Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros Compartir


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171, 172, 173  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Diadema
SubForos: Diadema - Costa Cruceros - Barco - Barcos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 170 de 173 - Tema con 1724 Mensajes y 500733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros    Publicado: Vie, 16-05-2014 18:04

Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Caselles
Caselles
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 03, 2019
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 18:52  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Hola Monica8, no es que sea malo pero depende con cual lo compares yo he hecho unos mas caros y otros mas baratos y por ejemplo nunca he cogido el todo incluido porque no bebo y solo me gusta una botella de buen vino en la comida o cena y la pagaba y ya esta, pero el agua no me ha faltado en ninguno unos en botella y otros en jarra pero el agua alli la tenias y aqui la tenias que comprar y cara. Han tenido fallos que en otros son impensables como tener que llamar por la tarde cuando regresabamos al barco para que se llevaran laq bandeja del desayuno, me paso dos veces y no creo que esto sea normal, las excursiones ademas de caras tienes que estar muy atenta para no perderte y perder a tus compañeros, me imagino que esto tambien habra sido mala suerte. De todas formas vas de vacaciones y hay que intentar pasarlo bien, y lo vas a pasar, pero ya he hecho 15 cruceros y creo que este ha tenido detalles que no son normales, estoy seguro que no es lo normal, por lo tanto disfrutalo. un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monica8
Monica8
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 31, 2019
Mensajes: 5

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 19:11  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Muchas gracias por informarme, a ver como sale!!! Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jonutxu
Jonutxu
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Oct 01, 2016
Mensajes: 25

Envio Publicado: Jue, 04-04-2019 13:55  Asunto: Re: costa diadema 18 de Marzo 2019 Compartir Responder citando

villamape Escribio:
Hola salimos desde Barcelona en Costa Diadema por el mediterraneo el dia 18 de este mes de marzo, si hay alguien que salga en éste crucero y quiera compartir opinión, taxis de estacion a puerto etc que se ponga en contacto conmigo.

Buenas
Nosotros salimos el 22 de abril desde Barcelona, alguien que salga en esa fecha?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Sep 11, 2008
Mensajes: 9003

Envio Publicado: Jue, 04-04-2019 15:12  Asunto: Re: costa diadema 18 de Marzo 2019 Compartir Responder citando

jonutxu Escribio:

Buenas
Nosotros salimos el 22 de abril desde Barcelona, alguien que salga en esa fecha?

Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros

Mejor ahí Guiño
También tendrás más información Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 29, 2007
Mensajes: 18314
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Mar, 09-04-2019 18:20  Asunto: Re: Costa Diadema 18 de Marzo 2019 Compartir Responder citando

villamape Escribio:
Hola salimos desde Barcelona en Costa Diadema por el mediterraneo el dia 18 de este mes de marzo, si hay alguien que salga en éste crucero y quiera compartir opinión, taxis de estacion a puerto etc que se ponga en contacto conmigo.

Villamape, traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado Ángeles del Costa Diadema,

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Scorpi
Scorpi
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 30, 2007
Mensajes: 1291

Envio Publicado: Mie, 10-04-2019 19:24  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Buenas a tod@s!

Estuvimos en el Costa Diadema en la salida del 11 de marzo con una oferta de última hora, así que visto el precio que pagamos solo puedo que hablar positivamente de la experiencia. Posiblemente si el precio hubiera sido otro... pues sería diferente ya que el "crucerismo" no es mi forma ideal de viajar. Pero hay precios con los que sale más caro quedarse en casa. Así que... como teníamos vacaciones, allá que nos fuimos.
Era nuestro primer crucero con Costa. Teníamos referencias de amigos y familiares que habían viajado con la compañía con anterioridad y teníamos comentarios para todos los gustos.

COMENTARIOS PERSONALES:

1) Llegada al barco:

Genial la organización. Llegamos sobre las 13 horas y no había mucha gente. Así que sin hacer cola nos despimos de las maletas y entramos en la terminal de cruceros.
Después de dejar las maletas y ya en la planta de acceso se tiene que hacer el check-in. Lo avisan, pero a mucha gente llevada por la emoción... pues se le olvida.
No había nadie haciendo el check-in así que fue muy rapidito y bien.
En la terminal hay tiendas y algunos aprovechaban para comprar botellas de agua. Estuvimos mirando el precio del vino pero no merecía la pena porque los precios eran altos.
Realmente si en algún sitio se podía subir vino sin que lo requisaran es en el puerto de Barcelona ya que no nos hicieron pasar las mochilas por scanner (no sé si será siempre así). Pero no nos pareció que valiera la pena.
P.D: En el resto de puertos puedes comprar lo que quieras pero al entrar al barco te lo requisan hasta el día de salida. Nosotros nos compramos unas botellas de vino siciliano para la familia y amablemente nos las guardaron hasta el final.

2) El barco:

Pues comparado con los de Pllmantur que son los que habíamos visto hasta el momento... NO TIENE COLOR! Enorme, nuevo, equipado, con multitud de salones para pasar buenos ratos... quizás demasiado azul para mi gusto pero eso ya son manías personales.

3) Comida:

Personalmente no soy de comer mucho y con poco tengo bastante. Me agobiaba mucho ver la desesperación que llevaba la gente por la comida y cómo llenaban los platos como si se fuera a terminar o como si llevaran 40 días caminando por el desierto para después dejárselo. Realmente hay comida a todas horas, sea en plan más diversidad de platos o sandwiches y focaccias. No creo que nadie pueda decir que se haya quedado con hambre.
A mi lo que más me gustaba era el apartado de las ensaladas y es de lo que me alimenté básicamente durante toda la semana a la hora de la comida. Eso de tenerlo todo troceado no tiene precio!!! Lo podías combinar también con legumbres, quinoa... El aceite era muy bueno y el vinagre de Módena que me gusta.

Resaltaría:

- Los bizcochos del desayuno.
- El desayuno con huevos a la florentina y el mexicano del desayuno a la carta.
- El salmón ahumado.
- Los croissants, aunque aquí tengo que puntuar positivamente a Pullmantur. En Pullmantur tenías Nutella en pequeñas dosis para poder comer Nutella con croissant :P. Sin embargo, amablemente, los señores de Costa te rellenan los croissants con mermeladas, nutella... y no permiten que el cliente lo goce dándole a la nutella. Apunten aquí un agravio comparativo con respecto a los mermeladeros que sí disponen de pequeñas capsulillas de mermelada. Discriminación total, vamos! Sonriente
- Hay un día que en la cena un postre es tipo una mousse o soufle de pistacho... ESPECTACULAR!!!
- Los helados de la heladería. Están baratísimos comparado con los precios de las bebidas y buenos de verdad. Las tartas tenían muy buena pinta pero no había estómago para comer.
- Las galletas de la merienda. FABULOSAS!!!

Antes del viaje leí que no había agua gratis. Hay agua gratis en el desayuno, en la comida, en la merienda y en la cena buffet. Así que si uno no quiere pagar por el agua no es necesario. Menos un día que el sabor era un poco raro, el resto creo que cumple con los standares. También hay te y café (a excepciónd de la comida) pero que si comes tarde y te esperas un poco ya enganchas con la merienda y te tomas el te tan tranquilo.

Estuvimos planteándonos si cogíamos los packs, pero como tampoco somos muy bebedores consideramos que era mejor ir consumiendo lo que nos diera la gana a nuestra marcha. La verdad es que bebimos vino en todas las cenas y tampoco fue una ruina. Eso sí... muy buenos los que nos pedimos por un precio de unos 22 euros no eran jajajajaja. A excepción de uno que probamos de un tipo de uva que no conocíamos que se llama FALANGHINA o algo así. Este nos sorprendió. Visto el éxito no queríamos pagar mucho más por una botella.

4) Espectáculos:

Los vimos todos y nos gustaron bastante en todos sus aspectos: baile, coreografías, vestuario, cantantes... Comparado con PUllmantur pues no hay color, claro. Posiblemente en otras compañías sean mejores... Pero para mi cumplían con las expectativas que tenía. Así que genial.

También nos gustaron mucho las distintas actuaciones de música en directo que había. Principalmente íbamos a ver al grupo que actúa en el bar que hay tipo rock, TNT o algo así creo recordar que se llaman. Muy buenos, y muy buen repertorio.
El pianista del hall también me tenía el corazón robado. Muy bueno y cuando se pone a tocar con la banda rockera y a improvisar... Sin palabras!

5) Puertos

Hicimos todo por libre y con tranquilidad. Habíamos buscado lo que nos interesaba ver en cada sitio y así lo hicimos. Cuando se terminaban las visitas siempre quedaba tiempo para sentarse en una terraza a disfrutar del buen tiempo (hizo espectacular toda la semana) y para beber cerveza a un precio razonable, ajajjaja. La del barco cara, cara. Pero algunas nos tomamos porque tampoco era plan de estar mirando el horizonte sin un recuerdo líquido.

Como he dicho antes no cogimos el pack y pese a beber vino todos los días y alguna que otra cerveza no llegamos ni de lejos al precio del pack. Pero repito que no somos de tomar cocktails ni similares.

- Mallorca: Ya habíamos estado y nos dimos una vuelta por el centro para recordar. Al salir del barco puedes comprar billetes de un bus que te acerca o caminar un poquito más y pillar el autobús público. La vuelta la hicimos compartiendo taxi con unos españoles que nos encontramos (creo que fueron unos 8 euros entre los 4 aproximadamente).

- Navegación: Pues al gimnasio (que está genial) y tumbona mirando el mar. Nos adueñamos de la cubierta 12 en la que se estaba supertranquilo y con buenas vistas. Se montó una partida internacional de baloncesto y estuvo bastante divertido también.

- Palermo: Andando al centro sin problemas. Hay oficina turística solo bajar que te informan de la ruta interesante turísticamente hablando.

Lo que más nos sorprendió fue la capilla. IMPRESIONANTE! Y luego los cannolli, jajajajaj. Muy buenos con chocolate y avellana (vale, no soy de comer mucho... pero el dulce me mata!!!). Y la Moretti siciliana!!!

- Civitavecchia: Como ya conocíamos Roma nos quedamos por la ciudad. Leí que había unas termas y allá que nos fuimos con transporte público. Hay salidas desde la estación a las 9:10; 11.10 y 12.10 (cuesta unos 20 minutos andando) Para los perezosos hay servicio de bus pagando desde el puerto. Aquí te llevan desde el barco al puerto con un bus gratis.
Es muy total lo del autobús municipal porque te llevan solo si lo avisas y luego te van a buscar expresamente. Nos costó llegar unos 45 minutos porque había unas retenciones de salida que ni la ronda litoral. En unos 45 minutos se ven. Está un poco descuidado pero los restos merecen la pena y el lugar es muy tranquilo.
Luego paseamos un poco más por la ciudad y encontramos un local de pizza al taglio con cervezas baratas y allí tomamos el sol un buen rato cual guiris desesperados por el astro rey Sacando la lengua

- Savona: También hay una oficina de turismo antes de salir del puerto. Paseo por el centro, visita a la fortaleza, iglesias y catedral, capilla Sixtina y visita al mercado local en el que hay un garito que sirven vino y cavas y como si del aperitivo famoso a la italiana se tratara te van sacando comida para hacer base. Ahí estuvimos un buen rato también hablando con unos cruceristas que habíamos visto en el salón rockero.

- Marsella: Aquí sí que había que ir sí o sí en autobús porque queda lejos. No estabamos muy por la labor de bajar ya que hacía mal día pero al final nos decidimos. Pero cuando vimos la cola que había para el autobús gratis pues nos volvimos al barco para disfrutar un poco de las instalaciones.

6) Tripulación:

Todos muy amables. Nada que objetar.
Me hacían sufrir especialmente los camareros ya que el trabajo es duro, duro y en ocasiones ingrato porque la gente es muy maleducada. Les falta pulir un poco los detalles. A diferencia de Pullmantur donde tenían a un camarero veterano supervisando, aquí iban más sueltecillos y había alguno que no había pillado según qué conceptos... Pero eran tan jóvenes todosss!
En las cenas era de acceso libre y cada día te adjudicaban una zona distinta, así que cada día tenías un camarero diferente. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

En fin! Estas son mis impresiones más o menos resumidas.

Saludos a tod@s y a disfrutar y viajar con la mente abierta y buen humor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Anarache
Anarache
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 19, 2019
Mensajes: 7

Envio Publicado: Vie, 19-04-2019 22:00  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Hola,
Nosotros salimos el 27 d mayo desde Bcna. . Mi marido va en silla de ruedas eléctrica... qué tal la accesibilidad??
Estamos un poco nerviosos.
Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Scorpi
Scorpi
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 30, 2007
Mensajes: 1291

Envio Publicado: Dom, 21-04-2019 18:22  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Hola Anarache!

Pues creo que no vais a tener ningún problema. Hasta para llegar a la cubierta en la que se encuentra el gimnasio y a la que no llega el ascensor hay una plataforma adaptada.

Disfrutad del crucero y pasadlo muy bien.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Anarache
Anarache
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 19, 2019
Mensajes: 7

Envio Publicado: Dom, 21-04-2019 21:18  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Gracias!!!
Nos hace mucha ilusión, pero estábamos algo preocupados x la accesibilidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Scorpi
Scorpi
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Sep 30, 2007
Mensajes: 1291

Envio Publicado: Lun, 22-04-2019 9:09  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

De nada!

Recuerdo también ahora que hay zonas reservadas para personas con problemas de movilidad en restaurantes y espectáculos.
También recuerdo que en el momento de embarcar en Barcelona había una persona en silla de ruedas y había tripulación pendiente de que no hubiera ningún problema.
Creo que no tenéis por qué preocuparos. Y posiblemente os lo han dicho en el momento de hacer la reserva pero también hay excursiones programadas que tienen en cuenta la accesibilidad.

Saludos y a prepararlo con ilusión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 22-May-2019 04:18 pm
Bellon
Bellon
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 21, 2019
Mensajes: 3

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 22-05-2019 16:18  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Anarache Escribio:
Bellon Escribio:
Nosotros estamos también nervioso y muy ilusionados. Nosotros llegamos a Barcelona el lunes. A ver si coincidimos. Yo soy Dori.

Estaría bien saludarnos!! Nosotros estamos en la cubierta 9.
Pero por si acaso... Que disfrutemos mucho!

Nosotros estamos en la cubierta 8.
Estoy segura de que vamos a disfrutar mucho!!!
Por lo menos, ganas e intenciones, le vamos a poner �
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Diadema
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171, 172, 173  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 170 de 173 - Tema con 1724 Mensajes y 500733 Lecturas - Última modificación: 22/05/2019




RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Diadema - Costa Cruceros - Barco - Barcos
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo

Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros
Título - Descripción Localización Autor
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 6) Valoración: 4.8(44503 Lecturas)
Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Mediterráneo
Mediterráneo
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 6) Valoración: 5.0(13035 Lecturas)
Enlaces a los diarios escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces para...
Mediterráneo
Mediterráneo
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 6) Valoración: 5.0(7172 Lecturas)
Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Mediterráneo
Mediterráneo
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Otros Tips relacionados con este foro
La Spezia por libre: Desde la Spezia y Cinco terres por libre
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (3 de 6): Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (6 de 6): Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (4 de 6): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos contando su experiencia en cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces...
Sovereign, diarios de a bordo del sabado 28 de julio al 04 de agosto de 2012: Hola de nuevo a todosas, En este Tips voy a publicar la información facilitada por la tripulación del Sovereign durante nuestro crucero Brisas del Mediterráneo, estoy convencida de su utilidad para que las vacaciones de los futuros cruceristas...
Tienes algo que contar acerca de Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad