Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Bratislava ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p32 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 45474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Charo1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, nosotros acabamos de llegar de Budapest y estuvimos un día en Bratislava y me gustaría dejaros información sobre dos sitios a los que fuimos a comer.
Uno es el Bistro Soho, especialista en comida Thai que está en Laurinská, 17, cominos muy bien con cerveza 3 platos principales, un capuchino y 2 infusiones por 42 €.

Para la cena fuimos a un restaurante chino llamado JASMIN que está bajando del Castillo de Bratislava y desde donde se ven sus murallas, está en Zidovská, 7. Hacía muchos muchos años que no íbamos a un restaurante chino, pero éste es especial, ambiente muy muy agradable y la comida extraordinaria, allí he comido las mejores Gyozas de verdura y carne que recuerde. Comimos varios platos de carne y también calamares y fideos y rollitos de verdura con 3 cervezas de 0'5 y 1 postre y tres tes por 48 €. Nos dejó muy impresionados por su calidad y estaba muy concurrido.

Espero haberos ayudado un poco Amistad Amistad Amistad

Charo
Ir arriba Hola Viajeros, nosotros acabamos de llegar de Budapest y estuvimos un dia en Bratislava y me gustaría dejaros información sobre dos... Charo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola.
Fuimos desde Viena a Bratislava.
Teniamos dos sitios para comer , el Slovan Pub y el Meštiansky pivovar, este último es al que fuimos.
Está un poco más alejado del centro, unos 500 metros.
Muy bonito y personal muy amable.
Cuidado porque cuando llegamos a la entrada tienen un anexo que estaba cerrado, supongo que lo abrirán en épocas con más afluencia de público, nos pensamos que el sitio estaba cerrado, cuando ya nos ibamos mi hijo se dió cuenta que el local estaba más adentro y estaba abierto.
Muy grande con varios salones. La cerveza de la casa es de ellos, no me gustó, estaba un poco amarga, pero esto es una cuestion personal nada que ver con la calidad de la cerveza.
Pedimos codillo, filete empanado, salchichas y ensalada todo muy bueno, los 4 platos 3 cervezas de medio litro un agua y dos cafés, menos de 50 euros.
Saludos
Ir arriba Hola. Fuimos desde Viena a Bratislava. Teniamos dos sitios para comer , el Slovan Pub y el Meštiansky pivovar, este último es al que... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ViajeroVerde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pasamos un día por Bratislava en la ruta entre Viena y Budapest y comimos en el Slovak Pub.
El trato muy amable de la camarera de la entrada, pedimos la sopa de ajo que te traen dentro del pan y la tabla de especialidades para dos y nos quedamos llenos. Buena cerveza y bien de precio, lo recomiendo.
Ir arriba Pasamos un día por Bratislava en la ruta entre Viena y Budapest y comimos en el Slovak Pub. El trato muy amable de la camarera de la... ViajeroVerde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bratislava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tropical87
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días, estuve la semana pasada en Bratislava ( una noche ) y recomiendo para comer y recomiendo para comer el Divny Janko, buen trato del personal, tiene una terraza también para comer y los precios económicos os dejo la dirección.

Jozefská 2991/2, 811 06 Staré Mesto, Eslovaquia
Ir arriba Buenos días, estuve la semana pasada en Bratislava ( una noche ) y recomiendo para comer y recomiendo para comer el Divny Janko, buen... Tropical87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube