Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas Experiencias en ViajesForo de Apartamentos
SubForos: Alojamientos - Apartamentos - Buscadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 1584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cyber
Cyber
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 01, 2018
Mensajes: 3

Envio Publicado: Lun, 01-10-2018 21:29  Asunto: CUIDADO CON TRIPADVISOR NIUMBA SI ALQUILAS APARTAMENTO Compartir Responder citando

CUIDADO CON NIUMBA TRIPADVISOR SI…
CUIDADO CON NIUMBA TRIPADVISOR SI ALQUILAS APARTAMENTO EN SU WEB Doblemente malvado
Si alquilas un apartamento por NIUMBA - TRIPADVISOR, ten cuidado porque si tienes un problema con el alojamiento, NIUMBA - TRIPADVISOR, se pone de parte del dueño del alojamiento de NIUMBA - TRIPADVISOR,, y te quita de tu tarjeta sin autorización ni previo pago, la cantidad correspondiente a un depósito de daños que el dueño del alojamiento les pide a NIUMBA - TRIPADVISOR,
Tuve un grave problema con un Toldo de la terraza en el apartamento de Denia siguiente:
con el título...
BONITO APARTAMENTO EN 1ª LINEA DE PLAYA 7361703
en Denia
El dueño no indicó en ningún momento que el toldo estaba en malas condiciones, nos lo alquiló, y pagamos previamente.
Una vez allí, los anclajes del toldo de la terraza se desprendieron de la pared!!!, nos pudo causar un grave incidente con mi hijo pequeño en la casa!!!
Cómo se pueden desprender de una pared unos anclajes de un toldo!!!
Y NIMUBA TRIPADVISOR sin mi autorización, retiró la cantidad que el dueño pedía por daños. Ni siquiera he recibido ninguna factura justificando los arreglos del propietario.
Alquiló un apartamento en malas condiciones y yo tengo que pagar los desperfectos???!!!!
TRIPADVISOR- NIUMBA gestiona el problema y se lavan las manos...
No sé quién se cree TRIPADVISOR- NIUMBA para gestionar este tema. Y además, dar la razón al casero que puso un alojamiento en malas condiciones en su web y ustedes lo autoricen en su web.
A la hora de reclamar a NIUMBA TRPADVISOR por su mala gestión y por utilizar mi tarjeta sin mi autorización, me dicen que "según ellos" pueden reclamar un depósito de daños!!!, pero en ningún recibo de mis pagos aparece ningún depósito de daños!!
Ocultan información AL USUARIO!!!
Si trasteas por la web, en un apartado de cómo reclamar, informan de que el depósito de daños lo pueden utilizar si el dueño lo requiere...!!!
Y mi reclamación por haber sufrido ese desperfecto en el alojamiento en malas condiciones y unos posibles daños personales???
Qué forma es esa de informar al usuario??? es el usuario el que tiene que ir desmenuzando la web para saber si está en buenas manos???
- Así que No reflejan en los recibos de pagos, que NIUMBA TRPADVISOR pueden sin autorización cargar los depósitos de daños. No hay ninguna letra pequeña que lo indique, y yo no tengo nada pagado como depósito.
¿Dónde quedan los derechos de usuarios?
-Los alojamientos quedan asegurados y NO los derechos de los usuarios.
-NIUMBA TRPADVISOR se permite el derecho de actuar como "jueces" en un asunto tan particular.
Por favor, si estás pensando en alquilar a través NIUMBA TRIPADVISOR Piénsalo bien porque quedarás desamparado.
Espero poder ayudar con mis comentarios.
Y por supuesto, desaconsejo totalmente el alojamiento en el que estuvimos en Denia
siguiente:
con el título...
BONITO APARTAMENTO EN 1ª LINEA DE PLAYA 7361703

CARE WITH TRIPADVISOR NIUMBA IF YOU RENT APARTMENT ON YOUR WEB
If you rent an apartment for NIUMBA - TRIPADVISOR, be careful because if you have a problem with the accommodation, NIUMBA - TRIPADVISOR, takes the part of the owner of the accommodation of NIUMBA - TRIPADVISOR ,, and removes you from your card without authorization or payment, the amount corresponding to a deposit of damages that the owner of the accommodation asks NIUMBA - TRIPADVISOR,
I had a serious problem with a canopy of the terrace in the next Denia apartment:
with the title ...
BEAUTIFUL APARTMENT IN 1ST LINE OF BEACH 7361703
in Denia
The owner did not indicate at any time that the awning was in poor condition, he rented it from us, and we paid in advance.
Once there, the anchors of the awning of the terrace were detached from the wall !!!, we could cause a serious incident with my little son in the house!
How can anchors of an awning be detached from a wall !!!
And NIMUBA TRIPADVISOR without my authorization, withdrew the amount that the owner requested for damages. I have not even received an invoice justifying the owner's arrangements.
He rented an apartment in bad conditions and I have to pay the damages ??? !!!!
TRIPADVISOR- NIUMBA manages the problem and they wash their hands ...
I do not know who believes TRIPADVISOR- NIUMBA to manage this issue. And also, give the reason to the landlord who put a bad accommodation on your website and you authorize it on your website.
At the time of claiming NIUMBA TRPADVISOR for its mismanagement and for using my card without my authorization, they tell me that "according to them" they can claim a damage deposit !!!, but in no receipt of my payments there appears any damage deposit !!
Hide information to the user!
If you go through the web, in a section on how to claim, inform that the damage deposit can be used if the owner requires it ... !!!
And my claim for having suffered this flaw in the accommodation in poor condition and possible personal injury ???
What is the way to inform the user ??? Is the user who has to go crumbling the web to know if it is in good hands ???
- So they do not reflect in the payment receipts, that NIUMBA TRPADVISOR can without authorization load the damage deposits. There is no small print that indicates it, and I do not have anything paid as deposit.
Where are the rights of users?
-The accommodations are insured and NOT the rights of users.
-NIUMBA TRPADVISOR allows itself the right to act as "judges" in such a particular matter.
Please, if you are thinking of renting through NIUMBA TRIPADVISOR Think about it well because you will be helpless.
I hope I can help with my comments.
And of course, I strongly advise against the accommodation in which we were in Denia
following:
with the title ...
BEAUTIFUL APARTMENT IN 1ST LINE OF BEACH 7361703

Attention avec TRIPADVISOR NIUMBA SI VOUS LOUEZ UN APPARTEMENT SUR VOTRE WEB
Si vous louez un appartement pour NIUMBA - TRIPADVISOR, faites attention car si vous avez un problème de logement, NIUMBA - TRIPADVISOR, prend la partie du propriétaire de l’habitation de NIUMBA - TRIPADVISOR, et vous enlève de votre carte sans autorisation ni paiement, le montant correspondant à un acompte de dommages et intérêts que le propriétaire de l'hébergement demande à NIUMBA - TRIPADVISOR,
J'ai eu un sérieux problème avec un auvent de la terrasse dans le prochain appartement de Denia:
avec le titre ...
BEL APPARTEMENT EN 1ÈRE LIGNE DE PLAGE 7361703
à Denia
Le propriétaire n'a indiqué à aucun moment que le store était en mauvais état, il nous l'a loué et nous avons payé à l'avance.
Une fois là-bas, les ancres de l'auvent de la terrasse se sont détachées du mur !!!, nous avons pu causer un grave incident avec mon petit fils dans la maison!
Comment les ancres d'un auvent peuvent-elles être détachées d'un mur !!!
Et NIMUBA TRIPADVISOR, sans mon autorisation, a retiré le montant que le propriétaire avait demandé pour des dommages et intérêts. Je n'ai même pas reçu de facture justifiant les arrangements du propriétaire.
Il a loué un appartement dans de mauvaises conditions et je dois payer les dommages ??? !!!!
TRIPADVISOR- NIUMBA gère le problème et se lave les mains ...
Je ne sais pas qui croit que TRIPADVISOR-NIUMBA gère ce problème. Et aussi, donnez la raison au propriétaire qui a mis un mauvais logement sur votre site et vous l'autorisez sur votre site.
Au moment de réclamer NIUMBA TRPADVISOR pour sa mauvaise gestion et pour utiliser ma carte sans mon autorisation, ils me disent que "selon eux", ils peuvent réclamer un dépôt de garantie !!!, mais aucun reçu de mes paiements ne constitue un dépôt de garantie !!
Masquer les informations à l'utilisateur!
Si vous passez par le Web, dans une section sur la façon de réclamer, informez-vous que le dépôt de garantie peut être utilisé si le propriétaire l'exige ... !!!
Et ma réclamation pour avoir souffert de cette faille dans le logement en mauvais état et de possibles blessures corporelles ???
Quel est le moyen d'informer l'utilisateur ??? Est-ce que l'utilisateur qui doit aller émietter le Web pour savoir s'il est entre de bonnes mains ???
- Ils ne reflètent donc pas dans les reçus de paiement que NIUMBA TRPADVISOR peut, sans autorisation, charger les dépôts de garantie. Il n'y a pas de petits caractères qui l'indiquent, et je n'ai rien payé en dépôt.
Où sont les droits des utilisateurs?
-Les logements sont assurés et NON les droits des utilisateurs.
-NIUMBA TRPADVISOR s'accorde le droit d'agir en tant que "juges" dans une affaire aussi particulière.
S'il vous plaît, si vous envisagez de louer par NIUMBA TRIPADVISOR, réfléchissez-y bien car vous serez impuissant.
J'espère que je peux aider avec mes commentaires.
Et bien sûr, je déconseille fortement l'hébergement dans lequel nous étions à Denia
suivant:
avec le titre ...
BEL APPARTEMENT EN 1ÈRE LIGNE DE PLAGE 7361703
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 74909
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Lun, 01-10-2018 21:58  Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos Compartir Responder citando

Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.

Supongo que te lo habrán descontado de la fianza como "deterioro del apartamento". Por curiosidad ¿Cuanto te han cobrado por la "reparación"?

Siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1599 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Cyber
Cyber
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 01, 2018
Mensajes: 3

Envio Publicado: Mie, 03-10-2018 15:00  Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.

Supongo que te lo habrán descontado de la fianza como "deterioro del apartamento". Por curiosidad ¿Cuanto te han cobrado por la "reparación"?

Siento tu mala experiencia.

NO ME HAN DESCONTADO NADA DE LA FIANZA, este aparteamento lo alquilé sin depósito de fianza, y asi consta en mis recibos que envio tripadvisor niumba, estaba incluido la limpieza, EN NINGUN SITIO APARECIA NADA DE DEPÓSITO, fue después cuando TIPADVISOR NIUMBA SIN MI AUTORIZACIÓN, Y DESPUÉS DE VARIOS CRUCES DE EMAILS CON ELLOS, DIERON POR CERRADO EL TEMA Y ME DIJERON VARIAS VES QUE ME IBAN A COGER UN DEPÓSITO DE LA TARJETA CON LA QUE PAGUÉ. Tendría que haberla dado de baja en ese momento...
Y en todos esos emails YO LES ADVERTÍ que NO AUTORIZABA NINGÚN CARGO... les dió lo mismo y me pasaron el cargo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 74909
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Mie, 03-10-2018 15:30  Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos Compartir Responder citando

Cyber Escribio:
spainsun Escribio:
Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.

Supongo que te lo habrán descontado de la fianza como "deterioro del apartamento". Por curiosidad ¿Cuanto te han cobrado por la "reparación"?

Siento tu mala experiencia.

NO ME HAN DESCONTADO NADA DE LA FIANZA, este aparteamento lo alquilé sin depósito de fianza, y asi consta en mis recibos que envio tripadvisor niumba, estaba incluido la limpieza, EN NINGUN SITIO APARECIA NADA DE DEPÓSITO, fue después cuando TIPADVISOR NIUMBA SIN MI AUTORIZACIÓN, Y DESPUÉS DE VARIOS CRUCES DE EMAILS CON ELLOS, DIERON POR CERRADO EL TEMA Y ME DIJERON VARIAS VES QUE ME IBAN A COGER UN DEPÓSITO DE LA TARJETA CON LA QUE PAGUÉ. Tendría que haberla dado de baja en ese momento...
Y en todos esos emails YO LES ADVERTÍ que NO AUTORIZABA NINGÚN CARGO... les dió lo mismo y me pasaron el cargo.

Prueba a devolver el pago hablando con tu banco.
Al final no has dicho cuanto te han cobrado por los desperfectos.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1599 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
BEATRIZGUERRA
BEATRIZGUERRA
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 15, 2019
Mensajes: 1

Envio Publicado: Vie, 15-03-2019 16:55  Asunto: Re: NIUMBA - Alquiler de Apartamentos: Experiencias y Compartir Responder citando

Pésimo servicio. Reserve un apartamento con ellos y tuve que pagar 350 euros adicionales por su error.
Hice una reserva a través de Niumba de un apartamento de 8 personas en Canarias. A unas horas de coger el avión me llama el dueño de la casa y me dice que el apartamento no es de 8 personas sino de 4; y que para arreglarlo le tenia que pagar 250 euros adicionales. Es decir, 250 euros más de lo que me había costado el apartamento por 4 camas menos.

Tras decirle al dueño que eso no era razonable, de muy malas formas me cuelga. Llamo a Niumba para contarles lo sucedido. Ellos no consiguen contactar con el dueño de la casa, por lo tanto, a unas horas de coger el avión estábamos sin casa. Niumba me intento buscar alternativas pero lo único que me ofreció era una casa en la otra punta de la isla, con lo cual no nos servia esa casa. Tras decirles esto, ellos insitian en que era lo único que había, cuando tienen la obligación de buscar en otras plataformas en caso de no haber un alojamiento adecuada en estas situaciones. Repito que el apartamento no encajaba con lo que necesitabamos.

En la cola del avión (literal), decidimos buscar por nuestra cuenta y encontramos en 5 minutos alojamiento (con un sobrecoste para nosotros de 350 euros por la escasez de disponibilidad). Probablemnte ese fue el problema que Niumba no queria asumir el coste que suponia reservar algo que nos encajase por localizacion. Niumba nos devolvió el dinero pero no nos cubre el sobrecoste que nos ha supuesto de 350 euros mas por su error. Error primero por no verificar que los alojamientos que publica en su web son reales(no hacen ningún chequeo) y segundo por no encontrarnos un alojamiento adecuado por no querer asumir el coste adicional que iba a suponer. Al volver del fin de semana, hable con ellos para que cubriesen este sobrecoste que nos había supuesto el alojamiento nuevo, y me dijeron que tenían que elevarlo pero que se pondrían en contacto conmigo. Tres semanas mas tarde, no tuve noticias. Decidí llamar yo y para preguntar que había pasado y su contestación fue que no había tal incidencia abierta. Indignante. Por acabar, no me han cubierto el sobrecoste y he pedido una hoja de reclamación la cual no me han dado. Mi recomendación: NO utilicéis esta web.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 26105

Envio Publicado: Vie, 15-03-2019 23:38  Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos Compartir Responder citando

@Beatrizguerra traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenida al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias en Viajes > Foro de Apartamentos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 1584 Lecturas - Última modificación: 15/03/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Alojamientos - Apartamentos - Buscadores
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(21160 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(12878 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad