Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Alertas-Alerts Mala experiencia con la empresa EVANEOS Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Alojamientos - Buscadores - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Parislima
Parislima
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 20, 2016
Mensajes: 1

Envío Publicado: Dom, 20-03-2016 18:50  Asunto: Mala experiencia con la empresa EVANEOS Compartir Responder citando

Evaneos ha demostrado su falta de responsabilidad y su excesivo afán de lucro que nos han defraudado en nuestro recorrido por TAILANDIA,CAMBOYA,LAOS Y VIETNAM con otras empresas de la zona que si han sabido estar a la altura de las circunstancias.
La falta de seriedad y puntualidad en la entrega de presupuestos, inflados más del 200% del costo real en cualquiera de esos países nos hicieron cambiar a guias autorizados en castellano y recorridos realmente dignos de nuestro interés en toures practicamente personalizados y a costos reales según los niveles de vida de cada país visitado.
El afán de lucro desmedido impide hacer presupuestos acordes con los estandares de cada país visitado.
Solicito a Evaneos que eliminen nuestra suscripción.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 08, 2006
Mensajes: 876
Ubicación: CATALUNYA

Envío Publicado: Dom, 20-03-2016 21:47  Asunto: Re: sugerencias sobre la empresa EVANEOS Compartir Responder citando

¿Puedes especificar lo que te ha pasado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 11236

Envío Publicado: Dom, 20-03-2016 21:58  Asunto: Re: sugerencias sobre la empresa EVANEOS Compartir Responder citando

Bienvenido al foro Parislima

¿Podrias contarnos en que ha consistido esa experiencia negartiva con Evaneos ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 77193
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envío Publicado: Mar, 29-03-2016 23:28  Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS Compartir Responder citando

Hola Parislima,

Tu mensaje es bastante confuso. ¿Podrias contarnos con mas detalle que ha pasado? ¿Al final contrataste un viaje con Evaneos o con agencias locales?

Lo de un margen de beneficio de un 100%, hoy en dia es poco probable. No creo que ninguna agencia se mueva en esos margenes.

Y tampoco se entiende lo de tu "suscripción" a Evaneos y porque la pides en el foro. Chocado

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1630 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Isabelbonita
Isabelbonita
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 26, 2018
Mensajes: 1

Envío Publicado: Dom, 26-08-2018 10:12  Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS Compartir Responder citando

Buenos días, mi primer mensaje en foros de viajes y hubiese querido que nunca se produjera.
Acabo de volver de viaje de Indonesia.Viaje contratado con evaneos y sus representantes en Indonesia y ha sido una experiencia deplorable y frustrante
Viaje de duración de 19 días, borneo,java,bali,lombok, gili y vuelo a singapur=2800 e
Desde el lismo día q llegué les avisé q no iba a ir a lombok ni gili por el terremoto q acababa de pasar nada más poner yo pie en tierra, 12 días antes de ir a Lombok.
Todo correcto hasta el 15 de agosto, q aunque estaban avisados 12 días antes no me habian organizado nada, el día anterior via wasap me dicen q me llevan tres noches a un hotel en una zona perdida de toda actividad turistica, en un hotel sin playa, y con un dia de tour pagado ( en lombok tenia pagado dos dias) dos días q yo me tuve q pagar actividades, el último día me marche de alli y me pague una habitación en sanur, y los dos últimos días en vez de gili una isla al lado de bali nusa pendia.
En resumen los cinco días de Lombok y Gili, fueron traduccidos a 5 días más en bali (llevaba alli 5 días ya) y solo con noches de hotel pagadas y una excursión.
No me han devuelto nada de dinero, ni el viaje bali lombok, ni una excursion de lmbok, ni el barco de lombok a gili, nada reembolsable y para lo unico q llegaba era para reservarme 5 noches en bali.
No he visto nada de dinero.
Además retraso en recogida de hotel de dos horas.
Reservas de hoteles por booking, que para eso ya las había reservado yo y no pagaba sus servicios, cuando llegaba a los hoteles no me encontraban por la reserva de la agencia y yo les decía q mirasen por booking, ya aparecía mi nombre.
El último día con vuelo a singapur me dejan en la terminal de bali de vuelos domésticos ¿Alguien le dijo al driver donde iba yo? Está claro q no.
Sin ver un duro de mis servicios contratados en lpmbok y gili.
En un principio tenía vuelo reservado a singapur desde lombok y por no cambiarme el billete para ir a singapur desde bali me sugerio q fuese desde bali a lombok a coger el avión a singapur.....
Así podría seguir, 2800 euros y me llegaba justo sólo para tener una sola cama y gracias.
El viaje esra de 19 noches.
Os aconsejo no contratar evaneos en Indonesia, no han solucionado mi problema hasta la tarde anterior, la solución ha sido un [editado moderacion], han fastidiado mis vacaciones, me siento engañada.
Lo mejor el personal de tierra local q me servía de guia, eran angeles bajados del cielo para mí.
Se me ocurrió quejarme mientras estaba alli, se escudaron que habían contestado todos mis wasap, q el día de mi cumpleaños me regalaron un spa (27 e)q perfectamente podría haberlo pagado yo en mis 2800e,...
Nunca me solucionaron los días de lombok y gili, me (editado moderación) y retrasos,en recogida, dejarme en un aeropuerto equivocado, reservas en booking.....
Ahí os dejo esto, pero nunca les contrateis os arruinaran en doble sentido vuestras vacaciones.
Singapur q lo hice por mi cuenta me salió redondo.
Ah en sanur cuando quise ir yo por mi cuenta reserve por equivocación dos habitaciones en el mismo hotel, no me di cuenta, el dueño me lo dijo al día siguiente cuando fui a pagar, me dijo q no había podido vender la habitación, sin problema se lo pagué, llamé a booking, les llamaron al hotel y el hotel me lo devolvió, a toro pasado,pasada la noche y no hubo problema.
Evaneos y su agencia local nunca me devolvió nada de esos cinco días q yo debia estar en lombok y gili, dee todos los servicios no prestados,y aún avisando con 12 días de antelación increible no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pelufares
Pelufares
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 13, 2013
Mensajes: 27

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 16:51  Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS Compartir Responder citando

Hola a todos.
Quería exponer mi reciente experiencia sobre el viaje en globo en Capadocia: Acabamos de regresar de un tour por Turquía de 10 días.
Hace 5 meses contratamos este tour a través de la web EVANEOS y una de las opciones que contratamos y pagamos entonces era el vuelo en globo, con una empresa de vuelos según ellos seria y fiable. Todo había transcurrido perfecto hasta nuestra llegada a Capadocia, la noche anterior al vuelo con unas condiciones meteorológicas envidiables, decidí confirmar con mi agente local la hora prevista de recogida en el hotel (4'45) y la respuesta de este fue: "No vais a volar"debido según el a que en los días previos el mal tiempo había impedido la salida de los globos y las empresas estaban revendiendo las reservas, o la nuestra al menos, al mejor postor por la alta demanda, dejando lo de la seriedad y la profesionalidad totalmente olvidado y por supuesto la reserva con 5 meses de antelación se quedó en NADA.
Puede parecer increíble, pero eso es lo que nos ocurrió (tengo todos los audios y whatsApp), a pesar de todos mis intentos de posponerlo al día siguiente, mis quejas, mi incredulidad y a pesar de que casi todos los que conocimos ese día SÍ volaron con sus respectivos globos.
No me quisieron facilitar el nombre de la empresa de globos responsable de la anulación y se limitaron a devolverme el importe abonado, eso sí de forma rápida, el mismo día a través del guía del tour por Göreme.
Al parecer, según la versión de mi agente, lo que allí funciona es una especie de monopolio en el que todas las empresas están en manos de dos o tres personas y hacen y deshacen en función de la demanda, revendiendo las reservas a un precio muy superior al que nosotros habíamos pagado (300 € por dos personas).
Cuento esto para que nadie piense que una reserva, aunque este hecha y pagada con 5 meses de antelación, es GARANTÍA de que va a poder volar y cumplir su sueño, por que puede sucederle lo que a nosotros y convertir el sueño en una simple pesadilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3669 Lecturas - Última modificación: 16/05/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Alojamientos - Buscadores - Hoteles
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala experiencia con la empresa EVANEOS
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14843 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22641 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Mala experiencia con la empresa EVANEOS. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad