Carmen222222
New Traveller
Registrado: 07-09-2018
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Esta empresa me ha [editado moderacion] por 2 veces no se rían pero es cierto. La primera hace un año con otro nombre de empresa pero son los mismos que van cambiando de nombre y la segunda porque mi pareja le dijo su jefe que se apuntara, me fié pensando que seria otra empresa y cuando voy a reservar me encuentro la [editado moderacion] de nuevo. Esta vez van con el nombre de Amaris. Me pongo a investigar y veo que son los mismos pero con otro nombre. Actúan impunemente y pese a las continuas reclamaciones que veo no le para la Ley a estos [editado moderacion]. Pero esta vez e implicado a mis familiares ya que ellos actúan de forma piramidal sabiendo que si te lo recomienda un familiar te vas a fiar y así caen mas y mas incautos, cuando ya se suman muchas denuncias cambian de nombre y siguen haciéndolo.
Por ello voy a demandar y si alguien se quiere sumar a la demanda y contar su caso yo no le pienso cobrar nada pero solo sumándonos juntos haremos que la justicia funcione con estos personajillos.
Los que quieran sumarse o contarme su caso por favor enviarme un privado. Ya no perdono que haya perjudicado a mis familiares y voy a por todas.
Ah por cierto para que te devuelvan el dinero los listillos dicen que primero hay que enviarle el paquete, así se aseguran que no tengas pruebas para demandarles pero ni sueñes que te devuelvan el dinero una vez que el paquete lo tienen en su poder, según he podido observar en muchas de las reclamaciones.
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92259
Votos: 0 👍
|
Traslado tu mensaje a un nuevo hilo. No veo la relación entre ambas empresas, aunque el modus operandi de ambas parece muy similar. He editado varias expresiones contrarias a las normas.
Yo lo que no acabo de entender es como alguien que ya ha salido escaldado de los unos, cae en los otros. Por la múltiples opiniones sobre este tipo de productos: hay que evitarlos a toda costa.
Hay que ser consciente que cuando una empresa nos pide los teléfonos de conocidos y familiares, al dárselos estamos colocandolos en un compromiso y bajando sus defensas. Lo que estas empresas harán es llamarles al rato diciéndoles que su "conocido" ha comprado el bono y que es "cliente satisfecho" cuando en realidad ni ha probado el producto.
Un saludo y lo siento. Suerte con lo de recuperar tu dinero. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Amarishoteles
New Traveller
Registrado: 13-02-2019
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
carmen222222 Escribió: |
Esta empresa me ha [editado moderacion] por 2 veces no se rían pero es cierto. La primera hace un año con otro nombre de empresa pero son los mismos que van cambiando de nombre y la segunda porque mi pareja le dijo su jefe que se apuntara, me fié pensando que seria otra empresa y cuando voy a reservar me encuentro la [editado moderacion] de nuevo. Esta vez van con el nombre de Amaris. Me pongo a investigar y veo que son los mismos pero con otro nombre. Actúan impunemente y pese a las continuas reclamaciones que veo no le para la Ley a estos [editado moderacion]. Pero esta vez e implicado a mis familiares ya que ellos actúan de forma piramidal sabiendo que si te lo recomienda un familiar te vas a fiar y así caen mas y mas incautos, cuando ya se suman muchas denuncias cambian de nombre y siguen haciéndolo.
Por ello voy a demandar y si alguien se quiere sumar a la demanda y contar su caso yo no le pienso cobrar nada pero solo sumándonos juntos haremos que la justicia funcione con estos personajillos.
Los que quieran sumarse o contarme su caso por favor enviarme un privado. Ya no perdono que haya perjudicado a mis familiares y voy a por todas.
Ah por cierto para que te devuelvan el dinero los listillos dicen que primero hay que enviarle el paquete, así se aseguran que no tengas pruebas para demandarles pero ni sueñes que te devuelvan el dinero una vez que el paquete lo tienen en su poder, según he podido observar en muchas de las reclamaciones. |
Buenas tardes, déjame que te informe que no somos la misma empresa sino la competencia. Para acusar de cosas tan graves como dices deberías de informarte mejor o por lo menos llamar para que lo podamos hacer. Tus contactos no se utilizan si tu lo dices, para eso está la ley de protección de datos. Si ya hablamos de la devolución tampoco trabajamos así, por eso te ruego que primero preguntes a quien tienes que preguntar en el lugar de investigar y que no creas que todas las empresas son las mismas. Igual que Orange no es Vodafone...ni Mercadona es el Hiprcor.
Un saludo
|
Carmen222222
New Traveller
Registrado: 07-09-2018
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Amaris dicen si les envias bonos te devuelven el dinero. Es MENTIRA Porque les devolvi los bonos y me engañaron se quedaron con mi dinero y encima con los bonos.
|