Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


asterix Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Foros de Viajes ViajesForo de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
SubForos: Lan Airlines - Aerolineas - Latam - Huelgas - Monarch - Aena - Air Pullmantur - American Airlines - Flyingblue
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 19 - Tema con 185 Mensajes y 73449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aromodu
Aromodu
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 21, 2010
Mensajes: 558

Envio Publicado: Jue, 11-04-2019 13:58  Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
Buenas noches .

Alguien por aqui tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?

Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro Ojos que se mueven ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá Confundido
Gracias !

Prueba con este atencioncliente @ plusultra.com a ver si tienes suerte, a nosotros nos costo mucho mucho conseguir un correo donde mandar la reclamación, al final nos dijeron que la mandáramos aquí. También te digo que aun estoy esperando la respuesta a la reclamación de Agosto de 2016. ¿Has tenido algún problema con ellos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Jun 08, 2012
Mensajes: 12912
Ubicación: MADRID

Envio Publicado: Jue, 11-04-2019 14:38  Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Compartir Responder citando

aromodu Escribio:
anmovasa Escribio:
Buenas noches .

Alguien por aqui tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?

Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro Ojos que se mueven ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá Confundido
Gracias !

Prueba con este atencioncliente @ plusultra.com a ver si tienes suerte, a nosotros nos costo mucho mucho conseguir un correo donde mandar la reclamación, al final nos dijeron que la mandáramos aquí. También te digo que aun estoy esperando la respuesta a la reclamación de Agosto de 2016. ¿Has tenido algún problema con ellos?



Jolin !!! Aplauso mil gracias Aromodu !!
No guapi yo personalmente no , una muy buena amiga de la familia Trist fíjate que fueron 6,30 h de retraso vuelo a Perú !! Trato vejatorio prácticamente así que stamos ayudándola en la gestión en lo que podemos.
AESA dio informe diciendo que la compañía no ha justificado nada en ese vuelo , la cosa por lo visto es que tienen pocos aviones , que ni siquiera eso dijeron ....lo leí en internet ...
Osea en ese email si pudiste gestionarlo y te respondieron por lo menos o ni eso??? Chocado

Y desde 2016 ....pueden tardar tanto en dar una resolución / respuesta etc....? ....yo flipo Pregunta como puede ser eso? Lo habéis denunciado ..? Es increíble esta desprotección
Además no comprendo como admiten que AESA de un informe tan desfavorable y eso como no es vinculante les de derecho a reirse de sus clientes en su cara....si fuese vinculante verías como moverían mas el culillo ...
Mil gracias de verdad !!! Amistad yo iré informando de todo según tengamos noticias desde luego.

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario 15 Fotos
Compartir:
Aromodu
Aromodu
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 21, 2010
Mensajes: 558

Envio Publicado: Jue, 11-04-2019 18:02  Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
aromodu Escribio:
anmovasa Escribio:
Buenas noches .

Alguien por aqui tiene un email para reclamaciones de esta compañía ?? Un teléfono que no sea el comercial para venta de billete ?

Bicheando en la web hay un espacio para reclamar , si .... plusultra.com/reclamaciones/ pero no dejan adjuntar nada , que es lo necesitaría ..., tampoco veo en la web un email directo a tal efecto o yo no encuentro Ojos que se mueven ...solo los comerciales ..necesitaría adjuntar en informe de AESA a favor del viajero.
A ver por donde respiran...se que no es vinculante lo que diga AESA ...pero supongo que algun peso tendrá Confundido
Gracias !

Prueba con este atencioncliente @ plusultra.com a ver si tienes suerte, a nosotros nos costo mucho mucho conseguir un correo donde mandar la reclamación, al final nos dijeron que la mandáramos aquí. También te digo que aun estoy esperando la respuesta a la reclamación de Agosto de 2016. ¿Has tenido algún problema con ellos?



Jolin !!! Aplauso mil gracias Aromodu !!
No guapi yo personalmente no , una muy buena amiga de la familia Trist fíjate que fueron 6,30 h de retraso vuelo a Perú !! Trato vejatorio prácticamente así que stamos ayudándola en la gestión en lo que podemos.
AESA dio informe diciendo que la compañía no ha justificado nada en ese vuelo , la cosa por lo visto es que tienen pocos aviones , que ni siquiera eso dijeron ....lo leí en internet ...
Osea en ese email si pudiste gestionarlo y te respondieron por lo menos o ni eso??? Chocado

Y desde 2016 ....pueden tardar tanto en dar una resolución / respuesta etc....? ....yo flipo Pregunta como puede ser eso? Lo habéis denunciado ..? Es increíble esta desprotección
Además no comprendo como admiten que AESA de un informe tan desfavorable y eso como no es vinculante les de derecho a reirse de sus clientes en su cara....si fuese vinculante verías como moverían mas el culillo ...
Mil gracias de verdad !!! Amistad yo iré informando de todo según tengamos noticias desde luego.

Pues nada nuevo con esta compañía, mi retraso fue de 9h30min a la ida y cancelación del vuelo de vuelta. Tratándonos fatal como dices reteniéndonos 3 horas en el avión sin comida ni bebida y sin dejarnos salir hasta que se llamo a la Guardia Civil, en fin una lista increíble de cosas.

A mi nunca me llegaron a contestar, ni los mails, ni las llamadas, me daban largas, cartas, burofax nada. Hice la denuncia de AESA y nada para envolver bocadillos la usarían. Asi que lo único que nos quedo es hacerlo por medio de abogados y denuncias. Por una tarjeta que em dieron en el aeropuerto de una empresa que se dedica a eso, pues denunciamos de uno si hemos cobrado 400€ (Son 600€ la indemnización pero 400 para ti y 200 para los abogados) y del otro yo tengo el juicio en febreo del año que viene.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Jun 08, 2012
Mensajes: 12912
Ubicación: MADRID

Envio Publicado: Jue, 11-04-2019 18:13  Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Compartir Responder citando

Increíble Aromodu ....mas de 9 horas Chocado Chocado Chocado
Te deseo toda la suerte del mundo xque es de DERECHO !
Si cuelgo la foto que mando del medio pollo que les tiraron """ literal """ es para flipar ....encima t toca curriir en gastos y molstas ? Mas injusto es imposble
Y espero que AESA y su informe tenga peso frente a un juez ...
Desanima ver como funcionan estas cosas en este país nuestro...que pena y que despropósito xfavor Trist
Aqui vamos informando corazón , mil gracias !!!! Amistad

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario 15 Fotos
Compartir:
Aromodu
Aromodu
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 21, 2010
Mensajes: 558

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 17:18  Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
Increíble Aromodu ....mas de 9 horas Chocado Chocado Chocado
Te deseo toda la suerte del mundo xque es de DERECHO !
Si cuelgo la foto que mando del medio pollo que les tiraron """ literal """ es para flipar ....encima t toca curriir en gastos y molstas ? Mas injusto es imposble
Y espero que AESA y su informe tenga peso frente a un juez ...
Desanima ver como funcionan estas cosas en este país nuestro...que pena y que despropósito xfavor Trist
Aqui vamos informando corazón , mil gracias !!!! Amistad

Puff madre mía, la verdad que si desanima un poquillo, pero bueno no se si le pasa a tu amiga pero yo después de 3 años ya me lo tomo a risa incluso la historia cuando la cuento lo hago dandole unos tintes cómicos Riendo Riendo que la verdad que lo fue, todo ese viaje da para un monólogo del club de la comedia.
Espero que tu amiga tenga suerte, y ya sabes lo que necesites y pyeda ayudarte encantada Muy feliz
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 19 - Tema con 185 Mensajes y 73449 Lecturas - Última modificación: 12/04/2019




RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Lan Airlines - Aerolineas - Latam - Huelgas - Monarch - Aena - Air Pullmantur - American Airlines - Flyingblue
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra
Título - Descripción Localización Autor
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(7214 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
España
España
Gma11181
gma11181
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(9875 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
España
España
Spainsun
spainsun
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(10663 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
España
España
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad