Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Algunos precios de las cartas a los cuales hay que añadir un 15%
Es todo lo que tengo.
Hola, buenas Tardes Loly, estoy muy interesada en poder descargar la foto que publicas de MSC con lo que esta incluido y lo que no en las bebidas, yo me voy mayo y tengo contratado el paquete easy, pero esa foto que publicas me viene de miedo. Por mas que lo intento abrir/descargar no se puede apreciar bien. Me la puedes enviar en privado mnglezm@hotmail.com . Muchas Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Pincha en la foto y la puedes descargar, mandada esta
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Última edición por Loli_47 el Vie, 22-02-2019 19:17, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Editado por error _________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Pues si, no hay dudas, muchísimas gracias por la info, es un buen dinero lo q nos ahorramos, a ver si ahora también me avisa CI, dado q no me aviso para lo de las bebidas. Pero ahora sabiéndolo no dejare escapar la oferta. Que buenos son estos foros
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
piblo Escribió:
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Contrataste tu crucero directamente con ellos o lo contraste en una agencia ?????
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Contrataste tu crucero directamente con ellos o lo contraste en una agencia ?????
Directamente con ellos, en la web de MSC, por eso contacté directamente con ellos en lugar de con agencia, seguro que si hubiese sido a través de Agencia igual esta tenia más consideración y poder negociador, pero la atención al cliente en MSC es lamentable, ya salí muy calentito del primer caso que abrí cuando me enteré que habían cambiado los paquetes de bebidas y el operador aseguraba que habían avisado a todos los clientes con cruceros contratados para si querían comprar un paquete de bebidas de los antiguos antes de que fuese imposible, una mentira como una catedral, ni a mi ni a niguno de las 7 personas que conozco con cruceros contratados en esas fechas avisaron. Y ahora para colmar el vaso me encuentro con el trato recibido hoy, deseraría poder quitar el 100% de las propinas después de la atención recibida pero encima me temo que será imposible porque serán obligatorias a partir de 1 de abril, menuda gracia, se están colmando de gloria.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
piblo Escribió:
loli_47 Escribió:
piblo Escribió:
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Contrataste tu crucero directamente con ellos o lo contraste en una agencia ?????
Directamente con ellos, en la web de MSC, por eso contacté directamente con ellos en lugar de con agencia, seguro que si hubiese sido a través de Agencia igual esta tenia más consideración y poder negociador, pero la atención al cliente en MSC es lamentable, ya salí muy calentito del primer caso que abrí cuando me enteré que habían cambiado los paquetes de bebidas y el operador aseguraba que habían avisado a todos los clientes con cruceros contratados para si querían comprar un paquete de bebidas de los antiguos antes de que fuese imposible, una mentira como una catedral, ni a mi ni a niguno de las 7 personas que conozco con cruceros contratados en esas fechas avisaron. Y ahora para colmar el vaso me encuentro con el trato recibido hoy, deseraría poder quitar el 100% de las propinas después de la atención recibida pero encima me temo que será imposible porque serán obligatorias a partir de 1 de abril, menuda gracia, se están colmando de gloria.
Saludos.
Pues vuelve a llamar tienen que aplicartelo.
Y email a atención al cliente. _________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Contrataste tu crucero directamente con ellos o lo contraste en una agencia ?????
Directamente con ellos, en la web de MSC, por eso contacté directamente con ellos en lugar de con agencia, seguro que si hubiese sido a través de Agencia igual esta tenia más consideración y poder negociador, pero la atención al cliente en MSC es lamentable, ya salí muy calentito del primer caso que abrí cuando me enteré que habían cambiado los paquetes de bebidas y el operador aseguraba que habían avisado a todos los clientes con cruceros contratados para si querían comprar un paquete de bebidas de los antiguos antes de que fuese imposible, una mentira como una catedral, ni a mi ni a niguno de las 7 personas que conozco con cruceros contratados en esas fechas avisaron. Y ahora para colmar el vaso me encuentro con el trato recibido hoy, deseraría poder quitar el 100% de las propinas después de la atención recibida pero encima me temo que será imposible porque serán obligatorias a partir de 1 de abril, menuda gracia, se están colmando de gloria.
Saludos.
Pues vuelve a llamar tienen que aplicartelo.
¿Para qué? Ya le insistí al operador y se escudaba en que se aplica solo para la temporada de verano en adelante y es cierto que la salida de este crucero no entra en la temporada de verano (por 9 días) , ya me demostraron hace un par de meses que la atención al cliente no existe.
Esto se aplica a todas las reservas con salida a partir del 31 de Marzo.
Que no te tomen el pelo.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Esto se aplica a todas las reservas con salida a partir del 31 de Marzo.
Que no te tomen el pelo.
Pues me siguen tomando el pelo, he vuelto a llamar y lo mismo, esa fecha de salida no está dentro de la campaña , podrías indicarme por que comentas lo de que se debía aplicar a todas las reservas a partir del 31 de Marzo, ¿está escrito eso en algún lado para poder indicarlo y seguir insistiendo o me doy por vencido?
Gracias.
Hoy he llamado a MSC para aplicar el descuento del 50% en mis propinas y me lo han denegado, mi crucero parte el 21 de Abril y la promoción es sólo para cruceros de la temporada de verano e invierno de 2019 y 2020, es decir tienen 2 años de promoción y no son capaces de aplicarmela en mi crucero que parte 9 días antes de que comience la temporada de verano de 2019 y por lo que leo en este hilo son obligatorias las propinas a partir de 31 de Marzo, porque me dan ganas de anularlas todas y no pagar ni un euro más a MSC, es el segundo incidente con ellos antes de subir a barco, en el primero me mintieron descaradamente, trato al cliente cero, atención al cliente negativa, estoy que trino.
Contrataste tu crucero directamente con ellos o lo contraste en una agencia ?????
Directamente con ellos, en la web de MSC, por eso contacté directamente con ellos en lugar de con agencia, seguro que si hubiese sido a través de Agencia igual esta tenia más consideración y poder negociador, pero la atención al cliente en MSC es lamentable, ya salí muy calentito del primer caso que abrí cuando me enteré que habían cambiado los paquetes de bebidas y el operador aseguraba que habían avisado a todos los clientes con cruceros contratados para si querían comprar un paquete de bebidas de los antiguos antes de que fuese imposible, una mentira como una catedral, ni a mi ni a niguno de las 7 personas que conozco con cruceros contratados en esas fechas avisaron. Y ahora para colmar el vaso me encuentro con el trato recibido hoy, deseraría poder quitar el 100% de las propinas después de la atención recibida pero encima me temo que será imposible porque serán obligatorias a partir de 1 de abril, menuda gracia, se están colmando de gloria.
Saludos.
Pues vuelve a llamar tienen que aplicartelo.
¿Para qué? Ya le insistí al operador y se escudaba en que se aplica solo para la temporada de verano en adelante y es cierto que la salida de este crucero no entra en la temporada de verano (por 9 días) , ya me demostraron hace un par de meses que la atención al cliente no existe.
No es correcto, los únicos que salen perjudicados son lo que salen en abril, son obligados a pagar las cuotas de servicio y no tienen el 50%. ¿Alguien que sale en abril y consiguió el descuento?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Quizás sea como deciis. Pero.....
Por cierto el colaborador no soy yo. Eso se lo pasaron a mi agencia y mi agencia me lo paso a mi para que supiera lo que hay.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Surrealista la atención al cliente de MSC, paranormal diría yo.
Por un lado llamo esta tarde a ver que operador me toca, la chica que me atiende me indica que me aplica la promoción del 50% en las propinas y que no hay ningún problema, yo tan contento.
Por otro lado, en respuesta a una queja que había enviado al respecto a tusreservas@msccruceros.es me llega una hora más tarde la siguiente respuesta por email:
"Buenas tardes,
Por lo que nos comentan es que su crucero es de invierno, ya que el punto inicial de su crucero es en el Caribe y está realizando su posicionamiento para la temporada de Verano. Hasta que dicho crucero no llega a Hamburgo que es el crucero donde ustedes desembarcan no comenzaría la temporada de verano, siendo el primer crucero de verano el siguiente al que ustedes realizan. Por lo tanto como le comente ayer, su crucero pertenece a invierno llevando las características de este tipo de cruceros y no es posible aplicar la promoción del 50% de descuento en las propinas."
Y para colmar el vaso no puedo acceder desde hace más de un mes al área personal de msc club, que supongo es donde podría comprobar si realmente se ha aplicado la promoción o no, tengo otra incidencia puesta al respecto que ha sido ignorada de momento, hoy la he vuelto a reiterar.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Y si te ha respondido una tal Rosa lo llevas claro.
Sigue insistiendo por teléfono y cuando un operador te diga que ningún problema que te las aplique.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Surrealista la atención al cliente de MSC, paranormal diría yo.
Por un lado llamo esta tarde a ver que operador me toca, la chica que me atiende me indica que me aplica la promoción del 50% en las propinas y que no hay ningún problema, yo tan contento.
Por otro lado, en respuesta a una queja que había enviado al respecto a tusreservas@msccruceros.es me llega una hora más tarde la siguiente respuesta por email:
"Buenas tardes,
Por lo que nos comentan es que su crucero es de invierno, ya que el punto inicial de su crucero es en el Caribe y está realizando su posicionamiento para la temporada de Verano. Hasta que dicho crucero no llega a Hamburgo que es el crucero donde ustedes desembarcan no comenzaría la temporada de verano, siendo el primer crucero de verano el siguiente al que ustedes realizan. Por lo tanto como le comente ayer, su crucero pertenece a invierno llevando las características de este tipo de cruceros y no es posible aplicar la promoción del 50% de descuento en las propinas."
Y para colmar el vaso no puedo acceder desde hace más de un mes al área personal de msc club, que supongo es donde podría comprobar si realmente se ha aplicado la promoción o no, tengo otra incidencia puesta al respecto que ha sido ignorada de momento, hoy la he vuelto a reiterar.
En MSC no se aclaran.
Yo embarco el 22 de abril en el MSC Orchestra, desde Barcelona a Venecia. Este trayecto realmente es una parte de un crucero de reposicionamiento que sale desde Buenos Aires el día 6 de abril.
Les pedí a mi agencia de viajes que solicitaran a MSC la promoción del 50% en la cuota de servicio, y esta es la respuesta de MSC:
"Os informamos que en este crucero, al ser un posicional, no entra la promo de la cuota de servicio al 50% ya que para esta salida en concreto, la cuota de servicio todavía no es obligatoria sino opcional."
Alguien lo entiende. ¿¿¿??? _________________ Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com
Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594