Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1435
Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando hacer el check in desde kiev para volar a Madrid en 14 horas y no me deja, dice que mi documentación tiene que ser verificada. Cuando vine no tuve problemas con el check in. Alguien sabe que puede pasar? Me fastidiaroa bastsnte tener que pagar en el aeropuerto por imprimir las tarjetas de embarque...
Buenas.Creo este post ,pues no veo ninguno de esta aerolínea.Tengo vuelo de Madrid-Kiev del 1 al 4 de julio,para hacer una escapada.En la web oficial a día de hoy,8 de mayo,dicen que los vuelos sólo están cancelados hasta el 22 de mayo,y si pruebo a comprar billetes para mis fechas,aún están a la venta.Yo compré el billete con muuucha antelación el año pasado y me costó 125€ y ahora está el billete a 646€
En la web dicen que puedes coger un código promoción con el precio del ticket más el 25% de bonus para usar en los próximos dos años o cambiar tu billete de fecha.
Aún no voy a hacer nada,hasta que digan si el vuelo se cancela,pues sólo lo indicaron hasta el 22 de mayo...la cuestión es,pues no me importa atrasar el vuelo para más adelante.....Es preferible coger el código promoción o arriesgarme y cambiarlo de fecha para dentro de un año o dos años ????
Pienso que aunque me dieran el famoso código,siempre me costaría más caro el billete en el futuro,teniendo en cuenta que habrá limitación de espacio en los aviones,etc...
Hay un teléfono en España,en Barcelona,para consultas,pero nunca lo cogen,y llevo llamando desde hace una semana...
Me gustaría saber vuestras opiniones.Gracias
Última edición por SPYRO43 el Dom, 31-05-2020 11:52, editado 1 vez
Buenas.Creo este post ,pues no veo ninguno de esta aerolínea.Tengo vuelo de Madrid-Kiev del 1 al 4 de julio,para hacer una escapada.En la web oficial a día de hoy,8 de mayo,dicen que los vuelos sólo están cancelados hasta el 22 de mayo,y si pruebo a comprar billetes para mis fechas,aún están a la venta.Yo compré el billete con muuucha antelación el año pasado y me costó 125€ y ahora está el billete a 646€
En la web dicen que puedes coger un código promoción con el precio del ticket más el 25% de bonus para usar en los próximos dos años o cambiar tu billete de fecha.
Aún no voy a hacer nada,hasta que digan si el vuelo se cancela,pues sólo lo indicaron hasta el 22 de mayo...la cuestión es,pues no me importa atrasar el vuelo para más adelante.....Es preferible coger el código promoción o arriesgarme y cambiarlo de fecha para dentro de un año o dos años ????
Pienso que aunque me dieran el famoso código,siempre me costaría más caro el billete en el futuro,teniendo en cuenta que habrá limitación de espacio en los aviones,etc...
Hay un teléfono en España,en Barcelona,para consultas,pero nunca lo cogen,y llevo llamando desde hace una semana...
Me gustaría saber vuestras opiniones.Gracias
Después de más de un mes,este pasado lunes 15 de junio,en la web oficial,se podían consultar los vuelos cancelados,y todos los del mes de julio de Madrid a Kiev lo están...te daban además de cambiar de vuelo y el famoso bonus,la oportunidad de reclamar el dinero,y así lo hice,rellene todos los datos y escribí en observaciones que según el ministerio de consumo debían devolverme el dinero en una semana a lo máximo.Al dar a aceptar me sale una pantalla de que en 48 horas me responderían....Ya es jueves y no recibí contestación,y el teléfono de Barcelona no lo cogen www.flyuia.com/ ...g-covid-19
Después de cinco días,no dos como decían....me llega mail de vuelos cancelados y otra vez a rellenar el formulario de devolución...y otra vez la respuesta de que en 48 horas responden....MAREAR LA PERDIZ,UNA Y OTRA VEZ..... Y el teléfono no lo cogen...CONTINUARÁ
Después de cinco días,no dos como decían....me llega mail de vuelos cancelados y otra vez a rellenar el formulario de devolución...y otra vez la respuesta de que en 48 horas responden....MAREAR LA PERDIZ,UNA Y OTRA VEZ..... Y el teléfono no lo cogen...CONTINUARÁ
Nosotras estamos igual ¿has conseguido algo?
Saludos _________________ Alicia: Ando buscando un conejo blanco
Picaporte: echa un vistazo por mi picaporte
Alicia (mirando a través del agujero de Picaporte): ¡Sí ahí está! Tengo que pasar. Picaporte: No, tú eres demasiado grande, sería Impasable.
Alicia: Dirá usted imposible.
Picaporte: No, Impasable, nada es imposible.
Después de cinco días,no dos como decían....me llega mail de vuelos cancelados y otra vez a rellenar el formulario de devolución...y otra vez la respuesta de que en 48 horas responden....MAREAR LA PERDIZ,UNA Y OTRA VEZ..... Y el teléfono no lo cogen...CONTINUARÁ
Nosotras estamos igual ¿has conseguido algo?
Saludos
Esta semana ya devolvieron el dinero.Fin de la historia