Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information ITB - Berlín - Feria de Turismo ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ITB - Berlín - Feria de Turismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La ITB Berlín (Internationale Tourismus-Börse Berlin) es la mayor feria de turismo a nivel mundial. El evento se celebra todos los años en el recinto ferial de Berlín, durante el marzo y es organizado por Messe Berlin GmbH.

Entre los sectores más destacados representados en la feria están: Book World, Business Travel Days, Cruises, Cultural Tourism, Economy Accommodation, eTravel World, Adventure & Responsible Tourism, Gay & Lesbian Travel, ITB Mobile Travel Services, Training and Employment (Career Center), Travel Technology, Trends & Events, Wellness, Youth Travel.


Tiene varios eventos asociados que se celebran sobre todo en Asia bajo la misma marca.

es.wikipedia.org/wiki/ITB_Berlin
www.itb-berlin.com/
www.itb.com/

En 2024 se celebra del 5 al 7 de Marzo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Jue, 15-02-2024 15:12, editado 1 vez
Ir arriba La ITB Berlín (Internationale Tourismus-Börse Berlin) es la mayor feria de turismo a nivel mundial. El evento se celebra todos los años... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Formentera - ITB - Berlín - Feria de Turismo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31114

Votos: 0 👍
FORMENTERA LLEVA A BERLÍN LO MEJOR DEL MEDITERRÁNEO

del 6 al 10 de marzo

La pequeña de las Pitiusas vuelve de nuevo a la ITB de Berlín con varias novedades que volverán a sorprender un año más

Todos sus encantos y su ser más infinito, viajan a Alemania una vez más. Formentera promocionará en la feria ITB de Berlín, que arranca el miércoles 6 de marzo y se prolongará hasta el domingo 10, su patrimonio cultural así como sus espacios naturales.

Una de las novedades con la que la pequeña de las Pitiusas se traslada hasta la capital alemana es la nueva versión web de la página oficial de Turismo de Formentera (www.formentera.es) que incluye cuatro cámaras HD de Live streaming, vídeo en directo desde cuatro puntos emblemáticos de Formentera, para conocer la isla en tiempo real y desde cualquier lugar.

Además, se dará especial promoción al nuevo museo del Faro de la Mola que, tras varios meses de remodelación, ahora, por fin, se podrá visitar a partir de mayo. La intervención impulsada por el Consell, que ha supuesto una inversión de unos 800.000 euros, ha creado un espacio que acogerá un centro de interpretación de los faros de Formentera, que también tendrá información sobre la relación de la isla con el mar, la pesca y los movimientos migratorios, así como material audiovisual que explique la historia marítima de este rincón del Mediterráneo. Por otro lado, se ha creado un espacio polivalente para actos de diferente carácter cultural, como exposiciones, conciertos, conferencias, recitales o representaciones teatrales de pequeño formato. La zona exterior -el patio de entrada- también se ha habilitado para poder acoger actos culturales y educativos al aire libre.

Cultura y naturaleza se unen en la pequeña de las Pitiusas, haciendo de ella una isla que nunca se acaba. Es precisamente la naturaleza uno de sus aspectos más valorados, algo que seduce a todo aquel que la visita en temporada y fuera de ella. Sin embargo, Formentera enamora también a unos viajeros muy especiales: sus aves. Por todo ello, la isla dará a conocer también las nuevas rutas ornitológicas. A lo largo de las cuatro estaciones es posible observar en la menor de las Pitiusas más de 200 especies, contando aquellas que son sedentarias, las que vienen solo en invierno, otras que se presentan en primavera y en verano para reproducirse y un buen número que solo aparece durante los pasos migratorios.

La sostenibilidad, objetivo 2019
Trabajar para logar la sostenibilidad es una obligación para las cuatro islas Baleares, que durante la feria harán una presentación conjunta en la que este aspecto será el protagonista como objetivo para 2019. En este sentido Formentera sigue con su proyecto solidario Save Posidonia Project, lanzado en 2017 y que culminará en octubre de este año con el Forum Save Posidonia que se lleva a cabo de forma bianual y que reúne a las principales ONGs vinculadas a la preservación del mar en la isla.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba FORMENTERA LLEVA A BERLÍN LO MEJOR DEL MEDITERRÁNEO. del 6 al 10 de marzo. La pequeña de las Pitiusas vuelve de nuevo a la ITB de Berlín... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Formentera - ITB - Berlín - Feria de Turismo - 2020  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31114

Votos: 0 👍
FORMENTERA PROMOCIONA SU
‘LABORATORIO DE SOSTENIBILIDAD’ EN LA ITB-BERLÍN

Del 4 al 8 de marzo

La isla balear pone en valor todas sus acciones encaminadas a lograr un destino sostenible, social, económica y medioambientalmente

La firme apuesta de Formentera por la sostenibilidad, como elemento clave en el crecimiento turístico sin perder su esencia natural, es la pieza angular con la que la menor de las Pitiusas se presenta un año más ante el mercado alemán. Además, aprovechará su presencia en la ITB-Berlín para realizar diversas acciones promocionales y colaborará con el Grupo TSS para lograr tener presencia física en las agencias de viajes tradicionales, dadas las características de este mercado a la hora de contratar sus vacaciones. Y continuará su colaboración con la revista ‘Colores de España’, vinculada a Turespaña, que se repartirá en la feria de turismo berlinesa.

La sostenibilidad, en el ámbito turístico, no es solo algo que afecte al medioambiente asociado a la ecología. También están implicados otros dos factores como el social y el económico, constituyendo los tres pilares sobre los que se asienta cualquier proyecto que pretende ser sostenible a nivel turístico.

Así lo entiende Formentera, un destino natural idóneo para disfrutar de unas vacaciones o una escapada en un entorno paradisíaco... Pero consciente de la necesidad de tomar medidas para armonizar el crecimiento turístico con la conservación de ese territorio tan preciado, tanto terrestre como maritimo.


Formentera - ITB - Berlín - Feria de Turismo - 2020 - Foro Alemania, Austria, Suiza


Convertida en un auténtico ‘Laboratorio de sostenibilidad’ en el que constantemente se ‘experimentan’ e implementan ideas innovadoras para exportar a otros destinos –como se puso de manifiesto en la reciente edición de FITUR–, Formentera da un paso más a nivel internacional. Y del 4 al 8 de marzo acudirá a la ITB Berlín, la feria de viajes líder en el mundo, para mostrarse como tal y, al tiempo, realizar diversas acciones promocionales en Alemania.

También, como no, seguirá animando a la gente a participar en el ‘Save Posidonia Project’, su proyecto solidario de micro mecenazgo pionero en el Mediterráneo, que consistente en apadrinar metros cuadrados de esta planta, a partir de 1 euro el metro cuadrado. Un proyecto que ha logrado ya apadrinar 251.052 m2 de los 76,5 millones de metros cuadrados de la Posidonia Oceánica. Esta planta marina ejerce una importante función en la filtración de los sedimentos, aportando transparencia a las aguas y manteniendo la calidad del ecosistema submarino, donde se alimentan y reproducen más de 400 especies de plantas marinas y un millar de especies animales.


Información facilitada por Turismo de Formentera: www.formentera.es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba FORMENTERA PROMOCIONA SU. ‘LABORATORIO DE SOSTENIBILIDAD’ EN LA ITB-BERLÍN. Del 4 al 8 de marzo. La isla balear pone en valor todas sus... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ITB 2021 - Berlín - Feria de Turismo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31114

Votos: 0 👍
La ITB Berlín 2021 se celebrará solo en formato virtual

Tendrá lugar del 9 al 12 de marzo


www.hosteltur.com/ ...rtual.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La ITB Berlín 2021 se celebrará solo en formato virtual. Tendrá lugar del 9 al 12 de marzo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ITB - Feria Internacional de Turismo de Berlín 9-12 de marzo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La semana que viene (9 al 12 de marzo) se celebra la ITB (Feria Internacional de Turismo de Berlín):
www.itb.com/
En formato virtual, eso si.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La semana que viene (9 al 12 de marzo) se celebra la ITB (Feria Internacional de Turismo de Berlín): En formato virtual, eso si. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelada la Feria de Turismo ITB Berlín 2022 (presencial)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La pandemia obliga a cancelar la edición presencial de la ITB de Berlín 2022.

www.nexotur.com/ ...-2022.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La pandemia obliga a cancelar la edición presencial de la ITB de Berlín 2022. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ITB Berlín 2023 - Feria de Turismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31114

Votos: 0 👍
ITB Berlin del 7 al de 9 marzo 2023

www.itb.com/en/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ITB Berlin del 7 al de 9 marzo 2023. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ITB 2024 - Berlín - Feria de Turismo (5 al 7 de marzo)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Este año la feria internacional de turismo de Berlin (ITB) será del 5 al 7 de marzo... Ya mismo.
Es la feria de turismo mundial más importante a nivel profesional.

www.itb.com/



_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este año la feria internacional de turismo de Berlin (ITB) será del 5 al 7 de marzo... Ya mismo. Es la feria de turismo mundial más... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITB 2024 - Berlín - Feria de Turismo (5 al 7 de marzo)  Publicado: Responder citando

Ondasviajeras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2020

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Este año la feria internacional de turismo de Berlin (ITB) será del 5 al 7 de marzo... Ya mismo.
Es la feria de turismo mundial más importante a nivel profesional.

www.itb.com/



Lástima que hayan quitado las visitas en fin de semana para el público en general. Yo también iba por trabajo entre semana pero... Ya no es lo mismo!
Ir arriba Lástima que hayan quitado las visitas en fin de semana para el público en general. Yo también iba por trabajo entre semana pero... Ya no... Ondasviajeras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube