ANGEMI
Moderador de Zona
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@Gemaranahumero, he movido tu mensaje a este sitio del foro que tenemos para malas experiencias. Siento tu mala experiencia, vaya odisea, nunca mas se te olvidará comprobar la validez del pasaporte.
De la web de Emirates
¿Puedo viajar si la validez de mi pasaporte expira pronto?
Muchos países tienen requisitos específicos para la validez del pasaporte, y a menudo requieren pasaportes que sean válidos durante significativamente más tiempo que la duración de su viaje. Esto puede variar dependiendo de su país de origen, así como de otros factores.
Por favor, compruebe los requisitos de pasaporte y visado para todos los países que va a visitar durante su viaje, y asegúrese de que su pasaporte tiene una validez adecuada para cubrir todo el viaje.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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Mireiag
New Traveller
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SERVICIO IMPRESENTABLE
Por mi condición física, vuelo en Business y solicito siempre la ayuda de silla de ruedas.
Su trato y servicio en mi vuelo Delhi/Barcelona EK 513 el pasado 3 de Abril, ha sido horrible
En el primer tramo Delhi a Dubai, avisé de mi situación y de que, dado que el tiempo de conexión era de 1 hora 55 minutos controlaran que fuese recogida del avión con rapidez. El azafato, creo que su nombre era [editado moderación], me dijo "no se preocupe". Al llegar me dijeron que tenía que esperar porque no había finger sino escaleras. Al cabo de un rato y viendo lo nerviosa que me estaba poniendo, se acercó una azafata de first class que me dijo que ella me cogía el equipaje y me ayudaba a bajar por la escalera porque sino cogía el bus en pista, no llegaría al vuelo de Barcelona.
En el bus había una persona con uniforme de Emirates a la que pedí si podría ayudarme al llegar a la terminal para localizar una silla de ruedas porque tenía muy poco tiempo de conexión, se negó!!!!
A la llegada a terminal no había sillas de ruedas, con dificultad llegué al punto de petición de sillas de ruedas y, desde allí me tuvieron subiendo y bajando de varios buggies y, por suerte, el conductor del último buggy me ayudó con el equipaje a llegar al avión pasado el tiempo de cierre del vuelo.
Cómo es posible que no tengan previsto todo esto cuando, el usuario, pide este servicio de ayuda en el momento de la compra del billete por tanto, con suficiente adelanto.
Cómo no avisaron desde el avión a la terminal que yo estaba llegando con necesidades especiales a fin de que alguien con silla de ruedas o buggy estuviera en la llegada a la Terminal???.
Es una vergüenza!!
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Salodari
Moderador de Diarios
Registrado: 03-04-2009
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Traigo tu mensaje al hilo ya abierto para el tema y edito un dato personal.
Lamento el mal rato que pasaste _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
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