Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Boutique Cabernet de Valparaíso ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Hotel Tema: Valparaiso - Alojamiento y restauración

Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Valparaiso - Alojamiento y restauración  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Tengo reservada una noche en este hostal para después de mi vuelta de Isla de Pascua.

Pero todavia tengo que reservar las tres noches anteriores a mi viaje de Isla de Pascua. Quisiera alguna opinion sobre este hostal o si me aconsejais algun otro que este por esa misma zona.
Ir arriba Tengo reservada una noche en este hostal para despues de mi vuelta de Isla de Pascua. Pero todavia tengo que reservar las tres noches... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
El de Valparaiso es el Rincon Marino, en la calle victoria entre Plaza O`higgins y plaza Italia.

Y el de Santiago el el Rio Amazonas, en Plaza italia.
Ir arriba El de Valparaiso es el Rincon Marino, en la calle victoria entre Plaza O`higgins y plaza Italia. Y el de Santiago el el Rio Amazonas, en... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gocia, respecto del Rincón Marino, te doy mi opinión sin conocer el servicio del hostal (ni sus precios) ni conocer a nadie que se haya quedado ahí.

Ventajas: está a media cuadra de Pedro Montt, avenida comercial importante y con locomoción a todos lados dentro de valparaíso y hacia viña. Además está cerca del terminal de buses. Tiene un stand en el mismo terminal de valparaiso (por lo que supongo que es un servicio adecuado), además de estar apoyado por Sercotec (institución gubernamental de apoyo a emprendimientos familiares que supervisa estándares mínimos de calidad). Por la ubicación que tiene, seguramente es más barato que otros ubicados en zonas turísticas.

Desventajas: lejos de las principales zonas con atractivo turístico de Valparaíso (cerros Alegre, Concepción y Florida, zonas patrimonio de la humanidad cerca de la Aduana y del Muelle Prat, miradores y ascensores más famosos). De noche la zona donde está ubicado no me parece confiable para transitar (además que tendrás que ir a otro sitio para bailar, tomarte algo o simplemente pasear).

En tu lugar, buscaría otro hostal que esté ubicado preferentemente en los Cerros Alegre o Concepción, pues eso además te más posibilidades para aprovechar de forma segura las noches (son barrios más bohemios, artísticos, culturales y, además, patrimonio de la humanidad).

¿Exactamente cuándo estarás en valparaíso? te lo pregunto porque en noviembre no debieras tener ningún problema para encontrar lugar, incluso llegando a valparaíso sin reserva (así podrías ir a la zona que te digo y entrar, mirar, comparar y luego escoger). De todas maneras tengo algunos nombres que te puedo sugerir, pero no los recuerdo de memoria. Luego te los doy.

¿Cuánto te cuesta en el Rincón Marino? ¿Cuánto estás dispuesta a gastar?

Saludos!!
Ir arriba Gocia, respecto del Rincón Marino, te doy mi opinión sin conocer el servicio del hostal (ni sus precios) ni conocer a nadie que se haya... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias difuva, pero el tema es que no me apetecia coger ningun hostal en los cerros. Por eso elegi uno que estuvise mas cerca de la estación de los autobuses.

El otro tema es que para muchos de los hostales de valparaisos, la forma de reservar es hacer un ingreso-transferencia de la mitad del coste de la habitación. Y en principio desde España no podemos hacer transferencias en pesos , solo euros o dolares, a parte de la comision, que puede ser mayor que una noche allí.
Ir arriba Gracias difuva, pero el tema es que no me apetecia coger ningun hostal en los cerros. Por eso elegi uno que estuvise mas cerca de la... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Difuva he estado mirando y puedo cancelar la reserva de Valparaiso sin coste alguno, por lo que me gustaria que me dieses algun nombre de hostales. El precio de la noche en el Rincon Marino me sale a 31 euros. El tema es que como voy solo y casi ningun hostal tiene habitación individual con baño privado, tengo que coger una doble con privado y pagar como si fuesen dos personas.

En cuanto a las tres noches en Santiago, he mandado una solicitud de reserva al Chilli Hostel, cerca de la estación de metro Salvador, que me podeis decir del hostal?

Saludos
Ir arriba Difuva he estado mirando y puedo cancelar la reserva de Valparaiso sin coste alguno, por lo que me gustaria que me dieses algun nombre de... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE: Consejos sobre alojamiento  Publicado: Responder citando

Sucilapiojosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas grax x la bienvenida

Espero q m puedan ayudar!!! ya q tengo rapidament q conseguir sitios d hostales

Saludos
Ir arriba Muchas grax x la bienvenida. espero q m puedan ayudar!!! ya q tengo rapidament q conseguir sitios d hostales. saludos Sucilapiojosa Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Boutique Cabernet de Valparaíso  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos quedado en el hotel Boutique Cabernet de Valparaíso
La dirección es: Hector Calvo 380 Cerro Bellavista, Valparaíso
Muy cerca de la casa de Pablo Neruda, La Sebastiana, en el cerro de Buena Vista.
El hotel tiene unas vistas espectaculares, esta muy cerca del ascensor de Espiritu Santo y a un salto de la calle Ecuador, con numerosos restaurantes.
Con una media docena de habitaciones, excelentes zonas comunes, gimnasio, sala de juegos y lectura, piscina y jacuzzi.
No tiene bar, ni restaurante, pero sirve unos estupendos desayunos en un salon.

Es mas que recomendable tanto por el trato, como por la ubicación.

Lo contratamos a través de booking, algo menos de 90$ y lo elegimos tanto por su puntuación, como porque tenía habitaciones familiares.

Los cerros de Valparaiso están repletos de pequeños hoteles para cualquier tipo de bolsillo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nosotros nos hemos quedado en el hotel Boutique Cabernet de Valparaíso. La dirección es: Hector Calvo 380 Cerro Bellavista, Valparaíso... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube