Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
moixeta Escribió:
Hola, quisiera contar mi experiencia con Evelop.
Al contratar un crucero con Costa con salida desde la REpublica Dominicana venía incluido el vuelo con Evelop. Viajábamos con nuestros hijos y reservé dos asientos XL en salida de emergencia, 89 euros cada uno y cada trayecto, y dos normales. Fila 13 y 14. Por motivos de estudios mi hijo mayor no pudo venir.
Al llegar a BArajas, con 3 horas de antelación, la cola era enorme. Al tener turista Xl no espere ni 5 minutos. Pero a los que iban con Costa después les pusieron un mostrador para ellos. El avión era el que no tenía pantallas y mi marido y mi hijo se sentaron en salida de emergencia. Toallita, neceser, comida especial ( la carne les encanto) yo estaba detras y ocupaba los dos asientos, al no venir mi hijo ( mi comida fue mediocre, como casi siempre en aviones )a mi me parecieron los asientos como cualquier avión, ni más pequeños ni más grandes que Iberia, air europa, QAtar... L@s azafat@s un 10, muy atentos. La salida puntual.
A la vuelta también nos pusieron una cola para Costa y al ir con el grupo hice la cola con los demás, no fui a la cola para turista XL...PERO resulta que sólo teníamos reservados 2 asientos un XL y el normal( el de mi hijo que no vino ya esperábamos no tenerlo por tener un no show a la ida). Pero mi reserva de asiento desapareció, según él no estaba en el sistema. No llevaba impresa la factura y el wifi no me cargaba por lo que no podía demostrarlo, pero era la misma reserva donde si estaban los otros dos. Qué raro ! Le dije pues te lo compro y ya cuando llegue a España lo reclamaré a la compañía, me dijo que no porque estos asientos estaban normalmente reservados y yo le dije claroooo te lo reservé yo. Pretendía hacerme un favor dejándome sentar al lado de mi hijo detrás. Todo esto el lo comentaba con su jefa, que estaba a 2 mostradores más allá. Con las tarjetas de embarque en la mano, 1 en fila 13 y dos en fila 14 le dije : tú me has dicho que está vacio mi asiento, si después hay alguien en MI asiento haré foto y lo tendré que denunciar, en España esto es timo. Me sentía realmente timada. Justo en ese momento su jefa lo llamó, habló con él y me sacaron tarjeta de embarque nueva con MI asiento. Y yo dándole las gracias porque me daba una cosa que era mia. Pero sigamos con la vuelta, nos tocó un avión dijeron de unos 3 años con pantallas individuales, en un principio debía ser el mismo de la ida, los asientos tampoco los vi tan pequeños como he leído y esta vez iba con acompañante al lado. La comida igual que a la ida, el personal genial, simpatiquísimos,realmente perfectos. Salimos con una hora de retraso y llegamos con unos 20 minutos de retraso. La verdad que me ha gustado bastante esta compañía, porque me niego a pensar que hubo un fallo en el sistema. No me lo creo. O querían dinero aparte, o querían colocar a alguien conocido.
Si vais a comprar el XL, segur mi marido vale la pena, llevaros impresa la factura.
Después recordé haber leído que alguien más tuvo problemas con los asientosreservados, sería bueno saber en donde fue.
Hola Moixeta,
Muchas gracias por tu comentario .Vamos a trasladar lo sucedido al resto del equipo, ya que siempre tenemos en cuenta vuestros comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Esperamos que vuestro viaje fuera satisfactorio y esperamos poder ver imágenes del mismo a través del hashtag #eveloplover en redes sociales, ¡tiene premio!
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Por el momento, no se han producido ningún cambio. Esperamos que tengáis un buen vuelo y podamos disfrutar de vuestro viaje a través del hashtag #eveloplover.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, en el vuelo de ida no contaríais con pantallas individuales ni cargadores usb; en cambio, en la vuelta, sí que contaríais con ambos servicios. Ten en cuenta que pueden producirse cambios en la programación hasta el último momento.
@Espok vas en el vuelo de las 13:30?? Yo viajo con mi novia y mis padres para hacer el crucero de Costa.
Habiendo leído previos mensajes entiendo, que si no hay cambios, tenemos pantallas individuales.
Un saludo a todos
Rosell
Hola Rosell1390.
Mi mujer y yo vamos en ese vuelo, también para hacer el crucero de Costa.
Si no lo cambian, parece que será el mismo avión que ha ido el día 4 y el 11. Es un Airbus A330-343E de sólo 3 años de antiguedad. Con esa edad debería tener pantallas individuales y cargadores USB.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Espock Escribió:
Rosell1390 Escribió:
Hola a todos!
@Espok vas en el vuelo de las 13:30?? Yo viajo con mi novia y mis padres para hacer el crucero de Costa.
Habiendo leído previos mensajes entiendo, que si no hay cambios, tenemos pantallas individuales.
Un saludo a todos
Rosell
Hola Rosell1390.
Mi mujer y yo vamos en ese vuelo, también para hacer el crucero de Costa.
Si no lo cambian, parece que será el mismo avión que ha ido el día 4 y el 11. Es un Airbus A330-343E de sólo 3 años de antiguedad. Con esa edad debería tener pantallas individuales y cargadores USB.
Indicaros que pueden producirse cambios debido a la operativa hasta el mismo día de salida de vuelo, por lo que no podemos asegurar en ningún momento que esta programación se mantenga.
Esperamos que disfrutéis de vuestro viaje y podáis compartirlo con nosotros a través del hashtag #eveloplover. ¡Podéis ganar premios!
Gracias y un saludo, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Indicarte que según la programación actual, en el vuelo de ida contaríais con pantallas individuales y cargadores USB, pero en la vuelta no. Ten en cuenta que esta programación puede sufrir cambios debido a la operativa.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Indicaros que pueden producirse cambios debido a la operativa hasta el mismo día de salida de vuelo, por lo que no podemos asegurar en ningún momento que esta programación se mantenga.
Esperamos que disfrutéis de vuestro viaje y podáis compartirlo con nosotros a través del hashtag #eveloplover. ¡Podéis ganar premios!
Gracias y un saludo, Anne[/quote]
Hola Anne
Por la forma en que está formulada tu respuesta me da la impresión de que nos estás poniendo la venda antes de que llegue la piedra.
Deduzco que tenemos muchas posibilidades de ir a PUJ el día 18/03 en el EC-LXA de 14 años, sin pantallas individuales ni cargadores USB, que ha hecho el vuelo MAD-PUJ los sábados 2 y 9 de Marzo, en lugar de en el EC-MII de 3 años que ha volado a PUJ los dos últimos lunes 4 y 11 de Marzo, pero que está parado desde que volvió a MAD el 12 de Marzo.
Ojalá me equivoque, pero tu respuesta me ha encendido todas las alarmas. En fin, no tenemos más remedio que volar en lo que nos pongais, pero me llevaré cargadores de repuesto para la tablet por si acaso.
Indicaros que pueden producirse cambios debido a la operativa hasta el mismo día de salida de vuelo, por lo que no podemos asegurar en ningún momento que esta programación se mantenga.
Esperamos que disfrutéis de vuestro viaje y podáis compartirlo con nosotros a través del hashtag #eveloplover. ¡Podéis ganar premios!
Gracias y un saludo, Anne[/quote]
Hola Anne
Por la forma en que está formulada tu respuesta me da la impresión de que nos estás poniendo la venda antes de que llegue la piedra.
Deduzco que tenemos muchas posibilidades de ir a PUJ el día 18/03 en el EC-LXA de 14 años, sin pantallas individuales ni cargadores USB, que ha hecho el vuelo MAD-PUJ los sábados 2 y 9 de Marzo, en lugar de en el EC-MII de 3 años que ha volado a PUJ los dos últimos lunes 4 y 11 de Marzo, pero que está parado desde que volvió a MAD el 12 de Marzo.
Ojalá me equivoque, pero tu respuesta me ha encendido todas las alarmas. En fin, no tenemos más remedio que volar en lo que nos pongais, pero me llevaré cargadores de repuesto para la tablet por si acaso.
Un saludo.[/quote]
Hola Espock,
Por nuestra parte , en ningún momento podemos asegurar al 100% que se cumplan las programaciones que os indicamos, ya que por motivos de operativa pueden producirse cambios hasta el mismo día de salida. De ahí que siempre lo indiquemos.
Igualmente, seguro que disfrutáis de un agradable vuelo a Punta Cana.
Buenos días, viajamos el día 3/09 de Madrid-Habana y volvemos el 10/09 (EVE-825 Y EVE-826), nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y si tiene carga Usb. Muchas graciasss!!
Buenos días; Nos disponemos a viajar a la Habana el día 27 de Marzo desde madrid y queriamos saber si los asientos disponen de pantallas individuales y cargadores, gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
ANDREA114 Escribió:
vero653 Escribió:
Buenos días, viajamos el día 3/09 de Madrid-Habana y volvemos el 10/09 (EVE-825 Y EVE-826), nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y si tiene carga Usb. Muchas graciasss!!
Buenos días; Nos disponemos a viajar a la Habana el día 27 de Marzo desde madrid y queriamos saber si los asientos disponen de pantallas individuales y cargadores, gracias.
Buenas noches quería haceros una pregunta. Ya q en mi viaje no hay cargadores usb, se pueden llevar en el vuelo las baterías externas para poder cargar el móvil
Buenos días,
Viajamos a Jamaica desde Madrid a finales del mes de Junio y queríamos saber que tipo de avión hace este trayecto
-Dispone de puertos Usb, pantallas individuales? Los asientos XL dónde están colocados y que precio tienen?
Gracias y un saludo.
Buen día.