Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Coche-Transporte_Privado VAJIRA: guía Sri Lanka ( en español) Compartir


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de Guias
SubForos: Guias - Senegal - India - Nepal - Vietnam - Libano - Marruecos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 21706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Buchardo
Buchardo
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 30, 2018
Mensajes: 9

Envio Publicado: Jue, 26-04-2018 17:01  Asunto: Re: VAJIRA: guía Sri Lanka ( en español) Compartir Responder citando

zarkos Escribio:
Me gustaría saber por que buena parte de los comentarios que leo diciendo lo bueno que es Vajira o es el primer comentario en el foro o tiene menos de 5. No me da demasiada confianza...

Yo lo único que te puedo decir hasta ahora es que lo he contratado para Julio y le he mandado la reserva por Western Unión . El me ha buscado un conductor que habla español porque no puede hacer el tour en esa fecha con nosotros, me ha llamado varias veces y me ha enviado el contrato , todo parece correcto. Yo no sé cuantos comentarios tendré porque me he dado de alta en el foro en estos meses que he estado organizando mi viaje, pero te puedo garantizar que es cierto lo que escribo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anaitg73
Anaitg73
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 03, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Jue, 12-07-2018 12:05  Asunto: Re: VAJIRA: guía Sri Lanka ( en español) Compartir Responder citando

Después de casi dos años desde que comencé a preparar este viaje, quería agradeceros vuestros comentarios y aportaciones sobre el país y esta agencia local que lleva Marco Vajira da Silva. Tras mucho bucear por la red nos decidimos por confiar ellos para organizar un viaje muy especial: el regalo de comunión de mi hija. Una experiencia para vivir en familia que recordásemos toda la vida, a la isla de los elefantes y las mariposas, Ceylán.
Detallamos exactamente nuestras necesidades y expectativas (viajamos dos adultos y dos niñ@s de 10 y 12 años) y nos sugirieron el mejor itinerario de 10 días acorde además al clima en la isla en junio. Una vez comprados los billetes de avión ya cerramos todo el itinerario y realizamos la reserva con Wester Union. Posteriormente y de acuerdo al contrato realizamos los pagos por transferencia e incluso con tarjeta de crédito ya el último.
Nada más bajar del avión y tal y como concretamos, estaba alli Susantha, quien nos acompañó en todo momento en calidad de chófer, guía, compañero de risas, emociones, historias y anécdotas de su país y sus gentes. Pese a nuestra vergüenza inicial a hablar en inglés, la verdad es que tanto con Susantha como con los locales nos apañamos bastante bien.
Nuestra valoración del viaje tanto por la organización como por lo que hemos vivido en Sri Lanka estos días es de 11 sobre 10: difícil describir olores, sabores, colores, sonidos...Lo más grande es la amabilidad de la gente local, cómo cuidan y miman a los niñ@s y con qué cariño y atención nos han recibido “Histutee”. Ahora tenemos días por delante para asimilar todo lo vivido y sentido... Descubriendo templos milenarios como Mowgli en la selva, reconociendo cómo convive la diversidad cultural y religiosa en cada calle de cada lugar, saboreando esos arroces y sus curry que sanan toda dolencia, navegando entre ballenas azules, entremezclados entre apabullantes manadas de elefantes, disfrutando de juegos y baños en el océano Índico y de puestas de sol espectaculares...y cómo no, subir a rocas sagradas y sentir el cielo en tus manos, descubrir cómo de una misma planta surgen tantas variedades de té, pasar del clima tropical a la pluvisilva en una tarde y a la mañana siguiente encontrarse en una llanura semiárida... Tan lejos parece estar Sri Lanka de España como cercanos resultamos en la realidad: niñ@s en edad escolar con sus uniformes inmaculados, que nos saludaban y preguntaban con curiosidad en tantas visitas culturales que coincidimos, parejas enamoradas paseando por el jardín botánico o contemplando el ir y venir de las olas en las playas, atascos a primera hora de tuk tuks para comenzar las jornadas laborales. Y momentos memorables nos dejan: el tren a Ella con sus paisajes, viajeros y estaciones; la celebración de la luna llena de junio; la fauna y flora entre la que hemos amanecido y convivido: el sabor de las 24 (o más) variedades del mango; elefantes bebés en la casa de tránsito de Udawalawe corriendo a por su biberón de leche como niños a la hora de merendar...
Todo ésto (y más) que hemos vivido en nuestro núcleo familiar, con la inestimable presencia de Susantha y la gran elección de itinerario y alojamiento de Vajira, ayudará a que nuestr@s hij@s estén abiert@s a convivir con respeto, tolerancia y admiración con otras culturas, otras gentes y otros diomas. “Ayubowan” Los Viajeros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jdiagut
Jdiagut
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 14, 2019
Mensajes: 1

Envio Publicado: Dom, 14-04-2019 22:51  Asunto: Re: VAJIRA: guía Sri Lanka ( en español) Compartir Responder citando

Hola!

Somos Javier y Sonia. Realizamos nuestro viaje a Sri Lanka la primera quincena de marzo. Tras haber leído muy buenas recomendaciones de Vajira (o Marco) en losviajes.com y en Trip Advisor, decidimos contactar con él unos 2 meses antes. Vajira estuvo viviendo varios años en España y habla español perfectamente. Tiene una pequeña agencia en Sri Lanka, desde donde nos organizaron el planning de todo nuestro viaje y nos pusieron un guía de confianza que también hablaba español perfectamente (Sanyu). Visitamos la parte central del país y la costa suroeste. La organización del viaje nos encantó, ya que visitamos gran cantidad de lugares y fue muy variado, incluyendo visitas a ciudades, numerosos templos, trekkings, safaris, zonas de playa...no tuvimos ni un minuto para aburrirnos!! Sri Lanka es un país maravilloso, con gran riqueza paisajística y cultural, pero estamos seguros de que nuestro viaje no hubiera sido ni la mitad de apasionante sin la estupenda organización del viaje por parte de Vajira y sin los enormes conocimientos y las interesantes explicaciones de nuestro guía Sanyu.

Sin dudarlo, si vais a hacer un viaje a Sri Lanka, os recomendamos totalmente contactar con Vajira.

Muchas gracias por todo!!!! Repetiremos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guías y Excursiones > Foro de Guias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 21706 Lecturas - Última modificación: 14/04/2019




RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Guias - Senegal - India - Nepal - Vietnam - Libano - Marruecos Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre VAJIRA: guía Sri Lanka ( en español)
No tenemos Tips relacionados con VAJIRA: guía Sri Lanka ( en español). ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad