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Hola MaesePedro por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo estoy esperando a que Travelgenio me devuelva el importe de un avión con Air India que ha sido cancelado como consecuencia del cierre del espacio aéreo de Pakistán. Llevan dos semanas diciéndome que estan en ello pero por el momento nada... _________________ Caballero español en viaje por el mundo
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Hola MaesePedro, los reembolsos por cambios involuntarios o cancelaciones de aerolínea dependen del tiempo de gestión de la propia aerolínea. Tan pronto ella ejecute dichas devoluciones, se harán inmediatamente. Si necesita más datos, no dude en contactarnos en nuestro mail o como respuesta a la cadena de correos abierta con nuestro equipo. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola MaesePedro, los reembolsos por cambios involuntarios o cancelaciones de aerolínea dependen del tiempo de gestión de la propia aerolínea. Tan pronto ella ejecute dichas devoluciones, se harán inmediatamente. Si necesita más datos, no dude en contactarnos en nuestro mail o como respuesta a la cadena de correos abierta con nuestro equipo. Saludos
Air india me dice que sois vosotros los que tenéis que poneros en contacto con ella y solicitar reembolso. Tengo un amigo que compró ese mismo vuelo con Air India directamente y le devolvieron el dinero la semana pasada. _________________ Caballero español en viaje por el mundo
Yo que soy una persona que viaja mucho y con experiencia sí puedo decir que me enteré de la cancelación de mi vuelo por las noticias de internet. Si no llego a estar atento me presento el día del avión y me llevo la sorpresa. Y esto es precisamente lo que le pasará a un 60-70% de los pasajeros este sábado. No todo el mundo puede informarse.
En ningún momento Travelgenio ha comunicado nasa. Si yo en 5 minutos me puedo enterar simplemente buscando en Google, todo un departamento de marketing no puede actuar y reaccionar????? A qué se dedican?
Aunque me devuelvan el dinero en 3 o 4 meses, ya tengo que afrontar 500 euros más de gasto para el viaje. Si llego a ser un “mochilero” con el dinero justo no habría podido ir.
Efectivamente ha sido una situación excepcional con motivo del cierre del espacio aéreo de Pakistán, pero es precisamente en este tipo de situaciones cuando una empresa se ve si es buena.
Por último decir que la gente que compró los billetes directamente con Air India ya están cobrando los reembolsos desde la semana pasadas.
Hago 3 o 4 viajes al año y puedo asegurar que no volveré a contratar nada con esta empresa. _________________ Caballero español en viaje por el mundo
Queria compartir con vosotros mi experiencia actual con Travelgenio.
Hice una reserva con Travel2be (compañia de Travelgenio) para un viaje a Japon. Pasadas unas semanas me informan de que la aerolinea habia cancelado el vuelo, con lo que solicité el reembolso del dinero. Mi sorpresa fue que me dijeron que la devolución podía tardar hasta 3 meses, que no dependía de ellos sino de la compañía aerea (cuando el pago lo realicé a ellos directamente). Han pasado 3 meses ya y sigo esperando el dinero, solo me dan largas y es desesperante... Ahí sigo, a ver si recupero mi dinero. Una experiencia nada recomendable
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Hola Alba.90 por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, si ya ha sido aprobado por la aerolínea, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Alba.90 espero que se te solucione..a mi me tardo un mes la devolución pero descuenta gastos de gestion ,no se los billetes que comprastes pero mi consejo es que vayas directamente a denunciar a la oficina de consumo de tu provincia,ellos aceleraran el proceso de devolución e incluso te devolveran los gastos de gestion.
Un saludo viajera
La experiencia con Travelgenio no puede estar siendo PEOR. Tras realizar la compra de 4 billetes, la compañía realizo un cambio de itinerario del vuelo y me confirmaron la devolución del mismo sin problemas.
Pues llevo 5 MESES Y TODAVÍA NO ME HAN ABONADO LOS BILLETES QUE POR CIERTO SON UNA PASTA !!!
Es un descojono, entre que no te cójen el teléfono, cuando te atieenden es un telefonista que está en Uruguay ( el call center está alli). Te van dando largas diciendo que la devolución depende de la compañía aérea y que esperes. H escrito mails, tengo nº de tickets de reclamación a la espera de ser contestado, nada de nada. Ni puto caso !!!!
Lo dicho, va para record...5 MESES Y ESPERANDO !!!
Lo que no entiendo es como una compañía que factura todo lo que factura Travelgenio/ Travel2Be, no dispone de un seguro para adelantar los importes a sus clientes, cuando llevan 5 MESES ESPERANDO A COBRAR.
Pues nada chavales, que solo me queda seguir esperando y poner unas velas a la Virgen de la Compasión.
Desde luego que la experiencia está siendo NADA RECOMENDABLE!!!!
Por cierto, alguien sabe donde están las oficinas en Madrid de esta gente??
Gracias
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Hola Asier, los reembolsos dependen del tiempo que la aerolínea tarda en autorizar y procesarlos. Una vez los gestionan, como intermediarios, podemos hacerlos efectivos. Si necesita que le informemos acerca del proceso actual o el estado en el que se encuentra no dude en contactar a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Puede encontrar también nuestros datos en nuestra web si lo necesita. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Respondiendo al titulo del hilo:
No...no es de fiar
Os animo a leer el hilo de malas experiencias de este foro y sabreis porque
Por mi parte nunca mas,,,casi tengo que dejar a mi hiko solo 2 días en Canada por un capricho de travelgenio que inventa cancelaciones que no son ciertas
Hay otras opciones,por tanto no useis Travelgenio
Saludos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
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Cualquier información necesaria en relación a las fechas de la reserva o cambios efectuados en el plan de vuelos será revisada a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Cualquier información necesaria en relación a las fechas de la reserva o cambios efectuados en el plan de vuelos será revisada a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
Buenos días
Como ya te he indicado en el hilo de malas experiencias zanjo este tema porque gracias a un trabajador eficiente de Air Canada en Toronto pude solucionar el tema
Sigo de viaje en Galapagos y no quiero amargarme mas con el tema
Solo he entrado cono buena compañera a advertir al resto de viajeros que cuidado con Travelgenio que inventa cancelaciones cuando no las hay
Lo tengo todo por escrito y coroborrado por la aerolibea pir lo que no necesito mas respuestas absurdaa
Simplemente decir que sois un fiasco y punto
Saludos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
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Hola Asier, los reembolsos dependen del tiempo que la aerolínea tarda en autorizar y procesarlos. Una vez los gestionan, como intermediarios, podemos hacerlos efectivos. Si necesita que le informemos acerca del proceso actual o el estado en el que se encuentra no dude en contactar a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Puede encontrar también nuestros datos en nuestra web si lo necesita. Saludos
Buenas
Hemos cogido ayer unos billetes y me dicen que tarjeta denegada, me daban de plazo hasta esta madrugada para pagarlo, si no que podía aumentar el precio. Nunca he tenido problemas con mi tarjeta y después de leer los comentarios horribles sobre manera de actuar de esta agencia, no sé si bloquear la tarjeta y cancelar la reserva. Tendria algún problema?.
Gracias