Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p30 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 52 de 130 - Tema con 2590 Mensajes y 2115845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
ROXXANNE Escribió:
Yayo1963 Escribió:
ROXXANNE Escribió:
avileño85 Escribió:
Para decidirnos (o descartar definitivamente alguno) se me ocurre alguna cuestión más, además de la ubicación, playa, instalaciones...

¿Algun hotel en que no sean tan notorias las restricciones de cenas o piscinas sin irte a la opción de lujo de cada complejo? ¿Los horarios de piscinas de hoteles son limitados? ¿Wifi gratis? Me parece realmente cutre que en hoteles 5* cobren por algo así...

¿Qué tal la calidad de bebidas, son siempre de grifo o algún hotel te abren los refrescos? ¿Cócteles? ¿Cervezas? ¿Bebidas alcohólicas con marcas blancas? ¿Chiringuitos con servicios de bebidas y comidas/snack en la misma playa del hotel?

Todo consejo es bienvenido. Gracias!!

No vi tu mensaje antes.

Eso es, creo que es relevante saber qué hoteles, sean Palladium, Iberostar u otra cadena hotelera, que ofrecen buenos servicios ya que como comentabais el TRS incluye SPA, mientras que el resto se paga aparte, por ejemplo. Entiendo que las bebidas (dentro de cualquier Palladium o Iberostar) son iguales, o todos de grifo o todos en bote pero está bien saber de alguien que haya estado ya. Guiño



Las bebidas son de primera marcas tanto en Palladium como en Iberostar , en Iberostar Paraíso Lindo y Maya entra el Spa ,pero no los masajes.
Los refrescos son casi siempre de grifo ,solo en algunos bares del complejo Iberostar son de botellas individuales ( en el grand paraíso y TRS también pero estos son de otra liga) ten encuentra que no dan botellas por seguridad hay muchas personas descalzas y hay peligro.
Gracias por confirmar.

Supongo que los masajes no entrar ni en el TRS ni Grand Paraiso no?



Pues por desgracia no Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Yayo1963 escribió: Pues por desgracia no Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ROXXANNE Escribió:
Antes de nada, disculpad el tocho del post que se creará.

Quizás fue confuso mi anterior mensaje, a lo que me refería tal como comentaba @Anmovasa es que por lo que estuve leyendo muchos hoteles te limitan cenar en restaurantes temáticos, el wifi, el spa, piscinas de otro hotel (en el mismo complejo), y podría seguir con decenas de cosas más, no me refería exclusivamente al SPA, que entiendo que es un servicio (en la mayoría de sitios) de pago y para mi no es prioritario. Es claro que a más servicios gratuitos, mejor pero cada uno tiene sus preferencias y en mi caso el SPA no es de las primeras preferencias, valoro antes la playa, la caja de seguridad y restaurantes que el SPA o el wifi, por ejemplo.

Por todas vuestras opiniones, que son MUY VALIOSAS para mi, más sin saber nada sobre Riviera Maya y sus hoteles, estoy valorando en primera opción el hotel Iberostar Paraiso Lindo que sale bastante más económico que Grand Palladium Kantenah, pero como comentaba tengo que ver qué entra en cada uno exactamente. O el Iberostar Paraiso Maya que también sale mejor de precio. Todos son en régimen de TI, claro.


anmovasa Escribió:
Comprendo perfectamente , para mi también la relación calidad precio es muy importante , los extras y limitaciones me me fastidian , todos tienen alguna q se puede admitir ...pero otros la verdad q se pasan 3 pueblos....
Bueno paciencia , toca navegar y leer mucho para decidir cual es el mejor en tu caso animo Amistad

EXACTO! por lo que tendría que leer si Palladium e Iberostar cobran por estos servicios o por cuales si y cuales no.
En principio valoro mucho que sea buena playa y que pueda entrar en restaurantes temáticos sin coste extra.
El wifi en principio no es un impedimento pues como comenté vendré de viajar un par de semanas por el resto del país y probablemente compré una tarjeta de datos ilimitados de 20 días (holafly.com/ ...tos-mexico). A falta de comparar qué empresa es mejor para comprar una tarjeta sim de datos.
Tampoco me importa si hay niños, aunque si tuviera que elegir prefiero un hotel solo adultos. Voy de luna de miel y podría ser importante, pero no nos molestan.


nari85 Escribió:
ROXXANNE Según tengo entendido el spa no está incluido en el precio del kantenah y son 35$ por persona / día

Solo en el trs palladium está incluido en el precio
www.losviajeros.com/ ...ml#6113552

En mi caso el TRS Palladium sube mucho de precio, unos 500€ más que el Grand Palladium Kantenah por lo que no le valoro en estos momentos.


anmovasa Escribió:
Así es exactamente , el spa pagas si no estas en TRS ( área solo adultos ) , a eso me refiero , vale q algo como es este caso sea con coste , además los spas los cobran enla mayoría de los casos hoteles ...pero es que otros muchos limitan cenas , WiFi es de pago , cobran la caja de seguridad , otros no admiten niños en los baby club hasta los 4 años , cobran extra por algunas piscinas ...eso no es para mi ....cuanto mas prestaciones tenga mucho mejor.

Exacto, lo que comentaba anteriormente.


nari85 Escribió:
anmovasa Escribió:
Así es exactamente , el spa pagas si no estas en TRS ( área solo adultos ) , a eso me refiero , vale q algo como es este caso sea con coste , además los spas los cobran enla mayoría de los casos hoteles ...pero es que otros muchos limitan cenas , WiFi es de pago , cobran la caja de seguridad , otros no admiten niños en los baby club hasta los 4 años , cobran extra por algunas piscinas ...eso no es para mi ....cuanto mas prestaciones tenga mucho mejor.

Hola
Si lees el mensaje de la forera dice que lo que le importa es no tener que pagar por el spa. En ningún momento menciona ningún club de niños. Ni el límite de cenas.
Menciona el spa

Quote::

N mi caso valoro mucho la playa pero sobre todo que este en el resort y no tenga que pagar muchos extras, es decir, que si quiero ir al spa esté incluido, o todas las bebidas, .... Nose si me explico, eso lo valoro más.

Por lo que es importante decirle que el kantenah por muy bueno que sea y por mucho club de niños o no límites en piscinas el spa que es una de las cosas que ella más valora en este caso es de pago. Es bueno decírselo para que no se haga una idea equivocada de lo que van a ser sus vacaciones y luego se lleve decepción.

Saludos

Si, disculpar que quizás cree confusión en mi comentario.


achyta Escribió:
Si además es más barato yo lo tendría claro:Iberostar Paraíso Maya o Lindo.

Tengo que ver que diferencias hay entre uno y otro porque vi que estaban en el mismo complejo pero alguna diferencia debe haber... Confundido


anmovasa Escribió:
Si lo se , por eso confirme a lo que tu dijiste nari "" Según tengo entendido """

Comentamos varias cosas y además como dije hay q indagar cada uno lo que mas le importe de cada hotel , sus intereses .
También están las web , los hilos etc , me parece importante hacerlo xque así buscamos lo que nos afecta o no.
La respuesta la amplíe con respecto a niños , cenas etc xque no me remití a su primer mensaje , por si le fuese útil , luego que cada uno barra lo que no le importe/o afecte de cada información que damos los foreros lógicamente.
Las cosas se hacen con la mejor intención.

Así es Guiño


Yayo1963 Escribió:
Además estando en el Lindo , tienes spa ,caja fuerte ,wifi gratis y todos los días puedes cenar en los temáticos sin límite

Gracias por comentarlo, es importante todos esos servicios.

Y, ¿qué tal la playa?

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS EN EL FORO Y NOS HACE MÁS SENCILLO PREPARAR NUESTRO GRAN VIAJE. SOIS MUY GRANDES.

Gracias a ti ROXXANNE por valorar los que hacemos todos aquí Aplauso y por supuesto nada q disculpar ,solo faltaba !
.....en nada estas ayudando tu a los que estén por viajar a este destino Guiño Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias a ti ROXXANNE por valorar los que hacemos todos aqui y por supuesto nada q disculpar ,solo faltaba ! .....en nada estas ayudando... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Abella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, primero gracias por toda la información que hay en este foro es muy util para organizar viajes,

Tengo una pregunta, estoy organizando un viaje a Riviera Maya para 2 personas para el 13 de mayo 11 noches de entre las ofertas que tengo mi duda está entre los siguientes hoteles:
Iberostar tucan 1335 E pax/noche
Catalonia playa maroma 1300 E pax/noche (opción priviledge)
Iberostar paraiso beach 1270 pax/noche

Somos una pareja de 35, busco un hotel con algo de marcha, y valoro también una buena playa,

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, primero gracias por toda la informacion que hay en este foro es muy util para organizar viajes, Tengo una pregunta, estoy... Abella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has mirado Catalonia tulum? Es para adultos solo y me suena que tiene buena playa
Ir arriba Has mirado Catalonia tulum? Es para adultos solo y me suena que tiene buena playa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Abella

Maroma es una de las playas mas valoradas sin duda alguna.
Mi elección entre los que dices : catalonia playa maroma, iberostar paraiso beach


Ahora como te comentan mira precio del Catalonia royal tulum como sugerencia creo q igual os cuadra también.... , esta cerca del barcelo maya , Palladium etc , vans en la entrada del hotel para ir a tu aire , ( maroma no es tan cómodo ) , playa es la mejor zona de xpuha a mi gusto el mejor trozo de la playa la tiene este Catalonia ..... Heart Heart Heart es una preciosidad , y el hotel esta súper bien Guiño muy valorable hotel y zona , pasate por el hilo .

Como hotel es un solo adultos enfocado mas parejitas , puedes irte de boliches en la van a PDC y ver la 5av diario si quieres , 40mx en vans o taxi unos 500pesos hasta 4 personas , si quereis paserar y disfrutar la 5 avd , merece la pena 100% ....
....mas marcha? Cocobongo en cancun ...dicen q es lo mas , yo no lo conozco ya me agobian esos ambientes Muy feliz pero parece q al q le gustan es la bomba .

Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Vie, 05-04-2019 14:00, editado 1 vez
Ir arriba Abella. Maroma es una de las playas mas valoradas sin duda alguna. Mi elección entre los que dices : catalonia playa maroma, iberostar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Abella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Has mirado Catalonia tulum? Es para adultos solo y me suena que tiene buena playa

Gracias por la respuesta, He mirado el catalonia tulum para esas fechas y se me va de precio, tampoco me hace falta un solo adultos pero si que por la noche haya algo que hacer, no que a las 23:00 este todo el mundo en cama... Vamos que tenga algo de discoteca/pub y gente algo joven
Ir arriba Gracias por la respuesta, He mirado el catalonia tulum para esas fechas y se me va de precio, tampoco me hace falta un solo adultos pero... Abella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Marcha en los hoteles después de las 23.00 -24.00 poca...En Iberostar sí tienes discoteca,cuando yo estuve para tomarte algo hasta más tarde estaba bien pero tampoco súper animada...hace ya mucho de esto,no sé cómo esté ahora (habló del Paraíso Beach).Iberostar Tucán lo bueno que tiene es que está muy cerca de Playa del Carmen y ahí si tienes muy buen ambiente nocturno...si te apetece Cocobongo también lo tienes ahí no hace falta que te vayas al de Cancun.Hoteles con bastante ambiente joven son los Riu también en Playacar al lado del Iberostar Tucán .
Ir arriba Marcha en los hoteles después de las 23.00 -24.00 poca...En Iberostar sí tienes discoteca,cuando yo estuve para tomarte algo hasta más... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Las discotecas de los hoteles suelen cerrar a las 2 de la mañana y tampoco es que sea un ambientazo!! es solo para pasar el rato,si quieres estar cerca de la movida nocturna y cuando digo cerca es a 5 minutos de taxi y por 100Mx la mejor zona para alojarse es Playacar con excelente hotelería y la mejor playa.
Tanto Complejos Barcelo,Palladium,Iberostar Paraiso Lindo ,Bahía Principe están muy lejos de Playa del Carmen y su movida noctura y a esas horas de la noche el traslado SI o SI deberá hacerse con taxi que es bastante caro ya que cobran no menos de 500mx ida y otro tanto el regreso.
Ir arriba Las discotecas de los hoteles suelen cerrar a las 2 de la mañana y tampoco es que sea un ambientazo!! es solo para pasar el rato,si... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Abella Escribió:
nari85 Escribió:
Has mirado Catalonia tulum? Es para adultos solo y me suena que tiene buena playa

Gracias por la respuesta, He mirado el catalonia tulum para esas fechas y se me va de precio, tampoco me hace falta un solo adultos pero si que por la noche haya algo que hacer, no que a las 23:00 este todo el mundo en cama... Vamos que tenga algo de discoteca/pub y gente algo joven

Puedes ver hoteles en playacar , estas dependiendo del que decidas a entre 20 y 45 mn andando a la 5 avd donde tienes cantidad de opciones y tanta animación como busques , los Riu , Wyndham ...especialmente los mas económicos tienes mas gente joven , tequila y Lupita no están en la misma playa , andas unos 350mtr o te llevan en determinados horarios al club de playa ..
Es una especie de urbanización compartiendo la misma playa ( 3 k. Aprox ) unos 16 hoteles + apartamtos + los visitantes que pueden aceder a la playa desde el ferry aunque no se hospeden en los hoteles ....aunque sin utilizar sus instalaciones logiacamnte .
Los taxis según las ultimas informaciones son 120mx hasta 4 pasajeros ese seria precio a repartir entre 2 parejas x ejemplo por taxi. ,
Las distancias puedes verlas tu misma en google maps sin problema.
La playa es básicamente de arena y teiens al final algo de snorkel , no comparable en colorido y devesidad marina con mujeres, contoy, akumal, xpuha etc....
Las vans funcionan entre PDC y cancun 24 h, entre PDC y tulum desde las 7am hasta las 23h próx
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Puedes ver hoteles en playacar , estas dependiendo del que decidas a entre 20 y 45 mn andando a la 5 avd donde tienes cantidad de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Hola.

EStoy mirando alojamiento en Playa del Carmen, en lo que es la misma ciudad.

¿qué tal para alojarse? ¿merece la pena o al ser una ciudad es muy estresante?

Por otro lado, si merece la pena, ¿alguien puede recomendarme un hotelilo majo?

No buscamos el rollo resort con all-inclusive, si no algo más tipo Alojamiento y desayuno, ya que la idea es hacer excursiones y luego por la noche cenar algo por la ciudad.

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. EStoy mirando alojamiento en Playa del Carmen, en lo que es la misma ciudad. ¿qué tal para alojarse? ¿merece la pena o al ser una... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

EStoy mirando alojamiento en Playa del Carmen, en lo que es la misma ciudad.

¿qué tal para alojarse? ¿merece la pena o al ser una ciudad es muy estresante?

Por otro lado, si merece la pena, ¿alguien puede recomendarme un hotelilo majo?

No buscamos el rollo resort con all-inclusive, si no algo más tipo Alojamiento y desayuno, ya que la idea es hacer excursiones y luego por la noche cenar algo por la ciudad.

Gracias.

Miralo pero creo que te va a salir mas economico el paquete de viaje avion y hotel todo incluido
Ir arriba Miralo pero creo que te va a salir mas economico el paquete de viaje avion y hotel todo incluido Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

EStoy mirando alojamiento en Playa del Carmen, en lo que es la misma ciudad.

¿qué tal para alojarse? ¿merece la pena o al ser una ciudad es muy estresante?

Por otro lado, si merece la pena, ¿alguien puede recomendarme un hotelilo majo?

No buscamos el rollo resort con all-inclusive, si no algo más tipo Alojamiento y desayuno, ya que la idea es hacer excursiones y luego por la noche cenar algo por la ciudad.

Gracias.

Hola! A mi me parece que es una opción muy buena para alojarse... Hay hotelitos super chulos y bien de precio.. No te puedo recomendar ninguno porque a pesar de que lo miré al final me quedé en un T. I. Echa un vistazo en algún buscador de hoteles tipo Booking y verás qué hay infinidad de opciones. Lo malo es que como bien te dicen rara vez compensa coger vuelo y hotel por separado...
Ir arriba Hola! A mi me parece que es una opción muy buena para alojarse... Hay hotelitos super chulos y bien de precio.. No te puedo recomendar... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando el lugar ideal para desconectar en familiar 9 noches. Hace años estuve en el Royal Suites del Palladium, para mi fue el mejor hotel en que he estado, pero ahora tengo una hija y es solo para adultos, así que busco algo que cumpla los siguientes requisitos y no me haga añorar el TRS:
- ubicación entre Playa del Carmen (no en la misma Playa del Carmen) y Tulum más o menos
- que la playa del hotel sea espectacular o lo siguiente
- que también tengan cosas para niños, especialmente un buen miniclub
- muy buena comida para cenar
- buen spa
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Buenas, estoy buscando el lugar ideal para desconectar en familiar 9 noches. Hace años estuve en el Royal Suites del Palladium, para mi... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
Buenas, estoy buscando el lugar ideal para desconectar en familiar 9 noches. Hace años estuve en el Royal Suites del Palladium, para mi fue el mejor hotel en que he estado, pero ahora tengo una hija y es solo para adultos, así que busco algo que cumpla los siguientes requisitos y no me haga añorar el TRS:
- ubicación entre Playa del Carmen (no en la misma Playa del Carmen) y Tulum más o menos
- que la playa del hotel sea espectacular o lo siguiente
- que también tengan cosas para niños, especialmente un buen miniclub
- muy buena comida para cenar
- buen spa

Pero palladium tienes para ir con niños ... Riendo solo no acererías al área solo adultos , el resto de los tres hoteles a donde quieras...
Animación tienes muchísima para los peques !! Miniclub xsupesto !! Chulisimo.
Además con amplísimo horario de actividades para ellos.
... La playa a mi gusto es muy linda ! Pero bueno tu la playa ya la conoces.

Pasate por el hilo palladium con niños allí puedes ver fotos servicios opiniones....y aclaras tus dudas.

Hotel Palladium con niños - Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pero palladium tienes para ir con niños ... solo no acererías al área solo adultos , el resto de los tres hoteles a donde quieras... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
knolli Escribió:
Buenas, estoy buscando el lugar ideal para desconectar en familiar 9 noches. Hace años estuve en el Royal Suites del Palladium, para mi fue el mejor hotel en que he estado, pero ahora tengo una hija y es solo para adultos, así que busco algo que cumpla los siguientes requisitos y no me haga añorar el TRS:
- ubicación entre Playa del Carmen (no en la misma Playa del Carmen) y Tulum más o menos
- que la playa del hotel sea espectacular o lo siguiente
- que también tengan cosas para niños, especialmente un buen miniclub
- muy buena comida para cenar
- buen spa

Como conoces Palladium, yo valoraría el volver allí, para los críos fenomenal Amistad
Ir arriba Como conoces Palladium, yo valoraría el volver allí, para los críos fenomenal Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda... Queremos ir en agosto a Rivera Maya y estamos con dudas sobre dos hoteles, el palladium (kantenat) y bahia principe (coba)
Ya hemos estado en el Palladium
El tema es, que el Bahía Príncipe sale un poco mas barato (unos 300€) ademas de que sería en junior suite y en palladium en una estándar
Vamos con un niño de 4 años, para él supongo que cualquiera de los dos estaría bien
Alguien que haya estado en los dos, cuál merece más la pena?
En cuanto a la playa y situación cual es mejor?
Tengo que decidir ya porque se acaba la oferta del Bahía Príncipe
Muchas gracias, y espero vuestra ayuda
Ir arriba Hola, necesito ayuda... queremos ir en agosto a Rivera Maya y estamos con dudas sobre dos hoteles, el palladium (kantenat) y bahia... ISASA12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ISASA12 Escribió:
Hola, necesito ayuda... Queremos ir en agosto a Rivera Maya y estamos con dudas sobre dos hoteles, el palladium (kantenat) y bahia principe (coba)
Ya hemos estado en el Palladium
El tema es, que el Bahía Príncipe sale un poco mas barato (unos 300€) ademas de que sería en junior suite y en palladium en una estándar
Vamos con un niño de 4 años, para él supongo que cualquiera de los dos estaría bien
Alguien que haya estado en los dos, cuál merece más la pena?
En cuanto a la playa y situación cual es mejor?
Tengo que decidir ya porque se acaba la oferta del Bahía Príncipe
Muchas gracias, y espero vuestra ayuda

La playa del bahía aunque es un excelente hotel su playa no es la mejor desde luego , tiene unas contenciones artificiales que afean bastante Trist
Para niños palladium tiene un horario amplísimo con muchas actividades .

Es lo mque puedo aportarte Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba La playa del bahía aunque es un excelente hotel su playa no es la mejor desde luego , tiene unas contenciones artificiales que afean... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Anmovasa, entre la playa del Palladium y la del Catalonia Riviera maya sabes si hay mucha diferencia? Para Enero me salen precios similares estos tres complejos, pero si dices que la playa de los Bahi principe no es de las mejores, descartados.
Ir arriba Anmovasa, entre la playa del Palladium y la del Catalonia Riviera maya sabes si hay mucha diferencia? Para Enero me salen precios... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
ISASA12 Escribió:
Hola, necesito ayuda... Queremos ir en agosto a Rivera Maya y estamos con dudas sobre dos hoteles, el palladium (kantenat) y bahia principe (coba)
Ya hemos estado en el Palladium
El tema es, que el Bahía Príncipe sale un poco mas barato (unos 300€) ademas de que sería en junior suite y en palladium en una estándar
Vamos con un niño de 4 años, para él supongo que cualquiera de los dos estaría bien
Alguien que haya estado en los dos, cuál merece más la pena?
En cuanto a la playa y situación cual es mejor?
Tengo que decidir ya porque se acaba la oferta del Bahía Príncipe
Muchas gracias, y espero vuestra ayuda

La playa del bahía aunque es un excelente hotel su playa no es la mejor desde luego , tiene unas contenciones artificiales que afean bastante Trist
Para niños palladium tiene un horario amplísimo con muchas actividades .

Es lo mque puedo aportarte Amistad

Buenas, nosotros no tenemos pensado hacer snorkel, no se si te refieres a la.playa dentro o fuera..
Mi niño no es muy de quedarse solo para hacer actividades y demás, se que el Palladium tiene un mini club que está super bien pero le hará poco uso creo yo
En cuanto un hotel y otro teniendo en cuenta los tipos de habitaciones, cual estaría mejor? Es lo que tengo mas duda, a las instalaciones, comidas, ubicación, servicios...

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz
Ir arriba Buenas, nosotros no tenemos pensado hacer snorkel, no se si te refieres a la.playa dentro o fuera.. Mi niño no es muy de quedarse solo... ISASA12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Anmovasa, entre la playa del Palladium y la del Catalonia Riviera maya sabes si hay mucha diferencia? Para Enero me salen precios similares estos tres complejos, pero si dices que la playa de los Bahi principe no es de las mejores, descartados.

El Catalonia Riviera maya no le conozco como hotel Magpie , se que se encuentra en puerto aventuras eso si y para salir a la federal tienes un buen tramo..o taxi a la federal si deseas tomar las vans , esto solo seria importante si no vas alquilar coche , la playa es mas chica también.seguro ves fotos en varios buscadores de la playa y aquí en el foro tiene hilo con un buen vídeo Aplauso además tiene también mucha vegetación !

Ahora el Catalonia Royal Tulum .....tiene para mi una playa ....madreee mía que divina Heart ! posee ademas el mejor trozo de de playa de xpu-ha , hay vans en la entrada de continuo , es un solo adultos y te comento que fuimos a visitar a unos amigos y nos dio una impresión excelente , no es tipo resort eso si , pero ya digo el resto nos resulto impecable , empezando por el trato hacia nosotros que solo fuimos de invitados , súper atentos y agradable trato...te lo digo xque es también un Catalonia con una playa increíble ! Precios no se si serán tan buenos , pero xsi....valorarlo ..

La playa del bahía es mala Trist es que es medio artificial por una especie de sacos de contención , pero si lees las criticas son buenas respecto al hotel , niness lo conoce bien , ella te puede ayudar Guiño

Palladium a mi me encanta y ya comente siempre que la calidad relación calidad / precio es excelente a mi gusto y en cada una de las categorías acorde con el precio pagado , es mi opinión ...

Lo que pueda limitar esos hoteles no lo se , Palladium tienes coste 35€ para el spa , no limita cenas , ni cobra WiFi y aceds a tres hoteles sin limite.


En todas esas playas tienes snorkel si os gusta !

Sirenis también esta dando precios muy buenos Guiño

Que disfrutes muchiiisiimoo !! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Vie, 12-04-2019 17:55, editado 1 vez
Ir arriba El Catalonia Riviera maya no le conozco como hotel Magpie , se que se encuentra en puerto aventuras eso si y para salir a la federal... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube