Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores Mala experiencia con eSKy!
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Buscadores - Safaris - Hoteles
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 4536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Ago 18, 2015 

Mensajes: 1124

Votos: 0 👍
Igual no es culpa de esa compañía, si no de tu banco.

A veces, cuando las transacciones electrónicas no se llegan a realizar, el importe queda retenido por el Banco, y tarda unos días en liberarse.

Espero se solucione.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Igual no es culpa de esa compañía, si no de tu banco. A veces, cuando las transacciones electrónicas no se llegan a realizar, el importe queda... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado: Responder citando

Malonso62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jun 12, 2019 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lamujerdelsombrero Escribió:
Buenas tardes
La semana pasada, compre dos billetes de avión por medio del buscador de vuelos eSKy, cuando mire el precio de los billetes ponía que era sin el descuento de residentes y pensé que me harían el descuento después. Recibí un correo a La hora en el que decían que mis billetes estaban pendientes de un descuento. Al día siguiente intento ponerme en contacto con la agencia y no me cogen el teléfono. Les envié un correo preguntando qué pasaba con mi descuento y me contestan que ellos no hacen descuentos para residentes, les digo que quiero cancelar la reserva y me dicen que no se puede, y eso que no habían pasado ni doce horas.
He enviado muchos correos pidiendo que cancelen mi reserva y siempre me han contestado lo mismo, imposible cancelar la reserva. Quería compartir esta información con tod@s l@s viajer@s que suelan buscar sus vuelos en metabuscadores y sobretodo con los isleños y los naturales de Ceuta y Melilla
Un saludo
Ir arriba Malonso62 escribió: Malonso62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado: Responder citando

Malonso62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jun 12, 2019 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eSKY NO SON DE FIAR. e**(AutoEdit)**a!!!
Perdimos un avión el 23 de abril pasado a Ouarzazate por su culpa: nos fue imposible realizar el check-in y cuando llegamos al aeropuerto, habían adelantado l.a salida del vuelo y nos quedamos en tierra. Encima, una administrativa de Ryanair comprobó que no figurábamos entre los pasajeros.
Tuvimos que comprar dos billetes en Iberia, y perder nuestro dinero y pasar un día nefasto por su culpa.
Han contestado con evasivas a nuestras reclamaciones por correo electrónico.
Es imposible contactar por teléfpono.
Nos sentimos impotentes ante estos sinvergüenzas rateros y cobardes que trapichean desde el anonimato.
Y pensamos PRESENTAR DENUNCIA en la POLICÍA
Ir arriba ESKY NO SON DE FIAR. ESTAFAN!!! Perdimos un avión el 23 de abril pasado a Ouarzazate por su culpa: nos fue imposible realizar el check-in y cuando... Malonso62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado: Responder citando

Masolano1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 09, 2019 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todo funciona. Compré en e-sky, luego leí comentarios preocupantes sobre E-sky que me hicieron pensar que había sido e**(AutoEdit)**a. El mal cuerpo me duró hasta que estuve en el aeropuerto. Escribo para tranquilizar a quien le pase lo mismo, porque todo era válido y volé. Me explico:

E-sky tiene dos cosas malas: 1. Los localizadores que da son sólo válidos en su web y por eso no sirven para hacer ninguna gestión en la web de la auerolínea en que vuelvas o el aeropuerto. 2. Una vez que has comprado en eSky, no es posible hacer modificaciones en tu reserva, como por ejemplo añadir una maleta, cambiar el nombre de un pasajero… como permiten otras webs. En la web de eSky no puedes hacer mucho, solo te dejan meter tus datos y esperar a recibir tu tarjeta de embarque 24 o 48horas antes de tu vuelo.

Todo esto genera mucha incertidumbre. Tampoco ayuda que eSky no es muy conocido. Pero la web es válida, las reservas son de verdad y las tarjetas de embarque que emiten también.

En definitiva, el servicio no es muy bueno, pero los billetes que has comprado, son verdaderos.
Ir arriba Todo funciona. Compré en e-sky, luego leí comentarios preocupantes sobre E-sky que me hicieron pensar que había sido estafada. El mal cuerpo me... Masolano1 Compartir:
Enlaces Asunto: RECLAMEMOS TODOS JUNTOS A ESKY, CORONAVIRUS  Publicado: Responder citando

LorenaBL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 18, 2017 

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, he estado viendo distintas páginas de opiniones para buscar gente que esté en la misma situación que yo.
Si alguien busca Esky, verá que en muchas ya he dejado el mismo mensaje porque estoy totalmente indignada.

Estudié derecho y soy opositora actualmente. Tengo bastante conocimiento de la ley en general, pero nunca había tenido problemas con los viajes y compañías aéreas. Llevo ya varios días empapándome de las normas que regulan esta materia y he de decir que es INCREÍBLE la desprotección del consumidor. He contactado con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para informarme, porque no sabía bien cómo encajar a Esky en todo esto, os cuento mi problema copiando la misma información que he dejado en otras páginas hoy:

"Compré en Esky dos billetes de ida para un vuelo de Air Europa (el 13 de marzo) y en Vueling directamente compré los dos de vuelta.
Vueling solucionó el problema en dos días cambiando TODOS los billetes a la modalidad "Flexy" para poder cambiarlos para cualquier otra fecha hasta el año que viene.
Air Europa cambió sus condiciones permitiendo que los que estuvieran en cuarentena, como en mi caso, pudieran obtener un Bono para canjear cuando quieras hasta el 31 de diciembre, pero ?¿cuál es el problema? Que al comprar el billete a través de Esky no me permite hacer modificaciones en él y Esky no se hace cargo de los trámites para el cambio a pesar de haberle remitido la documentación necesaria para ello. Hemos mantenido varios correos electrónicos y en uno me da la razón, copiando la información que yo misma le copié de Air Europa, y en otro se hacen los locos diciéndome que eso no es posible.

Yo creo que YA ESTA BIEN de reírse del consumidor, YO NO ME VOY A DETENER hasta que no me devuelvan el dinero o me hagan el cambio, y pienso llegar hasta el final. Quienes quieran formular una reclamación conjunta conmigo, estoy dispuesta.
Podemos acudir a consumo, al defensor del pueblo, al Centro Europeo del Consumidor en España y si fuere necesario yo voy sin pensarlo a juicio.

Esto ya no es por un tema de dinero sino de JUSTICIA.

Yo ya estoy preparando mi reclamación y seguiré adelante, así que si alguien quiere unirse a la causa dejo mi correo electrónico para ponernos en contacto.
MI CORREO: lorena.botello.leon @ gmail.com"

Con esto pretendo que nos unamos todas las personas perjudicadas por esta situación de una u otra forma, ya que me indigna completamente que no haya ni UN SOLO artículo que prevea la posibilidad de anular un vuelo por parte del consumidor en caso de fuerza mayor, cuando en TODO CONTRATO cualquiera de las partes puede eximirse del cumplimiento de su obligación alegando fuerza mayor.
Sin embargo, como era de esperar, sí que se prevé que la compañía pueda hacerlo.

A todos los que estéis así, os digo que SE PUEDE RECLAMAR la devolución del billete a Esky, que se le aplicarán las reglas generales sobre consumidores y usuarios recogidas en su ley y las recogidas en el Código Civil, pero habrá que acudir a consumo e incluso llegar a los tribunales, que ya os aviso que no tendrán problemas en darnos la razón.

Por eso busco gente que quiera recuperar lo que es suyo y denunciar esta situación intolerable.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien, estaré esperando vuestra respuesta Muy feliz
Ir arriba Hola, he estado viendo distintas páginas de opiniones para buscar gente que esté en la misma situación que yo. Si alguien busca Esky, verá que en... LorenaBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMEMOS TODOS JUNTOS A ESKY, CORONAVIRUS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Abr 20, 2013 

Mensajes: 13755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Animo y suerte con la reclamacion, porque en circunstancias tan especiales como esta, las cosas no suelen funcionar como habitualmente.
Ir arriba Animo y suerte con la reclamacion, porque en circunstancias tan especiales como esta, las cosas no suelen funcionar como habitualmente. Traveller3 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con eSKy!  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16147

Votos: 0 👍
@LorenaBL he unido tu mensaje al hlio que ya está abierto.
Suerte con la reclamación y ya nos cuentas la resolución.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @LorenaBL he unido tu mensaje al hlio que ya está abierto. Suerte con la reclamación y ya nos cuentas la resolución. Un saludo ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMEMOS TODOS JUNTOS A ESKY, CORONAVIRUS  Publicado: Responder citando

LorenaBL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 18, 2017 

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Animo y suerte con la reclamacion, porque en circunstancias tan especiales como esta, las cosas no suelen funcionar como habitualmente.

Gracias! Ya he recibido algún correo más uniéndose a la causa.
Habrá que ir viendo caso por caso si procede o no reclamar, yo sé que en mi caso lo tengo bastante fácil, además de que el propio Esky, al contestar a mis correos, se contradice porque llevo la razón y me pega lo mismo pero sin reconocer nada, por ejemplo, pego aquí dos de los correos por si a alguien le sirve:

Buenos dias,
estimado cliente en respuesta a su mensaje, queremos informarle que la tarifa no es reembolsable. Estas son las normas y políticas de la companía aérea para el billete que compró. Durante la reserva, usted aceptó la siguiente frase: "He leido y acepto condiciones de reserva de eSky.es".
En nuestra pagina web www.esky.es se puede encontrar tambien una amplia gama de hoteles en todo el mundo a precios atractivos.


Es decir, que ellos lo único que pueden alegar para justificarse son las condiciones del billete concreto que he comprado, el cual, tiene las condiciones que se recogen en la página de Air Europa. Por lo que les envío un correo copiando y pegando la citada información:

Buenos días,vuelvo a copiarles la información de la página de Air Europa:
Air Europa autoriza para sus pasajeros médicos o sanitarios que ejercen en España, A PASAJEROS EN CUARENTENA y a estudiantes en Italia (previa presentación de acreditación):

• Cambio de fecha sin penalización ni diferencia de tarifa hasta el 30 de noviembre. Quedarán excluidos los siguientes periodos: del 03 de abril al 13 de abril, del 30 de abril al 02 de mayo, del 16 de junio al 15 de septiembre y del 09 de octubre al 12 octubre.
• Cambio de ruta permitido a cualquier ruta a Europa o a África hasta el 15 de junio (ida y vuelta incluidas), sin penalización, pagando solamente diferencia de tarifa si la hubiera.
• BONO: Air Europa ofrece la posibilidad de guardar el importe del billete para usarlo como VOUCHER en una compra futura (VÁLIDO PARA CUALQUIER DESTINO OPERADO POR AIR EUROPA).
Este bono tendrá que ser utilizado antes del 31 de diciembre.


Enlace: business.facebook.com/... 993591952/

Por lo expuesto, y de nuevo, vuelvo a solicitarles el BONO ya que SOY PACIENTE EN CUARENTENA como acredita la documentación que les remití desde el primer momento. Si su agencia de viajes tiene que hacer las gestiones correspondientes con Air Europa para lograr la obtención de ese BONO, sólo será necesario que aporten esa misma documentación para que se realice el cambio y se me otorgue el correspondiente bono.
Por si han perdido tal documentación vuelvo a remitírsela, pues entiendo perfectamente que con la situación actual deben de tener muchísimas solicitudes y reclamaciones. Todos podemos ayudarnos mutuamente y evitar entrar en un proceso que nos haga perder más el tiempo. Espero que podamos solucionarlo lo antes posible.


A lo que me responden:
Buenos días:
Le informamos que debido a la situación especial relacionada con el Coronavirus y a las dificultades para informar sobre los cambios en las fechas de vuelo a las aerolíneas, las compañías aéreas no podrán procesar su solicitud de cambio.
Saludos cordiales


Y se quedan tan panchos!! Le echan la culpa a la aerolínea que sí está haciendo bien las cosas, increíble.
Total, que después de este mensaje vuelta a empezar y de nuevo la misma conversación.

Si hubiera sacado el billete directamente con Air Europa ya tendría el bono, pero no, con esta gente parece que hay que luchar.
Ni siquiera estaba pidiendo la devolución del dinero, sino simplemente que me lo cambiaran de fecha o me dieran un bono, que sólo tienen que gestionarlo con Air Europa y listo para hacer ese cambio, pero nada.

Así que quien esté en esta misma situación por favor que me mande un correo!!! Juntos podemos hacer mucho más, pero quedándonos de brazos cruzados no solucionamos nada y no cambiamos las cosas. Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Gracias! Ya he recibido algún correo más uniéndose a la causa. Habrá que ir viendo caso por caso si procede o no reclamar, yo sé que en mi caso lo... LorenaBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMEMOS TODOS JUNTOS A ESKY, CORONAVIRUS  Publicado: Responder citando

LorenaBL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 18, 2017 

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdón, copio la información de Air Europa:

[i]Buenos días,vuelvo a copiarles la información de la página de Air Europa:
Air Europa autoriza para sus pasajeros médicos o sanitarios que ejercen en España, A PASAJEROS EN CUARENTENA y a estudiantes en Italia (previa presentación de acreditación):

• Cambio de fecha sin penalización ni diferencia de tarifa hasta el 30 de noviembre. Quedarán excluidos los siguientes periodos: del 03 de abril al 13 de abril, del 30 de abril al 02 de mayo, del 16 de junio al 15 de septiembre y del 09 de octubre al 12 octubre.
• Cambio de ruta permitido a cualquier ruta a Europa o a África hasta el 15 de junio (ida y vuelta incluidas), sin penalización, pagando solamente diferencia de tarifa si la hubiera.
• BONO: Air Europa ofrece la posibilidad de guardar el importe del billete para usarlo como VOUCHER en una compra futura (VÁLIDO PARA CUALQUIER DESTINO OPERADO POR AIR EUROPA).
Este bono tendrá que ser utilizado antes del 31 de diciembre.


Enlace: business.facebook.com/... 993591952/
Ir arriba Perdón, copio la información de Air Europa: Buenos días,vuelvo a copiarles la información de la página de Air Europa: Air Europa autoriza para sus... LorenaBL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Buscadores - Safaris - Hoteles
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala experiencia con eSKy!
  Título - Descripción
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15931 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23710 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de Mala experiencia con eSKy!. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?