Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Madrid - Isla de Lesbos en coche ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Rutas-Itinerarios Tema: Viajar por Europa en Coche - Busqueda de compañeros

Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 16156 Lecturas
Último Mensaje:
Tour por Europa en Coche recoge los Itinerarios y Rutas previstos y efectuados por los usuarios en coche saliendo desde cualquier punto de España y recorriendo diversos países de Europa. Buen Viaje a todos
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Madrid - Isla de Lesbos en coche  Publicado: Responder citando

Altairblusero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salgo con mi coche MADRID a Isla de Lesbos el 14 de abril
Si estáis interesados en todo o parte del viaje contactar conmigo y os doy más detalles
Ir arriba Salgo con mi coche MADRID a Isla de Lesbos el 14 de abril. Si estáis interesados en todo o parte del viaje contactar conmigo y os doy más... Altairblusero Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid - Isla de Lesbos en coche  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Altairblusero Escribió:
Salgo con mi coche MADRID a Isla de Lesbos el 14 de abril
Si estáis interesados en todo o parte del viaje contactar conmigo y os doy más detalles

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para viajar a los Balcanes: 15 dias  Publicado: Responder citando

JorgeLuis39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy feliz Saludos a tod@s ! Me han elaborado un itinerario en una agencia de viajes (BIDtravel de España) para viajar desde Berlin hasta Venecia, pasando por Praga, Viena, Croacia, Bosnia y Eslovenia del 28 de septiembre al 13 de Octubre.
Si a alguien le gustaria acompañarme para compartir gastos de hospedaje y traslados y ahorrarnos así un poco de dinero, me pueden mandar un mensaje por este medio o al WhatsApp +506-72021220.
Les comparto el itinerario propuesto a continuación :

Día 1 ju. 28 sep. 2023 BERLIN

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 vi. 29 sep. 2023 BERLIN

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Día 3 sá. 30 sep. 2023 BERLIN - DRESDE - PRAGA

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Día 4 do. 01 oct. 2023 PRAGA

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

Día 5 lu. 02 oct. 2023 PRAGA - CESKY KRUMLOV - DURNSTEIN - VIENA

Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.

Día 6 ma. 03 oct. 2023 VIENA

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 7 mi. 04 oct. 2023 VIENA - MARIBOR - ZAGREB

Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo. Tras ello pasamos a Croacia. ZAGREB, llegada a la hora del almuerzo. Por la tarde incluimos visita panorámica con guía local, podremos admirar sus dos colinas, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital Croata. Cena incluida.

Día 8 ju. 05 oct. 2023 ZAGREB - BANJA LUKA - JAJCE - SARAJEVO

Saldremos a primera hora de la mañana; viajamos hacia Bosnia. Trámites fronterizos. Algunas zonas fronterizas nos hacen recordar el triste conflicto bélico de los años 90. Atravesamos en primer lugar la región de mayoría serbia de Bosnia. BANIA LUKA, un paseo por la capital de la entidad autónoma de República Srpska, y la segunda mayor ciudad de Bosnia después de Sarajevo donde destaca su fortaleza y la catedral ortodoxa. Continuación a JAJCE, tal vez el pueblo más bonito de Bosnia, con su mezcla cultural, su mezquita, su fortaleza y su impresionante catarata. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a SARAJEVO, llegada a media tarde. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca con sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Cena incluida.

Día 9 vi. 06 oct. 2023 SARAJEVO - MOSTAR - MEDJUGORJE - DUBROVNIK

Antes de salir de Sarajevo conocemos el Túnel de la Esperanza que salvó a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Posteriormente, entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades Ortodoxa, Musulmana y Católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día. Cena incluida.Nota: en algunas salidas, el alojamiento podrá ser dado en Cavtat, pueblo costero próximo a la ciudad de Dubrovnik.

Día 10 sá. 07 oct. 2023 DUBROVNIK

Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. Tendremos ocasión de divisar desde un mirador en la carretera una gran vista de la ciudad. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovnik. También incluimos una travesía en barco a LOKRUM, pequeña isla a 15 min de barco desde Dubrovnik y que alberga las ruinas de un monasterio benedictino del s. XI, popular escenario de la serie "Juego de Tronos". Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.Nota: En algunas salidas, el alojamiento podrá ser dado en Cavtat, localidad costera próxima a la ciudad.Nota: en los meses de invierno, de noviembre a marzo, no hay servicio de barcos a Lokrum y por tanto, no se visitará la isla.

Día 11 do. 08 oct. 2023 DUBROVNIK - SPLIT

Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a SPLIT a mediodía. Incluimos visita con guía local incluyendo la entrada al Palacio de Diocleciano. Conocemos el inmenso palacio de época romana, el dédalo de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Cena incluida.

Día 12 lu. 09 oct. 2023 SPLIT - PLITVICE - OPATIJA

Viajamos hacia el interior de Croacia. Hermosos paisajes de colinas antes de llegar al PARQUE NACIONAL DE LOS LAGOS DE PLITVICE, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, donde podrá admirar sus lagos y cataratas, pasear por sus senderos o tomar los barcos que cruzan las aguas de los lagos. Entrada incluida con derecho a uso de barquitos en el lago o trencito. Tras la hora del almuerzo viajamos nuevamente hacia la costa, al norte de Croacia. OPATIJA, cena incluida y alojamiento en esta ciudad balnearia con mucho ambiente.Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

Día 13 ma. 10 oct. 2023 OPATIJA - POSTJONA - BLED - LIUBLIANA

Entramos en Eslovenia. Viajamos a POSTOINA, una de las cuevas más importantes del mundo, que visitaremos parcialmente en un trenecito. Tras ello conocemos BLED, hermosísimo pueblo de postal junto a un lago. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled llegando hasta su isla, donde destaca el campanario del monasterio al pie del castillo medieval. Continuación a la capital de Eslovenia. LJUBLJANA Llegada y visita con guía local de la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea. Cena incluida.

Día 14 mi. 11 oct. 2023 LIUBLIANA - VENECIA

Mañana libre para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital . Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático. Paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 15 ju. 12 oct. 2023 VENECIA

Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Día 16 vi. 13 oct. 2023 VENECIA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Venecia y vuelo a Innsbruck. Fin de nuestros servicios. Amistad
Ir arriba :D Saludos a tod@s ! Me han elaborado un itinerario en una agencia de viajes (BIDtravel de España) para viajar desde Berlin hasta... JorgeLuis39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Silvia2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, busco compañera de viaje con algún vehículo. Gracias
Ir arriba Hola, busco compañera de viaje con algún vehículo. Gracias Silvia2024 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube