Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 11 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 231830 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hasta el 26 de abril seguro que los que han ido antes te cuentan que tal les ha ido y pueden responder a tus dudas si tienes alguna.

De momento ya han escrito un blog, está en inglés pero dando al traductor podéis leer. duncanwrites.co.uk/ ...barkation/

Os pongo partes

Nuestro tiempo de embarque fue alrededor de las 13:30, pero llegamos a la terminal de cruceros justo después del mediodía. Un rápido control de seguridad y pudimos abordar inmediatamente. Muy suave y sin retrasos. Aunque no estoy seguro de cuán lleno está el barco.

La demografía parece muy diferente de nuestros cruceros anteriores de MSC. La mayoría parece ser británica, con un puñado de muchas otras nacionalidades. Hay algunos agentes de viajes a bordo.

Al embarcar, pudimos explorar el barco mientras esperábamos los camarotes, que estaban listos hacia las 2 de la tarde.

Primeras impresiones
¡Guauu! Esta nave es realmente algo. Significativamente más elegante y discreto que los otros barcos de MSC en los que he navegado, el MSC Bellissima realmente se siente glamoroso. Sin duda, parte de eso es lo nuevo que es el barco, pero la espaciosa 'Galería Bellissima' es realmente algo. Es un techo de doble altura con restaurantes y bares en ambos niveles. El techo es una pantalla de video curvada y muestra impresionantes diseños y arte vibrante.

Buffet

Las estaciones de buffet (al menos para el almuerzo) se repitieron varias veces alrededor del buffet, lo que debería ayudar a reducir las colas. Descubrimos que hacen su propia mozzarella en el barco, que es bastante singular. ¡Lo probamos y estaba muy sabroso!

Hay un bar en la parte delantera del bufé donde se pueden obtener las bebidas no incluidas, y las aguas se mueven para proporcionar servicio de mesa también.

Normalmente no me gustan los buffets ya que los encuentro bastante caóticos. Esto no parecía tan malo, probablemente debido a que iríamos a comer bastante tarde cuando todos los demás habían comido.

Camarote interior


El camarote interior se siente increíblemente espacioso. De hecho, se siente más espacioso que casi cualquier camarote en el que haya navegado antes. Al principio no estábamos seguros de cómo lo habían logrado, pero las cosas pronto se aclararon. Hay muy poco espacio de almacenamiento.

El almacenamiento está limitado a un armario con dos cajones pequeños en la parte inferior de un lado y un estante sobre el riel colgante. Esto es mucho menos que en cualquier otro barco en el que navegué, y explica cómo la cabina se siente tan espaciosa. Dicho esto, no es solo la falta de almacenamiento lo que contribuyó a esto. Han sido muy inteligentes con la mesa y la silla, lo que significa que no se los deja fuera todo el tiempo. El pequeño taburete encaja perfectamente debajo de la mesa, que a su vez encaja perfectamente debajo del escritorio. No es cómodo durante un período de tiempo prolongado, pero es probable que no quiera pasar mucho tiempo en un camarote interno.

El escritorio cuenta con un pequeño cajón con secador de pelo. El cubo de hielo y un soporte para vasos se montan en el costado del armario y se levantan del escritorio. Esto significa que no ocupa ningún espacio de escritorio valioso. El televisor está montado en la pared opuesto a la cama y tiene espacio para guardar el control remoto y los documentos / documentos debajo. Esto, de nuevo, es una buena manera de mantener ordenado su camarote y hacer que se sienta menos abarrotado.

Hay una serie de otros toques modernos que deben ser emulados por otras líneas de cruceros. La energía es proporcionada por dos enchufes europeos, y dos enchufes estadounidenses, ambos en el escritorio. Esto es bastante estándar, pero también hay un puerto de carga USB tipo A en el escritorio. Las lámparas de cabecera montadas en la pared también tienen un puerto de carga USB tipo A en cada una de ellas, lo que facilita la carga de su teléfono (o cualquier otro dispositivo alimentado por USB) junto a su cabecera. ¡Esto es algo que me gustaría ver en todas partes! Pudimos enchufar nuestros cargadores inalámbricos Qi en la cabecera, ¡muy útil!

Las camas en sí parecen bastante cómodas, y las almohadas eran bonitas y rechonchas y mullidas. Por supuesto, aún no se han utilizado bien, así que el tiempo dirá cómo se mantienen.

Una buena característica del asistente virtual de ZOE es que también funciona como un parlante bluetooth bastante competente. No espere un sonido alucinante, pero es mejor que la mayoría de los parlantes portátiles pequeños, y ciertamente mejor que el parlante en un teléfono inteligente promedio. Nos gusta escuchar música tranquila a la hora de acostarse, por lo que este fue un beneficio sorprendente del asistente virtual de MSC.

Curiosamente, el camarote no tiene chalecos salvavidas. Estos están disponibles en las estaciones de concentración (y probablemente en otros lugares alrededor del barco), pero su eliminación de los camarotes sin duda ahorra espacio.

MSC Bellissima - Foro Cruceros por el Mediterráneo

MSC Bellissima - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Baño
El baño en el barco es uno de los mejor diseñados que he visto en cualquier barco. Lo que es interesante es que la puerta del camarote está alejada del corredor y el baño se expande hacia el corredor. ¡Te perdonarían por pensar que no había ningún baño mientras estabas dentro del camarote!

Hay una ducha muy amplia con puerta de vidrio, con un estante para cualquier artículo de tocador junto con un dispensador montado en la pared para el champú y el gel de baño Med by MSC . Me gustan mucho estas cosas, ¡huele maravilloso! No estaba seguro de que las cabinas que no pertenecían al Yacht Club tuvieran artículos de tocador, por lo que en realidad trajimos un poco de gel corporal de MSC con nosotros. Usar dispensadores parece una gran idea. Todavía puede ofrecer un buen producto pero de una manera más rentable. Evitar las cantidades infinitas de botellas pequeñas también es mejor para el medio ambiente.

La ducha también cuenta con una pequeña barra para descansar el pie mientras te lavas o te afeitas las piernas, lo cual es una característica cuidadosa que vi por primera vez en los barcos de la Clase de Solsticio de Celebrity.

El fregadero es una construcción única y moldeada que facilita la limpieza. Tiene algunos soportes para cepillos de dientes, así como un dispensador de lavado de manos integrado, muy práctico, y evita los diminutos jabones desechables para manos que casi nunca se usan por completo. El área del fregadero también incluye una toma de máquina de afeitar.

Las toallas proporcionadas eran suaves y esponjosas, casi con certeza el hecho de que son nuevas. Aún así, fue un buen toque de lujo, incluso si no dura!

Teatro de Londres: Rosa

El teatro de Londres es uno de los teatros menos impresionantes del barco. La capacidad parece ser baja para un barco de este tamaño, y la decoración es un poco decepcionante en comparación con el resto del barco. Hay un solo nivel. Puede ser porque tienen un segundo espacio dedicado para espectáculos para los espectáculos del Cirque du Soleil, lo que reduce la necesidad de un espacio de teatro tan grande.
Los shows también deben reservarse con anticipación (gratis), y esto se puede hacer en la aplicación o usando los kioskos interactivos repartidos por todo el barco. Cada invitado puede asistir a cada programa solo una vez, y el programa de esta noche se presenta tres veces: 19:15, 20:45 y 22:30. El espectáculo dura 35 minutos.

Sportsplex

alberga una gran cantidad de actividades para la familia y un gran pabellón deportivo. Hay una serie de actividades disponibles aquí, así como un bar que sirve el menú de barra habitual, además de algunos batidos de proteínas y otras bebidas para la salud.

Las actividades que se ofrecen incluyen bolos, un simulador de F1, una experiencia de laberinto VR, un cine interactivo y una gran cantidad de juegos de videojuegos.

El simulador de F1 y los bolos son bastante obvios. El cine interactivo parece un asiento con movimiento con pistolas láser, que ofrece un juego competitivo y divertido para que la familia vea quién puede obtener la puntuación más alta. Las fotos instantáneas de jugadores anteriores se mostraron en la pantalla interactiva, incluido un niño que le dio el dedo medio a la cámara. Es gracioso, pero MSC podría querer comenzar a revisar y censurar las fotos, ya que, sin duda, alguien se ofenderá.

El laberinto VR parece un HTC Vive estándar pero con algunas paredes instaladas. Parece que podría ser divertido, pero como tenemos una habitación de realidad virtual en casa, no pienso pagar para probarlo aquí.

Por supuesto, toda esta diversión tiene un costo, y no es barata.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Todos los precios son por persona, excepto los bolos, que son para 4 personas (30 minutos) o 7 personas (60 minutos). Puede comprar un "Pase de Diversión" que efectivamente le otorga algún crédito gratis para estas actividades cuando gasta una cierta cantidad.

Cirque du Solait
Esta noche fue otra noche elegante, así que antes de nuestro show regresamos a la habitación para vestirnos por la noche.

El espectáculo en sí está en un teatro especial llamado Carousel Lounge que, por lo que puedo decir, tiene un solo propósito. No he visto ningún otro evento que se celebre allí, por lo que es un gran problema para una línea de cruceros. Es mucho espacio para dejar de lado.

Las entradas para el Cirque du Solait se anunciaban en la guía de hoy de nuevo, así que sigo confundido por la implicación de la escasez que recibimos del personal.

Puede comprar un boleto que incluya un cóctel (por 15 €) o una comida (35 €). No tengo idea de lo que fue la comida, así que optamos por el paquete de cóctel. El teatro tiene asientos alrededor del borde con mesas para los que están en el paquete de la cena y asientos regulares para todos los demás. No hay forma de comprar un boleto sin el cóctel o la comida, y los paquetes de bebidas no se aceptan en el Carousel Lounge. También dicen que no está permitido traer bebidas al lugar.

El teatro es bastante espacioso y probablemente podría usarse para otros propósitos en el futuro. Los asientos no son fijos y se pueden mover y reorganizar. Tengo que preguntarme si eso sucederá eventualmente si la asociación entre MSC y Cirque du Solait termina. Al llegar al teatro tuvimos un largo proceso de registro con la nueva tecnología aparentemente estorbando nuevamente. Nos ofrecieron una de las tres bebidas preparadas y nos llevaron a nuestros asientos. Las bebidas eran un mojito sin alcohol, una ginebra y un tónico, o algún tipo de cóctel a base de vodka tropical (que ambos elegimos).

Durante el pre-show hubo una serie de artistas dando vueltas en el teatro e interactuando entre sí. El espectáculo pronto comenzó y fue un espectáculo visual. Estaba inspirado en un explorador que entra en contacto con varias criaturas fantásticas en una tierra extraña. La historia era limitada, pero las acrobacias y los movimientos altamente controlados de los artistas, junto con la puesta en escena y el vestuario, hicieron que el espectáculo fuera entretenido.

Para mí, era la longitud correcta. Un poco más y creo que podría haberme aburrido. Un poco más corto y me habría sentido un poco corto-cambiado. En general, definitivamente vale la pena ver.

Desembarco


Nuestro equipaje fue dejado fuera la noche anterior, y tuvimos un buen desembarco tardío planeado que nos permitió tener tiempo para desayunar antes de abandonar el barco.

Decidimos (por fin) revisar el comedor principal para el desayuno. El comedor que sirve el desayuno es un poco mejor que el que cenamos, pero aún así es bastante pequeño y bastante alto. Todavía creo que, al dividir el MDR en cuatro espacios separados, han sacrificado la capacidad de tener una gran sala realmente impresionante como la que se encuentra en muchos cruceros. Dado lo hermoso que es el resto de MSC Bellissima, creo que esto es una verdadera pena.

El desayuno en sí estaba bien, zumo fresco disponible, junto con el café incluido. Se servían buenos pasteles y pan, y se podía pedir comida caliente del menú. Fui por los huevos Benedict, y Alex eligió la tostada francesa con canela. Ambos eran bastante buenos, y fue agradable no tener que pelear en el buffet.

Con el desayuno fuera del camino, fuimos a nuestro salón designado y esperamos nuestro tiempo de desembarque. La forma en que MSC ha organizado esto es bastante agradable: las etiquetas de su equipaje incluyen una etiqueta con un código de color que puede pegar a su camisa, un poco como una etiqueta de una excursión, que le permite a usted y al personal saber cuándo y dónde debe estar. Probablemente no fue muy necesario, ya que MSC también tiene pantallas grandes que muestran los tiempos y lounges de desembarque codificados por colores.

En nuestro caso, decidimos irnos un poco antes y a nadie parecía importarle. Salimos del barco sin hacer cola, y nuestro equipaje nos estaba esperando en la sala de reclamo de equipaje sin ningún problema.
Ir arriba Hasta el 26 de abril seguro que los que han ido antes te cuentan que tal les ha ido y pueden responder a tus dudas si tienes alguna. De momento ya... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Voy a viajar el 24 de mayo en el Bellissima. Es mi segundo crucero (viajé hace dos años a bordo del Costa Fascinosa), pero este nuevo viaje es un poco particular porque voy a celebrar mi boda en el barco. Viajamos mi chico y yo con nuestros familiares, y estoy un poco preocupada porque hay mucha información que necesito pero que no es fácil encontrar, así que si alguien que viaje antes de esa fecha se acuerda de preguntarlo a bordo, me haría un gran favor.

Me gustaría saber el precio del planchado para mi vestido y para el traje del novio. También necesitaría saber si el pack de peinado que ofrecen en la peluquería incluye recogidos, porque aunque no quiero nada demasiado elaborado tampoco me gustaría llevar el pelo suelto ese día, y tengo miedo de reservar ese servicio y que luego me digan que no incluye ese tipo de peinados y quieran cobrarme una barbaridad por tener que contratar otra cosa a bordo.

También me gustaría saber si los precios a la hora de contratar cualquier cosa a bordo son iguales, más caros o más baratos que si se hace en la web antes de embarcar. Digo esto porque en el Costa Fascinosa mi chico y yo contratamos el acceso semanal al Spa por 90€ cada uno, y al subir a bordo tenían una oferta de 150€ por parejas incluyendo albornoces y zapatillas (que lo que habíamos contratado nosotros no los incluían). Ahí tuvimos muchísima suerte porque hubo un fallo en el sistema y no les constaba nuestra reserva a través de la web, así que pudimos volver a contratarlo a bordo usando esa oferta. En la web de MSC dicen todo el rato que los paquetes que se contratan online tienen un 40% de ahorro con respecto al precio que encontraremos a bordo, pero como son tan poco transparentes con los precios y ya me he llevado un par de sustos con ellos, me gustaría que alguien que viaje estas semanas en el Bellissima me lo confirme si puede.

Otra duda es si se pueden llevar rizadores y planchas para el pelo, aunque me da que no. Pero en el Costa Fascinosa en teoría no estaba permitido y varias chicas que conocí a bordo sí que las habían llevado sin ningún problema.

Bueno, y si ya alguien me puede facilitar el contacto de alguien que haya celebrado su boda en algún crucero de MSC no os imagináis la alegría que me dais. Al hacer la reserva solo me dicen que el día del embarque veré al encargado de estos eventos para organizarlo todo, pero a mí me gustaría saber algunos detalles con tiempo suficiente para tener margen de maniobra, y no ya cuando esté en el barco y no pueda hacer nada.

Siento la parrafada, muchísimas gracias por leerme y, los que viajéis estas semanas, ¡disfrutad a tope! Muy feliz
Ir arriba ¡Hola a todos! Voy a viajar el 24 de mayo en el Bellissima. Es mi segundo crucero (viajé hace dos años a bordo del Costa Fascinosa), pero este... Collette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
@Collette, no sé si lo has visto: www.msccruceros.es/ ...Bordo.aspx



Saludos y Felicidades!!!!
Ángeles
Ir arriba @Collette, no sé si lo has visto: Saludos y Felicidades!!!! Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas noches, Enhorabuena por vuestra boda Olgafer. Nosotros embarcamos el 26 de Abril , en el momento que me enteré de algo te lo haré saber.�También quisiera saber si hay algún grupo para ese día por contratar excursiones externas a pompella y Nápoles. Gracias ,espero noticias����⚓
Ir arriba Buenas noches, Enhorabuena por vuestra boda Olgafer. Nosotros embarcamos el 26 de Abril , en el momento que me enteré de algo te lo har... Madrugueando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Perdón , tú boda Collette. Que lo disfrutéis muchísimo.���
Ir arriba Perdón , tú boda Collette. Que lo disfrutéis muchísimo.��� Madrugueando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Javivan1
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Madrugueando Escribió:
Buenas noches, Enhorabuena por vuestra boda Olgafer. Nosotros embarcamos el 26 de Abril , en el momento que me enteré de algo te lo haré saber.�También quisiera saber si hay algún grupo para ese día por contratar excursiones externas a pompella y Nápoles. Gracias ,espero noticias����⚓

Buenas noches Madrugueando. Nosotros somos un grupo de 15 personas. Salimos también el 26 de Abril. Tenemos la excursión de Pompeya y Nápoles con empresa externa. Lo que si he visto que en el resto de las escalas se pueden hacer por libres.
Ir arriba Buenas noches Madrugueando. Nosotros somos un grupo de 15 personas. Salimos también el 26 de Abril. Tenemos la excursión de Pompeya y Nápoles con... Javivan1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Madrugueando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Javivan1 , me puedes mandar un privado y hablamos ?.
Ir arriba Gracias Javivan1 , me puedes mandar un privado y hablamos ?. Madrugueando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
@Collette, no sé si lo has visto: www.msccruceros.es/ ...Bordo.aspx



Saludos y Felicidades!!!!
Ángeles

Muchas gracias por la información. Sonriente

Ya había visto el vídeo pero no me dio mucha confianza porque al ser un videoblog de viajes probablemente fuese una colaboración con MSC, y no que ellos realmente contrataran los servicios que se ven en el vídeo. De hecho cuando la novia se está preparando para la boda solo la acompañan dos empleadas de la naviera, por lo que me imagino que los novios viajaban solos y que los chicos que luego aparecen en la ceremonia probablemente fueran sus compañeros de mesa en el restaurante para las cenas o algo así, que se prestaron a “hacer de figurantes” para el vídeo.

En mi caso estoy un poco estresada porque viajamos con nuestras familias de verdad, y para muchos de ellos es su primer crucero, así que son muchos detalles los que hay que organizar y me tranquilizaría bastante poder contactar con alguien que haya pasado por esa experiencia en persona.

Pero muchísimas gracias en cualquier caso por responder y enviarme los enlaces. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la información. :) Ya había visto el vídeo pero no me dio mucha confianza porque al ser un videoblog de viajes probablemente... Collette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Madrugueando Escribió:
Buenas noches, Enhorabuena por vuestra boda Olgafer. Nosotros embarcamos el 26 de Abril , en el momento que me enteré de algo te lo haré saber.�También quisiera saber si hay algún grupo para ese día por contratar excursiones externas a pompella y Nápoles. Gracias ,espero noticias����⚓

¡Muchísimas gracias! Sonriente
Ir arriba Collette escribió: ¡Muchísimas gracias! Collette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Felicidades por tu boda collette, nosotros embarcamos cuando tu desembarcas, pero este sera nuestro tercer crucero con esta compañia y el 9 en nuestra cuenta, lo del rizador y la plancha lo puedes llevar sin problema ninguno, lo que no permiten ninguna naviera es la plancha de ropa. La ropa si te la planchan a bordo los precios no te lo puedo decir, pero se lo dices a la persona que abordo te lo organiza la boda y el te dira a quien dirigirte, lo de la peluqueria siempre tienes la opción de peinarte en cualquier peluqueria en los puertos de escala que coincida con el día de la boda si este servicio no te lo pudieran ofrecer a bordo. He visto varias bodas en cruceros y la verdad la que vi en el Msc Fantasia fue preciosa y muy bien organizada.
Ir arriba Felicidades por tu boda collette, nosotros embarcamos cuando tu desembarcas, pero este sera nuestro tercer crucero con esta compañia y el 9 en... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
Felicidades por tu boda collette, nosotros embarcamos cuando tu desembarcas, pero este sera nuestro tercer crucero con esta compañia y el 9 en nuestra cuenta, lo del rizador y la plancha lo puedes llevar sin problema ninguno, lo que no permiten ninguna naviera es la plancha de ropa. La ropa si te la planchan a bordo los precios no te lo puedo decir, pero se lo dices a la persona que abordo te lo organiza la boda y el te dira a quien dirigirte, lo de la peluqueria siempre tienes la opción de peinarte en cualquier peluqueria en los puertos de escala que coincida con el día de la boda si este servicio no te lo pudieran ofrecer a bordo. He visto varias bodas en cruceros y la verdad la que vi en el Msc Fantasia fue preciosa y muy bien organizada.

¡Muchas gracias por tu mensaje!

Ay, no sé qué hacer con lo de las planchas del pelo... Riendo

Los de Costa cuando viajé con ellos me dijeron expresamente que estaban prohibidas, así como los secadores (os adjunto una captura del mensaje que me enviaron por Twitter). Pero luego había chicas que las habían llevado sin problemas. Y mi hermana dice que un compañero suyo viajó hace poco con MSC y vio como a la chica que iba justo delante de él le abrieron el equipaje y le confiscaron una plancha del pelo y un secador. Algo que no entiendo porque en las condiciones no dice nada de que los secadores no estén permitidos.

MSC Bellissima - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El caso es que con Costa decían que los objetos no permitidos que te confiscaran te los devolvían al finalizar el viaje, pero en las condiciones de MSC dice que lo que te confisquen no te lo devuelven, y mi plancha es un poco cara y tengo miedo de quedarme sin ella... Ojos que se mueven

En fin, ya veré qué hago. Muchas gracias por toda la información.
Ir arriba ¡Muchas gracias por tu mensaje! Ay, no sé qué hacer con lo de las planchas del pelo... Los de Costa cuando viajé con ellos me dijeron expresamente... Collette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes desde el MSC Bellíssima Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Es un barco maravilloso, todo el personal es super atento, os intentaran ayudar en todo.

Cuando dejéis las maletas en Barcelona os darán un número de embarque, hasta que no digan vuestro número sentaros tranquilos porque no dejan colar a nadie. Luego haréis el Check In y para dentro.

En el puente 6 tendréis todo, para contratar ya las excursiones, los packs de bebidas, y el metre para ver si os gusta la mesa asignada, a nosotros nos cambiaron primero a una mesa de 2 y después pedimos cambio de turno y no nos pusieron ningún problema en ningún caso.

Las bebidas que entran en el Paquete Esty o como se esciba están genial, coctéles con y sin alcohol, vino blanco, rosado y tinto, cava, refrescos, cafés, muy variado la verdad.

Ya hemos probado el restaurante de pago Hola y la verdad que muy bien aunque es caro porque no puedes usar el Esty y te cobran mucho por las bebidas. También hemos usado el servicio de habitaciones para los desayunos y genial y ayer pedimos la comida y muy bien. Es un servicio de pago pero va de maravilla.

El primer día os recomiendo que reserveis ya el Circo del sol, nosotros lo tenemos para este jueves día de navegación, ya os contaré que tal.

Cuando embarqueis no os hace falta ir a recepción para nada, podéis dejar vuestro numero de tarjeta de crédito o dinero efectivo en unos cajeros que hay repartidos por el barco, delante de la tienda de fotos hay 2 Guiño
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Muy buenas tardes desde el MSC Bellíssima. Es un barco maravilloso, todo el personal es super atento, os intentaran ayudar en todo. Cuando dejéis... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
No os perdáis bajo ningún concepto la Fiesta de los 70 Flower Power y la Fiesta Blanca... Han sido la repera Mr. Green Mr. Green De blanco iba la mitad de la gente más o menos, así que cómo queráis. Hoy nos toca noche de Gala así que me despido en nada y el día de navegación os cuento más cosas.

Hemos usado el servicio de planchado y fenomenal y también tenemos contratado el pack de internet que es una maravilla y muy económico, os estoy escribiendo desde alta mar, hace un rato que hemos salido de puerto. Amistad

Ahhhhh y acordaros que de 12 a 13:30 abren todos los días el comedor para comer y también abren para desayunos, son muy lentos pero la comida es mucho mejor que en el Bufette.

Antes de bajar os cuento más Muy feliz Un abrazo y no os preocupeis de nada que esto es una MARAVILLAAAAAA Heart Heart Heart Heart Heart Heart
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba No os perdáis bajo ningún concepto la Fiesta de los 70 Flower Power y la Fiesta Blanca... Han sido la repera De blanco iba la mitad de la gente más... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
No os perdáis bajo ningún concepto la Fiesta de los 70 Flower Power y la Fiesta Blanca... Han sido la repera Mr. Green Mr. Green De blanco iba la mitad de la gente más o menos, así que cómo queráis. Hoy nos toca noche de Gala así que me despido en nada y el día de navegación os cuento más cosas.

Hemos usado el servicio de planchado y fenomenal y también tenemos contratado el pack de internet que es una maravilla y muy económico, os estoy escribiendo desde alta mar, hace un rato que hemos salido de puerto. Amistad

Ahhhhh y acordaros que de 12 a 13:30 abren todos los días el comedor para comer y también abren para desayunos, son muy lentos pero la comida es mucho mejor que en el Bufette.

Antes de bajar os cuento más Muy feliz Un abrazo y no os preocupeis de nada que esto es una MARAVILLAAAAAA Heart Heart Heart Heart Heart Heart

¡Hola! ¿Me puedes confirmar el precio del servicio de planchado para vestidos y trajes? ¿Qué día se hace la Cena del Capitán, es el día de navegación u otro? ¿Algún problema a la hora de llevar planchas de pelo o rizadores a bordo?

Mil gracias y pasadlo genial. Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! ¿Me puedes confirmar el precio del servicio de planchado para vestidos y trajes? ¿Qué día se hace la Cena del Capitán, es el día de... Collette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
He estado en la Agencia de Viajes para confirmar lo de la oferta de las propinas (cargo por servicio) y me han dicho que, efectivamente, desde este año 2019 el pago es obligatorio pero que si lo haces antes del 1 de Abril hay una oferta de que solo te cobran el 50%, es decir 35€ por persona.
No se si a los demás os han avisado de ello; si no, hablar con vuestra agencia de viajes.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba He estado en la Agencia de Viajes para confirmar lo de la oferta de las propinas (cargo por servicio) y me han dicho que, efectivamente, desde este... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Collette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
josu53 Escribió:
He estado en la Agencia de Viajes para confirmar lo de la oferta de las propinas (cargo por servicio) y me han dicho que, efectivamente, desde este año 2019 el pago es obligatorio pero que si lo haces antes del 1 de Abril hay una oferta de que solo te cobran el 50%, es decir 35€ por persona.
No se si a los demás os han avisado de ello; si no, hablar con vuestra agencia de viajes.

En el correo que me han mandado a mí los de MSC dice que la bonificación del 50% en propinas es hasta el 30 de abril. Sonriente
Ir arriba En el correo que me han mandado a mí los de MSC dice que la bonificación del 50% en propinas es hasta el 30 de abril. Collette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Collette Escribió:
josu53 Escribió:
He estado en la Agencia de Viajes para confirmar lo de la oferta de las propinas (cargo por servicio) y me han dicho que, efectivamente, desde este año 2019 el pago es obligatorio pero que si lo haces antes del 1 de Abril hay una oferta de que solo te cobran el 50%, es decir 35€ por persona.
No se si a los demás os han avisado de ello; si no, hablar con vuestra agencia de viajes.

En el correo que me han mandado a mí los de MSC dice que la bonificación del 50% en propinas es hasta el 30 de abril. Sonriente

Me habrán informado mal o he entendido mal.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Me habrán informado mal o he entendido mal. Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
No os perdáis bajo ningún concepto la Fiesta de los 70 Flower Power y la Fiesta Blanca... Han sido la repera Mr. Green Mr. Green De blanco iba la mitad de la gente más o menos, así que cómo queráis. Hoy nos toca noche de Gala así que me despido en nada y el día de navegación os cuento más cosas.

Hemos usado el servicio de planchado y fenomenal y también tenemos contratado el pack de internet que es una maravilla y muy económico, os estoy escribiendo desde alta mar, hace un rato que hemos salido de puerto. Amistad

Ahhhhh y acordaros que de 12 a 13:30 abren todos los días el comedor para comer y también abren para desayunos, son muy lentos pero la comida es mucho mejor que en el Bufette.

Antes de bajar os cuento más Muy feliz Un abrazo y no os preocupeis de nada que esto es una MARAVILLAAAAAA Heart Heart Heart Heart Heart Heart

Nos puedes mandar los diarios de abordo para ir entrando en ambiente? Qué restaurante es el más rápido en servir las cenas? Cuál de los 2 espectáculos del Cirque du Soleil recomiendas?
Muchas gracias y aprovecha que te queda un día.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Nos puedes mandar los diarios de abordo para ir entrando en ambiente? Qué restaurante es el más rápido en servir las cenas? Cuál de los 2... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Tabarrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Llegamos el 22/3 mi oponion y experencia es positiva,el barco impresionante,muy elegante,el personal en general atento y muy profesionales,espectaculos muy buenos artistas musicos y bailarines,toda la Musica en vivo de los clubs muy buenos,calidad de la comida en restaurantes bastante buena y bien elavorada,vinos con premium buenos,cocteles con premium buenos,buffet tanto en desayuno como en comida,mejorables,cene en el japo y muy bien el tapiyaki,aunque caro a mi entender, todo lo que es opcional es caro,los restaurantes,chocolateria,heladeria etc.
Circo d'solei,duración 30 minutos,para mi no vale la pena,fiestas muy buena animación y mucha marcha,piscinas y zonas de cubierta puedo valorar poco aunqie me tire por los toboganes,en verano es mas aprovechable.
Facilidades para reservar en el teatro,pagos extras etc con las pantallas que hay por todo el barco.seguire contando mas cosas sobre excursiones
Ir arriba Llegamos el 223 mi oponion y experencia es positiva,el barco impresionante,muy elegante,el personal en general atento y muy... Tabarrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Mecalvino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por ir contándonos vuestra experiencia ��� Nos alegra mucho que las primeras impresiones sean tan buenas!
Ir arriba Gracias por ir contándonos vuestra experiencia ��� Nos alegra mucho que las primeras impresiones sean tan buenas! Mecalvino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube