En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9330
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Según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU),
EDreams es la empresa que más quejas genera entre sus clientes. La agencia online suma 297 reclamaciones, según siempre datos de la OCU.
Le sigue Rumbo con 88, mientras que la tercera posición es para Viajes El Corte Inglés con 62, cantidad irrisoria si se tiene en cuenta que se trata de la red líder de España. Por detrás aparecen Expedia, Nautalia y Destinia con 53, 20 y 12, respectivamente.
No me extraña nada las quejas contra Edreams. Yo me uno por su est..., ya que son peligrosisimos y te dan un sablazo, sin ningun recato. No deberiamos comprar en esa Agencia ni un lapiz para escribir
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9330
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CARMENYRUBEN Escribió:
anais61 Escribió:
amon1976 Escribió:
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias
Ojo, que hay recargo con tarjetas prepago.
Vamos q es mejor reservar en la web de la aerolínea directamente no??
Cueste lo q cueste
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9330
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CARMENYRUBEN Escribió:
amon1976 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
anais61 Escribió:
amon1976 Escribió:
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias
Ojo, que hay recargo con tarjetas prepago.
Vamos q es mejor reservar en la web de la aerolínea directamente no??
Cueste lo q cueste
Tengo un problema con una reserva de viaje con eDreams para Octubre. Me gustaría vuestras opiniones sobre qué opciones tenemos al respecto.
1.- Mi pareja y yo reservamos un vuelo para Japón con ida 16 de Octubre y vuelta el 30.
2.- Nos llega una notificación en el que se requiere acción por nuestra parte.
3.- El vuelo de vuelta es cancelado, y nos ofrecen opciones muy malas, aparte de la cancelación.
4.- Dado que hemos visto una combinación mejor que las ofertadas por nuestra cuenta, solicitamos cancelación.
Y aquí el problema:
1.- Nos dicen que la compañía aérea tiene que confirmar la cancelación. Una vez hecho, el reembolso tarda como máximo 90 días .
2.- También nos dicen que confirmar la cancelación es algo que se tarda 4 o 5 días. Después, en esos tres meses, recibiremos el reembolso.
2.- Nos llega el email de eDreams, donde se omiten esos 4 o 5 días que el buen hombre nos mencionó.
Quote::
Estimado cliente,
Tras una revisión detallada de tu solicitud, nos vemos obligados a solicitar la autorización de reembolso a la compañía aérea.
La compañía aérea podría tardar hasta tres meses para autorizar el reembolso. Tan pronto como recibamos la autorización, procederemos al reembolso.
El importe correspondiente será reembolsado a través del mismo método de pago facilitado durante la reserva.
Ahora la pregunta:
Dado que ya hemos cancelado y no hay vuelta atrás, ¿recomendaríais que cogiéramos otra combinación de vuelos, o:
1.- Esperamos a la confirmación de los 4 o 5 días prometida por teléfono.
2.- Esperamos al reembolso (3 meses).
3.- No esperamos y tirar a lo seguro para conseguir el vuelo pronto.
4.- Jodernos y cancelar el viaje
Es mi primera vez que escribo por aquí, así que saludos gracias por leer y todas esas cosas
Yo buscaría una alternativa de vuelo que os interese y la compraría, si esperas al reembolso puede que los vuelos hayan subido bastante.
Un saludo.
Gracias!
Lo único que no quiero es una situación en la que me denieguen el reembolso y, tras haber comprado otro, tener así dos reservas abiertas y usables. ¿Crees que podría saber en un plazo razonable si el reembolso se admite a trámite o no?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquilo/a prueba a contactar con ellos a través de redes sociales que suelen ser más rápidos en contestar o por email para así tener algo por escrito, o con la aerolínea directamente (aunque es probable que al no haber comprado directamente con ellos te remitan a Edreams).
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquilo/a prueba a contactar con ellos a través de redes sociales que suelen ser más rápidos en contestar o por email para así tener algo por escrito, o con la aerolínea directamente (aunque es probable que al no haber comprado directamente con ellos te remitan a Edreams).
Las devoluciones por cambio de vuelos en compañias normales son automaticas y te llegan en dos o tres días a tu tarjeta, y las puedes ver por los movimientos de estas. Es otra muestra mas de las e**(AutoEdit)**a de las agencias e**(AutoEdit)**a.
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias
Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando una burrada)
Por otra, si de ninguna de las formas te atienden, prueba abriendo una reclamación a través de ec.europa.eu/ ...amp;lng=ES
En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquilo/a prueba a contactar con ellos a través de redes sociales que suelen ser más rápidos en contestar o por email para así tener algo por escrito, o con la aerolínea directamente (aunque es probable que al no haber comprado directamente con ellos te remitan a Edreams).
Un saludo.
Ok, gracias. Iré actualizando .
Me han devuelto el dinero ya, pero no el del seguro contratado. Me comentaron que así sería, así que procederé a preguntar si me vale el seguro sin el vuelo ese adquirido o, en caso contrario, procederé a abrir una reclamación para que me lo reembolsen también.
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias
Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando una burrada)
Por otra, si de ninguna de las formas te atienden, prueba abriendo una reclamación a través de ec.europa.eu/ ...amp;lng=ES
Muchas gracias Me han respondido lo siguiente: "En caso de no cambiar el método de pago, si finalmente no realizas el pago con la tarjeta Mastercard Viabuy, el sistema calcula el nuevo precio, que se muestra detalladamente antes de confirmar la compra" "De esta manera, dado que el precio mencionado fue correctamente mostrado antes de hacer clic en ‘Comprar’, no podemos proceder al reembolso de dicho importe." ... Me quedé a cuadros... No recuerdo nada de "eso" cuando confirmé la compra.
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias
Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando una burrada)
Por otra, si de ninguna de las formas te atienden, prueba abriendo una reclamación a través de ec.europa.eu/ ...amp;lng=ES
Muchas gracias Me han respondido lo siguiente: "En caso de no cambiar el método de pago, si finalmente no realizas el pago con la tarjeta Mastercard Viabuy, el sistema calcula el nuevo precio, que se muestra detalladamente antes de confirmar la compra" "De esta manera, dado que el precio mencionado fue correctamente mostrado antes de hacer clic en ‘Comprar’, no podemos proceder al reembolso de dicho importe." ... Me quedé a cuadros... No recuerdo nada de "eso" cuando confirmé la compra.
Gracias por el enlace. Me parece una e**(AutoEdit)**a Haré reclamación a la comisión europea. Igualmente responderé a la respuesta que me han dado, manifestando mi disconformidad e informarles que tomaré las medidas oportunas...
Hola viajeros! Compré un pasaje por Edreams y el código que me dieron no existe en la página de la aerolínea (que es Quantas). No me puedo comunicar con ninguno de los dos... Alguien sabe cómo contactar con Edreams desde Argentina??? En el teléfono que me dieron no me atienden!
Hola viajeros! Compré un pasaje por Edreams y el código que me dieron no existe en la página de la aerolínea (que es Quantas). No me puedo comunicar con ninguno de los dos... Alguien sabe cómo contactar con Edreams desde Argentina??? En el teléfono que me dieron no me atienden!