Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p11 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 81 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 705707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
@Marikris es algo que pasa, y con bastante frecuencia (en las finales de champions es un clásico) y al final no te dan ninguna solución
Ir arriba @Marikris es algo que pasa, y con bastante frecuencia (en las finales de champions es un clásico) y al final no te dan ninguna solución Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.
Ir arriba Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No pasa nada, aunque te lo carguen, puedes cancelarlo mientras estés dentro del plazo correspondiente a las condiciones y te reintegran la cantidad. No suelen hacerlo, pero ocurre a veces.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No pasa nada, aunque te lo carguen, puedes cancelarlo mientras estés dentro del plazo correspondiente a las condiciones y te reintegran... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

Si, a mi me ha pasado. Y debido a que en las fechas en que hicieron el cargo no había saldo suficiente nos anularon la reserva. Fue la única vez que me ha ocurrido pero fue un verdadero problema porque por las fechas en las que era la opción de alojamiento era muy reducida. Nunca más me han vuelto a cobrar un hotel que pusiese pagar en el alojamiento, pero ya ves que alguno hay por ahí
Ir arriba Si, a mi me ha pasado. Y debido a que en las fechas en que hicieron el cargo no había saldo suficiente nos anularon la reserva. Fue la... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Hay que tener cuidado con las condiciones particulares de cada establecimiento, sobre todo si parece que es la misma habitación pero con un precio más barato. Estas condiciones están en la "i" que hay al lado del precio que quieres elegir y que siempre hay que consultar antes de reservar porque a veces te llevas sorpresas. A mí me ha pasado un par de veces. Algunos hoteles (muy pocos) tienen cancelación gratuita pero te cobran por anticipado. Por eso ahora miro muy bien lo de las condiciones particulares antes de reservar.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hay que tener cuidado con las condiciones particulares de cada establecimiento, sobre todo si parece que es la misma habitación pero con... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

A mi me ha pasado alguna vez (pocas, eso sí)
No te preocupes, que como te comentan, en caso de cancelar, te devuelven el importe cobrado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi me ha pasado alguna vez (pocas, eso sí) No te preocupes, que como te comentan, en caso de cancelar, te devuelven el importe cobrado... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
pedacitosdemi Escribió:
Hola! Una duda, he reservado un hotel con Booking con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, se paga en el hotel (así viene especificado en las condiciones) pero esta mañana me han pasado el cobro en la tarjeta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? He reservado cientos de veces con Booking y cuando la opción es "paga en el alojamiento" nunca me lo han pasado por adelantado, como mucho congelar 1 o 2€ en la cuenta para comprobar la tarjeta.

A mi me lo han hecho un par de veces, pero eran retenciones que a la semana vencían, para comprobar la tarjeta como cuando cargan 1 euro o 1 céntimo. En mi caso, aparecía retenido (no cobrado) y esa retención "caducaba" unos días después de hacerla.
Ir arriba A mi me lo han hecho un par de veces, pero eran retenciones que a la semana vencían, para comprobar la tarjeta como cuando cargan 1 euro... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Si,pero luego lo volvían a ingresar,otras veces me cobraron un tanto por ciento como si fuese una señal.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si,pero luego lo volvían a ingresar,otras veces me cobraron un tanto por ciento como si fuese una señal..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todos! Una dudilla a ver si me podeis ayudar...hice una reserva en Booking y la he tenido que anular. La reserva la hice pagando ya el hotel porque salía más económico. Al anularla, me han mandado un correo diciendo que está todo anulado y que me reembolsarán el dinero en un plazo entre 7 y 12 días. Sabéis si se suelen cumplir los plazos de devolución? Alguien ha tenido algún problema con el reembolso?

Mi gracias de antemano!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola a todos! Una dudilla a ver si me podeis ayudar...hice una reserva en Booking y la he tenido que anular. La reserva la hice pagando... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
A mi me lo han devuelto siempre antes de los 7 días. Yo nunca he tenido ningún problema
Ir arriba A mi me lo han devuelto siempre antes de los 7 días. Yo nunca he tenido ningún problema Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Yo también hice una anulación que estaba pagada y en 3 días tenía el reembolso efectuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo también hice una anulación que estaba pagada y en 3 días tenía el reembolso efectuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Normalmente no suele haber problemas....pero no te preocupes si tarda 7/8 días,no es normal pero a veces pasa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Normalmente no suele haber problemas....pero no te preocupes si tarda 78 días,no es normal pero a veces pasa Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

DinkyViajeros.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Una duda...
Si tengo que reservar varios alojamientos a través de Booking, ¿puedo utilizar diferentes descuentos (uno para cada reserva) o es uno por cuenta?

Si te refieres a los reembolsos de 15 € o los descuentos del 10% que te hacen al introducir un código, sólo se aplican una vez por cuenta.
Otra cosa es que tengas varias cuentas en Booking... Guiño
_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
Ir arriba Si te refieres a los reembolsos de 15 € o los descuentos del 10% que te hacen al introducir un código, sólo se aplican una vez por... DinkyViajeros.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!!! Esperará a ver dos o tres días a ver que pasa! Me quedo más tranquila con vuestras respuestas!!!!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Ok!!! Muchísimas gracias a todos!!!! Esperará a ver dos o tres días a ver que pasa! Me quedo más tranquila con vuestras respuestas!!!! Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Msswhite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo. Les cuento mi caso, el pasado mes... Msswhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Idros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Lo de fumigar suena a excusa. Mi experiencia en Atenas es que los taxistas intentan engañarte y los cruceros por las islas también te engañan. Suerte con Booking.com pero no veo fácil que se hagan cargo del coste del avión
Ir arriba Lo de fumigar suena a excusa. Mi experiencia en Atenas es que los taxistas intentan engañarte y los cruceros por las islas también te... Idros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu consulta.

Dudo mucho que Booking vaya a devolverte dinero de los billetes, ya que actúa como mero intermediario entre el cliente y el propietario, pero por intentarlo tampoco pierdes nada.

Yo creo que te dirán que en todo caso denuncies al propietario, que es el que ha cancelado la reserva, y tendría que acreditar que efectivamente ha fumigado. Pero sería un proceso complicado que no te va a compensar.

Si decides hablar con Booking si eres tan amable coméntanos su respuesta ya que puede ser de interés a otros viajeros.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu consulta. Dudo mucho que Booking vaya a devolverte dinero de los billetes, ya... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En caso similar conozco casos en los que booking ha buscado alojamiento similar y ha asumido la diferencia de coste.


Yo tampoco creo que se vayan a hacer cargo del avión...ojalá me equivoque

Saludos
Ir arriba En caso similar conozco casos en los que booking ha buscado alojamiento similar y ha asumido la diferencia de coste. Yo tampoco creo que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Contactaste con booking? booking suele reubicar en casos similares... Y como dice Venecia a veces asume la diferencia
Ir arriba Contactaste con booking? booking suele reubicar en casos similares... y como dice Venecia a veces asume la diferencia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Hola
Si habias reservado con Booking debias haberte puesto en contacto con ellos y no con el propietario. Ellos te reubicaban o te devolvian el dinero de la reserva.
Pero los vuelos no son problema de Booking. Tu decidiste no ir y por tanto se perdieron. No te corresponde ninguna devolución.
Ir arriba Hola. Si habias reservado con Booking debias haberte puesto en contacto con ellos y no con el propietario. Ellos te reubicaban o te... Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube