Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27803
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Ohhh que bueno markeli
Pues a mi me hicieron un cambio por el estilo y acepté el cambio sin más, no estuve avispado
Yo es que no vi tampoco ninguna opción de aceptar ...solo me decía un mensaje que o reembolso completo o cambio.
Si que recibí un email informando,pero no pensaba que por esos 15 minutos tenia que dar yo ningún conforme
De hecho,si no llego a entrar a mirar lo de los asientos ni me doy cuenta.
Para otra vez ya sabeis.
Dejamos Estambul para otra ocasión,pensándolo fríamente lo prefiero así y llegar descansados a Bangkok,que nos espera un buen tute en Myanmar.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27803
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Oye, qué suerte. Al final, eso que te ahorras
Hasta que no lo he tenido hecho no me lo creía..el vuelo que me han puesto es mas caro
Pero si,aparte del cansancio que supone la escala,nos ahorramos tema visados y buscar un hotel baratillo para darnos una ducha. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Es que, de hecho, para cambios tan pequeños de horarios no suelen pedir que aceptes, te lo cambian y ya está. A mí también me han atrasado 10 minutos el de verano, pero solo me informaron, punto. Yo con que me dejen entrar en mi cuenta para poder ver mis vuelos me conformo Voy a ver si hoy me deja entrar desde el portátil. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Pues no puedo entrar a ver mis reservas en Lufthansa. No me deja ni con apellidos y código ni con el login, porque le doy a olvido de contraseña para que me envíen el link al correo para reconfigurarla y nada, no recibo nada... Hoy ni en el portátil ni en el móvil. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
La cuestión es que el otro día pude desde el móvil... Hoy ya no. Y es que no me dejan ni recuperar contraseña. Les envié un correo y me han dado un teléfono que supongo será de pago, claro. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
La cuestión es que el otro día pude desde el móvil... Hoy ya no. Y es que no me dejan ni recuperar contraseña. Les envié un correo y me han dado un teléfono que supongo será de pago, claro.
¿Los compraste a través de la página de Lufthansa?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
La cuestión es que el otro día pude desde el móvil... Hoy ya no. Y es que no me dejan ni recuperar contraseña. Les envié un correo y me han dado un teléfono que supongo será de pago, claro.
¿Los compraste a través de la página de Lufthansa?
Sí. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
Pues si que es raro, si. A mi me ha pasado alguna vez cuando compré algún billete a través de edreams, pero a través de la propia aerolínea nunca. Te lo deberían gestionar y solucionar ellos. Ánimo!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Es que normalmente cuando tengo algún problema de este tipo, me pongo en contacto por Face y en 5 minutos está aclarado. Pero no dejan enviar mensajes por Face tampoco... _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27803
Votos: 0 👍
Lufthansa precisamente no tiene ningún teléfono gratuito,suelo poner el 902 en Google y te salen teléfonos alternativos,pero con ellos no encontré ninguno.
No te preocupes que igual es algún fallo puntual de la web o del Milles& miles
Espera unos días y lo vuelves a intentar _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
No me lo puedo creer... Acabo de entrar y no sé ni cómo. La web está como una chota, esto no tiene explicación alguna. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Solo me deja yendo al correo de la reserva y utilizando el link "ver reserva", pero desde el portátil, no desde el môvil. Misterios de la Red... _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11576
Votos: 0 👍
Campanilla, me alegro hayas descubierto la manera jeje
Yo llevo todo el finde peleándome para acceder a mi reserva de AVIS para Semana Santa y no hay forma. Tampoco me mandan email para reestablecer contraseña.
He usado hoy lo escribirles via facebook a ver si hay más resultado. Mañana si no intentaré llamar antes de las 18
Es un poco decepcionante todo esto, tratándose de compañías tan importantes además
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Qué mala pata también, Venecia.
Pues sí, porque yo pensaba que Lufthansa tendría una mejor atención al cliente, pero me parece que no... _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)