Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores Terrapin Safaris - Viaje Tanzania
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Caribe - Excursiones para Cruceros - Mallorca - Seguros - Viajes Fotográficos - Maldivas - Africa - Touroperadores Mas
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 9213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Publicado: Responder citando

Oscardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Feb 24, 2019 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de terminar hace unos dias nuestro safari con Terrapin safari. Han sido 10 noches y 11 días inolvidables.
La experiencia ha sido muy buena, las conversaciones con Daniel q es el jefe por email han sido continuas y luego se han reflejado en el viaje al 100%. Tenemos q resaltar muchísimo el haber llevado a Lukas, nuestro guia q nos acompañó en todo momento . Habla perfectamente ingles, alemán, y castellano. Pero no sólo eso sino q tiene un amplio conocimiento de la flora y fauna del país...si os gusta de verdad la naturaleza lo aconsejamos totalmente. Aparte de saber la historia de su país y de sus tribus ,siempre es cordial , paciente y atento así q es un valor seguro para un viaje de este tipo. También llevábamos a Babayaki, nuestro cocinero q siempre tenía la mejor sonrisa y nos preparaba en cada ocasión muchiiiiisima comida y bastante buena.
Ir arriba Perfil de Oscardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terrapin Safaris - Viaje Tanzania  Publicado: Responder citando

Martamiquel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Oct 11, 2007 

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jambo!
Acabamos de regresar de 6 días de Safari por Tanzania + 4 en Zanzíbar. Me decidí por Terrapin Safari y estoy muy satisfecha con su organización. Daniel, el jefe de la empresa super atento en explicaciones antes de realizarlo y estando en contacto durante el mismo, interesándose de si todo iba bien. Cabe destacar, que contamos con el mejor guia, Benjamín (Benji para los amigos), divertido, atento e incansable conduciendo su (avión) jeep, sabiendo buscar y encontrar todos los animales, explicandonos en muy buen español, todas las curiosidades, costumbres y nombres de animales y plantas que nos encontrabamos. Estamos felices de haber hecho un buen amigo en Tanzania.
Ell recorrido del Safari genial, incluye el primer día a su poblado masai, real, impactante, no preparado para turistas, con visita a su escuela dónde les llevamos lápices de colores y cuentos para colorear a los niños, caramelos, y harinas y azúcar para papillas. Les pedimos que nos cantaran una canción y fue realmente emotivo. Recorrimos después 8 kms a pie, (no somos unos jovenzuelos, pero pudimos hacerlo sin problemas), por medio del bosque y vimos a la primera jirafa del safari. Nunca olvidaré esa sensación. Nos esperaba el cocinero Babajakie, que nos preparo una deliciosa comida en un entorno de lo más bonito, en lo alto de una montaña, que sólo estábamos nosotros.
Visitamos en los días siguientes Parque Nacional de Tarangire, Lago Manyara, el Serengeti y el cráter de Ngorongoro. Pudimos ver los a los 5 grandes, además de todos los demás, y la impresionante y grandiosa migración de Ñus, cebras, gacelas Thomson y otros, en un paisaje hermoso y con unas dimensiones que se pierde la vista.
De los hoteles, Lodges y campings del safari comentar, como el menos agradable el de Arusha Green Mountain. De los otros todos bien, a destacar el del Serengeti, el camping Zawadi, que lo regentan una pareja española, y es de lo más autentico, con un paisaje inmenso y espectacular, sin otra civilización cerca, nos esperaban las jirafas al llegar, como una postal viviente, y pudimos oir rugír los leones mientras dormíamos . Como curiosidad, comentaré que para trasladarte de la tienda (por cierto, super bonita y con una cama bien confortable), a la tienda restaurante, tienes que avisar para que vengan a buscar y te acompañen (por seguridad). Es alucinante que allí dispongan de wifi.
Acabamos este espectacular viaje, con 4 días de relax al norte de Zanzibar, en Nungwi que tiene las playas más bonitas de Zanzíbar. Por nuestra cuenta,contratamos excursiones , un día a Isla Prisión, y el atolón Nakupenda dónde nos prepararon en la playa una deliciosa comida de marisco a la brasa, calamar y pulpo. Otro día a la isla Mnemba y nadamos con los delfines salvajes (brutal). Y descansar y pasear por las hermosas playas, con sus subidas y bajadas de mareas de más de un 1 km.
Ha sido un viaje fantástico, damos gracias a Daniel por su atención y buena organización, a Benji por los imborrables momentos que nos ha proporcionado y a las gentes dd este país por su hospitabilidad.
África engancha, nosotros desde luego, queremos conocer más. Asante Sana (gracias) .
Si quereís más información, pódeis contactarme.
Ir arriba Perfil de Martamiquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Caribe - Excursiones para Cruceros - Mallorca - Seguros - Viajes Fotográficos - Maldivas - Africa - Touroperadores Mas
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Terrapin Safaris - Viaje Tanzania
No tenemos Tips relacionados con Terrapin Safaris - Viaje Tanzania. ¿Quieres escribir el primero?