Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p06 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 80 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 704955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Magpie Escribió:
Muy posiblemente los establecimientos puedan pagar a Booking para evitar críticas negativas...

Hay una salvajada de opiniones negativas, una opinión que no sea publicada se puede divulgar y ensuciar la imagen de dicho portal, no es tan sencillo eso que se dice.

Lo que hace el portal, es por defecto, mostrarte las que considera relevantes y suelen ser de buena puntuación. Es una manera de camuflar las malas, pero si pones que las muestre por fecha, vendrán todas (aunque las malas tardan en publicarse)
Ir arriba Lo que hace el portal, es por defecto, mostrarte las que considera relevantes y suelen ser de buena puntuación. Es una manera de camuflar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Lecrin,
Yo también he tenido problemas con la cuenta. Me mandaron un correo indicando que se había detectado actividad sospechosa y como medida preventiva la habían bloqueado. Me mandaron estas instrucciones para poder acceder de nuevo a la cuenta:

Para restablecer su contraseña y poder seguir utilizando Booking.com con total seguridad, siga estos pasos:

Vaya a la página de inicio de Booking.com
Seleccione "Inicia sesión" en la parte superior de la página
Haga clic en el enlace de "¿Olvidaste tu contraseña?"
Introduzca su e-mail y le enviaremos un enlace para restablecer la contraseña

Saludos!
Ir arriba Hola Lecrin, Yo también he tenido problemas con la cuenta. Me mandaron un correo indicando que se había detectado actividad sospechosa y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...

Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.
Ir arriba Han debido tener alguna brecha de seguridad... A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...

Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.

Ya me ha dejado entrar con la nueva contraseña pero sí, algo ha debido pasar para obligar a cambiarla.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Ya me ha dejado entrar con la nueva contraseña pero sí, algo ha debido pasar para obligar a cambiarla. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Martituks Escribió:
Lecrín Escribió:
Booking no reconoce mi cuenta desde anoche. Intento acceder y un mensaje advierte de que no hay ninguna cuenta asociada a mi correo. He borrado el historial de navegación para no "arrastrar" la posible incidencia y nada. En Atención al Cliente me dicen que es un fallo generalizado ¿A alguien le está pasando?

Pues he probado al leer tu mensaje y me ha hecho cambiar la contraseña; ahora intento acceder con la nueva y me dice que nanay...

Han debido tener alguna brecha de seguridad...
A mi también me ha costado pero al final me ha dejado cambiar la contraseña y he podido acceder de nuevo.

Acabo de entrar porque tengo que buscar un hotelito en Cuenca y sí que me ha dejado.
Probad de nuevo a ver si está solucionado ya el tema.
Ir arriba Acabo de entrar porque tengo que buscar un hotelito en Cuenca y sí que me ha dejado. Probad de nuevo a ver si está solucionado ya el tema. Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana está resuelto. Fue mosqueante leer que la cuenta no existía Ojos que se mueven pero, al menos, ellos me aseguran que sigue existiendo, con sus reservas asociadas.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana est... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Yo tuve recientemente un problema, que aquí comenté. Reservé alojamiento con booking y, unilaterlamente, el alojamiento lo canceló. Había reservado con mucha antelación para que me saliese más barato y, al cancelarme, me subieron los precios. Reclamé a Booking y me han pagado la diferencia que tuve que pagar; así que, tras ésto, volveré a confiar en ellos e, igual que los critiqué públicamente, ahora los aplaudo.
Ir arriba Yo tuve recientemente un problema, que aquí comenté. Reservé alojamiento con booking y, unilaterlamente, el alojamiento lo canceló. Había... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Gracias a tod@s! Es que a nadie más en mi entorno próximo le pasa. Dejaré trabajar a los técnicos de Booking y a ver si mañana está resuelto. Fue mosqueante leer que la cuenta no existía Ojos que se mueven pero, al menos, ellos me aseguran que sigue existiendo, con sus reservas asociadas.
Un saludo.

Ahora me pasa el fallo a mí y me está poniendo nerviosa porque me quedo sin alojamientos. No me permite entrar. Qué horror
Ir arriba Ahora me pasa el fallo a mí y me está poniendo nerviosa porque me quedo sin alojamientos. No me permite entrar. Qué horror Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tranquila, vuelve a poner una nueva contraseña y al final entras.
Ir arriba Tranquila, vuelve a poner una nueva contraseña y al final entras. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Después de leer vuestros comentarios he accedido a la web de booking y me ha dejado entrar con la contraseña de siempre, pero al poco me ha llegado el correo con lo de la actividad sospechosa y el bloqueo de cuenta. Indicaban como restablecer la contraseña.
La he cambiado y en principio me deja entrar sin problemas.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Después de leer vuestros comentarios he accedido a la web de booking y me ha dejado entrar con la contraseña de siempre, pero al poco me... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Después de preguntaros he recibido: Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

Si, ese el mail que he recibido yo también
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Si, ese el mail que he recibido yo también. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......
Ir arriba Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre...... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......

Javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo.
Mira a ver si te ha llegado el mail después de entrar
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo. Mira a ver... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he podido entrar sin problemas y no ha llegado ningun mail
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo he podido entrar sin problemas y no ha llegado ningun mail Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Después de preguntaros he recibido:

"Recientemente, hemos observado actividad sospechosa de un dispositivo externo desconocido que ha intentado acceder a algunas cuentas de Booking.com. Como medida preventiva, hemos bloqueado temporalmente su cuenta y necesitamos que vuelva a restablecer su contraseña."

Se ve que el fallo es más o menos generalizado. Lo dicho, dejo trabajar a l@s muchach@s de Booking y mañana será otro día.

Aleerah, tranquil@. Como dije antes, a ellos les consta mi cuenta y todas las reservas.

Ayer me pasó esto mismo. Pese a restablecer la contraseña seguía sin poder acceder.
Probé un poco mas tarde desde la app del movil y entré sin problemas
Ir arriba Ayer me pasó esto mismo. Pese a restablecer la contraseña seguía sin poder acceder. Probé un poco mas tarde desde la app del movil y... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
javiky13 Escribió:
Pues ahora mismo, después de leeros, me ha dado por comprobar y he entrado como siempre......

Javiky,eso es lo que había echo yo, me dejaba entrar como siempre, y a continuación me ha llegado el mail con lo del bloqueo.
Mira a ver si te ha llegado el mail después de entrar
Saludos

Acabo de volver a entrar como siempre y no ha llegado nada.....no sé si a un rato llegará o no
Ir arriba Acabo de volver a entrar como siempre y no ha llegado nada.....no sé si a un rato llegará o no Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Tranquila, vuelve a poner una nueva contraseña y al final entras.

Gracias!! Lo hice y ya por fin he podido reservar.
Ir arriba Gracias!! Lo hice y ya por fin he podido reservar. Aleerah Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube