Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días.Yo también tuve mala experiencia con el tal moise y su compañera Ramona el dicembre de este año 2018.No hice las excursiones porque ya me bastava con el hotel de 5 estrellas llamado Natura Park Punta Cana que no llega a 3 y el problema de las algas que daba asco bañarse de la cual no nos avertio nadie.
Estuvimos en contacto por wassap con la tal Ramona que solo intentaba vender viages y nunca nos dio el horario de recogida para la vuelta.
El problema añadido fue que llamamos dos veces antes de la vuelta a jolidey punta cana a traves del servicio clientes para preguntar a que hora vienen a recogernos para llevarnos al aeropuerto hablamos con el moise yo nos dijo 17 locales.Nosotros fuimos a la recepción esperando el autobus desde las 16 para ser puntuales.A las 17.45 se presenta la ramona comentando que ellos recogieron la gente a las 15 y que coga un taxi.Llegamos al aeropuerto a la ultima hora y no hemos perdido el check in por milagro.
A la vuelta comunicamos con jolidey a traves de la agencia para que nos rembolse por lo menos el taxi y nos contestan que la culpa e nuestra por haber perdido el autobus y que ellos no habian anunciado.Por donde? Tengo la prueba del wassap y las llamadas eran en alta voz
Con testigos los trabajadores del hotel.Pido consejo para saber donde puedo meter una queja en contra de estos ladrones porque los clientes no se tratan así.He pagado casi 5000 euros para un hotel inferior de 2 estrellas a lo prometido con playa peor que cualquier playa española y ahora nisiquiera cumplen con los portes?
Estimados señores.
A la vuelta de vacaciones (septiembre 2019) contratadas con la pagina muchoviaje.com quiero dejar constancia de algunas cosas.
De forma general tanto los vuelos (Evelop) como el hotel (RIU palace punta cana) resultaron altamente satisfactorios.
Solo hubo un detalle que resulto desagradable y paso a relatar:
El encargado del transporte del avión al hotel y viceversa correspondió a la empresa Jolidey.A nuestra llegada el representante de la misma que atendía al nombre de Felix ( Jolidey Punta Cana) nos comunicó que debíamos acudir a una reunión a las 8,30h de la mañana del día siguiente de la llegada.
Les recuerdo que para ello tras un vuelo trans-oceánico nos obligaba a madrugar para reconfirmarnos los vuelos de vuelta e informarnos de excursiones,etc extras. Reunión a nuestro parecer precipitada que no respetaba el descanso de un viaje de descanso.Dicha reunión debía ser en un hotel cercano, pero que desconocíamos donde estaba. Le comete que no ibamos a comenzar nuestras vacaciones con esas obligaciones, que nos comunicara si hubiera algún cambio por e-mail o comunicándolo a nuestro hotel, pues no nos interesaban excursiones, a lo cual parece que se molesto. Tras 48h sin saber nada localizamos a este señor en donde prestaba sus servicios ( Hotel RIU BAMBU), pues el teléfono de la empresa Holiday en Punta Cana no estaba disponible. Cuando lo localizamos en tono prepotente nos recrimino nuestra actitud negativa a la llegada. A nuestra pregunta de su nombre y apellidos se negó a darnos esa información , dejándonos sin posibilidad alguna de reclamación. La conversación con dicho señor fue esteril e incluso incomoda pues al decirle que reclamaríamos por su actitud nos amenazo diciendo...Tenga cuidado que sé sus nombres , donde se alojan y la habitación donde están.
Al parecer dicho representante tuvo también desencuentros con parte del grupo que debía transportar a otros hoteles, enfadándose con ellos si no contrataban otros servicios como excursiones ,etc.
No creo que sea la mejor imagen de ese destino y mas aún si abusa de su situación de coordinador para llevar a los clientes como borregos en un destino desconocido para los que allí llegamos.
Sin más deseo tomen en cuenta estas circunstancias para evitar que malos profesionales como el señor "felix" empañen la buena imagen de unas vacaciones que por lo demás resultaron agradables.
Gracias
No viajes nunca con holidey
Contratamos un viaje a través de nautalia a punta cana con la Mayorista holidey, bueno al llegar allí y ver que el hotel now onyx no era lo que nos había vendido la agencia reclamamos a la agencia la que pidió a holidey que resolvíera nuestro problema ya que nosotros habíamos pagado un hotel y unos servicios que no estábamos teniendo, al cuarto día de nuestra estancia nos contacta por wasap un tal Ernesto que nos dice qciue que si queremos una solución es que paguemos además de los 2000€ ya pagados 670€+el transporte Para cambiar de hotel evidentemente no lo hicimos ya que el error es suyo. Nadie vino a hablar con nosotros y nos daban largas tanto jolidey como el hotel now onyx. El tal Moisés el primer, día ni nos enseño el hotel ni nos dijo nada respecto a que estaban a servicio mínimo y por eso todo los restaurantes cerrados y la calidad de comida servicio y limpieza eran tan bajos un timo vaya por que ni en la web del hotel now onyx punta cana, ni el tour operador jolidey ni la agencia nautalia te avisa de esto para decidir si vas o no, solo te quieren vender las carisimas excursiones que ofrece el tal moisés de holidey, yo las coji por Internet y fueron 100$más baratas.
No os dejéis engañar
Mi experiencia con nuestro guía de Jolidey ha sido muy mala: Félix Villavicencio.
La única excursión que contratamos con el fue la visita a CocoBongo (85€/persona con barra libre), junto a la cual nos "regaló" una visita a un centro comercial.
En el ticket ponía que la cancelación tenía el reembolso completo hasta 24h antes. Fui a cancelarla con este tiempo de antelación y me dijo que necesitaba un certificado médico si quería la devolución del dinero.
Al poco tiempo, se nos presento una tormenta tropical y le pregunté que si había devolución por cancelación a causa de la tormenta y me respondió que si.
El día de la visita al centro comercial no se presentó ningún taxi a recogernos, y tampoco nos avisaron. Estuvimos esperando media hora y nos tuvimos que ir. Le pregunté y no respondió hasta horas más tarde.
El día de la excursión contratada habían suspendido todas a causa de riesgo por la tormenta tropical. Le pedi la devolución y me dijo que no se había suspendido está y que seguía en pie (a pesar del riesgo por la tormenta). Tuvimos que ir porque no la cancelaron y tampoco devolvían el dinero.
El último día, nos indico que nos recogía el bus a las 16:20h y pasados 10min que no venía, le pregunté y me preguntó que si salía hoy, a lo que le dije que claro, y me volvió a contestar que tenía "500 clientes y no le específico a lo que se refiere".
Si queréis contratar excursiones en Punta Cana, os recomiendo mejor a Pedrito Punta Cana (podéis buscarlo en Instagram) con el el servicio fue maravilloso, además de los precios excepcionales que tiene.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27097
Votos: 0 👍
Luzzy98 Escribió:
Mi experiencia con nuestro guía de Jolidey ha sido muy mala: Félix Villavicencio.
La única excursión que contratamos con el fue la visita a CocoBongo (85€/persona con barra libre), junto a la cual nos "regaló" una visita a un centro comercial.
En el ticket ponía que la cancelación tenía el reembolso completo hasta 24h antes. Fui a cancelarla con este tiempo de antelación y me dijo que necesitaba un certificado médico si quería la devolución del dinero.
Al poco tiempo, se nos presento una tormenta tropical y le pregunté que si había devolución por cancelación a causa de la tormenta y me respondió que si.
El día de la visita al centro comercial no se presentó ningún taxi a recogernos, y tampoco nos avisaron. Estuvimos esperando media hora y nos tuvimos que ir. Le pregunté y no respondió hasta horas más tarde.
El día de la excursión contratada habían suspendido todas a causa de riesgo por la tormenta tropical. Le pedi la devolución y me dijo que no se había suspendido está y que seguía en pie (a pesar del riesgo por la tormenta). Tuvimos que ir porque no la cancelaron y tampoco devolvían el dinero.
El último día, nos indico que nos recogía el bus a las 16:20h y pasados 10min que no venía, le pregunté y me preguntó que si salía hoy, a lo que le dije que claro, y me volvió a contestar que tenía "500 clientes y no le específico a lo que se refiere".
Si queréis contratar excursiones en Punta Cana, os recomiendo mejor a Pedrito Punta Cana (podéis buscarlo en Instagram) con el el servicio fue maravilloso, además de los precios excepcionales que tiene.
Traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias sobre Jolidey