Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Israel: consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p55 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 411163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
nicole Escribió:
Bueno, ZOHAR, me tienes abrumada....MIL GRACIAS!!!!!!!!!. Antes de nada, no soy catalana, sino aragonesa y he oido en algún viaje Els Segadors .... Y hablar del reino "catalo-aragonés": sin comentarios.
Tomo buena nota de todo.
Ya pensé lo de quedarme por mi cuenta un par de días en Jerusalem (ya lo he hecho en otros viajes con Arqueotravel) pero es que vuelvo y a enseguida me marcho a Londres, por motivos familiares.
Por cierto, que soy muy aficionada al buen vino (me encantan los riojas), ¿me recomiendas alguno en especial para comprar?¿es mejor comprarlos en el aeropuerto (por no llevar peso)?.
Miles de gracias de corazón!!!!!!!

¡Coño! ¿No harías tú con una amiga también aragonesa el viaje El Egipto Soñado en agosto de 2006? Si es así nos hemos visto cuando viaje con mi hija.
En cuanto al vino yo lo compré en la bodega del Golán y claro lo llevé todo el camino en el autobús. Si vas por la bodega yo lo compraría allí pues verás muchas variedades y a distintos precios claro y si no os llevan también en el aeropuerto los encontrarás. Ya sabes, si quieres algo aquí estoy aunque dentro de diez días me iré a República Dominicana y sintiéndolo mucho no podré ayudaros.
PD: Haces muy bien aumentando la estancia en Jerusalem y si puedes tres mejor que dos para descubrirla reposádamente y andando. S2.
Ir arriba ¡Coño! ¿No harías tú con una amiga también aragonesa el viaje El Egipto Soñado en agosto de 2006? Si es así nos hemos visto cuando viaje... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
MRTAO Escribió:
Zohar, eres un supercrack¡¡¡¡. Gracias de nuevo, por que a los que vamos a Israel nos estás ayudando muchísimo, más teniendo en cuenta lo dificil que resulta recabar info sobre este país. A mi en las librerías d eviaje de BCN me miran con cara de loco :))

Unas preguntitas:

No entiendo lo de que conviene llevar Euros...No cambiaste a Shekels tu?, por otro lado...Tengo una amiga que se pasó el año pasado un mes en Israel y me ha dicho que es baratísimo (No Tel-Aviv) pero si Jerusalem donde me ha dicho que comia por 1-1´5 Euros...Sin embargo leo en los foros que es un pais caro...¿Cómo lo viste tu?

¿Donde te quedaste a dormir cuando fuiste a Masada y Qmram? Por que veo fotos por google y solo veo desierto...jejejeje. Mi idea en principio para el Mar muerto es ir a Ein gedi...Pero ya que estoy "Por allí" y después de leerte se me ha abierto el apetito de Masada...¿Realmente merece tanto la pena?

Aún no tengo muy claro si iré apra el norte a ver tibiriades o Haifa...O incluso ir por el mar de Galilea...No se, mil dudas...Como ya te comente en otro Post, mi idea para Israel es Tel Aviv-jerusalem-Mar muerto-Eilat (En realidad voy a Aqaba). Si tuvieras que quedarte con algo más entre todo loq eu viste a parte de estos sitios, ¿Con que te quedarías?

Yo viajo solo...¿Q tal la gente joven del pais? No me importa ir solo pero si que em gustaría conocer gente..Tengo una amiga Hebrea que me ha comentado que la gente es muy abierta y en seguida se te acerca...

Todo el mundo em dice que debo estar loco para ir allí solo, pero la verdad es que a mi no em da miedo en absoluto...¿Que tal el tema seguridad? Lo único que em acojona un poco es el tema transporte por todos los atentados que ha habido en autobuses, auqnue recuerdo que eso fue más a finales de los 90...

Ya por último y sion quere crear acritud...Yo soy un Andaluz viviendo desde hace 5 años en BCN y aunque estoy ENAMORADO de BCN y tengo grandes amigos aquí, tengo que escuchar y soportar cada cosa que bueno lo de cantar Els segadors se queda en un juego de niño...En fin, lo de siempre, mucha manipulación política para tapar otras carencias.

Saludos a Ambos¡¡

No, no soy ningún crak sólo que ya he visitado el país, me gustó y en la medida que puedo trato de ayudar a la gente que quiere ir con mis impresiones teniendo en cuenta la dificultad de encontrar información en guías, algo que por cierto siempre me ha extrañado siendo un país receptivo de turismo.

Lo de llevar euros es para no pagar comisiones en cambio a dólar, naturalmente allí puedes pagar con lo que quieras pero lo normal es hacerlo a shekel claro está.
Mi impresión es que no es un país demasiado barato pero sabiendo buscar siempre se pueden encontrar buenos precios dependiendo para lo que sea. En comidas no te puedo decir mucho porque las teníamos incluidas pero siempre hay restaurantes en los barrios menos pateados como el armenio donde encontrar buenos lugares.

Cuando fuimos al Mar Muerto primero visitamos de pasada Qmram que está al principio por el norte y luego nos alojamos en Ein Gedi en la zona hotelera, desde allí a Masada veinte minutos y te puedo asegurar que merece la pena y mucho. Es tal el valor que los mismos israelies le dan que incluso la jura de bandera a su modo la realizan allí. El paisaje ees espectacular, los restos arqueológicos también al igual que el calor. Baja al palacio de verano de Herodes que está en un extremo y contempla las varias señales de lo que fueron los campamentos romanos en su asedio a los zelotes, la rampa, las trincheras excavadas por la tropa romana para que los soldados no estuviesen ociosos. Te gustará.

Creo que una vez allí hay que ver lo que más se pueda del país. No te puedes dejar de ver Cesárea Marítima, la impresionante Acre, ni Haifa con sus jardines colgantes ni los espectaculares grottos de Rosh Hanikra en la frontera con Líbano, yo me pasaría por Cesárea de Filipo, la espectacular fortaleza Nimrod (todo ésto último en el Golán), la milenaria Tel Hatzor (de ésta importantísima ciudad queda poco), para ya bajar a Tiberiades y desde allí, todo a no mucha distancia ver el famoso mosaico de la dama en Tzipori o Séforis (una maravilla de mosaicos), cerca está Megido donde según el apocalipsis se librará la batalla final, muy recomendable y alucinante es una de las ciudades de la decápolis: Beth Shean qe no te puedes perder pues es en más pequeño comparable a la Efeso de Turquía (si vas sube al Tel y te sorprenderás), en fin, que también en el Mar de Galilea se encuentran aparte de los lugares de peregrinación, muchos de corte moderno, otros como Kursi y si poblado y sinagogas negras basálticas. En fin, sinceramente te digo que me molesta ir a un lugar y no verlo en lo que pueda dejándome cosas que están allí es por lo que te digo que cambiaría sin lugar a dudas el Sinaí (que lo podrás hacer en un viaje dedicado a Egipto) por esos otros lugares de Israel copletándolo como vas a hacer tú con Jordania. Otra cosa, en Israel, en pleno desierto también hay una ciudad nabatea que es Avdat y un lugar espectacular que es Mitzet Ramon, un crater natural no volcánico de 35 por 8 km no muy lejos del kibutz donde está enerrado Ben Gurion. Creeme soy de la opinión de que vale más ver un lugar a fondo que varios trozeados.

Yo viajo solo...¿Q tal la gente joven del pais? No me importa ir solo pero si que em gustaría conocer gente..Tengo una amiga Hebrea que me ha comentado que la gente es muy abierta y en seguida se te acerca...

Israel es un país de contrastes. Está la gente ortodoxa y ultra ortodoxa que no podrás establecer contacto y mejor para tí y luego está la mayoría de gente joven con igual o más marcha que la que pueda haber en cualquier lugar de Europa, Tel Aviv en concreto es un lugar donde verás surfistas, discotecas, bares de copas a pié de la concurrida playa, gente a la más última moda, vamos como en cualquier lugar de costa española. Por cierto, unas chavalas de impresión (los chicos dicen las mujeres que no están nada mal pero......de eso no entiendo).

Si no vas acojonado es un punto a tu favor. Siempre hay que tomar precauciones pero como en cualquier país. Vete documentado por si acaso controles policiales o del ejército pero guarda muy bien el pasaporte no sea que te lo roben, ten cuidado. Por lo demás te sorprenderá de la modernidad. La verdad es que para ir a muchos de los lugares que te he dicho mejor alquilarías un vehículo porque a golpe de autobús te sará más difícil, creo yo pero tú estarás mejor informado que yo por haberlo buscado de todo lo relacionado con el transporte público. El tren tengo entendido que es algo lento pero "haberlo hailo" para determinadas rutas.

Ya por último y sion quere crear acritud...Yo soy un Andaluz viviendo desde hace 5 años en BCN y aunque estoy ENAMORADO de BCN y tengo grandes amigos aquí, tengo que escuchar y soportar cada cosa que bueno lo de cantar Els segadors se queda en un juego de niño...En fin, lo de siempre, mucha manipulación política para tapar otras carencias

Bueno, gente maja hay en todos los lugares y Cataluña no iba a ser una excepción, ocurre que en determinados sitios comienza a haber más gente en otros que se le va "la pinza" con ensoñaciones que no hacen sino separarles más de lo que debieran ser: ciudadanos del mundo abierto y no circunscrito a unas fronteras menores que dudo mucho quiera la mayoría si a ésta se les explica que son importantes como los que más dentro de un conjunto rico en diversidad.

PD: te digo lo mismo que a Nicole, dentro de diez días me iré a Rep. Dominicana y no podré resolver vuestras dudas así que mientras tanto aquí me teneis. También la forera Seshat si nos lee os podrá contar otras cosas instructivas pues hicimos el viaje juntos.
S2.
Ir arriba No, no soy ningún crak sólo que ya he visitado el país, me gustó y en la medida que puedo trato de ayudar a la gente que quiere ir con... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Nicole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Siiii soy yo. ¿Como está tu familia, especialmente tu niña mayor?. Le das recuerdos de mi parte.
Muchas gracias por todo de nuevo y que disfrutes en Santo Domingo.
Saludos
Ir arriba Siiii soy yo. ¿Como está tu familia, especialmente tu niña mayor?. Le das recuerdos de mi parte. Muchas gracias por todo de nuevo y que... Nicole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
nicole Escribió:
Siiii soy yo. ¿Como está tu familia, especialmente tu niña mayor?. Le das recuerdos de mi parte.
Muchas gracias por todo de nuevo y que disfrutes en Santo Domingo.
Saludos

Todos muy bien pero una más, la pequeña que nació después de venir de Egipto.
El mundo es un pañuelo y la verdad al darme esas "pistas" supuse que te conocía y habíamos coincidido como así ha sido. Tengo la foto del "descenso" de la Montaña Tebana haciendo......lo que podíais.
Espero lo pases muy bien en Israel por lo menos tanto como yo lo pasé; la verdad es que como todo lugar del mundo merece la pena visitarlo yo me llevé una grata impresión del contraste de paisajes, gentes y culturas, de lo antigüo y lo moderno.Ya contarás como te ha ido. Un abrazo y ya diré a mi hija que hemos contactado, ahora la tengo holgazaneando un poco en el pueblo.
Ir arriba Todos muy bien pero una más, la pequeña que nació después de venir de Egipto. El mundo es un pañuelo y la verdad al darme esas pistas... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedo contratar un tour para visitar Israel pero que no me incluya el vuelo. Es que primero voy a Roma y luego queria visitar Israel sin tener que volver a españa.
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Puedo contratar un tour para visitar Israel pero que no me incluya el vuelo. Es que primero voy a Roma y luego queria visitar Israel sin... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
VIPE Escribió:
Puedo contratar un tour para visitar Israel pero que no me incluya el vuelo. Es que primero voy a Roma y luego queria visitar Israel sin tener que volver a españa.

Eso es algo que creo te podrán solucionar sin mucho problema en tu agencia de viajes. Lo peor es que igual se te encarece por la cuestión del vuelo de regreso a menos que se reservase plaza para Israel ida y vuelta desde Roma y después de ésta ciudad a España como vuelta del viaje primero, es decir, Esepaña-Roma. Con que el receptivo israelí te recoja te es suficiente para unirte a un grupo que salga de España, sólo tienen que coincidir fechas.
Ir arriba Eso es algo que creo te podrán solucionar sin mucho problema en tu agencia de viajes. Lo peor es que igual se te encarece por la cuestión... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Zohar, Arale, gente que haya llegado a Israel a través del Aeropuerto de Tel Aviv.
Yo soy un gran aficionado a la fotografía, y me gusta captar desde casa la salida de mi casa, hasta el momento en que vuelvo. La pregunta es: ¿Hay algún problema por motivos de seguridad sobre todo en el aeropuerto de Ben Gurion, el llevar colgada la cámara al cuello y por ejemplo realizar fotos descendiendo del avión?. Muchas gracias.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Zohar, Arale, gente que haya llegado a Israel a través del Aeropuerto de Tel Aviv. Yo soy un gran aficionado a la fotografía, y me gusta... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zohar Escribió:
VIPE Escribió:
Puedo contratar un tour para visitar Israel pero que no me incluya el vuelo. Es que primero voy a Roma y luego queria visitar Israel sin tener que volver a españa.

Eso es algo que creo te podrán solucionar sin mucho problema en tu agencia de viajes. Lo peor es que igual se te encarece por la cuestión del vuelo de regreso a menos que se reservase plaza para Israel ida y vuelta desde Roma y después de ésta ciudad a España como vuelta del viaje primero, es decir, Esepaña-Roma. Con que el receptivo israelí te recoja te es suficiente para unirte a un grupo que salga de España, sólo tienen que coincidir fechas.

Gracias Zoar. Pero que agencias puedo preguntar. Porque alguna que he ido el paquete es con todo (vuelo+tour). Yo no tengo problema en adecuarme los vuelos, lo importanye es coger el tour desde el primer día.
Recomiendame algún sitio paar indagar. Gracias.
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Gracias Zoar. Pero que agencias puedo preguntar. Porque alguna que he ido el paquete es con todo (vuelo+tour). Yo no tengo problema en... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Mira cualquier mayorista que sea de importancia tu problema te lo resolvería con seguridad pues a ellos no les cuesta, tú eres la que pagas.
El problema es que muchas agencias de viaje locales (no mayoristas como Catai, Politours, etc) saben lo justo y se limitan a leerte el catálogo o venderte casi de oídas un hotel en la playa a pensión completa por 300 euros.
Es necesario que quién te atiende en la agencia de viajes tome cartas en el asunto y llame a los mayoristas que tienen programadas salidas de circuitos para comentarles tus deseos. Con tiempo y pasta se puede hacer y si tienes suficiente del primero en cuanto a antelación, el dinero no debiera subir mucho si saben buscar. Yo a Israel fuí con Arqueotravel este marzo y fueron quince días geniales donde vimos mucho más de lo que se ofrece normalmente en circuitos de más corta duración.
Pero haz una prueba, busca un espacio como Terminal A, Last Minute u otro y prueba a buscar vuelos con la fechaque tengas prevista desde Roma a Tel Aviv y así los demás a ver como te sale y si hay conexiones. Es fácil y así le ayudas al de la agencia.
Es que tu caso es similar al que quiere al término de un circuito hacer una ampliación o exten sión a otra parte, dicho con tiempo es posible y muy normal hacerlo pues igual en tu caso.Saludos.
Ir arriba Mira cualquier mayorista que sea de importancia tu problema te lo resolvería con seguridad pues a ellos no les cuesta, tú eres la que... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ZOHAR.
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba VIPE escribió: Gracias ZOHAR. VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: viaje por israel  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola en enero voy a hacer un viaje de 11 días por israel, en principio ire a jerusalem , y de aquí aun no lo tengo muy claro, supongo que ire al mar muerto y también a acre, alguien me puede dar algun tipo de información sobre israel.
Gracias
Ir arriba Hola en enero voy a hacer un viaje de 11 dias por israel, en principio ire a jerusalem , y de aqui aun no lo tengo muy claro, supongo que... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por israel  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola: a lo mejor ya te fuiste pero si no es así en mi espacio web relato nuestra experiencia por el país, www.dosaventureros.spaces.live.com, seguro que con lo que está pasando en Gaza, la gente te diga que a Acre no vallas, ya que es una zona donde la población es en su mayoría musulmana y siempre andan peleando los judíos con los árabes, pero yo que tú voy igual que para eso estás allí. A nosotros nos dijeron que no fueramos y no hicimos caso y lo recuerdo como uno de los mejores días de mi viaje.
Pasalo bien.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Hola: a lo mejor ya te fuiste pero si no es así en mi espacio web relato nuestra experiencia por el país... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por israel  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola en enero voy a hacer un viaje de 11 días por israel, en principio ire a jerusalem , y de aquí aun no lo tengo muy claro, supongo que ire al mar muerto y también a acre, alguien me puede dar algun tipo de información sobre israel.
Gracias

Uno tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Cancelado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me pueden informar el por qué de evitar visados de paises árabes? gracias
Ir arriba Me pueden informar el por qué de evitar visados de paises árabes? gracias Cancelado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cancelado Escribió:
me pueden informar el por qué de evitar visados de paises árabes? gracias

Es a la inversa. Algunos paises no te admiten la entrada con visado de Israel. Por eso tienes la opción de que te lo sellen en hoja aparte.

Aquí esta explicado:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=26905
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Es a la inversa. Algunos paises no te admiten la entrada con visado de Israel. Por eso tienes la opcion de que te lo sellen en hoja... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

GregorioMallo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La primera semana de Mayo voy a estar de viaje de negocios en TelAviv y estaba pensando en buscar la forma de alargar el viaje lo necesario para poder visitar al menos (y aunque solo sea un dia) Jerusalem y/o Belem.

Que me aconsejais?
_________________
Gregorio Mallo
www.gregoriomallo.com
www.gmart.es
Ir arriba La primera semana de Mayo voy a estar de viaje de negocios en TelAviv y estaba pensando en buscar la forma de alargar el viaje lo... GregorioMallo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Ypsilon
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
GregorioMallo Escribió:
La primera semana de Mayo voy a estar de viaje de negocios en TelAviv y estaba pensando en buscar la forma de alargar el viaje lo necesario para poder visitar al menos (y aunque solo sea un dia) Jerusalem y/o Belem.

Que me aconsejais?

Yo elegiría sin duda jerusalen, aunque tengas poco tiempo. Desde luego si solo tienes un día, no lo dediques a las dos ciudades porque no vas a ver nada.
Ir arriba Yo elegiría sin duda jerusalen, aunque tengas poco tiempo. Desde luego si solo tienes un dia, no lo dediques a las dos ciudades porque no... Ypsilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Fernando223
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Jerusalem,Belen esta bien también,pero Jerusalem es Jerusalem,estuve 4 días allí y me quede con un gusto amargo,me falto cosas por ver pero bueno,y respecto a Tel Aviv,ve a Jafo,a su puerto es impresionante,y allí tienes el Castillo de Napoleon que utilizaba cuando iba allí,un puente con todos los horoscopos simbolizados,un gran parque,etc,y por supuesto si puedes,ve una noche de fiesta por ahí jeje,que tengas un buen viaje!!!!!,el pais es tranquilo,y apasionante y nada de miedo,no ahí que temer a nada,un saludo!!!!!!! Amistad
Ir arriba Jerusalem,Belen esta bien tambien,pero Jerusalem es Jerusalem,estuve 4 dias alli y me quede con un gusto amargo,me falto cosas por ver... Fernando223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: Consejos, por favor.  Publicado: Responder citando

Ahava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
GregorioMallo Escribió:
La primera semana de Mayo voy a estar de viaje de negocios en TelAviv y estaba pensando en buscar la forma de alargar el viaje lo necesario para poder visitar al menos (y aunque solo sea un dia) Jerusalem y/o Belem.

Que me aconsejais?

Hola, justo vengo regresando de un mes de vacaciones en Israel y Jordania y en un solo día no te dara tiempo ver ambos lugares Confundido Jerusalen, en la ciudad antigua hay mucho que ver. Belen esta muy cerca pero no te dara tiempo en un día, si puedes alargar tu viaje de unos 3 días. Te recomiendo visitar ambos lugares pero si no pudiras definitivamente concentrate en Jerusalen. Nosotros nos quedamos una semana completa en Jerusalen y fue el tiempo perfecto para ver y admirar tranquilamente todo. Por ejemplo al muro de las lamentaciones, regresamos 3 veces y cada vez fue diferente y al Santo Sepulcro fuimos varias veces también.

Si te sirve este dato, se los comparto, en Jerusalen todos los días a las hay una visita guiada gratis en ingles que dura cerca de 4 horas , si te sirve muchisimo para ubicar donde estan casi todos los lugares a visitar, después ya por tu cuenta regresas para entrar a cada lugar, pues la visita guiada solo se hace por el exterior pero te explican la historia y sobre todo sirve PARA UBICAR LOS LUGARES.

Si te decides por ir a Belen, te puedo orientar, es muy facil y economico desplazarse.

Saludos.
Ir arriba Hola, justo vengo regresando de un mes de vacaciones en Israel y Jordania y en un solo dia no te dara tiempo ver ambos lugares Jerusalen... Ahava Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Israel  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

En 3 semanas, me marcharé a Jerusalen con viva Tours, las excursiones serán a Massada, mar Muerto, Belén y Jerusalen. Estaré 7 días. La estancia eran de 5 días, pero he podido ampliarlo a menos 2 días más. Me alojaré en un hotel de categoria primera, (aún no conozco el nombre del hotel a ciencia cierta, hasta el día de mi llegada, espero que no este muy lejos del centro).

Mis preguntas son:
-¿Es difícil moverse por Jerusalen en transporte público?.
-¿Cómo son los hoteles de esa categoria en Jeruslen?.
-El 1º día tenemos la excursión de Massada y Mar Muerto. ¿Cómo es la excursion al mar muerto?. Me explico, si hay que llevar chancletas, toalla, si te llevan a algun tipo de instalación, donde puedas ponerte el bañador e ir al baño.
- La gente ¿es maja?. Bueno supongo que habrá de todo...., como en todos los sitios....


Bueno, cualquier consejo será de agradecer, más que nada porque voy sola y cualquier ayudita se agradece. Gradías de antemano. Un saludo,
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Hola a tod@s, En 3 semanas, me marcharé a Jerusalen con viva Tours, las excursiones serán a Massada, mar Muerto, Belén y Jerusalen... Toti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube