Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Akour - Viajes para el desierto ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p59 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Desierto de Marruecos  Publicado: Responder citando

Mon.santosdios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Andrp Escribió:
Mon.santosdios Escribió:
Bueno os cuento mi experiencia estas pasadas navidades, he cruzado el Sahara hasta el desierto negro en la frontera de Argelia, un tour nada convencional ni turístico que ha sido una gran aventura, si alguien quiere hacer algo parecido que me envíe un privado y le paso info ..

No me puedo creer lo que he vivido estos días, ha sido increíble, he atravesado el Sahara con mi guía Akour y un dromedario, he estado conviviendo solo con bereberes estos días, me he enfrentado a manadas de dromedarios que venían a por el nuestro, hemos llegado al desierto negro en la frontera con Argelia y dormido en una casa de pastores. La hospitalidad de esta gente es asombrosa, conmovedora.
Akour me ha enseñado el desierto de verdad, no como a un típico turista, y he visto cosas que no creeríais, inmensas dunas rojas a lomos de un dromedario hasta donde no alcanza la vista, cielos plagados de estrellas como nunca he visto y una luna llena que casi podía tocar desde la cima de una duna, puestas de sol y amaneceres que te hacen llorar, he aprendido a ensillar el dromedario, a darle ordenes en árabe, y que plantas le gustan más, cuales son las huellas en la arena de los animales que pueblan el desierto, he buscado agua y leña y vivido como un berebere.. Akour tiene una filosofía muy diferente al resto de las agencias que he visto que operan en la zona, es un conservador, su haima es negra y no blanca como la de los bereberes tradicional, en el camino recogimos basura y dejamos resto de comida para los pequeños animales del desierto, es un conservacionista, si estás buscando una experiencia auténtica y un trecking de verdad por el desierto, no lo dudes, este es tu hombre.

Podrías pasarme la info?

Hola amigo... Puedes encontrar a Akour por aquí
viajesparaeldesierto.com/

Si quieres enviarle un Whatsap habla español
+212 668-221505
Abrazo
Ir arriba Hola amigo... puedes encontrar a Akour por aqui. Si quieres enviarle un Whatsap habla español. +212 668-221505. Abrazo Mon.santosdios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Akour - Viajes para el desierto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @mon.santosdios, abro este hilo y traslado tus mensajes, conforme a las NORMAS del foro.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola @mon.santosdios, abro este hilo y traslado tus mensajes, conforme a las NORMAS del foro. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube