Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mala experiencia Traveler-Assistance.com - TAS seguro viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Traveler Assistance - seguro viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
vsssxv Escribió:
Hola me gustaria editar el comentario puesto que la empresa me contactò y planteò llegar a un acuerdo, me puedes ayudar con eso por favor?

@vsssxv
Los mensajes en este sitio del foro no se pueden editar. Lo que sí puedes hacer es poner un mensaje de agradecimiento informado de cómo ha resuelto la aseguradora tu caso, si llegas a un acuerdo.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @vsssxv. Los mensajes en este sitio del foro no se pueden editar. Lo que sí puedes hacer es poner un mensaje de agradecimiento informado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Traveler-Assistance.com - TAS seguro  Publicado: Responder citando

Heidela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Adquirí un seguro para mis padres (74-67) Mi padre tuvo de pronto una ampolla rara en la lengua y después de una videollamada con un médico del seguro, fué derivado a un dentista.
Antes de llevarle les pregunté que si no era mejor que lo viera otro médico, que el dentista me parecía que no era el indicado. Bueno, lo revisó, pregunté irrepetibles veces si es que no habría ningún problema por el reembolso, me dijeron que lo reembolsarían.
Luego mi padre lo enviaron al ortodoncista de emergencia.
Es un rollo el seguro, hay que estar en el whatsapp todo el tiempo comunicando y "pidiendo autorización", para todo movimiento y si no, te condicionan a que talvez no te den el reembolso completo. Como me ha pasado.
Yo personalmente trabajo todo el día, no quiero ni pensar si hubiera tenido algún accidente, ya que está estipulado que antes de realizarse cualquier visita médica es indispensable "avisarles" de dos miserables boletas a pagar, me han devuelto sólo una.
78 euros no deberían ser un problema, si desean clientes fijos.

No lo recomiendo, de ninguna manera.
Ir arriba Adquirí un seguro para mis padres (74-67) Mi padre tuvo de pronto una ampolla rara en la lengua y después de una videollamada con un... Heidela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube