Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p89 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 39890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
LERWICK

Los cruceros pueden atracar o fondear. Podéis verlo aquí: www.lerwick-harbour.co.uk/ ...ships-2019

La mayoría de los barcos fondean y los llevan en tenders hasta a la orilla. El muelle de cruceros se encuentra en el muelle de Victoria. Desde aquí podrá caminar directamente hacia la ciudad. En el muelle encontrará una parada de taxis, baños públicos y un punto de conexión wi-fi. El casco antiguo de Lerwick está justo frente a ti mientras sales del muelle. Por lo general, hay un representante de la información turística disponible en el muelle, de lo contrario, hay una oficina de información turística a unos 400m del muelle de cruceros.

Los cruceros más pequeños pueden atracar en el muelle de Homsgarth. Este muelle de cruceros no se encuentra en el centro de la ciudad de Lerwick. La distancia desde el muelle hasta el centro de la ciudad es de aproximadamente 1 milla (1,6 km), por lo que es posible que desee utilizar el transporte para visitarlo. El puerto de Lerwick ofrece un servicio de transporte gratuito desde el muelle de cruceros a la ciudad y viceversa

Hay un centro de información turística cerca del muelle de cruceros. La información turística aquí se conoce como VisitScotland Lerwick iCentre. Este iCentre ofrece gran información sobre qué ver y hacer. También tienen guías específicas para pasajeros de cruceros. Además también puede reservar excursiones, actividades y paseos guiados aquí. Visite su oficina para reservar o llame al 01595693434. El iCentre de Lerwich se encuentra en Market Cross, en el centro de Lerwick

Encontrará una parada de taxis en ambos muelles de cruceros. Hay taxis estándar y de 7 plazas disponibles. Póngase de acuerdo sobre un precio antes de subir al taxi.

Lerwick ofrece excelentes caminatas que son conocidas por su hermosa costa y sus colonias de aves marinas. Simplemente siga Twageos Road en dirección sur. Este camino a lo largo de la costa lo lleva al punto de vista de The Knab, Waari Geo y The Sletts, que son lugares bien conocidos para avistar aves y focas.

Lerwick tiene un sistema de transporte local que puede utilizar para explorar la isla. Los horarios de los autobuses están disponibles en el centro de información turística (también conocido como Lerwich iCentre) y en la estación de autobuses (estación de autobuses de Viking). Las tarifas de los autobuses van desde 1 a 4 libras. Puedes comprar una tarjeta de recarga en el autobús. Los niños de hasta 5 años viajan gratis. Niños entre 5 y 16 años viajan con un 50% de descuento. Puede encontrar los horarios de los autobuses en el siguiente enlace :
www.zettrans.org.uk/

Si desea aventurarse por su cuenta y alquilar un automóvil, es aconsejable pre-organizar esto ya que los automóviles son limitados. Si lo arreglas previamente, incluso pueden llevarlo al muelle de cruceros para ti. Puede alquilar su automóvil a través de Star-Rent-a-Car o uno de los otros alquileres de automóviles en Lerwick. En general, los alquileres de automóviles ofrecen vehículos que van desde autobuses regulares de 3 puertas hasta autobuses de 17 plazas

17 excusas para visitar Lerwick, la capital de las Shetland: madaboutravel.com/ ...-shetland/

Quieres visitar otras cosas en este blog un ejemplo. Está en inglés pero podéis dar al traductor o ver las fotos de lo que vieron
solentrichardscruiseblog.com/ ...d-islands/

Con la misma empresa que hizo la excursión solent richard, hay gente del foro que también lo ha hecho , (5 horas ) 213 libras 4 personas Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur - Foro Cruceros por el Atlántico NCL Jade - Inglaterra, Escocia, Islandia y Fiordos
Ir arriba LERWICK. Los cruceros pueden atracar o fondear. Podéis verlo aquí: La mayoría de los barcos fondean y los llevan en tenders hasta a la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias @Solcar por toda esta información sobre uno de los destinos de este crucero, todavía falta mucho para zarpar pero nunca está de más ir recopilando información, es una buena manera de empezar a vivir el viaje.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Muchas gracias @Solcar por toda esta información sobre uno de los destinos de este crucero, todavía falta mucho para zarpar pero nunca... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
De nada. Si queréis de alguna escala más, me lo decís Guiño
Ir arriba De nada. Si queréis de alguna escala más, me lo decís Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no te digo que no, si tienes más información sobre los destinos de este crucero por supuesto que se agradece la información; sobre todo serían interesantes los puertos menos conocidos (Kirkwall y Torshavn).
Gracias de nuevo @Solcar.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Pues no te digo que no, si tienes más información sobre los destinos de este crucero por supuesto que se agradece la información; sobre... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sobre Kirkwall ya lo puse. Añado mapas para recorrido por la ciudad

Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur - Foro Cruceros por el Atlántico Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur
Ir arriba Sobre Kirkwall ya lo puse. Añado mapas para recorrido por la ciudad. Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
TORSHAVN
El puerto está en el centro de la ciudad. Si hay más de un crucero uno puede atracar y otro fondear. www.portoftorshavn.com/ ...emID=25655 ( de momento estáis solos)
La ciudad es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. En el área alrededor del puerto se encuentra Tinganes.
Tinganes es un promontorio rocoso de en la playa de Tórshavn que ha sido durante más de mil años el hogar del parlamento de las Islas Feroe conocido como landsstýri. El El parlamento se reunió allí por primera vez en la era vikinga cuando los colonos noruegos colocaron su Ting (parlamento) en el punto del parlamento en el 825 de nuestra era.Actualmente la oficina del Primer Ministro se encuentra en uno de los edificios históricos de Tinganes. En la zona se encuentran varias de las casas más antiguas de la ciudad, algunas de ellas datan del siglo XIV y otras de los siglos XVII y XVIII
A cinco minutos del puerto se encuentra el centro de la ciudad Vaglio
Calle Gongin
En las calles se observan viviendas muy pequeñas de distintas formas y colores, las cuales fueron construidas a principios del siglo XIX. También se preservan algunas construcciones que datan del siglo XV y XVI son las más visitadas.

Muchas casitas ubicadas en esta calle se encuentran aún habitadas por nativos y algunas partes han sido transformadas en museos y tiendas, el lugar ideal para todos los turistas que desean comprar artesanía o llevar recuerdos de la ciudad.

El monasterio Munkastovan
Se ubica en la calle Gongin y se trata de un lugar mítico y muy antiguo. Fue construido en el siglo XV, siendo un grandioso edificio que deja impresionados incluso a quienes lo observan desde lejos.

Muy cerca del monasterio Munkastovan se ubica el conocido almacén real de Leigubun, el cual es muy famoso en toda la zona.

Museos
El lugar alberga innumerables museos impresionantes que vale la pena visitar. Uno de los más famosos es el museo histórico, el cual almacena una incomparable colección de maquetas de barcos antiguos, muestras arqueológicas religiosas, e instrumentos de agricultura.

Este combina una inigualable vista al armonizar lo cultural con lo natural. Se muestran algunas evidencias que prueban claramente que los vikingos habitaron el lugar, incluyendo también lo más exclusivo de la tradición marítima de esta cultura.

También pueden apreciarse algunos objetos domésticos de la antigüedad, como armas que poseían los vikingos e importantes reliquias artesanales de gran importancia en la actualidad.

Vágsbotn
Este puerto se encuentra entre uno de los sitios con más atmosfera de toda la ciudad, por lo que desde allí se observa la grandeza del mar, con un frio viento que caracteriza la zona habitada por lugareños.

Allí funciona un famoso mercado de pescado, en donde no hay horarios para la venta, simplemente cuando la embarcación llega a las costas las personas se acercan a hacer sus compras ya que los pescados de Tórshavn son deliciosos.

Desde allí sale cada 20 minutos un pequeño ferry que hace un pequeño recorrido para visitar la isla que se encuentra frente a Tórshavn, un paseo que ningún visitante debe perderse.

Horarios de ferry www.ssl.fo/ ...vn-nolsoy/

Otra manera de visitar la vecina Nólsoy es en el mítico Norðlysið, un viejo barco pesquero de roble botado en 1945 y hoy utilizado para turismo www.nordlysid.com/

Nordic House
La Nordic House es la institución cultural más importante de las Islas Feroe, y su objetico es promover los vínculos de Feroe con sus vecinos escandinavos a través de exhibiciones artísticas. El curioso diseño emula una “colina de elfos”, y mantiene guiños al folclore nórdico como el techo de hierba. Lo interesante es que los materiales proceden toda Escandinavia. El lobby y las rampas están hechas de pizarra noruega, el suelo es de pino sueco, las puertas de abedul finés con herrería de bronce danés. Todos los materiales exteriores son originarios de las Islas Feroe y, no podía faltar, uno de los arquitectos era islandés. Cada dos años, es sede del North Atlantic Music Festival. Entrada gratuita.

Galería Nacional de Arte (Listasavn Føroya).
Las aldeas con casas de hierba, los acantilados y los variables estados del mar han sido los tópicos de la relativamente joven escena artística feroesa. Los dos pintores más célebres de Feroe son, Samal Joensen Mikines (1906-79), famoso por su pintura Man from Mykines (1934) e Ingálvur av Reyni (1920-2005). Dirección: Gundadalsvegur, 9. Entrada: 50 DKK

Skansin
Un fuerte en la colina detrás del puerto de Torshavn, fue construido en 1580 para proteger al pueblo de los ataques piratas. Fue expandido en 1780 y durante la Segunda Guerra Mundial los ingleses los usaron de base (las islas fueron bombardeadas por la Luftwaffe en 1942-3). Hay varios cañones ingleses y otros más antiguos, de la era del monopolio comercial danés. También hay un faro y, dicen, excelentes vistas de toda la ciudad.

La Troshavn welkome card puede ser útil si planeás visitar varios museos visittorshavn.fo/ ...amp;Id=345

Este blog muy interesante de donde he sacado bastante información

acrobatadelcamino.com/ ...-torshavn/

Tramsporte público en el municipio de Troshavn www.torshavn.fo/get.file?ID=3224

Queremos ir más lejos

Horarios de autobuses : www.ssl.fo/en/
Por ejemplo a Vestmanna tardariamos 55 minutos y allí podríamos coger el barco a los famosos Birdcliffs y Grutas al norte de Vestmanna, el Vestmannabjørgini . Se supone que esperan a que lleguen los autobuses de Troshavn que llegan 5 o 10 minutos antes de las salidas y la duración son 2 horas www.puffin.fo/en

Otras excursiones www.greengate.fo/ ...%B3rshavn/

Aquí hay un mapa de Troshavn para descargar visittorshavn.fo/ ...5&l=en
Ir arriba TORSHAVN. El puerto está en el centro de la ciudad. Si hay más de un crucero uno puede atracar y otro fondear. ( de momento estáis solos... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ups... No había visto lo de Kirkwall, gracias, gracias, gracias. Con todas estas guías va a ser superfácil organizarse Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Ups... no había visto lo de Kirkwall, gracias, gracias, gracias. Con todas estas guías va a ser superfácil organizarse Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Este itinerario se puede hacer ahora de 15 o de 8 días.
Trondheim - Dublin
Dublin- Trondheim
O
Trondheim-Trondheim de 15 días
Ir arriba Este itinerario se puede hacer ahora de 15 o de 8 dias. Trondheim - Dublin. Dublin- Trondheim. O. Trondheim-Trondheim de 15 dias Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Este itinerario se puede hacer ahora de 15 o de 8 días.
Trondheim - Dublin
Dublin- Trondheim
O
Trondheim-Trondheim de 15 días
Ir arriba Este itinerario se puede hacer ahora de 15 o de 8 dias. Trondheim - Dublin. Dublin- Trondheim. O. Trondheim-Trondheim de 15 dias Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que he visto en la web de Pullmantur solo aparece el itinerario Dublin - Trondheim, con embarque el día 13 de julio. Debe ser que no han conseguido llenar el Zenith y ponen la opción de hacer medio recorrido, la segunda semana del crucero desde Dublín a Trondheim.
Si es así sería una cosa muy rara, embarcar en Trondheim y hacer una semana con el barco a medio llenar, y luego al llegar a Dublín "rellenar" el barco con una segunda tanda de gente... Sonriente
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Por lo que he visto en la web de Pullmantur solo aparece el itinerario Dublin - Trondheim, con embarque el día 13 de julio. Debe ser que... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hay dos salidas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si lo hubieran hecho antes yo habría podido ir en una de ellas. 15 días me es imposible cogerme en julio pero una semanita.....esperaremos para el del año que viene a Islandia que si es una semana
Ir arriba Hay dos salidas. Si lo hubieran hecho antes yo habría podido ir en una de ellas. 15 días me es imposible cogerme en julio pero una... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ups... Pues no había visto la primera opción. Como te ha pasado a ti, es una manera de posibilitar a gente que solo dispone de una semana, de hacer medio recorrido; por lo visto no ha tenido mucha demanda esta expedición de 15 días.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Ups... pues no había visto la primera opción. Como te ha pasado a ti, es una manera de posibilitar a gente que solo dispone de una... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabéis de qué terminal de Barajas salen los vuelos a Trondheim...? Entiendo que al ser un código Ibs (creo que son Iberia Express) salen de la T4 pero he llamado a Pullmantur y como no he reservado directamente con ellos, y al no tener su localizador, no me dicen la terminal de salida.
Lo necesito para hacer la reserva del parking.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Sabéis de qué terminal de Barajas salen los vuelos a Trondheim...? Entiendo que al ser un código Ibs (creo que son Iberia Express) salen... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Salen de la T4
Ir arriba Trasguyfran escribió: Salen de la T4 Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trasguyfran Escribió:
Salen de la T4

Gracias trasguyfran, he conseguido hablar con Logitravel y también me han confirmado que salen de la T4, así que ya solo me falta decidir qué ropa meto en la maleta... Muy feliz
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Gracias trasguyfran , he conseguido hablar con Logitravel y también me han confirmado que salen de la T4, así que ya solo me falta... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Terogaitero
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola. He reservado este crucero y me uno al grupo para coger información y aportar lo que pueda.
Ahora me toca recopilar toda la info que vea.
Somos un matrimonio de 53 años.
Al final nos hemos decidido por el camarote exterior garantizado. ¿Tenéis experiencias anteriores sobre esta modalidad?

Saludos.
Ir arriba Hola. He reservado este crucero y me uno al grupo para coger información y aportar lo que pueda. Ahora me toca recopilar toda la info que... Terogaitero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

NAT182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE ACABAMOS TAMBIEN DE RESERVAR EL CRUCERO DE LOS 15 DIAS.

HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y FACILITAIS INFORMACION MUY INTERESANTE PARA LAS ESCALAS .
AHORA TOCA IR ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES....
TENEMOS PENSADO DE MOMENTO HACER EN:
TRONDHEIM: DESPUES DE LA LLEGADA Y EL CHECKING, APROVECHAR LA TARDE POR LIBRE PARA VISITAR LA CIUDAD
LERWICK: VER LA CIUDAD Y ALREDEDORES POR LIBRE
INVERGORDOR: AQUI SI QUEREMOS CONTRATAR EXCURSION PARA IR AL LAGO NESS, CASTILLO URQUHART E INVERNESS...ESTAMOS MIRANDO AGENCIAS DE EXCURSIONES Y COMPARANDO CUAL NOS GUSTA MAS
EDIMBURGO: SEGURAMENTE LA HAGAMOS POR LIBRE Y CONTRATEMOS ALGUN FREE TOUR
KIRKWALL: EN ESTA ESCALA HEMOS COGIDO LA IDEA DE ESTE FORO DE COGER EL BUS T-11 Y HACER EL RECORRIDO TURISTICO CON PARADAS QUE HACE
DUBLIN: POR LIBRE Y ALGUN FREE TOUR TAMBIEN
LIVERPOOL: AL ATRACAR EN EL MISMO CENTRO DE LA CIUDAD TAMBIEN POR LIBRE
BELFAST: EN ESTA ESCALA SI QUE QUEREMOS CONTRATAR EXCURSION PARA IR A VER LA CALZADA DE LOS GIGANTES
GLASGOW-GREENOCK: AQUI QUEREMOS CONTRATAR EXCURSION PERO TENEMOS DUDAS DE SI COGER LA QUE VA AL LAGO Y AL PUEBLECITO DE LUSS, O LA QUE NOS OFRECE EL CASTILLO DE STIRLING Y CIUDAD DE BELFAST
THORSHAVN: SOLO HEMOS ENCONTRADO LAS EXCURSIONES QUE OFRECE EL BARCO..NOS GUSTARIA ALGUNA PARA DISFRUTAR DE LOS GRANDES PAISAJES QUE OFRECEN ESTAS ISLAS

ESTOS SON NUESTROS PRIMEROS PLANES, A SEGUIR INVESTIGANDO...Y A COMPARTIR Y ADMITIR NUEVAS SUGERENCIAS VUESTRAS..
UN SALUDO A TODOS
Ir arriba HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE ACABAMOS TAMBIEN DE RESERVAR EL CRUCERO DE LOS 15 DIAS. HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y FACILITAIS... NAT182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre la escala en Kirkwall y el bus T-11, he estado mirando en la web y solo aparece una salida a las 10:00 horas, con un recorrido circular de 3 horas y media, pero también veo que nuestro barco llega a puerto a las 11 de la mañana así que no podremos pillar este bus, a no ser que en verano cambien los horarios o lo retrasen para esperar a la gente del barco.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Sobre la escala en Kirkwall y el bus T-11, he estado mirando en la web y solo aparece una salida a las 10:00 horas, con un recorrido... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

NAT182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
Sobre la escala en Kirkwall y el bus T-11, he estado mirando en la web y solo aparece una salida a las 10:00 horas, con un recorrido circular de 3 horas y media, pero también veo que nuestro barco llega a puerto a las 11 de la mañana así que no podremos pillar este bus, a no ser que en verano cambien los horarios o lo retrasen para esperar a la gente del barco.
Ir arriba NAT182 escribió: NAT182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expedición islas británicas, Zenith de Pullmantur  Publicado: Responder citando

NAT182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
NAT182 Escribió:
Siotarcos Escribió:
Sobre la escala en Kirkwall y el bus T-11, he estado mirando en la web y solo aparece una salida a las 10:00 horas, con un recorrido circular de 3 horas y media, pero también veo que nuestro barco llega a puerto a las 11 de la mañana así que no podremos pillar este bus, a no ser que en verano cambien los horarios o lo retrasen para esperar a la gente del barco.

Nos pareció ver que había dos salidas del bus 11 a las 10:00 y otra a las 14:00 ...esperemos que sea así o en verano como dices pongan otro horario.
Gracias por la información
Ir arriba Nos pareció ver que había dos salidas del bus 11 a las 10:00 y otra a las 14:00 ...esperemos que sea así o en verano como dices pongan... NAT182 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube