Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Enjoytravelvip ¿engaño piramidal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p59 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 34112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Cantinacachorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
jorgemivi123 Escribió:
spainsun Escribió:
jorgemivi123 Escribió:
spainsun Escribió:
cantinacachorro Escribió:
traveller3 Escribió:
cantinacachorro Escribió:
traveller3 Escribió:
cantinacachorro Escribió:
traveller3 Escribió:
cantinacachorro Escribió:
traveller3 Escribió:
JuanjoMel Escribió:
Ufff qué mal rollito. Mejor cada uno su dinero en mano y que se lo gaste cuando quiera en los viajes que quiera. Nadie da duros a pesetas.

Aquí el truco esta en que les des el dinero a ellos y ellos ya van haciendo, no se sabe que , pero hacen....y normalmente se lo suelen guardar los creadores dejando tirados a todos los demas

Si en eso llevas razón y de socios tienen ya 2000 del producto anterior producto que a mi no me interesa pues la verdad no va conmigo

Animo y suerte, pero no desatiendas tus negocios principales que esos son los que de verdad te dan de comer. Amistad Amistad Amistad

Llevo 21 años el primero y 16 el segundo y tengo 41 echa cuentas agradesco tu consejo empresarial

Amistad Amistad Y supongo que sabras del riesgo que tienen estos temas por lo que sobra decir que tengas cuidado y no caigas en la tentación de intentar hacer "red" con tus clientes habituales, porque si hay problemas, puedes perder tanto este nuevo "negocio" como los tuyos propios. Hay gente que con el tema de Forum filatelico, perdieron también sus negocios propios por enredar a sus clientes habituales en estas nuevas "formulas"...

Fórum era algo que se veía venir no había producto para tanto beneficio aquí creo que en este foro más sabemos que viajar nos gusta y si se viaja más barato mejor no.
En fin entiendo tu respuesta pero también te voy a esplicar algo monte restaurante de comida mexicana en un callejón escondido hace 21 años y todo el mundo desia que coño hacia jjjjj en fin te vuelvo a repetir te agradesco tu consejo y la verdad con consejos así conservadores es dificil hacer negocios los negocios tienen riesgos y aveces hay que asumir riesgos.

Hay riesgos y "riesgos"..... Y este es un riesgo con muchisima probabilidad de salir mal, Pero que si tu lo quieres ver bien, adelante. El mundo avanza gracias a los valientes Amistad Amistad

Te puedo preguntar algo ?
Eres funcionario?

Esa pregunta no es adecuada.
Preguntaste por la legalidad y el riesgo:
La web no cumple la legalidad.
EL riesgo es mas alto de lo que parece:
- partimos de que es una empresa creada hace un par de semanas
- unos videos promocionales que no pueden ser ciertos.
- una web y empresa que no parecen cumplir la legalidad española, peses a poner una sede en España
- Un tipo de negocio (piramidal) que ya de por si es cuestionable su legalidad.
- Unas responsabilidades en caso de hacer una actividad económica habitual que pueden suponer graves sanciones económicas.
...

Ya que tu tienes un restaurante, comprenderás lo que significa la responsabilidad.
¿Te imaginas abrir un restaurante en España sin tener todos os permisos en regla? ¿Te imaginas si un cliente te denuncia por una gastroenteritis sin cumplir los requisitos de sanidad?

Pues esto es lo mismo: no pone licencia de agencia y los que hagan la actividad de hacer red, estarian realizando una actividad ilegal con un 90% de probabilidad.

Una cosa es ser atrevido y otra temerario. No es lo mismo. El primero asume riesgos pero con un control y en base a una información mas o menos fiable, el otro se lanza sin pensar.

Ambos se pueden estrellar, pero el primero lo habrá hecho por mala suerte o porque la información que creía fiable falló. El segundo por inconsciencia.

Todos podemos tener un accidente de trafico, pero si cumplías con las normas de trafico, hiciste lo que estaba en tu mano para evitarlo y actuate con la debida prudencia, el juez te considerara inocente. Pero si llevabas el coche sin seguro, ibas bebido, con exceso de velocidad y no habías pasado la ITV, el juez te aplicará entre otros los agravantes de negligencia, temeridad, etc.

Spainsun, creo que no está usted nada informado, la empresa está dada de alta en en Sevilla de hace casi dos años y ahora sacó este producto nuevo del club de viajes el cual al ser español todo se da de alta con la máxima legalidad. El viaje que se ve en el crucero se hizo con este nuevo producto Enjoy pero fuimos los socios de los otros dos productos anteriores que llegamos a unos objetivos mínimos como cualquier empresa de España. Es sencillo si trabajas ganas sino no. Como en cualquier empresa. El producto de Enjoy Travel Vip llevan 8 meses desde el departamento de I+D desarrollando el proyecto. El viaje del crucero fue el pistoletazo de salida además de pagar a los socios también los vuelos desde los diferentes destinos del mundo al crucero el hotel y todo lo demás incluido. Es decir totalmente gratis. Bueno espero lo entienda. El martes que viene ya seguramente estará operativo todo. Sin más saludos y buen puente de vacaciones.

Veo que esta muy bien informado. ¿No será de la empresa?
Pero los datos que usted mismo ha aportado contradice lo que luego cuenta.
Alta de la empresa 15-03-2019.
Fecha de operatividad 01-04-2019. ¿Donde estan los dos años?
Si segun dice la empresa estará operativa el martes, los videos que hay alabando el funcionamiento de la empresa en internet son fake ¿verdad? Ojos que se mueven
¿Como ha podido organizar un viaje y tener socios una empresa que no existia? Ojos que se mueven

Creo que no lee lo que le pongo. La empresa ya lleva casi dos años y con más de 2000 socios es otros tipos de proyectos y ahora sacó el club de viajes y vacaciones. Tan simple como esto y al ser un proyecto nuevo se tiene que registrar todo legal. Un saludo Guiño y si socio socio de la compañía como otros casi 2000 más y también hice el crucero pues con uno de los otros dos productos de la empresa que tenía antes que este se llegó a objetivos y me lo gané al igual que otros socios más. No es tan lioso. Es como cualquier otra empresa. Todo legal y cada negocio nuevo es normal que se dé de alta. La empresa ya lleva casi dos años lo qie se dio de alta es el producto,el proyecto. Y el martes que viene lo tienes operativo ya te pasaré más información. Pues yo adquirí una agencia de viajes. Por favor lea y cualquier duda o información me dice pero no malinterprete o diga cosas que no son sin información veraz ninguna de ningún tipo.

Lo que cuentas no es coherente. Ni siquiera como te expresas es coherente. Ojos que se mueven

Señores creo que deberíamos esperar unos días para seguir sacando conclusiones malas o buenas. Este post lo empezó por el tema parecido a incruiser que lleva ya 3 años creo y se sabe ya todo de como va.(es más se de gente que la va bien aunque ustedes no les guste)pero deberíamos si como digo yo esta web es seria esperar porque en la otras empresas de turismo pedíamos que fueran legales y si esta al final tiene sede en España y cumple con legislación española tendremos que decirlo para que otros foreros lo sepan y si no cumple también tendremos que decirlo pero creo deberíamos esperar un poco o eso creo yo.
Ir arriba Señores creo que deberíamos esperar unos días para seguir sacando conclusiones malas o buenas. Este post lo empezó por el tema parecido a... Cantinacachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Cantinacachorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo sigo investigando hasta reunirme mañana de momento hablar sin saber no mola así que mejor saber

Ir arriba Yo sigo investigando hasta reunirme mañana de momento hablar sin saber no mola así que mejor saber. Cantinacachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Ah que ahora lo llaman Multinivel Mr. Green
e**(AutoEdit)**a piramidal con todas las letras.
Ir arriba Ah que ahora lo llaman Multinivel. Estafa piramidal con todas las letras. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Cantinacachorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Ah que ahora lo llaman Multinivel Mr. Green
E**(AutoEdit)**a piramidal con todas las letras.

Bueno como yo abrí este hilo te responderé creo que el vidio es bastante claro pero si aún así no lo ves desirte que yo estoy y estuve en otros con sistema multinivel y te aseguro que el video es bastante claro.
Tirar a este nuevo me da igual pues todabia no tengo todos los datos pero tirar el sistema multinivel en fin creo es no ser coherente
Ir arriba Bueno como yo abrí este hilo te responderé creo que el vidio es bastante claro pero si aún así no lo ves desirte que yo estoy y estuve en... Cantinacachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Cantinacachorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno chicos ya me reuní ayer en el hotel vértice en Sevilla con 3 de los 5 socios de la compañía y la verdad que encantado con el proyecto.esplicado todo 100x100 y con una transparencia la verdad increible(igual es sencillo pues la empresa es recién creada este producto)las bases de la empresa constituida 100 por 100 en España.la legislación española 100 por 100 cumplida a raja tabla en España (con un 6.5 de igic es que la empresa tiene sede en Canarias y creo es buena opción para ellos no deja de ser España pero menos impuestos y uno de sus fundadores es canario)aunque para no alargar este hilo si alguien quiere saber algo más yo voy a formar parte de este club de vacaciones llamado enjoy travel vip y si nesecitais algún tipo de dato no dudéis en hablarme.a los moderadores dale las gracias por dejar responder aquí mi pregunta y si nesecitais algún dato de la empresa por legalidad para lectores del foro solo pedírselo vale .
Mi nombre José Luis [editado] un saludo a todos
Ir arriba Bueno chicos ya me reuní ayer en el hotel vértice en Sevilla con 3 de los 5 socios de la compañía y la verdad que encantado con el... Cantinacachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mas falsos autonomos... Por lo menos ahora en la web sale la razon y domicilio social

Facturas y extractos
Al ser trabajador autónomo, el RI es responsable de facturar a ENJOY TRAVEL VIP por los servicios suministrados, incluida la venta de servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP, a fin de obtener el pago. Las facturas deben cumplir la legislación del país en donde se emiten. Para garantizar el cumplimiento y como una forma de ayudar a los RI, ENJOY TRAVEL VIP prepara y envía a los RI todas las facturas necesarias, en un proceso conocido como autofacturación (facturación inversa). El RI debe aceptar la autofacturación como parte de su contrato.
_________________

Ir arriba Mas falsos autonomos... por lo menos ahora en la web sale la razon y domicilio social. Facturas y extractos. Al ser trabajador autónomo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Cantinacachorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
mas falsos autonomos... Por lo menos ahora en la web sale la razon y domicilio social

Facturas y extractos
Al ser trabajador autónomo, el RI es responsable de facturar a ENJOY TRAVEL VIP por los servicios suministrados, incluida la venta de servicios y/o productos de ENJOY TRAVEL VIP, a fin de obtener el pago. Las facturas deben cumplir la legislación del país en donde se emiten. Para garantizar el cumplimiento y como una forma de ayudar a los RI, ENJOY TRAVEL VIP prepara y envía a los RI todas las facturas necesarias, en un proceso conocido como autofacturación (facturación inversa). El RI debe aceptar la autofacturación como parte de su contrato.

Yo ya soy autónomo y los socios no te dran que serlo solo ahorrar para viajar creo hay que ser coherente con la respuesta queremos legalidad y cuando es legal ahora decimos falsos autónomos no se igual deberíamos ver aspectos buenos no solo desir falsos autonomos en fin yo soy autónomo desde hace 22 años y tengo 42 así que no se que malo vez.
Además desirte que este modelo de negocio no debería de ofreserse como un trabajo común pues no lo es pero esta muy lejos de ser engaño o e**(AutoEdit)**a y creo algo se y me informe bien.
Es como si vas al carnicero y le pide jamón de bellota y tú dices nos es jamón de bellota seguro que me engañas y te enseña el documento que lo acredita y dices si el documento es jamón de bellota pero seguro no lo es seguro es recebo.
Pides legalidad yo también pero cuando ya cumple legislación en España ya es legal y tenemos que también desir a la gente del foro si es legal o no y si esta todo legal hay que disirlo no solo seguir erre que ere que si piramidal que si seguro e**(AutoEdit)**a y cosas así.
Cuesta mucho fundar una empresa ayudemos cuando es legal y hundamos a la que no lo son.
Ir arriba Yo ya soy autónomo y los socios no te dran que serlo solo ahorrar para viajar creo hay que ser coherente con la respuesta queremos... Cantinacachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cantinacachorro Escribió:
Bueno chicos ya me reuní ayer en el hotel vértice en Sevilla con 3 de los 5 socios de la compañía y la verdad que encantado con el proyecto.esplicado todo 100x100 y con una transparencia la verdad increible(igual es sencillo pues la empresa es recién creada este producto)las bases de la empresa constituida 100 por 100 en España.la legislación española 100 por 100 cumplida a raja tabla en España (con un 6.5 de igic es que la empresa tiene sede en Canarias y creo es buena opción para ellos no deja de ser España pero menos impuestos y uno de sus fundadores es canario)aunque para no alargar este hilo si alguien quiere saber algo más yo voy a formar parte de este club de vacaciones llamado enjoy travel vip y si nesecitais algún tipo de dato no dudéis en hablarme.a los moderadores dale las gracias por dejar responder aquí mi pregunta y si nesecitais algún dato de la empresa por legalidad para lectores del foro solo pedírselo vale .
Mi nombre José Luis [editado] un saludo a todos

Serias el pimero que sale de una reunin de se tipo conalgun tipo de duda de que todo va sobre ruedas, etc.

Suerte y que todo vaya bien.
Ir arriba Serias el pimero que sale de una reunin de se tipo conalgun tipo de duda de que todo va sobre ruedas, etc. Suerte y que todo vaya bien. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Cantinacachorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Señores ya llevo dos semanas en la empresa y desiros encantado.como sabéis algunos ya tengo dos restaurantes de comida mexicana en Sevilla el primero 22 años y el segundo 16 años ya desde que abri.siempre viajo mucho y siempre busco más negocios y con esta empresa puedo viajar y encima tener mi sueño de tener mi propia agencia de viaje a un bajo coste.se que muchos bombardearan con te van a engañar y tal y cual (os comprendo pero no comparto) pero si hay otros que quieran algún tipo de información solo tiene que hablarme por wassat o llamarme a el [editado] y le informo de todo.
Ya sabes si quieres viajar más económico con un club de viajes llamame.
Si a los moderadores la parece mal mi mensaje espero me lo hagan saber pero antes desir que mediante mis abogados le di la vuelta a toda la empresa y forma de proceder y es todo legal y cumple toda la legislación presente en España,si no fuera así yo no me hubiera asociado nunca.
Saludo y mucho enjoy para todos.
Ir arriba Señores ya llevo dos semanas en la empresa y desiros encantado.como sabéis algunos ya tengo dos restaurantes de comida mexicana en... Cantinacachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Muy inteligente poner tus datos personales y tu movil! Ojos que se mueven
_________________

Ir arriba Muy inteligente poner tus datos personales y tu movil! Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cantinacachorro Escribió:
Señores ya llevo dos semanas en la empresa y desiros encantado.como sabéis algunos ya tengo dos restaurantes de comida mexicana en Sevilla el primero 22 años y el segundo 16 años ya desde que abri.siempre viajo mucho y siempre busco más negocios y con esta empresa puedo viajar y encima tener mi sueño de tener mi propia agencia de viaje a un bajo coste.se que muchos bombardearan con te van a engañar y tal y cual (os comprendo pero no comparto) pero si hay otros que quieran algún tipo de información solo tiene que hablarme por wassat o llamarme a el [editado] y le informo de todo.
Ya sabes si quieres viajar más económico con un club de viajes llamame.
Si a los moderadores la parece mal mi mensaje espero me lo hagan saber pero antes desir que mediante mis abogados le di la vuelta a toda la empresa y forma de proceder y es todo legal y cumple toda la legislación presente en España,si no fuera así yo no me hubiera asociado nunca.
Saludo y mucho enjoy para todos.

Ya esta empezando a crear red.... Mr. Green Mr. Green
De corazon me alegro que le vaya bien y que pueda viajar mucho y barato. Aunque a mi ese sistema no me convence porque no lo veo nada claro, pero si hay gente que esta de acuerdo, pues adelante. Para este tema de pagar los viajes sigo prefiriendo la hucha, y tenerla y controlarla yo mismo.
Ir arriba ya esta empezando a crear red.... De corazon me alegro que le vaya bien y que pueda viajar mucho y barato. Aunque a mi ese sistema no me... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Edito el n de tfno. Si alguien tiene dudas estoy segura de que no tendrás problemas de resolverlos en público.


Saludos
Ir arriba Edito el n de tfno. Si alguien tiene dudas estoy segura de que no tendrás problemas de resolverlos en público. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Cantinacachorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Edito el n de tfno. Si alguien tiene dudas estoy segura de que no tendrás problemas de resolverlos en público.


Saludos

Si todo es legal y transparente porque no ponerlo?
Ir arriba Si todo es legal y transparente porque no ponerlo? Cantinacachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Cantinacachorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Edito el n de tfno. Si alguien tiene dudas estoy segura de que no tendrás problemas de resolverlos en público.


Saludos

Lo puse en modo transparencia y legalidad .en fin creo que es lo más transparente que podía hacer.
Ir arriba Lo puse en modo transparencia y legalidad .en fin creo que es lo más transparente que podía hacer. Cantinacachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Cantinacachorro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
cantinacachorro Escribió:
Señores ya llevo dos semanas en la empresa y desiros encantado.como sabéis algunos ya tengo dos restaurantes de comida mexicana en Sevilla el primero 22 años y el segundo 16 años ya desde que abri.siempre viajo mucho y siempre busco más negocios y con esta empresa puedo viajar y encima tener mi sueño de tener mi propia agencia de viaje a un bajo coste.se que muchos bombardearan con te van a engañar y tal y cual (os comprendo pero no comparto) pero si hay otros que quieran algún tipo de información solo tiene que hablarme por wassat o llamarme a el [editado] y le informo de todo.
Ya sabes si quieres viajar más económico con un club de viajes llamame.
Si a los moderadores la parece mal mi mensaje espero me lo hagan saber pero antes desir que mediante mis abogados le di la vuelta a toda la empresa y forma de proceder y es todo legal y cumple toda la legislación presente en España,si no fuera así yo no me hubiera asociado nunca.
Saludo y mucho enjoy para todos.

Ya esta empezando a crear red.... Mr. Green Mr. Green
De corazon me alegro que le vaya bien y que pueda viajar mucho y barato. Aunque a mi ese sistema no me convence porque no lo veo nada claro, pero si hay gente que esta de acuerdo, pues adelante. Para este tema de pagar los viajes sigo prefiriendo la hucha, y tenerla y controlarla yo mismo.

Y yo se lo respeto enormemente.
Ir arriba Y yo se lo respeto enormemente. Cantinacachorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
cantinacachorro Escribió:
nari85 Escribió:
Edito el n de tfno. Si alguien tiene dudas estoy segura de que no tendrás problemas de resolverlos en público.


Saludos

Si todo es legal y transparente porque no ponerlo?

Dudo que sea legal, no pone el numero de agencia y esta intermediando en viajes.

No es lo mismo que una empresa este constituida legalmente en España, que que este autorizada para la actividad que está realizando.

El objeto social de esa empresa no parece que sea la intermediación en viajes:
empresite.eleconomista.es/ ...L-VIP.html
Pone lo siguiente: Objeto Social: "Otros servicios personales"

¿Que significa "otros servicios personales"? A mi me asombra un epígrafe tan poco claro. Podría valer hasta para una casa de citas.

Me parece que le queda mucho camino hasta ser una actividad legal de intermediación de viajes en Canarias:
www.gobiernodecanarias.org/ ...uristicos/

Lo siento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Dudo que sea legal, no pone el numero de agencia y esta intermediando en viajes. No es lo mismo que una empresa este constituida... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cantinacachorro Escribió:
nari85 Escribió:
Edito el n de tfno. Si alguien tiene dudas estoy segura de que no tendrás problemas de resolverlos en público.


Saludos

Lo puse en modo transparencia y legalidad .en fin creo que es lo más transparente que podía hacer.
NO creo que poner tu numero de señal de que ese negocio sea legal y transparente,<no tiene nada que ver.

Si tu confias en ello, pues adelante. Pero ten cuidado y ,como recomendación, que luego puedes hacerle caso o no, eso ya es cosa tuya, no mezcles tus actuales negocios con este otro. Igual si teines la intención de meter a tus actuales clientes en esto, y los pierdes tanto para lo nuevo y para los que ya los tenias. Amistad
Ir arriba NO creo que poner tu numero de señal de que ese negocio sea legal y transparente,<no tiene nada que ver. Si tu confias en ello, pues... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
cantinacachorro Escribió:
nari85 Escribió:
Edito el n de tfno. Si alguien tiene dudas estoy segura de que no tendrás problemas de resolverlos en público.


Saludos

Si todo es legal y transparente porque no ponerlo?

Dudo que sea legal, no pone el numero de agencia y esta intermediando en viajes.

No es lo mismo que una empresa este constituida legalmente en España, que que este autorizada para la actividad que está realizando.

El objeto social de esa empresa no parece que sea la intermediación en viajes:
empresite.eleconomista.es/ ...L-VIP.html
Pone lo siguiente: Objeto Social: "Otros servicios personales"

¿Que significa "otros servicios personales"? A mi me asombra un epígrafe tan poco claro. Podría valer hasta para una casa de citas.

Me parece que le queda mucho camino hasta ser una actividad legal de intermediación de viajes en Canarias:
www.gobiernodecanarias.org/ ...uristicos/

Lo siento.

En este foro últimamente no sé que pasa que aparecen más pirámides que en Egipto o la ruta Maya. Mr. Green

Efectivamente, si no cuenta con alta como intermediador de viajes, incurre en infracción administrativa en materia de turismo y se expone a una sanción.

Desde diciembre de 2018, además, las agencias de viajes, centrales de reservas o cualquier otro tipo de organizador de viajes tienen que cumplir una serie de obligaciones que protegen al consumidor frente a incidentes como por ejemplo la quiebra de proveedores, y se les exige crear un fondo de garantía, mediante la contratación de un seguro, aval u otra garantía financiera.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba En este foro últimamente no sé que pasa que aparecen más pirámides que en Egipto o la ruta Maya. Efectivamente, si no cuenta con alta... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
spainsun Escribió:
cantinacachorro Escribió:
nari85 Escribió:
Edito el n de tfno. Si alguien tiene dudas estoy segura de que no tendrás problemas de resolverlos en público.


Saludos

Si todo es legal y transparente porque no ponerlo?

Dudo que sea legal, no pone el numero de agencia y esta intermediando en viajes.

No es lo mismo que una empresa este constituida legalmente en España, que que este autorizada para la actividad que está realizando.

El objeto social de esa empresa no parece que sea la intermediación en viajes:
empresite.eleconomista.es/ ...L-VIP.html
Pone lo siguiente: Objeto Social: "Otros servicios personales"

¿Que significa "otros servicios personales"? A mi me asombra un epígrafe tan poco claro. Podría valer hasta para una casa de citas.

Me parece que le queda mucho camino hasta ser una actividad legal de intermediación de viajes en Canarias:
www.gobiernodecanarias.org/ ...uristicos/

Lo siento.

En este foro últimamente no sé que pasa que aparecen más pirámides que en Egipto o la ruta Maya. Mr. Green

Efectivamente, si no cuenta con alta como intermediador de viajes, incurre en infracción administrativa en materia de turismo y se expone a una sanción.

Desde diciembre de 2018, además, las agencias de viajes, centrales de reservas o cualquier otro tipo de organizador de viajes tienen que cumplir una serie de obligaciones que protegen al consumidor frente a incidentes como por ejemplo la quiebra de proveedores, y se les exige crear un fondo de garantía, mediante la contratación de un seguro, aval u otra garantía financiera.


De hecho ahora ya hay compaiñas de viajes que en la documentación que te entregan incluyen una carta con la poliza de seguro que cubre el reembolso en caso de quiebra de la empresa....Eso si es transparencia Amistad Amistad
Ir arriba De hecho ahora ya hay compaiñas de viajes que en la documentación que te entregan incluyen una carta con la poliza de seguro que cubre el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enjoytravelvip ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero claro, si no estan dados de alta como agencia sino como "otros servicios personales".... Entonces no tienen que cumplir con los requisitos de las agencias de viajes....aunque alguno se crea que va a vender viajes o viajar gratis con ellos.... Pero ahí ya cada uno que se crea lo que quiera. Amistad
Ir arriba Pero claro, si no estan dados de alta como agencia sino como otros servicios personales .... entonces no tienen que cumplir con los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube