Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Tarjetas
SubForos: Tarjetas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 9348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Bnext
Bnext
Experto
Experto

Registrado: Mar 21, 2018
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Lun, 11-03-2019 19:23  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

carrio Escribio:
carcaro Escribio:
carrio Escribio:
1 mes y un dia despues de sacar mi dinero de la tarjeta, estar mañana por fin puede cerrar la cuenta de una vez... menuda operativa, un mes para liberar los pagos de revolut y mientras tanto no se puede ni cancelar

@carrio
Imagino que te refieres a la Bnext, no a la Revolut.

no, a bnext... despues del lio, recarge la revolut con el saldo pendiente para anularla y solo pude hacerlo despues de mes y un dia

Hola @carrio, lamento que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y ofrecer novedades inyteresantes para nuestros usuarios. Espero que en el futuro nos dés otra oportunidad

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Viajante32
Viajante32
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Oct 23, 2013
Mensajes: 11

Envio Publicado: Mar, 12-03-2019 23:14  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

Yo hace unos días recuperé mi dinero. @Bnext, como te he comentado por privado, no me parece admisible que se retenga el dinero de la gente durante tanto tiempo. En mi caso eran unos 140 euros, pero que pasa si es una cantidad mucho mayor?
Respecto al chat de la aplicación, debo decir que son amables y hacen lo que pueden, pero en un principio, me dijeron que el problema era de la empresa en la que había gastado el dinero. Después de contactar con la empresa, esta me dijo que el problema provenía de mi banco... Distéis información confusa y por lo que veo, ya teníais está problemática con más clientes...

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Bnext
Experto
Experto

Registrado: Mar 21, 2018
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Mie, 13-03-2019 16:37  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

viajante32 Escribio:
Yo hace unos días recuperé mi dinero. @Bnext, como te he comentado por privado, no me parece admisible que se retenga el dinero de la gente durante tanto tiempo. En mi caso eran unos 140 euros, pero que pasa si es una cantidad mucho mayor?
Respecto al chat de la aplicación, debo decir que son amables y hacen lo que pueden, pero en un principio, me dijeron que el problema era de la empresa en la que había gastado el dinero. Después de contactar con la empresa, esta me dijo que el problema provenía de mi banco... Distéis información confusa y por lo que veo, ya teníais está problemática con más clientes...

Saludos.

Hola @viajante32,

Lamento que hayas tenido una mala experiencia. Estamos trabajando constantemente para mejorar cada día nuestro servicio.
El procedimiento de retenidos entró en funcionamiento a principios de febrero, sabemos que podemos mejorarlo todavía más y seguiremos trabajando en ello.

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Jonko
Jonko
Super Expert
Super Expert

Registrado: Mar 01, 2010
Mensajes: 501

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 10:11  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

Hola! llevo con la tarjeta un tiempo y hasta ahora no habia tenido ninguna queja. Realice un viaje a Hungria en mayo del 2018 y la tarjeta funciono de maravilla. Me reembolsaban los intereses del cambio de moneda. En cajeros nacionales tambien he retirado dinero con la tarjeta y hasta ahora me han devuelto siempre la comision.

Pero hace unos dias me ha pasado una cosa, que aunque lo han solucionado rapido, creo que el foro tiene que ser conocedor de ello.

Alquile una autocaravana y pague 1845 dolares. Bxnet me pasa un cargo de 1670 euros, indicandome que me cobran 1,5% de comision pero que será devuelta segun su politica. Segun mis calculos me tienen que devolver aprox 25€

Al dia siguiente recibo una devolucion de 4,86€. Me pongo en contacto con ellos, indicandoles que me parece insuficiente la cantidad devuelta. Las verdad que la contestacion fue rapida (dicen que tardan menos de 3h en contestar y la verdad que en ese aspecto no tengo queja, porque realmente asi fue). Me indican que tengo razon y me realizan un reembolso de 14.35€

Les vuelvo a indicar que sigo considerando insuficiente el reembolso efectuado. Me vuelven a contestar que tengo razon de nuevo, y me realizan un reembolso de 0,84€ .

Ya un poco mosqueado, les indico que cual es la cantidad que creen ellos que tiene que ser devuelta y me indican que 25,05€. Le indico que, entonces, sume todas las cantidades que me han sido reembolsadas (hasta ese momento sumando los tres importes era de 20.05€). Me contesta, literal, "tienes razon , faltaba un centimo para redondear la operacion" ¿?

Realmente, a mi me parecio una contestacion de cachondeo, si faltase un centimo ni siquera me hubiese molestado en reclamarlo. De hecho, las compras que hice en Hungria y las reservas que estaba haciendo para el viaje de EEUU, el importe devuelto casi nunca se correspondia con el que tenia que ser, siempre habia algunos centimos de diferencia, pero jamas reclamé nada porque eran cantidades irrisorias).

Pero en este caso concreto, seguian faltando 5€!! Le invite a que cogiese una calculadora y sumase todos los reembolsos que me habian efectuado para esta compra. Aun me contestaron otras vez como que ya estaba todo correcto.

La conversacion parecia de besugos. Por un lado, aseguraban que me tenian que devolver 25,06€, pero la cantidad devuelta era de 20,06€ e indicaban que estaba todo correcto. No eran capaces ni siquiera de hacer una suma bien. Al final, parece que por fin cogio una calculadora, un abaco o llamó a su profesora de matematicas, pero llego a la conclusion que SI, que tenia razon, que aun faltaban 5€ por devolverme.


Como conclusion es que conmigo han perdido muchos puntos y mi confianza, no quiero estar en Estados Unidos cuando realice compras pendiente de si me han reingresado el dinero correctamente o no. Considero que hay en el mercado otras opciones, que realizan el cambio interbancario al momento, sin tener que hacer devoluciones, etc.

Asi que no creo que use la tarjeta para el viaje. Pongo este post de manera informativa,para que el resto de usuario que usen la tarjeta, vigilen a partir de ahora que les estan devolviendo correctamente las comisiones.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 01, 2007
Mensajes: 1510

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 11:04  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

Me voy a China, en breve y me da miedo meter dinero en la tarjeta porque con lo que contáis entre que falla mucho y que los cajeros cargan unas comisiones irrisorias, creo que no me compensa esta tarjeta.

_________________
Nunca es demasiado lejos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Bnext
Experto
Experto

Registrado: Mar 21, 2018
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Vie, 12-04-2019 11:07  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

jonko Escribio:
Hola! llevo con la tarjeta un tiempo y hasta ahora no habia tenido ninguna queja. Realice un viaje a Hungria en mayo del 2018 y la tarjeta funciono de maravilla. Me reembolsaban los intereses del cambio de moneda. En cajeros nacionales tambien he retirado dinero con la tarjeta y hasta ahora me han devuelto siempre la comision.

Pero hace unos dias me ha pasado una cosa, que aunque lo han solucionado rapido, creo que el foro tiene que ser conocedor de ello.

Alquile una autocaravana y pague 1845 dolares. Bxnet me pasa un cargo de 1670 euros, indicandome que me cobran 1,5% de comision pero que será devuelta segun su politica. Segun mis calculos me tienen que devolver aprox 25€

Al dia siguiente recibo una devolucion de 4,86€. Me pongo en contacto con ellos, indicandoles que me parece insuficiente la cantidad devuelta. Las verdad que la contestacion fue rapida (dicen que tardan menos de 3h en contestar y la verdad que en ese aspecto no tengo queja, porque realmente asi fue). Me indican que tengo razon y me realizan un reembolso de 14.35€

Les vuelvo a indicar que sigo considerando insuficiente el reembolso efectuado. Me vuelven a contestar que tengo razon de nuevo, y me realizan un reembolso de 0,84€ .

Ya un poco mosqueado, les indico que cual es la cantidad que creen ellos que tiene que ser devuelta y me indican que 25,05€. Le indico que, entonces, sume todas las cantidades que me han sido reembolsadas (hasta ese momento sumando los tres importes era de 20.05€). Me contesta, literal, "tienes razon , faltaba un centimo para redondear la operacion" ¿?

Realmente, a mi me parecio una contestacion de cachondeo, si faltase un centimo ni siquera me hubiese molestado en reclamarlo. De hecho, las compras que hice en Hungria y las reservas que estaba haciendo para el viaje de EEUU, el importe devuelto casi nunca se correspondia con el que tenia que ser, siempre habia algunos centimos de diferencia, pero jamas reclamé nada porque eran cantidades irrisorias).

Pero en este caso concreto, seguian faltando 5€!! Le invite a que cogiese una calculadora y sumase todos los reembolsos que me habian efectuado para esta compra. Aun me contestaron otras vez como que ya estaba todo correcto.

La conversacion parecia de besugos. Por un lado, aseguraban que me tenian que devolver 25,06€, pero la cantidad devuelta era de 20,06€ e indicaban que estaba todo correcto. No eran capaces ni siquiera de hacer una suma bien. Al final, parece que por fin cogio una calculadora, un abaco o llamó a su profesora de matematicas, pero llego a la conclusion que SI, que tenia razon, que aun faltaban 5€ por devolverme.


Como conclusion es que conmigo han perdido muchos puntos y mi confianza, no quiero estar en Estados Unidos cuando realice compras pendiente de si me han reingresado el dinero correctamente o no. Considero que hay en el mercado otras opciones, que realizan el cambio interbancario al momento, sin tener que hacer devoluciones, etc.

Asi que no creo que use la tarjeta para el viaje. Pongo este post de manera informativa,para que el resto de usuario que usen la tarjeta, vigilen a partir de ahora que les estan devolviendo correctamente las comisiones.

Salu2

Hola @jonko,

Lamento muchísimo la situación, te he enviado un mensaje privado para pedirte más datos y poder localizar tu caso. Queremos revisar lo que ha suscedido para aplicar las mejoras correspondientes y evitar que este tipo de situaciones se repitan.

Agradecemos mucho la información, sugerencias y comentarios que nos dais los bnexters porque es la forma más clara que tenemos de ver cuáles son las mejoras que realmente necesitan nuestros usuarios. Muchas gracias por compartir tu historia y por favor, cuando puedas, envíanos la información de contacto. Nos vas a ayudar muchísimo

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Anafdezsanz
Anafdezsanz
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 15, 2019
Mensajes: 1

Envio Publicado: Lun, 15-04-2019 8:44  Asunto: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero Compartir Responder citando

[quote="Bnext"]
mauldarth Escribio:
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.

Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.

¡Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar por favor.... @Bnext
Estoy de viaje en Israel y ayer intenté sacar dinero de varios cajeros sin éxito, ya que me salía en la pantalla que no funcionaban o no disponían de dinero en ese momento. Pero cuál fue mi sorpresa que al entrar en la app de bnext me aparece como si SI hubiera sacado dinero y me lo han quitado de mi cuenta! Estoy alucinando todavía. He intentado contactar con @bnext por el chat online de ayuda pero no funciona .. les he mandado un email y nada.

Alguien ha tenido algún problema similar que me pueda orientar? Espero que bnext me lo solucione cuanto antes porque de verdad estoy muy muy mosqueada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Bnext
Experto
Experto

Registrado: Mar 21, 2018
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Lun, 15-04-2019 11:45  Asunto: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero Compartir Responder citando

[quote="Anafdezsanz"]
Bnext Escribio:
mauldarth Escribio:
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.

Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.

¡Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar por favor.... @Bnext
Estoy de viaje en Israel y ayer intenté sacar dinero de varios cajeros sin éxito, ya que me salía en la pantalla que no funcionaban o no disponían de dinero en ese momento. Pero cuál fue mi sorpresa que al entrar en la app de bnext me aparece como si SI hubiera sacado dinero y me lo han quitado de mi cuenta! Estoy alucinando todavía. He intentado contactar con @bnext por el chat online de ayuda pero no funciona .. les he mandado un email y nada.

Alguien ha tenido algún problema similar que me pueda orientar? Espero que bnext me lo solucione cuanto antes porque de verdad estoy muy muy mosqueada.

Hola @Anafdezsanz,

Lamento muchísimo la situación. Si no has podido acceder al chat de la app puede que sea por un problema que hemos detectado con algunos terminales android, ya lo hemos reportado a nuestro proveedor y esperamos tenerlo solucionado lo antes posible.
si quieres ponerte en contacto con mis compañeros de soporte, puedes hacerlo usando el chat de ayuda de la web ayuda.bnext.es o por email escribiendo a support @ bnext.es

Aun así, te envío un mp para pedirte algunos datos de contacto que me ayuden a localizar tu incidencia.

Lamento mucho las molestias

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 05, 2011
Mensajes: 3711
Ubicación: Cerquita de Zaragoza

Envio Publicado: Jue, 18-04-2019 22:35  Asunto: Re: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero Compartir Responder citando

[quote="Anafdezsanz"]
Bnext Escribio:
mauldarth Escribio:
Mi experiencia con Bnext también ha sido nefasta. Y yo que estaba convenciendo a toda mi familia para que se la sacaran, por nuestros numerosos viajes.
Yo he ido a suecia y me han hecho un cargo duplicado en mi tarjeta Bnext, el cuál reclamé. En el soporte del chat, después de 16 días de espera me dicen que no es un cargo duplicado, que es primero una autorización y un cargo.
Eso no es verdad, tonto no soy, se restar y sumar. Aparecen dos cargos de 43€ y me han restado dos veces de mi saldo la cantidad de 43€. Te engañan, te quitan tu dinero y encima te toman por tonto con esa respuesta. Por no hablar de la imposibilidad de tener una conversación fluida con ellos por chat ante la falta de número de teléfono al que poder llamar. De hecho, no han vuelto a contestar ni a leer mis mensajes.

Tened mucho cuidado con esta tarjeta. No solo puedes tener problemas con tu saldo, sino que te vas a encontrar totalmente desamparado e incomprendido ante los problemas que te puedan surgir.

¡Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar por favor.... @Bnext
Estoy de viaje en Israel y ayer intenté sacar dinero de varios cajeros sin éxito, ya que me salía en la pantalla que no funcionaban o no disponían de dinero en ese momento. Pero cuál fue mi sorpresa que al entrar en la app de bnext me aparece como si SI hubiera sacado dinero y me lo han quitado de mi cuenta! Estoy alucinando todavía. He intentado contactar con @bnext por el chat online de ayuda pero no funciona .. les he mandado un email y nada.

Alguien ha tenido algún problema similar que me pueda orientar? Espero que bnext me lo solucione cuanto antes porque de verdad estoy muy muy mosqueada.

Si lees unos mensajes más atrás verás que a mi me pasó lo mismo en Canadá (bueno, era la tarjeta de mi hija)

Intentamos una retirada de cajero y por algún motivo no nos dio dinero pero si lo descontó de la tarjeta. Bnext tardó más de 15 días en reembolsarlo.
A mi hija no le ha vuelto a ocurrir, aunque tampoco ha sacado muchas veces.

Besicos

_________________
Sin niñas: Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!! (Paris, Orlando, Tokio, Anaheim, Hong Kong, Shanghai), China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán, Roma, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rizo
Rizo
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 01, 2007
Mensajes: 1510

Envio Publicado: Vie, 19-04-2019 11:26  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

Yo estoy en Hong Kong y de momento me funciona sin problemas

_________________
Nunca es demasiado lejos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 13 - Tema con 130 Mensajes y 9348 Lecturas - Última modificación: 19/04/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Ociohoteles - Touroperadores Japon - Rutas Tropicales - Seguro Axa - 3000km - Ferratum
Últimas búsquedas por posts: Traveo - Xcape - Ociohoteles - Hostelworld - Mytrip - Hertz

SubForos: Tarjetas - Bancos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(13169 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(21374 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad