Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola. Hoy he sido [editado moderacion], compre un ticket de Malta a Roma por 3,92 euros, figuraba una promoción al pagar con el medio de pago American express de -70 euros ( menos setenta euros) al colocar solo el ticket sin extras me quedaba en negativo y no podia realizar la compra. Por lo que agregue los extras, seguros, aviso al dispositovo de cambios, etc. Eso daba un total de 3,92. Realice el ”click de pagar” al boton que decia 3,92 Euros. Cuando me llega el mail me dice que me cobraron 73,92 euros. Casi me muero no tengo esa plata. Intente comunicarme por todos los medios de contacto y no tuve ninguna respuesta. Me dicen que me comunique con Ryanair..? Que tiene q ver la aerolinea si los que me [editado moderacion] fueron ustedes. Y siendo una low cost porsupuesto qie no tiene cancelación.Por favor necesito urgente anular toda la compra. Que me recomiendan hacer?
Muchas gracias.
He realizado hoy una compra por edreams, recibiendo una mas de sus [editado]!!! son la [editado] de la humanidad con vida!
En el proceso de realizar la compra se mostraba un precio de 1822,05 pesos argentinos, los cuales realice una captura de pantalla, para demostrar de que [editado] a personas que tienen tiempo personal que cumplir, no para perderlo en sus [editado]!!
Al realizar el pago, recibo un mail de confirmación diciendome que el monto cobrado fue de 5601,08 pesos argentinos, divididos en dos partes, 2300$ que me [editado] de mi tarjeta de credito y 3300 pesos argentinos que cuesta el vuelo realmente en la agencia vueling de españa.
No se puede permitir que sigan existiendo "empresas / [editado]" como estas, que se dedican a [editado] a millones de personas, que generan su dinero a cuesta del sudor de todos los días, mientras ellos se encuentran sentados detras de una computadora recibiendo nuestro dinero que tanto nos costo obtener...
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1733
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davidmendez92 Escribió:
he realizado hoy una compra por edreams, recibiendo una mas de sus e**(AutoEdit)**a!!! son la [editado] de la humanidad con vida!
En el proceso de realizar la compra se mostraba un precio de 1822,05 pesos argentinos, los cuales realice una captura de pantalla, para demostrar de que e**(AutoEdit)**a a personas que tienen tiempo personal que cumplir, no para perderlo en sus [editado]!!
Al realizar el pago, recibo un mail de confirmación diciendome que el monto cobrado fue de 5601,08 pesos argentinos, divididos en dos partes, 2300$ que me [editado] de mi tarjeta de credito y 3300 pesos argentinos que cuesta el vuelo realmente en la agencia vueling de españa.
No se puede permitir que sigan existiendo "empresas / [editado]" como estas, que se dedican a [editado] a millones de personas, que generan su dinero a cuesta del sudor de todos los días, mientras ellos se encuentran sentados detras de una computadora recibiendo nuestro dinero que tanto nos costo obtener...
Davidmendez92 el foro apropiado para esos mensajes es el de Denuncias.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Para los que viajais lejos o cerca, no useis la web www.Edreams.com. Después de asegurarme de que el precio total era el correcte y darle a pagar, me ha llegado el correspondiente correo de confirmación con 26€ más del precio que ponía. Y como sabeis muchas, no soy novato en esto. He mirado muy bien todo antes del clic de pagar. Como he reclamado y pasan de mi, al menos que se entere cuanto más gente mejor. _________________ Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Buenas! Quiero compartir mis últimas experiencias (que serán ÚLTIMAS de verdad) con Edreams.
-la primera... Compré dos billetes de avión desde Katmandu hasta Barcelona para mi hijo y su compañera, a los cuáles les habían informado que la aereolinia con la que en un principio volvían, hizo quiebra y no les reubicó. Así que nos buscamos la vida, y solo pude cobseguir billetes en busines de Qatar airlines. Dos billetes 2400€!!!!! Se los compré y, cuál fue su sorpresa, que al llegar al aeropuerto no les dejan subir al avión, porqué los billetes, decían, no estaban pagados. A mi sí me los cobraron, pero Edreams no los había pagado!!! Así es que tuvieron que buscarse la vida y hacer que un amigo les comprara dos billetes mas para poder salir del país, porqué se habían quedado sin visado. Al tercer intento, pudo regresar.
Pero, que pasó con mi dinero??? 2400 y pico??? Pues que esta compañía impresentable, sólo hace que mandarme mails pidiendo mis datos bancarios (siempre lis mismos) pero no me devuelven el dinero. Estoy exhausta!!!! He repuesto todos sus mails, he llamado, les he dado todos los datos, pero la respuesta es siempre la misma: "sentimos las molestias, en un plazo de 7 a 10 días se le efectuará la devolución" y así, llevo dos meses sin cobrar!!!! Ya no se que hacer!!!!
- la segunda, hace quinze días mis amigos, para mi cumple, me regalaron un finde en Casablanca (vuelo y hotel) El vuelo bien, pero al llegar al hotel me hicieron pagar la habitación porqué Edreams no la había pagado. Así es que ahora deberan reclamar las dos noches que ya habían pagado y, otra vez lo mismo.
Estamos indefensos...??? Que hacer con EDREAMS, que es una compañía e**(AutoEdit)**a de sus usuarios y queda totalmente impune?????
Esto es impresentable!!!
Por cierto, este chat me edita palabras como [editado]. Que sepais qye es lo que pongo aunque no salga escrito
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31155
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@Umilitu he retirado dos mensajes idénticos y traslado un mensaje a este hilo que ya existe para el tema, por favor no repitas el mismo mensaje abriendo hilo para cada uno porque puede considerarse spam y ser causa de suspensión de la cuenta.
He editado palabras que no se aceptan según las normas de este foro.
Siento tú mala experiencia y deseo que lo más pronto posible recuperes tú dinero.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
No encuentro bien que edites lis mensajes. Yo no le he faltado el respeto a nadie y, en este país, hay libertad de expresión, no!???? Si me han [editado], lo tengi que explucar para que a otros no les pase lo mismo, no?
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31155
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umilitu Escribió:
No encuentro bien que edites lis mensajes. Yo no le he faltado el respeto a nadie y, en este país, hay libertad de expresión, no!???? Si me han [editado], lo tengi que explucar para que a otros no les pase lo mismo, no?
Lo siento, son las normas del foro que aceptaste al darte de alta. Cuando tengas una sentencia firme que lo demuestre serán admitidas mientras tanto tendré que editar esas expresiones.
Comprendo tu enfado.
Por favor repasa las normas www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Gracias por tú comprensión.
Un saludo. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Última edición por ANGEMI el Lun, 10-06-2019 15:17, editado 1 vez
No encuentro bien que edites lis mensajes. Yo no le he faltado el respeto a nadie y, en este país, hay libertad de expresión, no!???? Si me han [editado], lo tengi que explucar para que a otros no les pase lo mismo, no?
Son las normas del foro, las que se aceptan al registrarse. Hay determinadas expresiones o términos que no se aceptan por eso las edita moderación. Se puede explicar perfectamente sin usar esos términos.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31155
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@Umilitu he editado en mi mensaje anterior para ponerte el enlace a las normas.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Al igual que vosotros, contraté un seguro de viaje y después de meses, aún no he recibido el importe del viaje que cancelé en regla y, dicho por ellos, con total derecho al reembolso correspondiente. Voy a ir a la policía a poner una denuncia por fraude. Después de lo cual la publicaré en Facebook. Al menos así podremos ver cómo, aunque no nos devuelvan el dinero, dejan de (editado moderación) al resto.
Acabo de tener una experiencia increíble con edreams. Son unos (editado moderación). Compré en diciembre unos billetes de avión para agosto. En abril, me avisaron que la compañía había cambiado los horarios y pedí reembolso. He estado escribiéndome hoy con edreams, que me ha dicho que la compañía aún no había hecho el reembolso y que podían tardar hasta un año.
He llamado a la compañía, American Airlines, y me han dicho que hicieron el reembolso el 16 de abril!!!
He llamado a edreams (he conseguido un teléfono) y me dicen que hoy han solicitado que se me haga el reembolso!
Menos mal que he llamado!!!
Son unos (editado moderación)
Quería contar mi experiencia con Edreams y que me ayudéis desde vuestra experiencia para ver si tengo alguna oportunidad de reclamación o denuncia.
Hace un par de meses compramos unos billetes a través de Edreams para ir a Vancouver a visitar a unos amigos, desgraciadamente se tienen que volver por problemas personales y nos han avisado con menos de un mes (no tenemos alojamiento ni nada). En su día cuando compramos el vuelo estamos seguros de que contratamos el seguro de Cancelación por CUALQUIER MOTIVO, por el que pagamos unos 90 euros adicionales a los billetes. Cuando hemos ido a cancelar el vuelo nos informan desde Edreams que el seguro que hemos contratado es otro seguro de asistencia diferente en el que tenemos que justificar la causa por la cual no podemos ir, siendo nuestra causa no justificable...
Ayer estuve intentando hablar por teléfono con ellos y me tuvieron más de 45 minutos en espera!!! Toda esa espera para decirme que el seguro que tenemos contratado es este otro que no incluye la cancelación y que no hay posibilidad de error, que simplemente no lo contratamos y punto. Bastante desagradable la operadora por cierto. En resumen nos dicen que de los 1.600 euros que hemos pagado nos van a devolver tan solo 200 euros... Imaginaos que impotencia tenemos...nos sentimos e**(AutoEdit)**a!!! Sentimos que han jugado con nuestras ilusiones y nuestro dinero...lo malo es que no tenemos ningún documento justificante de que en su día contratamos este seguro y nos sentimos en un laberinto sin salida.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguna experiencia similar? ¿Creéis que tenemos posibilidad de denuncia en la OCU?
Quería contar mi experiencia con Edreams y que me ayudéis desde vuestra experiencia para ver si tengo alguna oportunidad de reclamación o denuncia.
Hace un par de meses compramos unos billetes a través de Edreams para ir a Vancouver a visitar a unos amigos, desgraciadamente se tienen que volver por problemas personales y nos han avisado con menos de un mes (no tenemos alojamiento ni nada). En su día cuando compramos el vuelo estamos seguros de que contratamos el seguro de Cancelación por CUALQUIER MOTIVO, por el que pagamos unos 90 euros adicionales a los billetes. Cuando hemos ido a cancelar el vuelo nos informan desde Edreams que el seguro que hemos contratado es otro seguro de asistencia diferente en el que tenemos que justificar la causa por la cual no podemos ir, siendo nuestra causa no justificable...
Ayer estuve intentando hablar por teléfono con ellos y me tuvieron más de 45 minutos en espera!!! Toda esa espera para decirme que el seguro que tenemos contratado es este otro que no incluye la cancelación y que no hay posibilidad de error, que simplemente no lo contratamos y punto. Bastante desagradable la operadora por cierto. En resumen nos dicen que de los 1.600 euros que hemos pagado nos van a devolver tan solo 200 euros... Imaginaos que impotencia tenemos...nos sentimos e**(AutoEdit)**a!!! Sentimos que han jugado con nuestras ilusiones y nuestro dinero...lo malo es que no tenemos ningún documento justificante de que en su día contratamos este seguro y nos sentimos en un laberinto sin salida.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguna experiencia similar? ¿Creéis que tenemos posibilidad de denuncia en la OCU?
¡Muchas gracias!
Buenas tardes OhiSb!
A mi me pasó un caso parecido y, finalmente, he logrado cobrar (aunque a plazos y sudando sangre!!)
Después de 6 o 7 reclamaciones, terminé llamando a diario y grabando las conversaciones. Yo, en cuanto descolgaban, les advertía que estaba grabando y aunque me dijeron (lis mismos operadores) que era ilegal, yo les contestaba que más ilegal era li que estaban haciendo ellos. Me marearon... Que si ya me habían pagado, que si la transferencia estaba hecha des del extranjero y tardaba 15 días,... Y yo sin cobrar... 2500 euracos!!!
Decirte que, en orimer lugar, denuncies a la OCU, y seguidamente hacerte pesado, pesado!!!!
Por lo que se ve, ya hay muchos hoteles y compañías aereas que no confian en Edreams, porqué no paga!!
En fin, jamás volveré a utilizar sus servicios. Espero que tengas suerte!!!
Quería compartir en este foro otra mala experiencia con edreams.
Recientemente hice una compra de billetes de avión con edreams. Durante el proceso de compra en todo momento me indicaba el precio que tendría que abonar. En un paso de la compra me dió la opción de subscribirme al servicio edreams prime. Lo seleccioné para comprobar el precio resultante de elegir dicha opción. El precio resultaba ser superior por lo que anulé la opción y volví a tener el precio de compra inicial. Mi sorpresa llega cuando tras hacer el pago mediante tarjeta de crédito observo que se me ha cobrado en torno a 100 euros más del importe inicial que tenía previsto pagar (precio estimado aproximadamente 780, precio real 880)
Llame a un teléfono de edreams. Me indicaron que no podían solucionarme el caso y que pusiera la correspondiente reclamación mediante un formulario del portal de edrems. Así hice pero la respuesta que me dieron era que el precio que da la web es por defecto el que incluye el descuento por cuenta eDreams Prime y como finalmente no lo seleccioné el precio fue otro.
Como digo, en mi caso comprobé los precios Con y Sin servicio eDreams Prime y no se corresponden con la respuesta que ellos me han dado. O la respuesta es incorrecta o el portal edreams está mal construido, lo cual no se que es más grave.
Por supuesto, respondí al correo que ellos me enviaron pero no he tenido respuesta.
De esto ha pasado un mes y sigo sin respuestas.
Lo he comentado con otras personas y en un par de casos también me han relatado problemas con este operador.
He comprado en muchas ocasiones vuelos, hoteles, etc, en portales de internet y nunca tuve problemas. En mi caso descarto completamente volver a comprar nada con esta empresa y contaré mi experiencia a otros para evitarles malas experiencias.
Mi experiencia con Edreams es pésima, a parte de subir los precios escogidos inicialmente, cuando confirmas el precio final y aceptas, vienen otros problemas. En mi caso, escogí una combinación con los niños de Vuelos (ida y Vuelta)+ Hotel por 1.150,00 €. Al momento me cargan a mi cuenta 783,00 € por el vuelo de ida y el hotel (y me mandan un email de confirmación de ese vuelo de ida y del hotel). Para el vuelo de vuelta sale indicado que "en proceso". A los dos días me llega un email que, por falta de fondos en tarjeta (cosa imposible), no se ha podido cargar el importe total y que ahora el vuelo de vuelta sube unos 193,00 €. El total del viaje no es ya 1.150,00 € (que es lo que yo compré inicialmente) sino de 1.343,00 €. No entiendo como una vez confirmado el importe total (que entiendo que es como firmar un contrato) me llegan, inventando excusas, que ahora sube. Si yo sé ese coste inicialmente, lo mismo decido irme en otras fechas o no cogerlo. Pero no, te lo dicen cuando te han cargado casi el 80% del importe, te tienen agarrado y ya no tienes más remedio que aceptar su subida porque si no pierdes lo que te han cargado inicialmente. Nosotros no tenemos un presupuesto elevado y todo esto a 4 días del viaje, los nervios porque no teníamos vuelo de vuelta, la subida que nos supuso reducir nuestro presupuesto en el viaje a costa de la ilusión de los niños por hacer más actividades, las llamadas con su cargo correspondiente, la falta de información.... En fin, nos dieron el viaje. Como ya leí en otros foros esta manera de proceder parece una práctica habitual. Yo ya sé que no vuelvo a escoger Edreams y espero que esto ayude a otras personas antes de lanzarse a comprar a través de ellos. Lástima no haber leído antes todas las quejas que tiene esta compañía.
Compre un pasaje con edreams 4526663220 Le informamos de que hemos recibido su solicitud con número 795912 y que
uno de nuestros agentes le contactará en los próximos días.Customer Care eDreams <customercare@case.edreams.com>el 24 de junio
Estimado cliente,
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Seguro de cancelación de vuelo
Número de la póliza: 4526663220
Cancelación por cualquier motivo garantizado
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We are pleased to confirm that your refund has been processed. The amount will be refunded back to the same payment method used in the original booking and should appear on your statement within the next 7 to 10 working days.
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Nadi me contesta donde mas puedo la denuncia en argentina
Hola a todos, quería dejar constancia del incidente ocurrido este mes al intentar cancelar un vuelo con eDreams para hacerlo público ya que no tengo otra vía para ponerme en contacto con ellos, debido a que solo disponen para ello de un teléfono de pago en el que te hacen esperar durante una hora para después colgarte, lo que supone un coste adicional importante a tu factura de teléfono mensual. (Adjunto la policía de términos y condiciones de eDreams para gestionar las cancelaciones)
Aquí mi experiencia:
En enero, realicé una reserva de vuelo con la agencia eDreams, en el cual la ida sería con la compañía Ryanair y la vuelta con Iberia y en el cual contrate el servicio de cancelación por cualquier motivo con el abono del importe correspondiente.
El día 08 de julio recibí un correo de la compañía Ryanair en la cual se me indicaba un cambio de horario en la ida de las 6.30 de la mañana a las 17.10 de la tarde y se me daba la opción de cancelar el vuelo y aplicar para el reembolso, por lo que llevé a cabo la cancelación del mismo tal y como se me indicó. Debido a esta modificación, me vi obligada a cancelar también el vuelo de vuelta, por lo tanto me dirigí al correo de confirmación de los vuelos reservados a través a eDreams para realizar la cancelación. La única manera que eDreams ofrece de realizar la cancelación, es a través de una llamada telefónica a un 902 (cuyos costes corren a mi cargo) y en la cual me mantuvieron en espera durante más de 50 minutos (previamente realicé otra llamada de 2 minutos pero me colgaron). Cuando por fin fui atendida por el operador y le conté lo sucedido me indicó que mi vuelo con Ryanair había sido confirmado para la nueva hora (el que previamente había cancelado tal y como la compañía Ryanair a través del correo electrónico me había indicado) y que me tenía que poner en contacto directamente con Ryanair para la cancelación porque desde eDreams no me lo podían gestionar. Por lo que no me quedó más opción que solicitar la cancelación del vuelo de vuelta, pero esto no tuvo lugar ya que durante la segunda espera me cortaron la llamada.
Preocupada por el coste de dicha llamada sin éxito (de 1 hora y 5 minutos en total), me puse en contacto con mi compañía de telefonía la cual me comunicó que el coste de la primera llamada de 2 minutos había sido de 2 euros y la segunda de 1 hora y 5 minutos de 29 euros. En ningún momento se avisa al cliente de que la gestión de cancelación supone un coste adicional por la llamada telefónica que eDreams impone a sus clientes para cancelar un vuelo. Además no da otra opción para la cancelación. Esto es un coste adicional grave, al que además se suma el coste de un pago previo por la "gestión de cancelación por cualquier motivo" con el reembolso del 80% del que eDreams se aprovecha a la hora de gestionar sus servicios postmarket. Obviamente, al pagar de forma adelantada un servicio de gestión por cancelación, no estoy dispuesta a asumir el coste de la llamada debido a que yo ya abone el coste correspondiente al servicio de cancelación; llamada que además fue cortada por parte de eDreams sin haber llegado a completar el proceso de gestión de la cancelación. Mi compañía de telefonía me ha recomendado adjuntarles a ustedes la factura de este mes para que el coste de esta llamada sin éxito me regrese.
Ahora he solicitado a cancelación pero no sé dónde contactar con ellos ya que no me puedo permitir volver a llamar por teléfono y por correo electrónico me dicen que no pueden gestionar la cancelación. Espero que también que se me devuelva el importe de 30 euros de la llamada que no siquiera fue gestionada después de la espera y he adjuntado la factura correspondiente. En fin, os contaré a ver si al final al menos reconocen que esto no es un buen servicio para el cliente y que no cumplen lo que prometen. No se puede engañar a la gente facilitando los servicios de compra y dificultando los servicios postmarket.
Os mantendré informados.
Si alguien ha estado en mi situación por favor, agradecería que me indicasen como proceder.