Si Brigantina,
Pero me di cuenta del error al minuto de hacer la reserva y así lo comunique.
No quiero cancelar la reserva, querría modificarla de día solo.
Gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92248
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AnaBeatriz74 Escribió:
Muy buenas,
Pruebo aquí como ultimo recurso pues no se que mas hacer.
El 20 de marzo reserve en el Yosemite Gold Country lodge una noche para el q yo pensaba día 24 a 25.. Un minuto después de hacerlo vi que no había cambiado la fecha y cogí para el 4 de abril.
Me puse en contacto de seguida con www.Hoteles.com, web a traves d la q hice la reserva y he enviado varios correos al alojamiento.. Pero ni ellos ni yo consigo contactar y por tanto hoy m dicen q no pueden hacer nada mas y pierdo el dinero.
Por casualidad alguien va en breve o tiene alguna otra manera de contactar con ellos?!
Mil gracias
Intenta contactar con el alojamiento. Son ellos los que pueden cambiarlo.
Los intermediarios te harán perder el tiempo y una vez cobrado su comisión, tiene poco interés en gestionarte el cambio. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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AnaBeatriz74 Escribió:
Si Brigantina,
Pero me di cuenta del error al minuto de hacer la reserva y así lo comunique.
No quiero cancelar la reserva, querría modificarla de día solo.
Gracias
Como te comentan, inténtalo con el alojamiento, pero depende de su buena voluntad al ser no cancelable...
A ver si hay suerte, ya nos contarás. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola,
Muchas gracias. Si, lo estoy intentando también con el alojamiento pero de momento nada de nada..
Me da que pensar un sitio en el que no hacen caso de los correos que reciben.
Bueno mira... Me lo tomare bien.. Será el destino que no querrá que vaya allí a dormir, jeje..
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
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Buenas noches.
Suelo reservar con Booking y con hoteles en mis viajes y jamás he tenido ningún tipo de problema con ellos.
Ayer en mi último día de vacaciones por Asturias había reservado y pagado una pensión cerca del aeropuerto en concreto a unos 20 km. Mi sorpresa fue que cuando llegó al alojamiento, me dicen que no tienen ni idea de mi reserva y que no tienen habitaciones.
Me quedé en shock, nunca me había pasado. Yo con mi reserva impresa y apareciendo en la app.
Contacte con ellos y debo de decir que la atención inmejorable. En menos de media hora me colocan de manera gratuita y sin cobrar nada más en un hotel de 3 estrellas con desayuno para 3 a 5 minutos del aeropuerto. Totalmente satisfecha por la resolución y la gran profesionalidad a la hora de resolverme el problema.
Pues eso, quería dar una crítica positiva porque la verdad que se lo merecen según mi experiencia. _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Hola, En fecha 30 de julio de 2019 reservé un hotel para noviembre con cancelación gratuita hasta finales de octubre a través de PayPal. En ninguna parte decía que me iban a cobrar al cabo de pocos días.
Cuando me enteré del cobro 106€, al no recibir ninguna confirmación o factura, recuperé el dinero a través de PayPal. Ahora, me quedan 3 días antes de que PayPal empiece el procedimiento judicial contra mi porqué según ellos, Expedia todavía tiene el dinero!!
He llamado varias veces y enviado varias quejas para recibir la devolución de este cobro pero todavía no han solucionado este problema!!
Siguo solicitando la devolución de lo que me han cobrado según estipulado en el contrato de reserva que tenía con ellos cada día pero nada.
Creo que me veré obligada a contratar un abogado contra Hoteles.com.
No os fiéis!
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10417
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Hola, uno es q sea reserva cancelable y otro es q puedan cobrarte por adelantado la 1ª noche o pasar una autorización a ver si la tarjeta o en este caso tu paypal esta operativo
Si te fijas en las condiciones, la opción de paypal solo sale disponible en pagar ahora... Hablaste con ellos o contactaste por sus rrss a ver si te dan solución?
Opciones de pago de hoteles y alquileres vacacionales
Pagar ahora en línea o pagar en el hotel o alquiler vacacional
Algunos hoteles o alquileres vacacionales ofrecen la opción de pagar en el hotel o alquiler vacacional o pagar ahora en línea.
Detalles de Pagar ahora
Puedes pagar con una tarjeta de débito o crédito o a través de PayPal. Puede haber otras opciones de pago disponibles según el país.
El importe se cargará al realizar la reserva.
Hoteles.com procesará el pago en tu moneda local.
Puedes acumular y canjear noches de Hoteles.com™ Rewards.
A no ser que la reserva sea no reembolsable, puedes cancelarla para obtener un reembolso completo antes de la fecha límite de cancelación asociada a la reserva.
Detalles de Pagar más adelante
Puedes pagar con una tarjeta de débito o crédito. Puede haber otras opciones de pago disponibles según el país.
El cargo se efectuará al realizar la entrada o la salida del hotel o alquiler vacacional.
El hotel procesará el pago en su moneda local.
Puedes acumular noches de Rewards.
A no ser que la reserva sea no reembolsable, puedes cancelarla para obtener un reembolso completo antes de la fecha límite de cancelación asociada a la reserva.
Formas de pago aceptadas
Las tarjetas de crédito Visa y MasterCard se aceptan en todo el mundo y American Express se acepta en casi todas las regiones.
Otras formas de pago, como tarjetas de débito o sitios web de pago en línea, como PayPal o Venmo, dependen del país.
Podrás ver las tarjetas de crédito o débito aceptadas en la página de Pago cuando hagas la reserva. _________________
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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Veremos como se portan ahora con la que esta cayendo, con las cancelaciones no reembolsables.... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Veremos como se portan ahora con la que esta cayendo, con las cancelaciones no reembolsables....
De Pena se están portando de pena por lo menos conmigo
NUNCA MÁS con ellos son unos empieza por estaf. Y acaba por adores. Con Booking nunca tuve problemas para nada y no trabajo en booking
Te ofrecen la posibilidad de un bono por el importe durante un año para
Gastarlo pero el
Dinero no lo sueltan
En este caso yo creo que quien se está quedando el dinero es el hotel y no hoteles.com que es un intermediario.
Si te ofrecen el bono aún sin ser lo ideal al menos no pierdes el dinero...
La opción sería intentar gestionar directamente con el hotel el reembolso de la tarifa.
No el hotel al llamarlo me dijeron que no tenían ningún problema al ser lo que es aunque no sea cancelación gratuita ya que entienden que no puedo desplazarme ni el hotel estará abierto en esas fechas 8 al 12 abril
Me mandaron un mail de respaldo confirmándome la cancelación sin gastos y me indican que la devolución la tiene que tramitar hoteles.com que son con quienes reserve
El 25 de marzo hoteles.com me manda un Mail diciéndome que acepta la devolución del importe y que ha dado orden al banco para que lo ingresen en mi la tarjeta en la que se efectuó el cargo
Y hoy 3 semanas después me dicen que no pueden devolverme el dinero que me ofrecen un bono por un año
Resumen : El hotel me confirma por mail que no hay problema para la devolución ( es una cadena con más de 29 hoteles)
Hoteles.com me confirman el 24 de marzo el ingreso en mi tarjeta del dinero
Y hoy 14 de abril me dicen que no pueden devolvérmelo
Hoteles.com Nunca mas
Pues en ese caso yo pondría una reclamación en consumo porque si el hotel devuelve el dinero te lo tienen que reembolsar...
Si eres tan amable ya nos contarás cómo evoluciona tu caso.
Suerte y un saludo.
Pues si os contaré me han dicho Hoteles.com que me llamarán para darme el “veredicto” antes de una semana
Cuando tenga noticias os cuento
Un saludo a tod@s
Bueno aquí de nuevo: hoy he recibido la respuesta de hoteles.com y se niegan de momento a reembolsarme el dinero de la reserva
Estos “señores” (intento ser educado) con tal de no devolver la comisión no tienen reparos en dar una doble respuesta ya que en un primer momento me dijeron tanto el hotel como ellos que si procedía el reembolso
Ellos con tal de conservar su comisión se empeñan en que vuelva en el plazo de un año al hotel que hice la reserva
Se que es momentos difíciles para el sector pero también es para todos y no me parece serio que si el hotel les devuelve el dinero ellos se nieguen a devolvérmelo a mi
Se que lo tengo difícil que es una multinacional que están en Texas la Central que tienen una batería de abogados en nómina y Que yo soy un número de reserva de un pueblo de Andalucia que reclama 281,25€ pero tan Grande como se creen ellos también es
Tan Grande la injusticia que reclamó y sobre todo más grande es la verdad
Ojo con ellos que por lo menos tenemos estos medios para poder denunciarlo
Un saludo compañeros
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1028
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Hola!
Hoy me han cancelado mis vuelos para septiembre a EEUU. Tenía algunas reservas con Hoteles.com y he llamado por telefono para tramitar el posible reembolso.
Han intentado que llame en agosto cuando falte un mes pero le he insistido diciendole que mejor sería para el hotel recibir ahora mi cancelación para poder reservar esa noche con otra persona, que cuando quedasen unas semanas ya sería más dificil que admitiesen el reembolso y ha accedido.
Ha llamado a todos los hoteles de EEUU y han accedido al reembolso. También una noche que tenía con puntos del programa Rewards.
Ya me han llegado los emails con la confirmación de cancelación y el reembolso que me tiene que llegar. _________________ Hasta el infinito y más allá!!!
Hola supongo que tendrás la opción de cancelación gratuita porque si no no verás un duro
Yo no la tenía pero tampoco tenía la posibilidad de desplazarme al hotel y encima el hotel estaba cerrado pero ellos se han quedado el dinero y me dan en teoría un año para gastarlo pero el dinero estos sinverguenzas no lo sueltan
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1028
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bbeethoven Escribió:
Hola supongo que tendrás la opción de cancelación gratuita porque si no no verás un duro
Yo no la tenía pero tampoco tenía la posibilidad de desplazarme al hotel y encima el hotel estaba cerrado pero ellos se han quedado el dinero y me dan en teoría un año para gastarlo pero el dinero estos sinverguenzas no lo sueltan
Los de cancelación gratuita los he tramitado yo misma por la web. Para los que he llamado era opción No Reembolsable. En algunos casos los hoteles solo aceptan bono y en otros como ha sido el mío han aceptado la devolución completa del importe.
En el email tengo la cancelación y figura igual que las que eran reembolsables. Se especifica que no tendrá coste para mi y el importe que se me reembolsará. _________________ Hasta el infinito y más allá!!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1028
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azumi Escribió:
bbeethoven Escribió:
Hola supongo que tendrás la opción de cancelación gratuita porque si no no verás un duro
Yo no la tenía pero tampoco tenía la posibilidad de desplazarme al hotel y encima el hotel estaba cerrado pero ellos se han quedado el dinero y me dan en teoría un año para gastarlo pero el dinero estos sinverguenzas no lo sueltan
Los de cancelación gratuita los he tramitado yo misma por la web. Para los que he llamado era opción No Reembolsable. En algunos casos los hoteles solo aceptan bono y en otros como ha sido el mío han aceptado la devolución completa del importe.
En el email tengo la cancelación y figura igual que las que eran reembolsables. Se especifica que no tendrá coste para mi y el importe que se me reembolsará.
La noche que tenía con puntos ya me la han devuelto _________________ Hasta el infinito y más allá!!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1028
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Buenos días!!
Hoy ya me han llegado a la tarjeta los 5 reembolsos de las reservas que tenía con hoteles.com (1 reembolsable y 4 no reembolsables), había hecho la reclamación el día 30/06 así que ni tan mal _________________ Hasta el infinito y más allá!!!