Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Golden Tours Omán ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Golden Tours Omán  Publicado: Responder citando

Krusta999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de volver de mi viaje de dos semanas por Omán y quería comentar en el foro la agencia con la que he viajado, por si otros viajeros quieren contactar con ellos para organizar vuestro viaje. La agencia se llama Golden Tours Oman, es una agencia local.

Podéis organizar vuestro viaje a medida directamente con ellos por email. Contestan rápido y se adaptaban a tus necesidades y requisitos. Los hoteles que nos ofrecieron estuvieron todos muy bien.

Si alguien quiere más detalle, que me pregunte. No hay muchas recomendaciones de agencias y me pareció útil ponerlo en el foro por si ayuda a otros viajeros que estén interesados en visitar ese precioso país.
Ir arriba Hola a todos, acabo de volver de mi viaje de dos semanas por Omán y quería comentar en el foro la agencia con la que he viajado, por si... Krusta999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Tours, Omán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
@Krusta999 he movido tu mensaje a este apartado comercial al hilo que he abierto para la agencia que recomiendas, este es el único lugar donde está permitido a los usuario sin trayectoria en el foro según las normas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Krusta999 he movido tu mensaje a este apartado comercial al hilo que he abierto para la agencia que recomiendas, este es el único lugar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Tours Omán  Publicado: Responder citando

Scott_Bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Krusta
Tuviste suerte, pues en las opiniones de tripadvisor tienen varias críticas negativas, como tu misma puedes comprobar, vamos que son como todo el mundo, depende de la suerte, saldrá bien o mal el viaje, yo les consulté pero los viajes para una persona sola tienen un precio imposible.
Saludos
Ir arriba Hola Krusta. Tuviste suerte, pues en las opiniones de tripadvisor tienen varias críticas negativas, como tu misma puedes comprobar, vamos... Scott_Bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube