Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 10966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Emirates  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Gemaranahumero, he movido tu mensaje a este sitio del foro que tenemos para malas experiencias. Siento tu mala experiencia, vaya odisea, nunca mas se te olvidará comprobar la validez del pasaporte.


De la web de Emirates

¿Puedo viajar si la validez de mi pasaporte expira pronto?

Muchos países tienen requisitos específicos para la validez del pasaporte, y a menudo requieren pasaportes que sean válidos durante significativamente más tiempo que la duración de su viaje. Esto puede variar dependiendo de su país de origen, así como de otros factores.

Por favor, compruebe los requisitos de pasaporte y visado para todos los países que va a visitar durante su viaje, y asegúrese de que su pasaporte tiene una validez adecuada para cubrir todo el viaje.


Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Gemaranahumero, he movido tu mensaje a este sitio del foro que tenemos para malas experiencias. Siento tu mala experiencia, vaya odisea... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EL HORROR DE VIAJAR CON EMIRATES AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mireiag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SERVICIO IMPRESENTABLE
Por mi condición física, vuelo en Business y solicito siempre la ayuda de silla de ruedas.
Su trato y servicio en mi vuelo Delhi/Barcelona EK 513 el pasado 3 de Abril, ha sido horrible
En el primer tramo Delhi a Dubai, avisé de mi situación y de que, dado que el tiempo de conexión era de 1 hora 55 minutos controlaran que fuese recogida del avión con rapidez. El azafato, creo que su nombre era [editado moderación], me dijo "no se preocupe". Al llegar me dijeron que tenía que esperar porque no había finger sino escaleras. Al cabo de un rato y viendo lo nerviosa que me estaba poniendo, se acercó una azafata de first class que me dijo que ella me cogía el equipaje y me ayudaba a bajar por la escalera porque sino cogía el bus en pista, no llegaría al vuelo de Barcelona.
En el bus había una persona con uniforme de Emirates a la que pedí si podría ayudarme al llegar a la terminal para localizar una silla de ruedas porque tenía muy poco tiempo de conexión, se negó!!!!
A la llegada a terminal no había sillas de ruedas, con dificultad llegué al punto de petición de sillas de ruedas y, desde allí me tuvieron subiendo y bajando de varios buggies y, por suerte, el conductor del último buggy me ayudó con el equipaje a llegar al avión pasado el tiempo de cierre del vuelo.
Cómo es posible que no tengan previsto todo esto cuando, el usuario, pide este servicio de ayuda en el momento de la compra del billete por tanto, con suficiente adelanto.
Cómo no avisaron desde el avión a la terminal que yo estaba llegando con necesidades especiales a fin de que alguien con silla de ruedas o buggy estuviera en la llegada a la Terminal???.
Es una vergüenza!!
Ir arriba SERVICIO IMPRESENTABLE. Por mi condición física, vuelo en Business y solicito siempre la ayuda de silla de ruedas. Su trato y servicio en... Mireiag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL HORROR DE VIAJAR CON EMIRATES AIRLINES ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18503
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo ya abierto para el tema y edito un dato personal.

Lamento el mal rato que pasaste Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo ya abierto para el tema y edito un dato personal. Lamento el mal rato que pasaste Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube