Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p27 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 93317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Celorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Celorio Escribió:
xansolo Escribió:
Celorio Escribió:
Hola a todos! Estoy planeando los días de Tokio y no sé muy bien como organizarlo. Os comento lo que tengo en mente, a ver que me sugerís los expertos Riendo . Este es nuestro primer viaje a Japón y Tokio es la última parte del viaje. En líneas generales no somos de museos, ni frikis de lo anime, somos de patear e ir viendo según lo que nos vaya llamando la atención.

Miércoles 08/05: llegada a Tokio sobre 21:30 de Takayama.
Jueves 09/05: Excursión Kamakura-Yokohama.
Viernes 10/05: Excursión Nikko.
Sábado 11/05: Yoyogi, Harajuku, Shinjuku. (último día de JRP)
Domingo 12/05: Yanaka, Ueno, Asakusa, Akihabara.
Lunes 13/05: Minato, Roppongi, Shibuya.
Martes 14/05: Chiyoda, Chuo, Ginza y Odaiba.
Miércoles 15/05: vuelo a España 10:30 am.

Esta es mi proposición, ¿cómo lo véis? ¿ lo distribuyo de otra manera ? Os agradezco de antemano toda la ayuda que prestáis. No sé que sería de mis viajes sin esta página Muy feliz

Saludos!

Meteria harajuku el mediodía del domingo... Con sus alrededores (parque Yoyogi, templo Meiji, calle Takeshita, etc) porque sobre esa hora puede que veas gente actuando, bailando, y quizás también alguna boda tradicional japonesa (con sus ropas características)
El domingo también es peatonal Ginza (de esto no estoy seguro), y Akihabara... Pero si no sois frikis igual esto os da igual

Museos... Ninguno? te sugeriría el museo nacional de Tokio, o el museo Edo, mira fotos e info... Porque creo que pueden ser interesantes e instructivos, pero a tu gusto.

Si quieres echa un ojo al link de mi firma, por si te da alguna idea... Quizás subir a algún mirador? quizás ver la nueva lonja de pescado?

¿A cuál es mejor ir en domingo, a Harakuju o Akihabara? Akihabara lo he puesto para el domingo tarde-noche, pero es una duda que tenía. Lo de Ginza me da un poco más igual porque nos alojamos cerca de allí, y por eso lo he dejado para el último día. Ir a la lonja ( aun no sé, si a la nueva de Toyosu o Tsujiki), y subir a algún mirador ( torre mori, y el del ayuntamiento) lo tengo en los planes, sólo que aquí por no hacerlo muy largo solo he detallado el itinerario por los barrios o zonas.

Muchas gracias por tu ayuda Xansolo Muy feliz

No son excluyentes...

Harajuku decía sobre el mediodía y las 2 de la tarde, más bien por experiencias pasadas... Antes de las 11-12 no hay apenas nadie, antes había gente disfrazada en el puente, ahora no... Pero sí es verdad que no interesa ir más temprano porque las tiendas estarán cerradas (si vas a Omotesando a Kiddy land y Oriental bazaar... O pasear por las tiendas de la calle Takeshita), y lo de la gente actuando en el parque yoyogi o la posible boda en el templo Meiji, es más probable en ese margen de horas.

Akihabara es peatonal. Significa que va a haber más gente, quizás más gente disfrazada (incluidas "maids")... Puestos en la calle tipo mercadillos... Pero si es algo que no os llama, pues podeis ir ese día u otro cualquiera, a dar una vuelta por la tarde-noche y listo. No es incompatible (ni imprescindible, por lo que decís de vuestros gustos).

Voy a darle una vuelta para reorganizar el sabado y el domingo. Aunque no seamos mega fans del anime y eso, si que queremos darnos un paseo por allí.

Te agradezco mucho los consejos Riendo
_________________
07: Rep.Dominicana; 08: Cádiz, Dublín; 09: Bélgica, Menorca; 2010: Menorca, Amsterdam; 2011: Croacia, Budapest- Viena; 2013: California- Las Vegas; Alicante- Ibiza; 2014: Copenhague, Lisboa, Berlín; 2015: Nueva York- Boston, Sevilla, Londres; 2016: Tenerife, Menorca, Praga; 2017: India, Letonia; 2018: Barcelona, Girona, Menorca, Israel
Ir arriba voy a darle una vuelta para reorganizar el sabado y el domingo. aunque no seamos mega fans del anime y eso, si que queremos darnos un... Celorio Compartir:
Enlaces Asunto: Museo de Arte Contemporáneo de Tokio (MOT)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Museo de Arte Contemporáneo de Tokio (MOT) reabre sus puertas, después de tres años de renovación, con una imagen, espacios, equipos e instalaciones totalmente renovados.

Hasta el día 16 de junio, el museo celebra su reapertura con dos exposiciones simultáneas, “Weavers of Worlds – A Century of Flux in Japanese Modern / Contemporary Art –" y “MOT Collection: Pleased to meet you. New Acquisitions in recent years”.

El Museo de Arte Contemporáneo de Tokio (MOT), situado en el barrio tokiota de Kōtō, ha reabierto sus puertas el pasado día 29 de marzo, después de tres años de renovación. Considerado uno de los museos más importantes de la capital nipona. Es reconocido mundialmente por acoger importantes obras de índole mundial. Desde su apertura, en 1995, tiene como objetivo impulsar el arte contemporáneo y mejorar los fundamentos de la cultura artística.

Museo de Arte Contemporáneo de Tokio (MOT) - Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón) - Foro Japón y Corea

Tras tres años de reformas y con motivo de la reapertura, el museo llevará a cabo dos exposiciones simultáneas, una bajo el nombre "Weavers of Worlds – A Century of Flux in Japanese Modern / Contemporary Art –" y otra denominada “MOT Collection: Pleased to meet you. New Acquisitions in recent years”, en la que se presentará su colección a gran escala con obras creadas desde 2010 hasta la actualidad.

Mas información: Museo de Arte Contemporáneo de Tokio (MOT) - Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón) - Foro Japón y Corea Museo de Arte Contemporáneo de Tokio
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El Museo de Arte Contemporáneo de Tokio (MOT) reabre sus puertas, después de tres años de renovación, con una imagen, espacios, equipos e... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Asturi.ana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Después de leerme ayer del tirón las 24 páginas super completas de cómo organizar Tokio en unos días, he hecho el boceto inicial para nuestro viaje de 14 días a Japón ahora en Mayo. Agradecería si los expertos en la ciudad pudiérais echarle un vistacín y decirme si lo veis factible, si falta alguna cosa importante o veis alguna que sobre... Jejeje

Mil gracias!! =)


BOCETO INICIAL TOKIO

DIA 9 (JUEVES): llegada a las 8:25 a Narita → al hotel en Ueno llegaremos a mediodía calculo. Ese día visitar ASAKUSA (Senso –ji, Asajusa Shrine) comer en Asakusa View Hotel & Buffet? y después ir de tarde/noche a AKIHABARA. ¿Como quedaría aquí añadir ir a ver atadecer desde SkyTree o Templo Totoji? ¿Quizás muy cansadas?

DÍA 10 (VIERNES): UENO por la mañana → Pasear por el parque (museos y templos), calle comercial Ameyoko (comer aquí?) y zona de Yanaka (barrio de artesanos). De tarde ODAIBA: pasear por la zona (puente rainbow, la estatua de la libertat, Gundam) y ver la puesta de sol, cenar y quizás visitar el onsen.

DÍA 11 (SÁBADO): Excursión a NIKKO. De tarde: Roppongi , el cruce, centro comercial, subir a la Torre Mori. ¿Daría tiempo?

DÍA 12 (DOMINGO): HARAJUKU Y ALREDEDORES, SHIBUYA, SHINJUKU:
De 12 a 14 horas aprox Harajuku → calle takeshita, templo meiji, parque yoyogi, omotesando (calle de los edificios de arquitectos) y sus callejones (Urahara).
Por la tarde ir a Shibuya (Shibuya crossing, estatua de Hachiko, Nonbei Yokocho, pasear por la zona y entrar en tiendas., Colina del Amor- Cuesta Dogenzaka, Shibuya 109, etc….) y Shinjuku → subir al mirador del edificio gubernamental (Tokyo Tocho). Cenar en la calle de los yakitoris.
Antes de Harakuju, ¿qué hacemos? ¿Da tiempo a algo más? ¿Parque Shinjuku Gyoen ?

---

DÍA 22 (MIÉRCOLES): Llegamos de Kyoto a las 11-12 horas. Dejamos maletas en el hotel (está en Kanda). Visitar la ZONA CENTRO: estación central de Tokio, visitar Marunouchi(distrito financiero), Comer en Yurakucho (bajo las vías del tren??) o en el callejón del Ramen. De tarde ir a Ginza (zona comercial, reloj de Miyazaki, teatro Kabuki-za) y ver atardecer desde Templo Totoji o mejor la tarde organizarla al revés???


DÍA 23 (JUEVES): A las 14: 30 horas sale avión para España de Haneda. ¿Ese día daría tiempo a alguna cosa?

Mil gracias por vuestra ayuda! Un saludo. Ana Guiño
Ir arriba Después de leerme ayer del tirón las 24 páginas super completas de cómo organizar Tokio en unos días, he hecho el boceto inicial para... Asturi.ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
asturi.ana Escribió:
Después de leerme ayer del tirón las 24 páginas super completas de cómo organizar Tokio en unos días, he hecho el boceto inicial para nuestro viaje de 14 días a Japón ahora en Mayo. Agradecería si los expertos en la ciudad pudiérais echarle un vistacín y decirme si lo veis factible, si falta alguna cosa importante o veis alguna que sobre... Jejeje

Mil gracias!! =)


BOCETO INICIAL TOKIO

DIA 9 (JUEVES): llegada a las 8:25 a Narita → al hotel en Ueno llegaremos a mediodía calculo. Ese día visitar ASAKUSA (Senso –ji, Asajusa Shrine) comer en Asakusa View Hotel & Buffet? y después ir de tarde/noche a AKIHABARA. ¿Como quedaría aquí añadir ir a ver atadecer desde SkyTree o Templo Totoji? ¿Quizás muy cansadas?

DÍA 10 (VIERNES): UENO por la mañana → Pasear por el parque (museos y templos), calle comercial Ameyoko (comer aquí?) y zona de Yanaka (barrio de artesanos). De tarde ODAIBA: pasear por la zona (puente rainbow, la estatua de la libertat, Gundam) y ver la puesta de sol, cenar y quizás visitar el onsen.

DÍA 11 (SÁBADO): Excursión a NIKKO. De tarde: Roppongi , el cruce, centro comercial, subir a la Torre Mori. ¿Daría tiempo?

DÍA 12 (DOMINGO): HARAJUKU Y ALREDEDORES, SHIBUYA, SHINJUKU:
De 12 a 14 horas aprox Harajuku → calle takeshita, templo meiji, parque yoyogi, omotesando (calle de los edificios de arquitectos) y sus callejones (Urahara).
Por la tarde ir a Shibuya (Shibuya crossing, estatua de Hachiko, Nonbei Yokocho, pasear por la zona y entrar en tiendas., Colina del Amor- Cuesta Dogenzaka, Shibuya 109, etc….) y Shinjuku → subir al mirador del edificio gubernamental (Tokyo Tocho). Cenar en la calle de los yakitoris.
Antes de Harakuju, ¿qué hacemos? ¿Da tiempo a algo más? ¿Parque Shinjuku Gyoen ?

---

DÍA 22 (MIÉRCOLES): Llegamos de Kyoto a las 11-12 horas. Dejamos maletas en el hotel (está en Kanda). Visitar la ZONA CENTRO: estación central de Tokio, visitar Marunouchi(distrito financiero), Comer en Yurakucho (bajo las vías del tren??) o en el callejón del Ramen. De tarde ir a Ginza (zona comercial, reloj de Miyazaki, teatro Kabuki-za) y ver atardecer desde Templo Totoji o mejor la tarde organizarla al revés???


DÍA 23 (JUEVES): A las 14: 30 horas sale avión para España de Haneda. ¿Ese día daría tiempo a alguna cosa?

Mil gracias por vuestra ayuda! Un saludo. Ana Guiño

Hola!
Yo soy un poco bruta así que veo mil csas el mismo día, seguro que gente más tranquila puede guiarte mejor, pero en principio depende mucho del tiempo que queráis dedicar a cada cosa. Yo dejaría el plan "extra" por si no os gusta alguna zona y la termináis de ver rápido.
Tengo una duda. ¿Qué es el templo Totoji? ¡creo que no lo conozco!
Ir arriba Hola! Yo soy un poco bruta así que veo mil csas el mismo día, seguro que gente más tranquila puede guiarte mejor, pero en principio... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Asturi.ana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
asturi.ana Escribió:
Después de leerme ayer del tirón las 24 páginas super completas de cómo organizar Tokio en unos días, he hecho el boceto inicial para nuestro viaje de 14 días a Japón ahora en Mayo. Agradecería si los expertos en la ciudad pudiérais echarle un vistacín y decirme si lo veis factible, si falta alguna cosa importante o veis alguna que sobre... Jejeje

Mil gracias!! =)


BOCETO INICIAL TOKIO

DIA 9 (JUEVES): llegada a las 8:25 a Narita → al hotel en Ueno llegaremos a mediodía calculo. Ese día visitar ASAKUSA (Senso –ji, Asajusa Shrine) comer en Asakusa View Hotel & Buffet? y después ir de tarde/noche a AKIHABARA. ¿Como quedaría aquí añadir ir a ver atadecer desde SkyTree o Templo Totoji? ¿Quizás muy cansadas?

DÍA 10 (VIERNES): UENO por la mañana → Pasear por el parque (museos y templos), calle comercial Ameyoko (comer aquí?) y zona de Yanaka (barrio de artesanos). De tarde ODAIBA: pasear por la zona (puente rainbow, la estatua de la libertat, Gundam) y ver la puesta de sol, cenar y quizás visitar el onsen.

DÍA 11 (SÁBADO): Excursión a NIKKO. De tarde: Roppongi , el cruce, centro comercial, subir a la Torre Mori. ¿Daría tiempo?

DÍA 12 (DOMINGO): HARAJUKU Y ALREDEDORES, SHIBUYA, SHINJUKU:
De 12 a 14 horas aprox Harajuku → calle takeshita, templo meiji, parque yoyogi, omotesando (calle de los edificios de arquitectos) y sus callejones (Urahara).
Por la tarde ir a Shibuya (Shibuya crossing, estatua de Hachiko, Nonbei Yokocho, pasear por la zona y entrar en tiendas., Colina del Amor- Cuesta Dogenzaka, Shibuya 109, etc….) y Shinjuku → subir al mirador del edificio gubernamental (Tokyo Tocho). Cenar en la calle de los yakitoris.
Antes de Harakuju, ¿qué hacemos? ¿Da tiempo a algo más? ¿Parque Shinjuku Gyoen ?

---

DÍA 22 (MIÉRCOLES): Llegamos de Kyoto a las 11-12 horas. Dejamos maletas en el hotel (está en Kanda). Visitar la ZONA CENTRO: estación central de Tokio, visitar Marunouchi(distrito financiero), Comer en Yurakucho (bajo las vías del tren??) o en el callejón del Ramen. De tarde ir a Ginza (zona comercial, reloj de Miyazaki, teatro Kabuki-za) y ver atardecer desde Templo Totoji o mejor la tarde organizarla al revés???


DÍA 23 (JUEVES): A las 14: 30 horas sale avión para España de Haneda. ¿Ese día daría tiempo a alguna cosa?

Mil gracias por vuestra ayuda! Un saludo. Ana Guiño

Hola!
Yo soy un poco bruta así que veo mil csas el mismo día, seguro que gente más tranquila puede guiarte mejor, pero en principio depende mucho del tiempo que queráis dedicar a cada cosa. Yo dejaría el plan "extra" por si no os gusta alguna zona y la termináis de ver rápido.
Tengo una duda. ¿Qué es el templo Totoji? ¡creo que no lo conozco!

Normal que no lo conozcas porque me refería al Templo Zozoji. Creo que me va a costar mucho retener los nombres de este viaje en mi cabeza... Jajaajaja
Ir arriba Normal que no lo conozcas porque me refería al Templo Zozoji. Creo que me va a costar mucho retener los nombres de este viaje en mi... Asturi.ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
asturi.ana Escribió:
Orioncilla Escribió:
asturi.ana Escribió:
Después de leerme ayer del tirón las 24 páginas super completas de cómo organizar Tokio en unos días, he hecho el boceto inicial para nuestro viaje de 14 días a Japón ahora en Mayo. Agradecería si los expertos en la ciudad pudiérais echarle un vistacín y decirme si lo veis factible, si falta alguna cosa importante o veis alguna que sobre... Jejeje

Mil gracias!! =)


BOCETO INICIAL TOKIO

DIA 9 (JUEVES): llegada a las 8:25 a Narita → al hotel en Ueno llegaremos a mediodía calculo. Ese día visitar ASAKUSA (Senso –ji, Asajusa Shrine) comer en Asakusa View Hotel & Buffet? y después ir de tarde/noche a AKIHABARA. ¿Como quedaría aquí añadir ir a ver atadecer desde SkyTree o Templo Totoji? ¿Quizás muy cansadas?

DÍA 10 (VIERNES): UENO por la mañana → Pasear por el parque (museos y templos), calle comercial Ameyoko (comer aquí?) y zona de Yanaka (barrio de artesanos). De tarde ODAIBA: pasear por la zona (puente rainbow, la estatua de la libertat, Gundam) y ver la puesta de sol, cenar y quizás visitar el onsen.

DÍA 11 (SÁBADO): Excursión a NIKKO. De tarde: Roppongi , el cruce, centro comercial, subir a la Torre Mori. ¿Daría tiempo?

DÍA 12 (DOMINGO): HARAJUKU Y ALREDEDORES, SHIBUYA, SHINJUKU:
De 12 a 14 horas aprox Harajuku → calle takeshita, templo meiji, parque yoyogi, omotesando (calle de los edificios de arquitectos) y sus callejones (Urahara).
Por la tarde ir a Shibuya (Shibuya crossing, estatua de Hachiko, Nonbei Yokocho, pasear por la zona y entrar en tiendas., Colina del Amor- Cuesta Dogenzaka, Shibuya 109, etc….) y Shinjuku → subir al mirador del edificio gubernamental (Tokyo Tocho). Cenar en la calle de los yakitoris.
Antes de Harakuju, ¿qué hacemos? ¿Da tiempo a algo más? ¿Parque Shinjuku Gyoen ?

---

DÍA 22 (MIÉRCOLES): Llegamos de Kyoto a las 11-12 horas. Dejamos maletas en el hotel (está en Kanda). Visitar la ZONA CENTRO: estación central de Tokio, visitar Marunouchi(distrito financiero), Comer en Yurakucho (bajo las vías del tren??) o en el callejón del Ramen. De tarde ir a Ginza (zona comercial, reloj de Miyazaki, teatro Kabuki-za) y ver atardecer desde Templo Totoji o mejor la tarde organizarla al revés???


DÍA 23 (JUEVES): A las 14: 30 horas sale avión para España de Haneda. ¿Ese día daría tiempo a alguna cosa?

Mil gracias por vuestra ayuda! Un saludo. Ana Guiño

Hola!
Yo soy un poco bruta así que veo mil csas el mismo día, seguro que gente más tranquila puede guiarte mejor, pero en principio depende mucho del tiempo que queráis dedicar a cada cosa. Yo dejaría el plan "extra" por si no os gusta alguna zona y la termináis de ver rápido.
Tengo una duda. ¿Qué es el templo Totoji? ¡creo que no lo conozco!

Normal que no lo conozcas porque me refería al Templo Zozoji. Creo que me va a costar mucho retener los nombres de este viaje en mi cabeza... Jajaajaja

Ahhh, El Zojoji, que está al lado de la torre de Tokyo, ¿no? Yo guardaría un atardecer para el edificio gubernamental si es posible, mola verlo de día, pero a mi me gustó mucho más por la noche
Ir arriba Ahhh, El Zojoji, que está al lado de la torre de Tokyo, ¿no? Yo guardaría un atardecer para el edificio gubernamental si es posible, mola... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1724

Votos: 0 👍
Buenas, estoy terminando de planificar el viaje a Japón y me queda cuadrar un poco Tokio.
Hay 3 días que saldremos fuera.
Luego me quedan 6 días enteros en Tokio. A ver como lo veis.. Riendo
Nos alojamos en Akihabara y nos apetece ver los barrios tranquilamente sin agobiarnos.

-Miércoles : Excursión Fuji y lagos

-Jueves : Nikko

-Viernes : Shinjuku (Mirador Gobierno, Shinjuku, shin okubo, Kabukicho...)

-Sábado : Mercado Tsukiji, Jardines Palacio Imperial, Torre Tokyo, Shibuya

-Domingo : Yoyogui, Santuario Meiji, Harajuku, Akihabara (es peatonal)

-Lunes : Kamakura y Yokohama

-Martes : Asakusa y Odaiba

-Miércoles : Ueno e Ikebukuro

-Jueves : Akihabara y terminar de dar una vuelta por Shibuya y Shinjuku.

Me gustaría meter también la Torre Mori para ver Tokio de día y de noche pero no se donde meterla..
Estoy hecho un lío Ojos que se mueven
Gracias por la ayuda
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas, estoy terminando de planificar el viaje a Japón y me queda cuadrar un poco Tokio. Hay 3 días que saldremos fuera. Luego me quedan... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:


-Miércoles : Excursión Fuji y lagos
-Jueves : Nikko
-Viernes : Shinjuku (Mirador Gobierno, Shinjuku, shin okubo, Kabukicho...)
-Sábado : Mercado Tsukiji, Jardines Palacio Imperial, Torre Tokyo, Shibuya
-Domingo : Yoyogui, Santuario Meiji, Harajuku, Akihabara (es peatonal)
-Lunes : Kamakura y Yokohama
-Martes : Asakusa y Odaiba
-Miércoles : Ueno e Ikebukuro
-Jueves : Akihabara y terminar de dar una vuelta por Shibuya y Shinjuku.

Me gustaría meter también la Torre Mori para ver Tokio de día y de noche
Saludos

Hay días que tenéis tiempo de sobras como el viernes, sábado e incluso el miércoles y jueves final.
Usa Google Maps... La Torre Mori está a 5 minutos andando de la Torre de Tokyo Mr. Green

Piensa en cosas para hacer temprano por la mañana, cosas a lo largo del día y cosas nocturnas sin ligarlas exactamente a visitas por zonas.
Madrugando estaría la visita a la subasta del atún y la visita a la zona de Yanaka - que no la incluyes - por ejemplo.
De noche algún mirador como el gratuito de Shinjuku, la zona de Kabukicho, Shibuya y la zona del cruce. También las tres zonas de "tapeo": Shinjuku Alley, Yurakucho Alley y Ameyoko.
También la zona del templo de Asakusa tiene su encanto de noche.
No descartes en ver cosas en momentos diferentes como la citada Asakusa o el mirador de Shinjuku, para así ver Tokyo de día y de noche desde las alturas aunque también puedes hacer alguna vista nocturna desde los otros miradores.

Aparte del "barrio" mira si quieres ver algo concreto como museos, arquitectura o jardines. Digo jardines porque los jardines de Tokyo son de los mas olvidados de Japón, de hecho hay mas jardines de paseo en Tokyo que en Kyoto donde "sólo" - aunque hay muchos y fantásticos - se ven jardines de templos Doblemente malvado

En Japan Guide está la info al respecto

www.japan-guide.com/e/e3034.html
Ir arriba Hay días que tenéis tiempo de sobras como el viernes, sábado e incluso el miércoles y jueves final. Usa Google Maps... la Torre Mori est... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1724

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda Luiggimax2004 Guiño
Tomo nota de lo que comentas.
Si, la idea es subir al mirador de shinjuku en distintos momentos para verlo tanto de día como de noche.
Yanaka se me había pasado Ojos que se mueven lo puedo meter antes de Ueno?
Y la Torre Mori entonces la pongo el Sábado al estar por la zona.
Luego como hay días que tendré tiempo ya por la tarde noche ir a las zonas más animadas para ver el ambiente nocturno.
De todas formas lo he intentado agrupar para terminar el día así, en Shinjuku, Shibuya, Odaiba,..
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda Luiggimax2004 ;) Tomo nota de lo que comentas. Si, la idea es subir al mirador de shinjuku en distintos... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Muchas gracias por la ayuda Luiggimax2004 Guiño
Tomo nota de lo que comentas.
Si, la idea es subir al mirador de shinjuku en distintos momentos para verlo tanto de día como de noche.
Yanaka se me había pasado Ojos que se mueven lo puedo meter antes de Ueno?
Y la Torre Mori entonces la pongo el Sábado al estar por la zona.
Luego como hay días que tendré tiempo ya por la tarde noche ir a las zonas más animadas para ver el ambiente nocturno.
De todas formas lo he intentado agrupar para terminar el día así, en Shinjuku, Shibuya, Odaiba,..
Gracias
Saludos

Sí, Torre Mori después de la Torre de Tokyo, puedes decidir si subes a los dos o por ejemplo ver la Torre de Tokyo desde abajo y subir a la Mori donde justamente puedes ver "la otra2.
Yanaka va bien antes de Ueno.
Añade Yurakucho a una de las noches
www.japan-guide.com/e/e3072.html
Sobre Ikebukuro déjalo un tanto como Plan B, a nivel turístico quizás esté un poco justo de atracciones salvo para la gente que le guste el anime en plan serio.
Ir arriba Sí, Torre Mori después de la Torre de Tokyo, puedes decidir si subes a los dos o por ejemplo ver la Torre de Tokyo desde abajo y subir a... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1724

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:
Muchas gracias por la ayuda Luiggimax2004 Guiño
Tomo nota de lo que comentas.
Si, la idea es subir al mirador de shinjuku en distintos momentos para verlo tanto de día como de noche.
Yanaka se me había pasado Ojos que se mueven lo puedo meter antes de Ueno?
Y la Torre Mori entonces la pongo el Sábado al estar por la zona.
Luego como hay días que tendré tiempo ya por la tarde noche ir a las zonas más animadas para ver el ambiente nocturno.
De todas formas lo he intentado agrupar para terminar el día así, en Shinjuku, Shibuya, Odaiba,..
Gracias
Saludos

Sí, Torre Mori después de la Torre de Tokyo, puedes decidir si subes a los dos o por ejemplo ver la Torre de Tokyo desde abajo y subir a la Mori donde justamente puedes ver "la otra2.
Yanaka va bien antes de Ueno.
Añade Yurakucho a una de las noches
www.japan-guide.com/e/e3072.html
Sobre Ikebukuro déjalo un tanto como Plan B, a nivel turístico quizás esté un poco justo de atracciones salvo para la gente que le guste el anime en plan serio.

Muchísimas gracias por todo Guiño
Queda apuntado
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchísimas gracias por todo. Queda apuntado. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:


-Miércoles : Excursión Fuji y lagos
-Jueves : Nikko
-Viernes : Shinjuku (Mirador Gobierno, Shinjuku, shin okubo, Kabukicho...)
-Sábado : Mercado Tsukiji, Jardines Palacio Imperial, Torre Tokyo, Shibuya
-Domingo : Yoyogui, Santuario Meiji, Harajuku, Akihabara (es peatonal)
-Lunes : Kamakura y Yokohama
-Martes : Asakusa y Odaiba
-Miércoles : Ueno e Ikebukuro
-Jueves : Akihabara y terminar de dar una vuelta por Shibuya y Shinjuku.

Me gustaría meter también la Torre Mori para ver Tokio de día y de noche
Saludos

Hay días que tenéis tiempo de sobras como el viernes, sábado e incluso el miércoles y jueves final.
Usa Google Maps... La Torre Mori está a 5 minutos andando de la Torre de Tokyo Mr. Green

Piensa en cosas para hacer temprano por la mañana, cosas a lo largo del día y cosas nocturnas sin ligarlas exactamente a visitas por zonas.
Madrugando estaría la visita a la subasta del atún y la visita a la zona de Yanaka - que no la incluyes - por ejemplo.
De noche algún mirador como el gratuito de Shinjuku, la zona de Kabukicho, Shibuya y la zona del cruce. También las tres zonas de "tapeo": Shinjuku Alley, Yurakucho Alley y Ameyoko.
También la zona del templo de Asakusa tiene su encanto de noche.
No descartes en ver cosas en momentos diferentes como la citada Asakusa o el mirador de Shinjuku, para así ver Tokyo de día y de noche desde las alturas aunque también puedes hacer alguna vista nocturna desde los otros miradores.

Aparte del "barrio" mira si quieres ver algo concreto como museos, arquitectura o jardines. Digo jardines porque los jardines de Tokyo son de los mas olvidados de Japón, de hecho hay mas jardines de paseo en Tokyo que en Kyoto donde "sólo" - aunque hay muchos y fantásticos - se ven jardines de templos Doblemente malvado

En Japan Guide está la info al respecto

www.japan-guide.com/e/e3034.html

@luiggimax2004 respecto a los jardines que mencionas de Tokio, ¿alguna recomendación?

Yo no tengo demasiado tiempo en Tokio, pero quería visitar alguno y tenía pensado visitar Rikugien un día tempranito y después por cercanía quedarme por Yanaka y Ueno. Recomiendas Rikugien o mejor algún otro más representativo.

Saludos.
Ir arriba @luiggimax2004 respecto a los jardines que mencionas de Tokio, ¿alguna recomendación? Yo no tengo demasiado tiempo en Tokio, pero quería... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
juanfer93 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
caesaris Escribió:


-Miércoles : Excursión Fuji y lagos
-Jueves : Nikko
-Viernes : Shinjuku (Mirador Gobierno, Shinjuku, shin okubo, Kabukicho...)
-Sábado : Mercado Tsukiji, Jardines Palacio Imperial, Torre Tokyo, Shibuya
-Domingo : Yoyogui, Santuario Meiji, Harajuku, Akihabara (es peatonal)
-Lunes : Kamakura y Yokohama
-Martes : Asakusa y Odaiba
-Miércoles : Ueno e Ikebukuro
-Jueves : Akihabara y terminar de dar una vuelta por Shibuya y Shinjuku.

Me gustaría meter también la Torre Mori para ver Tokio de día y de noche
Saludos

Hay días que tenéis tiempo de sobras como el viernes, sábado e incluso el miércoles y jueves final.
Usa Google Maps... La Torre Mori está a 5 minutos andando de la Torre de Tokyo Mr. Green

Piensa en cosas para hacer temprano por la mañana, cosas a lo largo del día y cosas nocturnas sin ligarlas exactamente a visitas por zonas.
Madrugando estaría la visita a la subasta del atún y la visita a la zona de Yanaka - que no la incluyes - por ejemplo.
De noche algún mirador como el gratuito de Shinjuku, la zona de Kabukicho, Shibuya y la zona del cruce. También las tres zonas de "tapeo": Shinjuku Alley, Yurakucho Alley y Ameyoko.
También la zona del templo de Asakusa tiene su encanto de noche.
No descartes en ver cosas en momentos diferentes como la citada Asakusa o el mirador de Shinjuku, para así ver Tokyo de día y de noche desde las alturas aunque también puedes hacer alguna vista nocturna desde los otros miradores.

Aparte del "barrio" mira si quieres ver algo concreto como museos, arquitectura o jardines. Digo jardines porque los jardines de Tokyo son de los mas olvidados de Japón, de hecho hay mas jardines de paseo en Tokyo que en Kyoto donde "sólo" - aunque hay muchos y fantásticos - se ven jardines de templos Doblemente malvado

En Japan Guide está la info al respecto

www.japan-guide.com/e/e3034.html

@luiggimax2004 respecto a los jardines que mencionas de Tokio, ¿alguna recomendación?

Yo no tengo demasiado tiempo en Tokio, pero quería visitar alguno y tenía pensado visitar Rikugien un día tempranito y después por cercanía quedarme por Yanaka y Ueno. Recomiendas Rikugien o mejor algún otro más representativo.

Saludos.

A mí Rikugien me parece buena elección, o ese o el Koishikawa Korakuen que para mí son los dos mas interesantes y prácticos para visitar.
Ir arriba A mí Rikugien me parece buena elección, o ese o el Koishikawa Korakuen que para mí son los dos mas interesantes y prácticos para... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Ok gracias, en principio pensaba visitar esos dos, pero al final me decidí por ir a los 5 lagos, con lo que me quedo con un día menos para Tokio, así que me tocó descartar uno.

Será Rikugien entonces.
Ir arriba Ok gracias, en principio pensaba visitar esos dos, pero al final me decidí por ir a los 5 lagos, con lo que me quedo con un día menos... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Estoy leyendo y leyendo itinerarios de ka gente y me estoy volviendo loca.
Vamos en agosto a Japon.
El primer día llegamos a Tokyo a las 18.00 aprox y el hotel está en Shinjuku por lo k el plan es ir al ayuntamiento y recorrer shinjuku ( omoide, hanazono,golden gai,kabukichu, shin okubu)

El segundo día lo pongo en orden de atrás alante lo ultimo por la noche Shibuya ( dogenzaka, center gai, cruce, hachiko), antes de eso Harajuku ( omotesando, takeshita, santuario Meji) , antes de eso Akijabara ( Dar una vuelta por sus tiendas, recreativos, etc). Seria estar sobre las 11.00 en Akijabara por lo que no sé que meter antes.

Tengo 2 días mas en tokio, no se si meter un día a nikko o dedicar los dos días mas a Tokio.
Me gustaria saber como llevo ese planing, que podria meter el día 2 antes de Akijabara... Para seguir organizando, ya que no se si estoy metiendo muchas cosas, o cosas no interesantes y saltandome otras k si lo son.
Gracias de antemano

Última edición por Rpereilla el Dom, 02-06-2019 9:58, editado 2 veces
Ir arriba Estoy leyendo y leyendo itinerarios de ka gente y me estoy volviendo loca. Vamos en agosto a Japon. El primer dia llegamos a Tokyo a las... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Dices que en el segundo día quieres meter algo antes de Harajuku, ¿pero no visitas ya Akihabara?
Me faltan lugares como Ueno, Yanaka, Odaiba y Asakusa... No sé si te daría tiempo a ver Nikko.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Dices que en el segundo día quieres meter algo antes de Harajuku, ¿pero no visitas ya Akihabara? Me faltan lugares como Ueno, Yanaka... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
Dices que en el segundo día quieres meter algo antes de Harajuku, ¿pero no visitas ya Akihabara?
Me faltan lugares como Ueno, Yanaka, Odaiba y Asakusa... No sé si te daría tiempo a ver Nikko.

Hola
El segundo día seria meter algo antes de Akijabara. Ya que la idea es ir a Akijabara igual a las 11 que es cuando iríamos, por eso no se si me dará tiempo o será viable ver algo antes.
Por otro lado cuando tuviera organizado este día completo tengo otro día completo para meter otros barrios como asakusa, odaiba y el resto rn función de si veo algo mas el segundo día o no.
Me sobraria otro día que o bien iría a Nikko o continuaría con Tokio.

Gracias de antemano
Ir arriba hola. el segundo dia seria meter algo antes de Akijabara. Ya que la idea es ir a Akijabara igual a las 11 que es cuando iríamos, por eso... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7818

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Estoy leyendo y leyendo itinerarios de ka gente y me estoy volviendo loca.
Vamos en agosto a Japon.
El primer día llegamos a Tokyo a las 18.00 aprox y el hotel está en Shinjuku por lo k el plan es ir al ayuntamiento y recorrer shinjuku ( omoide, hanazono,golden gai,kabukichu, shin okubu)

El segundo día lo pongo en orden de atrás alante lo ultimo por la noche Shibuya ( dogenzaka, center gai, cruce, hachiko), antes de eso Harajuku ( omotesando, takeshita, santuario Meji) , antes de eso Akijabara ( Dar una vuelta por sus tiendas, recreativos, etc). Seria estar sobre las 11.00 en Akijabara por lo que no sé que meter antes.

Tengo 2 días mas en tokio, no se si meter un día a nikko o dedicar los dos días mas a Tokio.
Me gustaria saber como llevo ese planing, que podria meter el día 2 antes de Akijabara... Para seguir organizando, ya que no se si estoy metiendo muchas cosas, o cosas no interesantes y saltandome otras k si lo son.
Gracias de antemano

Los días de la semana pueden influir en las visitas... Por ej. Si vas a tener un domingo en Tokio, metería Harajuku al mediodía... Y Akihabara por la tarde. Si tienes un lunes en Tokio, ese día cierran los museos...

El llegar y ver Shinjuku me parece bien.
El segundo día Akihabara, Harajuku y Shibuya me parece bastante, además Akihabara es mejor verlo por la tarde, o casi mejor ya de noche (por la mañana temprano está todo cerrado).

Y como te dicen, te quedan muchos sitios aún pendientes de colocar (Asakusa, Ueno, etc).

Si quieres, echa un ojo al link de mi firma, que te puede orientar un poco en cuanto a qué ver y como ordenarlo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Los días de la semana pueden influir en las visitas... por ej. si vas a tener un domingo en Tokio, metería Harajuku al mediodía... y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Xansolo Escribió:
rpereilla Escribió:
Estoy leyendo y leyendo itinerarios de ka gente y me estoy volviendo loca.
Vamos en agosto a Japon.
El primer día llegamos a Tokyo a las 18.00 aprox y el hotel está en Shinjuku por lo k el plan es ir al ayuntamiento y recorrer shinjuku ( omoide, hanazono,golden gai,kabukichu, shin okubu)

El segundo día lo pongo en orden de atrás alante lo ultimo por la noche Shibuya ( dogenzaka, center gai, cruce, hachiko), antes de eso Harajuku ( omotesando, takeshita, santuario Meji) , antes de eso Akijabara ( Dar una vuelta por sus tiendas, recreativos, etc). Seria estar sobre las 11.00 en Akijabara por lo que no sé que meter antes.

Tengo 2 días mas en tokio, no se si meter un día a nikko o dedicar los dos días mas a Tokio.
Me gustaria saber como llevo ese planing, que podria meter el día 2 antes de Akijabara... Para seguir organizando, ya que no se si estoy metiendo muchas cosas, o cosas no interesantes y saltandome otras k si lo son.
Gracias de antemano

Los días de la semana pueden influir en las visitas... Por ej. Si vas a tener un domingo en Tokio, metería Harajuku al mediodía... Y Akihabara por la tarde. Si tienes un lunes en Tokio, ese día cierran los museos...

El llegar y ver Shinjuku me parece bien.
El segundo día Akihabara, Harajuku y Shibuya me parece bastante, además Akihabara es mejor verlo por la tarde, o casi mejor ya de noche (por la mañana temprano está todo cerrado).

Y como te dicen, te quedan muchos sitios aún pendientes de colocar (Asakusa, Ueno, etc).

Si quieres, echa un ojo al link de mi firma, que te puede orientar un poco en cuanto a qué ver y como ordenarlo.

Como puedo ver tu blog??
Viernes.. Llegada mas shinjuku.
Sabado; Chiyoda.Harajuku.Shimbuya
Domingo: Ueno.Akihabara. Chuo.Ginza. Ikebukuro
Lunes. Asakusa.odaiba.roppongi.

Como veis algo así??
Ir arriba como puedo ver tu blog?? Viernes.. llegada mas shinjuku. Sabado; Chiyoda.Harajuku.Shimbuya. Domingo: Ueno.Akihabara. Chuo.Ginza... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7818

Votos: 0 👍
@Rpereilla

Abajo, junto la firma, ves 4 botones, uno pone blogs... Ahí.

En cuanto al orden, como te decia... No. XD

Viernes, llegada y Shinjuku
Sábado Ueno y quizás Asakusa por cercanía. Y por la noche, un pequeño paseo por Akihabara.
Domingo (sobre el mediodía) Harajuku y alrededores... Tarde en Shibuya (iba a sugerir Akihabara por la tarde, pero 3 días es muy justo el tiempo)
Lunes... Lo que te queda pendiente que no se mencionó, dejando Odaiba para la tarde-noche.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Rpereilla. abajo, junto la firma, ves 4 botones, uno pone blogs... ahí. en cuanto al orden, como te decia... no. XD. viernes, llegada y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube