Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 75 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 601145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenos días
Mi experiencia con booking había sido buena durante muchos años.
La situación empezó a cambiar hace alrededor de dos años cuando veo que en otra página tienen el hotel que había reservado con ellos a mejor precio. Se los comunico ya que ellos publicitan que te igualan el precio y me contestaron que no era posible.
Poco a poco iba viendo como el resto de páginas ofrecían mejores precios para los mismos alojamientos.
Pero todo se complicó cuando veo tres cargos desde su página web realizados con una diferencia de 5 minutos y por un importe muy elevado por reservas que yo no había realizado. Enseguida me pongo en contacto con ellos y no me aclaran nada. Por descontado que cancelo mi tarjeta de crédito ya que veo que es un fraude que han hecho a la tarjeta.
Vuelvo a ponerme en contacto con booking para ver si me pueden dar información sobre esos cobros y me solicitan la referencia de los cobros bancarios (con muy malos modos haciéndote quedar como si fueras una ignorante). Envío la documentación solicitada por ellos y no recibo ninguna respuesta.
Comprendo que ha sido un fraude hacia mi tarjeta en la que ellos no tienen nada que ver, pero si hubiera sido de agradecer que se hubieran puesto en contacto conmigo para aclararme esos tres cargos desde su página web o simplemente para decirme que no saben nada de ese asunto.
Su actitud ha sido descortés y prepotente, motivo por el cual les he comunicado que no utilizaré mas esa página en mis próximas reservas de alojamiento.
Ir arriba Buenos días. Mi experiencia con booking había sido buena durante muchos años. La situación empezó a cambiar hace alrededor de dos años... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Isacan, me pasó algo parecido (puedes leerlo en mensajes atrás). Llevaba 10 años contratando SOLO con ellos hasta que tuve el problema del que te hablo. Reclama yreclama y reclama. Te va a tocar estar detrás de ellos llamándoles mil veces, mandándoles emailsy adjuntarles los extractos bancarios hasta por enésima vez, porque a ellos les da igual todo, pero al final se consigue que lo devuelvan. Eso sí, como ves la gestión es pésima y te va a tocar estar varios días y noches dándole vueltas. ¡Ánimo! (Luego el disgusto no lo suelen compensar de ninguna manera, ni con un descuentillo en la próxima reserva ni nada, son muy cutres).
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Isacan, me pasó algo parecido (puedes leerlo en mensajes atrás). Llevaba 10 años contratando SOLO con ellos hasta que tuve el problema... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias JuanjoMel por tu comentario.
Casualmente, a las pocas horas de haber escrito el mensaje en esta página, me han enviado un email pidiéndome de nuevo los datos.
Entiendo que ahora toca el enviar y recibir un sin fin de correos hasta que uno de los dos se canse, y te puedo garantizar que no voy a ser yo.
Ir arriba Gracias JuanjoMel por tu comentario. Casualmente, a las pocas horas de haber escrito el mensaje en esta página, me han enviado un email... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Esa esa actitud. Ya nos contarás cuando lo tengas todo solucionado, esperamos que sea pronto.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Esa esa actitud. Ya nos contarás cuando lo tengas todo solucionado, esperamos que sea pronto. JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
Esa es la actitud. Ya nos contarás cuando lo tengas todo solucionado, esperamos que sea pronto.

*editado
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba JuanjoMel escribió: *editado JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias
Ya os iré contando.
Ir arriba Isacan escribió: Gracias. Ya os iré contando. Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola amigos
Vuelvo a escribir en el foro respecto al cobro no autorizado en mi tarjeta de crédito de tres reservas en la página de Booking.
Tras numerosos correos y llamadas telefónicas interminables, sigo en la misma situación que hace un mes.
Según ellos, están investigando para ver si el cobro se ha realizado. Actualmente está en el departamento de fraude, pero esta respuesta llevan dándomela desde hace 10 días. Y no porque tengan la delicadeza de notificármelo, es porque yo de manera insistente les llamo cada dos días.
Lo único que sé es que a fecha de hoy continúo sin respuesta, sin dinero y con una gran decepción de la forma de proceder de esta gente.
Ir arriba Hola amigos. Vuelvo a escribir en el foro respecto al cobro no autorizado en mi tarjeta de crédito de tres reservas en la página de... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Animo!
No pierdas la esperanza que al final solucionaras el problema
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Animo! no pierdas la esperanza que al final solucionaras el problema Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Gracias Aritz306
Ir arriba Isacan escribió: Gracias Aritz306 Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, así que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Después de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, así que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Después de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola Sobogo
Visa dice que tiene tres meses para contestar y están en proceso de investigación. De todas maneras, creo que booking, al haber reconocido verbalmente que el cobro se había realizado, deberían de ser ellos quien me los abonara. Entiendo que ha sido un robo de datos a booking.
Es molesto la pasividad de esta compañía ante un error tan grave y mas cuando el importe es tan elevado.
A mi sinceramente lo que me interesa es que me lo devuelvan y actualmente estoy haciendo como tu, tarjeta prepago con poco fondo.
Muchas gracias por tu interés
Ir arriba Hola Sobogo. Visa dice que tiene tres meses para contestar y están en proceso de investigación. De todas maneras, creo que booking, al... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Booking  Publicado: Responder citando

Carmen2408
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola queria denunciar por aquí mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado moderación) no te solucionan nada solo te dicen lo siento y ala si te visto no me acuerdo. Reserve mediante booking un piso para pasar con mi familia ( tres niños de 7 y dos de 12 años y con mi marido) la semana santa en jerez de la frontera después de hacerme 600km al llegar vemos que el piso estaba en un barrio peligroso, que la fachada estaba que se caia subiendo la pido las paredes estaban rotas, la puerta del portal era enana de metal, un señor en la puerta bebiendo de un carton de vino (imaginense el panorama) me dice la señora que coja las sabanas que estan tendidas que son para las camas tendidas sobre una cuerda en la ventana sobre la fachada caida. Mi familia asustada lejos de nuestra casa le digo a la señora que esto es una (editado moderación) y me dice que ella es una mandada. Llamo a booking y solo conseguia hablar con una maquina hasta el día 22 no consegui hablar con una persona. Un caos una verguenza me tuve que buscar la vida con mi familia para que los niños para darles un lugar decente a los niños para descansar. Me han jorobado mis cuatro días de descanso con mi familia y encima no me devuelven el dinero una veguenza es un atropello lo que me han echo. Jamas volvere a fiarme de booking ni yo ni la gente de mi alrededor. No os fieis sobretodo si vais con niños ellos lo sabian que iban 3 niños y nos dejaron tirados. BOOKING ES UNA (editado moderación)

img 20190420 163057.jpg 
 Tamaño:  54.51 KB
 Visto:  47 veces
Booking
Booking
Ir arriba Hola queria denunciar por aqui mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado... Carmen2408 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Carmen2408 traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lamento tu mala experiencia pero te tenido que editar varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Carmen2408 traslado tu mensaje al hilo adecuado. Lamento tu mala experiencia pero te tenido que editar varias expresiones de tu mensaje... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Carmen2408 Escribió:
Hola queria denunciar por aquí mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado moderación) no te solucionan nada solo te dicen lo siento y ala si te visto no me acuerdo. Reserve mediante booking un piso para pasar con mi familia ( tres niños de 7 y dos de 12 años y con mi marido) la semana santa en jerez de la frontera después de hacerme 600km al llegar vemos que el piso estaba en un barrio peligroso, que la fachada estaba que se caia subiendo la pido las paredes estaban rotas, la puerta del portal era enana de metal, un señor en la puerta bebiendo de un carton de vino (imaginense el panorama) me dice la señora que coja las sabanas que estan tendidas que son para las camas tendidas sobre una cuerda en la ventana sobre la fachada caida. Mi familia asustada lejos de nuestra casa le digo a la señora que esto es una (editado moderación) y me dice que ella es una mandada. Llamo a booking y solo conseguia hablar con una maquina hasta el día 22 no consegui hablar con una persona. Un caos una verguenza me tuve que buscar la vida con mi familia para que los niños para darles un lugar decente a los niños para descansar. Me han jorobado mis cuatro días de descanso con mi familia y encima no me devuelven el dinero una veguenza es un atropello lo que me han echo. Jamas volvere a fiarme de booking ni yo ni la gente de mi alrededor. No os fieis sobretodo si vais con niños ellos lo sabian que iban 3 niños y nos dejaron tirados. BOOKING ES UNA (editado moderación)

Hola. Al hacer una reserva a través de Booking ( Booking es un intermediario) , en la confirmación de la reserva tienes los datos del propietario del piso ( o casa ). Has intentado contactar con el propietario o solamente has hablado con alguien de Booking? A mi me pasó algo parecido y después de una pelea con el propietario ( mensajes escritos también), Booking se disculpó y me dio inmediatamente otro alojamiento además gratis para compensar todas las molestias qué me había creado el propietario del piso. De todas formas hay qué pelear por tus derechos pero también tendrás qué entender qué no es la culpa de Booking qué él barrio era peligroso o qué un señor estaba bebiendo vino de un brick en frente de la casa. Luego otras cosas sobre el piso se demuestran con fotos y seguro qué te ayudarán si procede. Un saludo.
_________________
L.S.
Ir arriba Hola. Al hacer una reserva a través de Booking ( Booking es un intermediario) , en la confirmación de la reserva tienes los datos del... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking  Publicado: Responder citando

Carmen2408
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Carmen2408 Escribió:
Hola queria denunciar por aquí mi esperiencia con booking lo primero de todo decirles que no se fien de ellos son unos (editado moderación) no te solucionan nada solo te dicen lo siento y ala si te visto no me acuerdo. Reserve mediante booking un piso para pasar con mi familia ( tres niños de 7 y dos de 12 años y con mi marido) la semana santa en jerez de la frontera después de hacerme 600km al llegar vemos que el piso estaba en un barrio peligroso, que la fachada estaba que se caia subiendo la pido las paredes estaban rotas, la puerta del portal era enana de metal, un señor en la puerta bebiendo de un carton de vino (imaginense el panorama) me dice la señora que coja las sabanas que estan tendidas que son para las camas tendidas sobre una cuerda en la ventana sobre la fachada caida. Mi familia asustada lejos de nuestra casa le digo a la señora que esto es una (editado moderación) y me dice que ella es una mandada. Llamo a booking y solo conseguia hablar con una maquina hasta el día 22 no consegui hablar con una persona. Un caos una verguenza me tuve que buscar la vida con mi familia para que los niños para darles un lugar decente a los niños para descansar. Me han jorobado mis cuatro días de descanso con mi familia y encima no me devuelven el dinero una veguenza es un atropello lo que me han echo. Jamas volvere a fiarme de booking ni yo ni la gente de mi alrededor. No os fieis sobretodo si vais con niños ellos lo sabian que iban 3 niños y nos dejaron tirados. BOOKING ES UNA (editado moderación)

Hola. Al hacer una reserva a través de Booking ( Booking es un intermediario) , en la confirmación de la reserva tienes los datos del propietario del piso ( o casa ). Has intentado contactar con el propietario o solamente has hablado con alguien de Booking? A mi me pasó algo parecido y después de una pelea con el propietario ( mensajes escritos también), Booking se disculpó y me dio inmediatamente otro alojamiento además gratis para compensar todas las molestias qué me había creado el propietario del piso. De todas formas hay qué pelear por tus derechos pero también tendrás qué entender qué no es la culpa de Booking qué él barrio era peligroso o qué un señor estaba bebiendo vino de un brick en frente de la casa. Luego otras cosas sobre el piso se demuestran con fotos y seguro qué te ayudarán si procede. Un saludo.
Ir arriba Carmen2408 escribió: Carmen2408 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carmen2408
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola hable con el propietario y me dijo que quien me había echo la reserva era Booking que le reclamara a ellos que el no quería saber nada. Llame a booking y solo conseguía hablar con maquinas me tuve que buscar la vida, cuando el lunes consigo hablar con booking me piden disculpas y me dicen que me llamaran para darme una respuesta si no llamo yo nadie me dice nada y para sorpresa su respuesta es que el propietario no me devuelve el dinero y que ellos no pueden hacer nada. Resulta que me entero que esto le ha pasado a mas gente y que booking se ha echo cargo de la devolución y a mi me dicen que todo depende de cada cliente que no ha todos se le devuelve, que pasa que yo no tengo derechos?? Para mi booking es lo peor por lo que me han echo y encima sin darme solución ni ayuda,
Ir arriba Hola hable con el propietario y me dijo que quien me había echo la reserva era Booking que le reclamara a ellos que el no quería saber... Carmen2408 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Carmen2408 Escribió:
Hola hable con el propietario y me dijo que quien me había echo la reserva era Booking que le reclamara a ellos que el no quería saber nada. Llame a booking y solo conseguía hablar con maquinas me tuve que buscar la vida, cuando el lunes consigo hablar con booking me piden disculpas y me dicen que me llamaran para darme una respuesta si no llamo yo nadie me dice nada y para sorpresa su respuesta es que el propietario no me devuelve el dinero y que ellos no pueden hacer nada. Resulta que me entero que esto le ha pasado a mas gente y que booking se ha echo cargo de la devolución y a mi me dicen que todo depende de cada cliente que no ha todos se le devuelve, que pasa que yo no tengo derechos?? Para mi booking es lo peor por lo que me han echo y encima sin darme solución ni ayuda,

Hola,

Siento la mala experiencia. Me imagino que si las fotos de Booking no se corresponden con el alojamiento podrás reclamar. Por otro lado, lo del barrio y el señor bebiendo no es culpa de Booking; cuando se alquila un apartamento o se reserva un hotel también hay que investigar un poco dónde está y Booking no puede ir quitando a los señores que beben vino en los portales.

Si tienes fotos del alojamiento y no se corresponden con las que tiene Booking me imagino que podrás reclamar pero, para próximas ocasiones, te recomiendo que cojas alojamientos con más de un 8-8.5 en Booking y con bastantes opiniones de gente que se haya alojado. No sé si era el caso pero yo es lo que suelo hacer para tener, al menos, algo de seguridad sobre la calidad del alojamiento. Espero que puedas solucionarlo Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Siento la mala experiencia. Me imagino que si las fotos de Booking no se corresponden con el alojamiento podrás reclamar. Por otro... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carmen2408
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola la puntuación era buena pero claro si conocidos del propietario la ponen pues como va a ser. Lo del señor bebiendo lo puse como anécdota mas de lo que me encontré al llegar, en fin desde luego que en lo que yo pueda de booking nunca hablare bien porque lo que me hicieron no tiene perdón y encima no me contestan ni a las llamadas ni a los correos.
Ir arriba Hola la puntuación era buena pero claro si conocidos del propietario la ponen pues como va a ser. Lo del señor bebiendo lo puse como... Carmen2408 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1527

Votos: 0 👍
En teoría solo pueden calificar quien se ha alojado en el lugar.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba En teoría solo pueden calificar quien se ha alojado en el lugar. Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube