Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
1) contacta con la compañía para cambiarlo
2) no tiene importancia
Gracias por contestar, he llamado a la compañía y me dicen que tienen que ponerse en contacto con ellos la página con la que reservé los billetes ,y estos me dicen que no pueden hacer nada .... No se que hacer
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4440
Votos: 0 👍
Yo diría que ese baile de dos letras ni se van a dar cuenta al embarcar. Siendo un apellido complicado hasta de pronunciar y largo, se ve claramente que ha habido un baile. Y si has comprado seis billetes juntos, aún más razón para pensar en ese baile.
Si no te dan solución antes, yo lo hablaría el mismo día en el aeropuerto con la compañía. Enseñando los seis billetes no deberían poner problema _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Yo diría que ese baile de dos letras ni se van a dar cuenta al embarcar. Siendo un apellido complicado hasta de pronunciar y largo, se ve claramente que ha habido un baile. Y si has comprado seis billetes juntos, aún más razón para pensar en ese baile.
Si no te dan solución antes, yo lo hablaría el mismo día en el aeropuerto con la compañía. Enseñando los seis billetes no deberían poner problema
Muchas gracias ,desde gotogate, la página donde los compré, me ha dicho que compre uno nuevo jajaja ,pero bueno.. Me la voy a jugar no se
A ver mi equivocación
Compré billetes con Ryanair y cuando he ido a facturar el de mi hijo, que compré como niño, debe ser adulto, ya que para la fecha tiene 12 años, con lo cual no me deja facturar
La única opción que veo en línea es hacer un cambio de nombre pagando X
¿Me podéis decir algo por favor?
Gracias. Un saludo
Hola buenas noches a todos. He leido que Iberia da algun problema por cambio de nombre. Resulta que reservé un vuelo y me comí una letra. En vez de poner Lidia Beatriz puse Lidia Beatri, tengo dos nombres me imagino que no habría problema por la letra “z” no? Los apellidos y el primer nombre estan bien. Les envié un email pero aun no me contestaron. Muchas gracias.
A ver mi equivocación
Compré billetes con Ryanair y cuando he ido a facturar el de mi hijo, que compré como niño, debe ser adulto, ya que para la fecha tiene 12 años, con lo cual no me deja facturar
La única opción que veo en línea es hacer un cambio de nombre pagando X
¿Me podéis decir algo por favor?
Gracias. Un saludo
Encontré un teléfono 902 y me lo han solucionado sin problema y sin coste
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4440
Votos: 0 👍
Bueno, un 902 sin coste sin coste... _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Hola buenas tardes. He llamado a los de Iberia para ver si había algún problema por no poner la Z al final del nombre Beatriz y me dijeron que no había ningún problema. Os lo comento por si a alguien le sirve de ayuda. Un saludo
Buenas tardes. Viajaré con la Turkish en mes y medio. Por error escribí el nombre de mi hija de 12 años con los dos apellidos del padre y así emitieron el boleto hace más de un mes. Leí en otro foro que a otro pasajero con esa linea aérea y el mismo error le hicieron la observación informática pero luego no relató si tuvo problemas al viajar. Alguien conoce que le haya sucedido lo mismo?
Les llamé y remití comentario con adjuntos partida de nacimiento de la niña, fotocopia de su pasaporte y de los pasaportes de los padres, que fue lo que me indicaron desde el call center de la Turkish, pero fue hace 5 días y no me responden aún, alguien sabe qué tan bien funciona este call center? Muchas Gracias, estoy muy preocupada, pues pagar las nuevas tarifas para el resto de la familia es un disparate y viajar la niña sola imposible
Hola chicos cuando al rellenar el check inn aparecen casillas que pone Middle name a que se están refiriendo exactamente?
Que es lo que hay que poner? Apellidos, nombres?que lio
Perdonad mi ignorancia pero antes que meter la pata recurro a vosotros
Gracias
Hola!
He llamado a Norwegian para preguntarles una cosa y me han comentado que llame a eDreams pq en la reserva no está especificado el género...os ha pasado alguna vez??
Hola soy nuevo este foro después de leer bastante sobre disney os diré que estoy planeando un viajes 4 noche y 5 días, el sabado fui a la agencia para preguntar y concretarrlo todo cerramos el paquete pero al día siguiente nos dimos cuenta que nos habiamos confundido en las fechas de los vuelos (no coincidian con nuestras vacaciones).
Ayer lunes fuimos creyendo que no habria problema en cambiar los días pero cual no fue nuestra sorpresa después de llamar para preguntar sobre el tema, la chica de la agencia le dicen que es imposible hacer eso de cambiar fechas. (No era una anulación de lso vuelos era un cambio de fechas) y que ademas tenia una penalización de 910€ el susto que nos llevamos fue mayusculo.
Volvio a llamar a otro sitio le dijeron que creian que si que se puede hacer e lcambio se quedo pendiente para el día de hoy esta tarde nos diran algo.
Como es posible que no se pueda hacer una cambio de fechas de los vuelos si aun quedan 2 meses para el viaje?
La penalización es casi el doble de lo que valen los vuelos.
Haber si nos dais algun consejo de lo que podemos hacer en el caso de que no se pueda cambiar los vuelos.
Añado que nosotros aun no hemos pagado el viaje completo solo dimos una señal de 200€ a la agencia.
Esperando algun consejo porque la verdad estamos un poco nerviosos con el tema.
Hola, seguramente moverán estos mensajes al hilo apropiado pero sería bueno que comentes al menos la línea aérea involucrada y que tipo de boletos has comprado.
Lo de 910€ de penalización es una burrada.
Te sale más barato perder los 200€ y comprarlos por otro medio. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23471
Votos: 0 👍
cartama2019 Escribió:
Perdon la linea es Air France es un AFXXXX
Bienvenidos al foro
Efectivamente como te comenta el compañero Lualpa fusionamos tu mensaje en este hilo sobre cambios y te dejamos este hilo de la aerolinea
Air France: Opiniones y Dudas _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Probablemente esos 910 sería
A.- una pretención absurda
2.- Algo muy atado al resto del paquete.
No te cuesta nada entrar en flights.google.com o en skyscanner.es y ver cuanto cuestan un par de boletos desde Málaga (asumo por tu nombre) a Paris. _________________ Los sentimientos no necesitan visa