Dulcegolden
Super Expert
Registrado: 12-02-2008
Mensajes: 458
Votos: 0 👍
|
Madremia... Iba a contratar con estos para entrar en la torre eiffel sin colas y me estáis asustando...
|
Danieltrueno
New Traveller
Registrado: 05-05-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Viajes8 Escribió: |
Vergonzoso. Viator ofrece excursiones guiadas en español en Suiza, donde sus guías no ofrecen ninguna información más allá de señalar algún edificio y no saben hablar bien el idioma, son caras mal organizadas y mezclan a personas de todas las nacionalidades haciendo aún más difícil poder obtener algo más de la excursión que un medio de transporte, para eso no contrato un tour guiado!Vergonzoso y caro |
Afirmo lo que dices y peor.
Contraté una visita guiada a las 14:30 en Brujas (medio día) en español, 20€ por persona.
El lugar de encuentro era: parada de bus roja. No decía nada más: ni calle, ni código postal, ni algo cerca de referencia... Nada. Estuve llamando 4 días antes de la visita y solo me cogían el teléfono gente hablando en inglés que no sabían español. El inglés no se me da bien pero por teléfono hice ver que el lugar de encuentro era inexacto. Una aguja en un pajar.
Al final el mismo día estando en Brujas me llamaron en español y me dijeron que el lugar de encuentro había cambiado. Y me daban ya el nombre de un Restaurante que sí sabía dónde se encontraba.
Después resulta que la visita era en español y en inglés. Solo fuimos a 5 sitios mal contados y el guía solo explicaba donde estábamos y que era el sitio. Ni un minuto de reloj duraba la explicación en español. Y después lo mismo en inglés. Una basura. Pagar 20€ para que me digan lo mismo que me puede decir un mapa es un robo.
Es preferible contratar guías que sean gratis y que tú le des la "voluntad" según expliquen mejor o peor.
Viator no tiene ningún correo para decirles que están e**(AutoEdit)**a a la gente.
|
ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31204
Votos: 0 👍
|
Trasladados mensajes a este hilo abierto para este tema. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|
Westy666
Travel Addict
Registrado: 08-08-2023
Mensajes: 81
Votos: 0 👍
|
Yo quiero dejar mi granito de arena con Viator.
El 20 de julio de 2023 tenía contratada con ellos una excursión que era así como Desde praga: naturaleza y vidrio soplado. La excursión indicaba expresamente que me iban a recoger en mi hotel a las 8:30.
Estuve esperando y allí no se presentó nadie.
En opiniones de google puse al turoperador verde y le amenzacé con la interposición de un monitorio europeo y me contestó diciendo que lo sentían, que ya habían ordenado la devolución del importe (cierto, lo recibí a los cinco días de reclamar) y que la culpa era de la aplicación de viator por no comunicarme que no se había alcanzado el mínimo de personas para realizar el tour.
Por otra parte, cuando estuve en Malta, no sé si será mala suerte o cosa de Viator, contraté las excursiones con booking (que los que realizan las excursiones son los mismos que los que se anuncian en viator) y jamás tuve ningún problema con ellos. No sé si será fallo de comunicación con viator o qué, pero no me apetece jugármela y volver a contratar con ellos. Ya sé que son las mismas excursiones que las de Booking y que éstos no hacen descuentos que sí hacen los de viator, pero no me fío.
|