemos aportar en cuanto a las escalas,pero por todo lo demás,cualquier cosa,aportación,observación u opinión,aquí estamos. Amistad Amistad

PD:Me guardo este foro en favoritos,para estar bien al tanto de todo,jejejeje Aplauso Muy feliz Guiño Heart

La cuenta atrás está activada,..tic,tac,tic,tac...

Bienvenida Cristina271277 te añado a la lista de cruceristas de este recorrido, al principio del hilo
Por supuesto que cualquier aportación es buena y espero que lo que vayamos poniendo aquí te ayude a preparar tu crucero que va a ser espectacular, seguro que si.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto dinos de donde sois para ponerlo en la lista



Pues nosotras somos de Barcelona(bueno,la mami es de Málaga pero lleva casi toda la vida aquí).. Actualmente vivimos en Calafell.
Gracias por aceptarnos,y por tantísima y tan válida información. Es de mucho agradecer.
Nos gustaría saber si alguno tiene pensado hacer una excursión a París,por costa o por cuenta propia,...sería genial poder coincidir !!
Un saludo para todos
Bienhalladas!!!! Aplauso Amistad Heart Amistad Heart Aplauso
Ir arriba Pues nosotras somos de Barcelona(bueno,la mami es de Málaga pero lleva casi toda la vida aquí).. Actualmente vivimos en Calafell. Gracias... Cristina271277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Neckio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Cristina271277 Escribió:
historico Escribió:
Cristina271277 Escribió:
[i]

Buenas tardes,cruceristas!!!!


Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde Alemania con vuelo concertado mediante logitravel!! Este es mi sexto crucero,y un tanto singular,...ya que viajamos mi madre (que cumple 70 años este verano y va a ser nuestra particular celebración) y yo solitas. En esta ocasión no hemos podido convencer al patriarca,pero ni siquiera eso nos ha frenado y nos vamos las dos solitas tan contentas.

Decir que es un placer saludaros, es la primera vez que hacemos ruta por el Norte y poco podemos aportar en cuanto a las escalas,pero por todo lo demás,cualquier cosa,aportación,observación u opinión,aquí estamos. Amistad Amistad

PD:Me guardo este foro en favoritos,para estar bien al tanto de todo,jejejeje Aplauso Muy feliz Guiño Heart

La cuenta atrás está activada,..tic,tac,tic,tac...

Bienvenida Cristina271277 te añado a la lista de cruceristas de este recorrido, al principio del hilo
Por supuesto que cualquier aportación es buena y espero que lo que vayamos poniendo aquí te ayude a preparar tu crucero que va a ser espectacular, seguro que si.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto dinos de donde sois para ponerlo en la lista



Pues nosotras somos de Barcelona(bueno,la mami es de Málaga pero lleva casi toda la vida aquí).. Actualmente vivimos en Calafell.
Gracias por aceptarnos,y por tantísima y tan válida información. Es de mucho agradecer.
Nos gustaría saber si alguno tiene pensado hacer una excursión a París,por costa o por cuenta propia,...sería genial poder coincidir !!
Un saludo para todos
Bienhalladas!!!! Aplauso Amistad Heart Amistad Heart Aplauso

Bienvenida al foro Cristina 271277 nosotros hemos hecho una pre-reserva para las excuriones de París, Londres y Amsterdam con una empresa externa (shore2shore) pero seguimos esperando a su nos avisen si se forma grupo y hay número suficiente de gente apuntada para realizar la excursion
Ir arriba Bienvenida al foro Cristina 271277 nosotros hemos hecho una pre-reserva para las excuriones de París, Londres y Amsterdam con una empresa... Neckio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Cristina271277 Escribió:
historico Escribió:
Cristina271277 Escribió:
[i]

Buenas tardes,cruceristas!!!!


Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde Alemania con vuelo concertado mediante logitravel!! Este es mi sexto crucero,y un tanto singular,...ya que viajamos mi madre (que cumple 70 años este verano y va a ser nuestra particular celebración) y yo solitas. En esta ocasión no hemos podido convencer al patriarca,pero ni siquiera eso nos ha frenado y nos vamos las dos solitas tan contentas.

Decir que es un placer saludaros, es la primera vez que hacemos ruta por el Norte y poco podemos aportar en cuanto a las escalas,pero por todo lo demás,cualquier cosa,aportación,observación u opinión,aquí estamos. Amistad Amistad

PD:Me guardo este foro en favoritos,para estar bien al tanto de todo,jejejeje Aplauso Muy feliz Guiño Heart

La cuenta atrás está activada,..tic,tac,tic,tac...

Bienvenida Cristina271277 te añado a la lista de cruceristas de este recorrido, al principio del hilo
Por supuesto que cualquier aportación es buena y espero que lo que vayamos poniendo aquí te ayude a preparar tu crucero que va a ser espectacular, seguro que si.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto dinos de donde sois para ponerlo en la lista



Pues nosotras somos de Barcelona(bueno,la mami es de Málaga pero lleva casi toda la vida aquí).. Actualmente vivimos en Calafell.
Gracias por aceptarnos,y por tantísima y tan válida información. Es de mucho agradecer.
Nos gustaría saber si alguno tiene pensado hacer una excursión a París,por costa o por cuenta propia,...sería genial poder coincidir !!
Un saludo para todos
Bienhalladas!!!! Aplauso Amistad Heart Amistad Heart Aplauso

Pues nosotros como os puse mas arriba nos gustaría ir al MONT-SAINT-MICHEL, y lo haremos con Costa esperemos que salgan al final todas las excursiones tanto las externas como las de la naviera
Te modifico los datos, por cierto yo soy andaluz como tu madre, concretamente de Sevilla, aunque llevo muuucho tiempo en Madrid

El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico
Ir arriba Pues nosotros como os puse mas arriba nos gustaría ir al MONT-SAINT-MICHEL, y lo haremos con Costa esperemos que salgan al final todas... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenos días, esto poco a poco se va animando, bueno no somos muchos pero espero que pronto se unan más foreros que quieran hacer este recorrido
Hoy toca hablar de HARWICH, ¿qué pensamos hacer? bueno ya algunos foreros han puesto que piensan ir a Londres o con la naviera o con agencia externa, por eso a mi me gustaría hablar de ¿qué podemos hacer en este puerto si no salen las excursiones previstas?
Nosotros posiblemente nos quedemos aquí (ese día es nuestro aniversario de boda ) y pretendemos disfrutar del barco tranquilamente quizas con una sesión de spa, por cierto está muy bien, nosotros lo conocemos de otro viaje que hicimos con el Favolosa y cogimos un paquete muy completo, era un viaje de no bajar apenas del barco, además por nuestro nivel de socio Costa creo que tenemos una cena en el restaurante Samsara gratis, y quizas aprovechemos ese día para hacerlo.....Londres está muy lejos y después del día anterior si vamos al Monte San Miguel, pues como que no nos llama mucho.
Volviendo a que hacer, he enviado un correo a la sociedad de Harwich para que me informen sobre la excursión guiada que ofrecen a los visitantes de esta ciudad, y me han contestado lo siguiente:
Francisco,
Thank you for your enquiry. We will be happy to provide a guided walk of Harwich for you on 27th May when you arrive on the Costa Favoloso. How many people would be coming for the walk?
Our guides are all volunteers and all we ask is a donation towards our work in looking after our old buildings and museums. If you choose to visit The Redoubt Fort the cost of admission is 3 Euro or 3GBP.
You can find further information here: www.harwich-society.co.uk
Andy Schooler
Harwich Society
Guide Panel Secretary

Como veis me pregunta por el número de personas que seríamos, y como veis nos cobran en euros o eso entiendo, bueno por si alguien se anima y formamos un grupo pues podemos ir con ellos a ver el entorno de este pueblo inglés.

Otra posibilidad es hacerlo por nuestra cuenta, por lo que veo en un pdf turístico de HARWICH, esta zon se divide como en dos municipios
Dovercourt es una pequeña ciudad costera en el distrito de Tendring , en el condado de Essex , Inglaterra. Es más antiguo que su vecino más pequeño pero más conocido, el puerto de Harwich , y aparece en el Libro de Domesday de 1086. Hoy en día las ciudades son contiguas, y Harwich

Por lo que veo en los mapas nosotros atracamos en Harwich International Port que parece está más cerca de Dovercourt y además en el mismo puerto tenemos la estación de ferrocarril por si queremos movernos en tren por la zona.
Aquí os pongo un folleto turístico que os orientará para la visita por libre


El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico

páginas desdediscover harwich dovercourt leaflet 2016-4.jpg 
 Tamaño:  144 KB
 Visto:  20 veces
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo 0
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo 0

plano discover harwich dovercourt leaflet 2016-3.jpg 
 Tamaño:  131.43 KB
 Visto:  26 veces
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo 1
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo 1


Última edición por Historico el Mar, 19-02-2019 15:42, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días, esto poco a poco se va animando, bueno no somos muchos pero espero que pronto se unan más foreros que quieran hacer este... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Otra visita que se puede realizar por libre y no muy lejos de HARWICH es visitar la ciudad de Colchester Town (el centro de Colchester) me ha dado la pista Solcar, pues bien a esta ciudad se puede ir en tren o en autobús, de estas opciones creo que el tren es la mejor aunque hay que hacer 2 transbordos uno en Manningtree y el otro en Colchester os voy a poner un ejemplo de horario para que lo veais aunque para mayo aun no se pueden visualizar.
Es una interesante localidad de Essex, Inglaterra, a 90 km al nordeste de Londres. Es el sitio en que se ubicó la ciudad de Camulodunum, capital de la tribu celta de los trinovantes y la más antigua ciudad de Inglaterra.

El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico

de harwich a colchester.docx 
 Nombre:  de harwich a colchester.docx
 Tamaño:  144 KB
 Descargado:  11 veces
Ir arriba Otra visita que se puede realizar por libre y no muy lejos de HARWICH es visitar la ciudad de Colchester Town (el centro de Colchester... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Cristina271277
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Neckio Escribió:
Cristina271277 Escribió:
historico Escribió:
Cristina271277 Escribió:
[i]

Buenas tardes,cruceristas!!!!


Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde Alemania con vuelo concertado mediante logitravel!! Este es mi sexto crucero,y un tanto singular,...ya que viajamos mi madre (que cumple 70 años este verano y va a ser nuestra particular celebración) y yo solitas. En esta ocasión no hemos podido convencer al patriarca,pero ni siquiera eso nos ha frenado y nos vamos las dos solitas tan contentas.

Decir que es un placer saludaros, es la primera vez que hacemos ruta por el Norte y poco podemos aportar en cuanto a las escalas,pero por todo lo demás,cualquier cosa,aportación,observación u opinión,aquí estamos. Amistad Amistad

PD:Me guardo este foro en favoritos,para estar bien al tanto de todo,jejejeje Aplauso Muy feliz Guiño Heart

La cuenta atrás está activada,..tic,tac,tic,tac...

Bienvenida Cristina271277 te añado a la lista de cruceristas de este recorrido, al principio del hilo
Por supuesto que cualquier aportación es buena y espero que lo que vayamos poniendo aquí te ayude a preparar tu crucero que va a ser espectacular, seguro que si.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto dinos de donde sois para ponerlo en la lista



Pues nosotras somos de Barcelona(bueno,la mami es de Málaga pero lleva casi toda la vida aquí).. Actualmente vivimos en Calafell.
Gracias por aceptarnos,y por tantísima y tan válida información. Es de mucho agradecer.
Nos gustaría saber si alguno tiene pensado hacer una excursión a París,por costa o por cuenta propia,...sería genial poder coincidir !!
Un saludo para todos
Bienhalladas!!!! Aplauso Amistad Heart Amistad Heart Aplauso

Bienvenida al foro Cristina 271277 nosotros hemos hecho una pre-reserva para las excuriones de París, Londres y Amsterdam con una empresa externa (shore2shore) pero seguimos esperando a su nos avisen si se forma grupo y hay número suficiente de gente apuntada para realizar la excursion



Hola!! un placer!!! pues si no es mucho inconveniente podrías mandarme el enlace de la excursión de Paris,es la ilusión de mi madre desde hace muchos años,y me gustaría poder hacerla,..si no es mucho preguntar,a qué precio sale??? la de Costa nos costaría 90 euros cada uno,y me parece algo elevada para 6 horas de camino de ida y vuelta,jejejeje

Un abrazo.....
Amistad Aplauso Amistad Amistad Aplauso Muy feliz
Ir arriba Hola!! un placer!!! pues si no es mucho inconveniente podrías mandarme el enlace de la excursión de Paris,es la ilusión de mi madre desde... Cristina271277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Cristina271277
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Cristina271277 Escribió:
historico Escribió:
Cristina271277 Escribió:
[i]

Buenas tardes,cruceristas!!!!


Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde Alemania con vuelo concertado mediante logitravel!! Este es mi sexto crucero,y un tanto singular,...ya que viajamos mi madre (que cumple 70 años este verano y va a ser nuestra particular celebración) y yo solitas. En esta ocasión no hemos podido convencer al patriarca,pero ni siquiera eso nos ha frenado y nos vamos las dos solitas tan contentas.

Decir que es un placer saludaros, es la primera vez que hacemos ruta por el Norte y poco podemos aportar en cuanto a las escalas,pero por todo lo demás,cualquier cosa,aportación,observación u opinión,aquí estamos. Amistad Amistad

PD:Me guardo este foro en favoritos,para estar bien al tanto de todo,jejejeje Aplauso Muy feliz Guiño Heart

La cuenta atrás está activada,..tic,tac,tic,tac...

Bienvenida Cristina271277 te añado a la lista de cruceristas de este recorrido, al principio del hilo
Por supuesto que cualquier aportación es buena y espero que lo que vayamos poniendo aquí te ayude a preparar tu crucero que va a ser espectacular, seguro que si.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto dinos de donde sois para ponerlo en la lista



Pues nosotras somos de Barcelona(bueno,la mami es de Málaga pero lleva casi toda la vida aquí).. Actualmente vivimos en Calafell.
Gracias por aceptarnos,y por tantísima y tan válida información. Es de mucho agradecer.
Nos gustaría saber si alguno tiene pensado hacer una excursión a París,por costa o por cuenta propia,...sería genial poder coincidir !!
Un saludo para todos
Bienhalladas!!!! Aplauso Amistad Heart Amistad Heart Aplauso

Pues nosotros como os puse mas arriba nos gustaría ir al MONT-SAINT-MICHEL, y lo haremos con Costa esperemos que salgan al final todas las excursiones tanto las externas como las de la naviera
Te modifico los datos, por cierto yo soy andaluz como tu madre, concretamente de Sevilla, aunque llevo muuucho tiempo en Madrid

El Costa Favolosa sale de Savona en:

Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo - Foro Cruceros por el Atlántico


Genial "Illo",.....viva la sangre y la alegría de Andalucía!!! gracias a toda la información me estoy preparando un cuaderno de Bitácora que no veas,...es genial contar y coincidir con gente tan generosa y atenta.

Este crucero va a ser la bomba!!!


Sabéis algo de las fiestas a bordo??? Ojos que se mueven Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Genial Illo ,.....viva la sangre y la alegría de Andalucía!!! gracias a toda la información me estoy preparando un cuaderno de Bitácora... Cristina271277 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenas noches, me acaba de comunicar mi agencia que han cambiado una vez mas el recorrido de nuestro viaje, ya no se atraca en Amsterdam, ahora se atraca en ljmueden segun costa es porque han puesto una tasa turistica en Amsterdan y para que no nos suponga más coste, ya creo que esto deberia ser asumido por ellos, en fin a cambiar de chip, a estudiar el nuevo puerto, poneros en contacto con vuestras agencias
Ir arriba Buenas noches, me acaba de comunicar mi agencia que han cambiado una vez mas el recorrido de nuestro viaje, ya no se atraca en Amsterdam... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Cristina271277 Escribió:
Neckio Escribió:
Cristina271277 Escribió:
historico Escribió:
Cristina271277 Escribió:
[i]

Buenas tardes,cruceristas!!!!


Acabo de hacer reserva para el costa Favolosa con salida el 21 de Mayo desde Barcelona y nos volvemos desde Alemania con vuelo concertado mediante logitravel!! Este es mi sexto crucero,y un tanto singular,...ya que viajamos mi madre (que cumple 70 años este verano y va a ser nuestra particular celebración) y yo solitas. En esta ocasión no hemos podido convencer al patriarca,pero ni siquiera eso nos ha frenado y nos vamos las dos solitas tan contentas.

Decir que es un placer saludaros, es la primera vez que hacemos ruta por el Norte y poco podemos aportar en cuanto a las escalas,pero por todo lo demás,cualquier cosa,aportación,observación u opinión,aquí estamos. Amistad Amistad

PD:Me guardo este foro en favoritos,para estar bien al tanto de todo,jejejeje Aplauso Muy feliz Guiño Heart

La cuenta atrás está activada,..tic,tac,tic,tac...

Bienvenida Cristina271277 te añado a la lista de cruceristas de este recorrido, al principio del hilo
Por supuesto que cualquier aportación es buena y espero que lo que vayamos poniendo aquí te ayude a preparar tu crucero que va a ser espectacular, seguro que si.... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto dinos de donde sois para ponerlo en la lista



Pues nosotras somos de Barcelona(bueno,la mami es de Málaga pero lleva casi toda la vida aquí).. Actualmente vivimos en Calafell.
Gracias por aceptarnos,y por tantísima y tan válida información. Es de mucho agradecer.
Nos gustaría saber si alguno tiene pensado hacer una excursión a París,por costa o por cuenta propia,...sería genial poder coincidir !!
Un saludo para todos
Bienhalladas!!!! Aplauso Amistad Heart Amistad Heart Aplauso

Bienvenida al foro Cristina 271277 nosotros hemos hecho una pre-reserva para las excuriones de París, Londres y Amsterdam con una empresa externa (shore2shore) pero seguimos esperando a su nos avisen si se forma grupo y hay número suficiente de gente apuntada para realizar la excursion



Hola!! un placer!!! pues si no es mucho inconveniente podrías mandarme el enlace de la excursión de Paris,es la ilusión de mi madre desde hace muchos años,y me gustaría poder hacerla,..si no es mucho preguntar,a qué precio sale??? la de Costa nos costaría 90 euros cada uno,y me parece algo elevada para 6 horas de camino de ida y vuelta,jejejeje

Un abrazo.....
Amistad Aplauso Amistad Amistad Aplauso Muy feliz

www.shore2shore.es/ ...F05%2F2019
www.excursionesparacruceros.com/ ...barco=5521
Estas son las que yo conozco
Ir arriba Historico escribió: Estas son las que yo conozco Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo  Publicado: Responder citando

Cristina271277
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Buenas noches, me acaba de comunicar mi agencia que han cambiado una vez mas el recorrido de nuestro viaje, ya no se atraca en Amsterdam, ahora se atraca en ljmueden segun costa es porque han puesto una tasa turistica en Amsterdan y para que no nos suponga más coste, ya creo que esto deberia ser asumido por ellos, en fin a cambiar de chip, a estudiar el nuevo puerto, poneros en contacto con vuestras agencias

Buenas tardes,Te pasamos comunicado de Costa. Estimado colaborador, Estamos muy contentos que tus clientes hayan reservado sus vacaciones a bordo del Costa Favolosa con salida el 21 de mayo del 2019. Esperamos darles la bienvenida a bordo donde tendrán la oportunidad de divertirse y relajarse con su familia y compañeros de viaje. Mientras tanto, nos gustaría informarte que el itinerario previsto tendrá una pequeña modificación. El cambio no significa que tenga un impacto en su experiencia de crucero, pero queremos informarte con tiempo suficiente. Costa Favolosa atracara en Ijmuiden en lugar de la Terminal de pasajeros de Ámsterdam debido a la aplicación del reciente impuesto de turismo que la ciudad de Ámsterdam ha decidido aplicar. Por esta razón la Compañía ha tomado esta decisión porque pensamos que la aplicación de esta tasa extra a todos los pasajeros es injusta y no queremos que nuestros huéspedes la paguen cuando ya tienen reservados sus billetes. Esperamos que comprendan las razones de nuestra decisión y aseguramos que esto no causara mayor interrupción. El Puerto de Ijmuiden está situado aproximadamente a 35 kilómetros desde el centro de Ámsterdam. Todas las visitas y excursiones programadas no se verán afectadas y tendremos un servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto de Ámsterdam gratuito a cargo de Costa para todos los pasajeros que empiecen y acaben su crucero en Ijmueden. También ten en cuenta que el nuevo puerto de atraque de Ijmuiden, ofrece una variedad de interesantes excursiones a los pueblos costeros menos conocidos de Holanda. Nos gustaría aprovechar una vez más la oportunidad de expresar nuestra gratitud por elegir su crucero con Costa. Nuestro personal siempre está disponible para cualquier pregunta o información que puedas necesitar. Aprovechamos esta oportunidad para desearle unas agradables vacaciones a bordo de nuestro barco. Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Costa Cruceros Barcelona – 21 de febrero del 2019




Esto es lo que acabo de recibir yo. Trist Confundido
Ir arriba Buenas tardes,Te pasamos comunicado de Costa. Estimado colaborador, Estamos muy contentos que tus clientes hayan reservado sus vacaciones... Cristina271277 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube