Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Barco-Cruceros-Ferries Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Cruceros
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Hoteles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josefinam6
Josefinam6
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 16, 2017
Mensajes: 4

Envío Publicado: Mie, 16-08-2017 4:07  Asunto: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Compartir Responder citando

La historia con Costa empezó mal desde el principio. Fue nuestro primer crucero.
Cuando fuimos a ingresar, nos atendió una persona que nos ladró en un idioma incomprensible y nos prohibió entrar por un problema de horario inexistente. Tras él salió una oficial de a bordo que de muy malas maneras nos dejó pasar a regañadientes al crucero.
Al entrar, preguntamos por el wifi en el Hospitality Service y nos atendió una italiana con muy malas maneras que nos trató de idiotas, y nos informó que el servicio de wifi era no sólo pago, sino que estaba dividido en dos RIDÍCULAS categorías: redes sociales e internet. O pagabas uno o pagabas el otro. Y te cobraban 100 euros por 3 GB de internet. Lo peor fue que además del robo del precio, si dejabas el celular prendido aun sin usar se consumían todos los datos comprados. Por supuesto esto no lo avisaron al ofrecer el "servicio". Nos pasó que compramos internet y fuimos a cenar y al volver, ya no teníamos más acceso porque los datos se habían terminado mágicamente.
En general el servicio de atención fue pésimo. En todo momento el trato fue horrible y de mala gana. El mozo del restaurant, por ejemplo, nos cobraba mal, nos traía mal los platos, y se enojaba cuando uno le explicaba sus errores.
La limpieza del camarote dejó que desear: al correr una cortina, unos maníes tirados junto con quien sabe qué. La decoración, barata y sin gusto.
Como sabrán las personas que tienen como objetivo hacer este crucero, Roma es uno de los destinos más importantes del itinerario. El crucero llegaba a Roma a las 8 am y partía a las 19 horas. Para aprovechar más el tiempo desde la oficina de excursiones nos sugirieron tomar el tren en vez del bus a Roma, en una excursión organizada por Costa en la que sólo nos dejarían en la ciudad (sin tour incluido). De esta manera, nos prometían llegar a Roma en una hora y media, por lo que podíamos estar en la ciudad unas siete horas. A las 8 y 15 era la hora de partida. El ómnibus que nos llevaba a la estación se demoró por temas del servicio de Costa y cuando llegamos a la estación el tren había partido (nos enteramos de esto solo porque escuchamos hablar a nuestra guía por teléfono en italiano diciendo que había partido, porque nadie nos explicó nada en ningún momento). A raíz de esto, decidieron llevarnos a la siguiente parada del tren. Cuando llegamos, vimos en las vías un tren que parecía del siglo pasado; ni en el tercer mundo se ve algo igual. Ante nuestro estupor, era el "rápido" tren que nos llevaría a Roma.
Nos hicieron subir pero el tren no arrancaba. Otros pasajeros nos dijeron que el tren estaba roto y que no arrancaría. Nuestras guías nos decían que estaba todo bien y que solamente estaban esperando autorización para arrancar. Mientras tanto, desde adentro y con una temperatura de 40 grados (pleno verano y con el aire acondicionado apagado) veíamos pasar al motorista de un lado a otro hablando por el celular acaloradamente. Finalmente lo vimos pasar una última vez, en esta oportunidad con su mochila al hombro. Nos había abandonado en medio de la nada.
A esta altura eran ya las 11.15. DOS horas enteras dentro del caluroso tren, cerrado herméticamente.
Las guías nos decían que no pasaba nada, que en unos minutos el tren salía.
Con otros hispanohablantes, cuando vimos salir al motorista, nos juntamos y decidimos tirar las palancas de emergencia para poder tomar aire y salir del tren, que ya era un infierno. A todo esto, le pedimos a las guías de Costa que nos mandaran un bus para que nos llevaran a Roma, a lo que se negaron y dijeron que volvíamos al crucero. Les dijimos que nosotros no queríamos perder Roma, pero nada las convenció. A las 12, ya habiendo perdido tres horas, el tren roto nos devolvió a nuestro punto de partida. Si queríamos conocer Roma, nos teníamos que arreglar por las nuestras.
Cuando se reclamó a Costa, lo único que hicieron fue llevarnos unas uvas a la habitación junto con una botella de champán barato que no llegaba ni al medio litro, y nos devolvieron el dinero de la excursión. En ningún momento buscaron compensarnos de alguna manera por habernos perdido uno de los destinos más importantes del crucero. Lo peor es que trataron esa devolución de dinero como si fuera un favor.
Como cereza de la torta, la noche anterior a que terminara el crucero nos encontramos con que la puerta del refrigerador del camarote estaba cerrada con llave. La botella de agua (que en cualquier parte del mundo es cortesía del servicio y en Costa se cobraba) y los snacks (que por supuesto si se consumían se cobraban) habían desaparecido. ¿Por qué? Porque como cerraban la cuenta a la medianoche, Costa no quería correr el riesgo de que se consumieran los refrescos o los snacks sin pagar (!!!!!).
Conste que por norma del crucero cada persona tenía un cargo de 10 Euros diarios por concepto de propina. Como viajan 5000 pasajeros, recaudan diariamente 50.000 Euros por concepto de propina, pero no pueden concebir perder dos Euros, si es que algún pasajero consume algún snack o alguna botella de agua la noche anterior a la salida. Esto es solo una muestra de la mezquindad de esta gente; los ejemplos (en solo siete días) son demasiados como para escribirlos.
NO RECOMENDAMOS COSTA. A nadie. Lamentable experiencia y lamentable servicio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josefinam6
Josefinam6
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 16, 2017
Mensajes: 4

Envío Publicado: Mie, 16-08-2017 4:10  Asunto: Re: Costa Diadema-Salidas Agosto Compartir Responder citando

La historia con Costa empezó mal desde el principio. Fue nuestro primer crucero.
Cuando fuimos a ingresar, nos atendió una persona que nos ladró en un idioma incomprensible y nos prohibió entrar por un problema de horario inexistente. Tras él salió una oficial de a bordo que de muy malas maneras nos dejó pasar a regañadientes al crucero.
Al entrar, preguntamos por el wifi en el Hospitality Service y nos atendió una italiana con muy malas maneras que nos trató de idiotas, y nos informó que el servicio de wifi era no sólo pago, sino que estaba dividido en dos RIDÍCULAS categorías: redes sociales e internet. O pagabas uno o pagabas el otro. Y te cobraban 100 euros por 3 GB de internet. Lo peor fue que además del robo del precio, si dejabas el celular prendido aun sin usar se consumían todos los datos comprados. Por supuesto esto no lo avisaron al ofrecer el "servicio". Nos pasó que compramos internet y fuimos a cenar y al volver, ya no teníamos más acceso porque los datos se habían terminado mágicamente.
En general el servicio de atención fue pésimo. En todo momento el trato fue horrible y de mala gana. El mozo del restaurant, por ejemplo, nos cobraba mal, nos traía mal los platos, y se enojaba cuando uno le explicaba sus errores.
La limpieza del camarote dejó que desear: al correr una cortina, unos maníes tirados junto con quien sabe qué. La decoración, barata y sin gusto.
Como sabrán las personas que tienen como objetivo hacer este crucero, Roma es uno de los destinos más importantes del itinerario. El crucero llegaba a Roma a las 8 am y partía a las 19 horas. Para aprovechar más el tiempo desde la oficina de excursiones nos sugirieron tomar el tren en vez del bus a Roma, en una excursión organizada por Costa en la que sólo nos dejarían en la ciudad (sin tour incluido). De esta manera, nos prometían llegar a Roma en una hora y media, por lo que podíamos estar en la ciudad unas siete horas. A las 8 y 15 era la hora de partida. El ómnibus que nos llevaba a la estación se demoró por temas del servicio de Costa y cuando llegamos a la estación el tren había partido (nos enteramos de esto solo porque escuchamos hablar a nuestra guía por teléfono en italiano diciendo que había partido, porque nadie nos explicó nada en ningún momento). A raíz de esto, decidieron llevarnos a la siguiente parada del tren. Cuando llegamos, vimos en las vías un tren que parecía del siglo pasado; ni en el tercer mundo se ve algo igual. Ante nuestro estupor, era el "rápido" tren que nos llevaría a Roma.
Nos hicieron subir pero el tren no arrancaba. Otros pasajeros nos dijeron que el tren estaba roto y que no arrancaría. Nuestras guías nos decían que estaba todo bien y que solamente estaban esperando autorización para arrancar. Mientras tanto, desde adentro y con una temperatura de 40 grados (pleno verano y con el aire acondicionado apagado) veíamos pasar al motorista de un lado a otro hablando por el celular acaloradamente. Finalmente lo vimos pasar una última vez, en esta oportunidad con su mochila al hombro. Nos había abandonado en medio de la nada.
A esta altura eran ya las 11.15. DOS horas enteras dentro del caluroso tren, cerrado herméticamente.
Las guías nos decían que no pasaba nada, que en unos minutos el tren salía.
Con otros hispanohablantes, cuando vimos salir al motorista, nos juntamos y decidimos tirar las palancas de emergencia para poder tomar aire y salir del tren, que ya era un infierno. A todo esto, le pedimos a las guías de Costa que nos mandaran un bus para que nos llevaran a Roma, a lo que se negaron y dijeron que volvíamos al crucero. Les dijimos que nosotros no queríamos perder Roma, pero nada las convenció. A las 12, ya habiendo perdido tres horas, el tren roto nos devolvió a nuestro punto de partida. Si queríamos conocer Roma, nos teníamos que arreglar por las nuestras.
Cuando se reclamó a Costa, lo único que hicieron fue llevarnos unas uvas a la habitación junto con una botella de champán barato que no llegaba ni al medio litro, y nos devolvieron el dinero de la excursión. En ningún momento buscaron compensarnos de alguna manera por habernos perdido uno de los destinos más importantes del crucero. Lo peor es que trataron esa devolución de dinero como si fuera un favor.
Como cereza de la torta, la noche anterior a que terminara el crucero nos encontramos con que la puerta del refrigerador del camarote estaba cerrada con llave. La botella de agua (que en cualquier parte del mundo es cortesía del servicio y en Costa se cobraba) y los snacks (que por supuesto si se consumían se cobraban) habían desaparecido. ¿Por qué? Porque como cerraban la cuenta a la medianoche, Costa no quería correr el riesgo de que se consumieran los refrescos o los snacks sin pagar (!!!!!).
Conste que por norma del crucero cada persona tenía un cargo de 10 Euros diarios por concepto de propina. Como viajan 5000 pasajeros, recaudan diariamente 50.000 Euros por concepto de propina, pero no pueden concebir perder dos Euros, si es que algún pasajero consume algún snack o alguna botella de agua la noche anterior a la salida. Esto es solo una muestra de la mezquindad de esta gente; los ejemplos (en solo siete días) son demasiados como para escribirlos.
NO RECOMENDAMOS COSTA. A nadie. Lamentable experiencia y lamentable servicio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 76727
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envío Publicado: Mie, 16-08-2017 4:16  Asunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Compartir Responder citando

Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Siento tu mala experiencia.

Menudo chasco.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1629 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 02, 2009
Mensajes: 19148
Ubicación: Águilas (Murcia)

Envío Publicado: Mie, 16-08-2017 7:31  Asunto: Re: Mala experiencia en el crucero Costa Diadema Compartir Responder citando

Hola. Traigo al foro de malas experiencias pues habías escrito en un hilo destinado a la organización de los compañeros de agosto. Aquí está más visible, como tema propio.
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 42 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Pcsaborido
Pcsaborido
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jul 30, 2007
Mensajes: 305

Envío Publicado: Mie, 16-08-2017 7:55  Asunto: Re: Mala experiencia en el crucero Costa Diadema Compartir Responder citando

No conozco Costa, pero las 3 compañías en las que he viajado, la última noche, cierran la nevera de la habitación. Igualmente, los precios del WIFI, en todas las compañías, suelen ser astronómicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 02, 2009
Mensajes: 19148
Ubicación: Águilas (Murcia)

Envío Publicado: Mie, 16-08-2017 8:28  Asunto: Re: Mala experiencia en el crucero Costa Diadema Compartir Responder citando

Retiro otro mensaje idéntico al inicial. Con uno, convenientemente titulado y ubicado, es suficiente.
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 42 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Josefinam6
Josefinam6
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 16, 2017
Mensajes: 4

Envío Publicado: Mie, 16-08-2017 12:24  Asunto: Re: Mala experiencia en el crucero Costa Diadema Compartir Responder citando

pcsaborido Escribio:
No conozco Costa, pero las 3 compañías en las que he viajado, la última noche, cierran la nevera de la habitación. Igualmente, los precios del WIFI, en todas las compañías, suelen ser astronómicos.

Esas son algunas de las críticas menores. Lo peor fue lo de Roma sin dudas y la forma en la que trataron un día perdido (cuando todos saben el esfuerzo que uno hace para poder tomarse dos semanas de su vida y de su dinero para poder viajar) como si fuera absolutamente nada. En mi experiencia, Costa se precia mucho de tratar bien al cliente, pero en lo último que piensa es en él.

Comparto para que otros viajeros puedan tener también el otro lado de la historia. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anma22es
Anma22es
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 22, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Vie, 17-05-2019 20:37  Asunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Compartir Responder citando

josefinam6 Escribio:
La historia con Costa empezó mal desde el principio. Fue nuestro primer crucero.
Cuando fuimos a ingresar, nos atendió una persona que nos ladró en un idioma incomprensible y nos prohibió entrar por un problema de horario inexistente. Tras él salió una oficial de a bordo que de muy malas maneras nos dejó pasar a regañadientes al crucero.
Al entrar, preguntamos por el wifi en el Hospitality Service y nos atendió una italiana con muy malas maneras que nos trató de idiotas, y nos informó que el servicio de wifi era no sólo pago, sino que estaba dividido en dos RIDÍCULAS categorías: redes sociales e internet. O pagabas uno o pagabas el otro. Y te cobraban 100 euros por 3 GB de internet. Lo peor fue que además del robo del precio, si dejabas el celular prendido aun sin usar se consumían todos los datos comprados. Por supuesto esto no lo avisaron al ofrecer el "servicio". Nos pasó que compramos internet y fuimos a cenar y al volver, ya no teníamos más acceso porque los datos se habían terminado mágicamente.
En general el servicio de atención fue pésimo. En todo momento el trato fue horrible y de mala gana. El mozo del restaurant, por ejemplo, nos cobraba mal, nos traía mal los platos, y se enojaba cuando uno le explicaba sus errores.
La limpieza del camarote dejó que desear: al correr una cortina, unos maníes tirados junto con quien sabe qué. La decoración, barata y sin gusto.
Como sabrán las personas que tienen como objetivo hacer este crucero, Roma es uno de los destinos más importantes del itinerario. El crucero llegaba a Roma a las 8 am y partía a las 19 horas. Para aprovechar más el tiempo desde la oficina de excursiones nos sugirieron tomar el tren en vez del bus a Roma, en una excursión organizada por Costa en la que sólo nos dejarían en la ciudad (sin tour incluido). De esta manera, nos prometían llegar a Roma en una hora y media, por lo que podíamos estar en la ciudad unas siete horas. A las 8 y 15 era la hora de partida. El ómnibus que nos llevaba a la estación se demoró por temas del servicio de Costa y cuando llegamos a la estación el tren había partido (nos enteramos de esto solo porque escuchamos hablar a nuestra guía por teléfono en italiano diciendo que había partido, porque nadie nos explicó nada en ningún momento). A raíz de esto, decidieron llevarnos a la siguiente parada del tren. Cuando llegamos, vimos en las vías un tren que parecía del siglo pasado; ni en el tercer mundo se ve algo igual. Ante nuestro estupor, era el "rápido" tren que nos llevaría a Roma.
Nos hicieron subir pero el tren no arrancaba. Otros pasajeros nos dijeron que el tren estaba roto y que no arrancaría. Nuestras guías nos decían que estaba todo bien y que solamente estaban esperando autorización para arrancar. Mientras tanto, desde adentro y con una temperatura de 40 grados (pleno verano y con el aire acondicionado apagado) veíamos pasar al motorista de un lado a otro hablando por el celular acaloradamente. Finalmente lo vimos pasar una última vez, en esta oportunidad con su mochila al hombro. Nos había abandonado en medio de la nada.
A esta altura eran ya las 11.15. DOS horas enteras dentro del caluroso tren, cerrado herméticamente.
Las guías nos decían que no pasaba nada, que en unos minutos el tren salía.
Con otros hispanohablantes, cuando vimos salir al motorista, nos juntamos y decidimos tirar las palancas de emergencia para poder tomar aire y salir del tren, que ya era un infierno. A todo esto, le pedimos a las guías de Costa que nos mandaran un bus para que nos llevaran a Roma, a lo que se negaron y dijeron que volvíamos al crucero. Les dijimos que nosotros no queríamos perder Roma, pero nada las convenció. A las 12, ya habiendo perdido tres horas, el tren roto nos devolvió a nuestro punto de partida. Si queríamos conocer Roma, nos teníamos que arreglar por las nuestras.
Cuando se reclamó a Costa, lo único que hicieron fue llevarnos unas uvas a la habitación junto con una botella de champán barato que no llegaba ni al medio litro, y nos devolvieron el dinero de la excursión. En ningún momento buscaron compensarnos de alguna manera por habernos perdido uno de los destinos más importantes del crucero. Lo peor es que trataron esa devolución de dinero como si fuera un favor.
Como cereza de la torta, la noche anterior a que terminara el crucero nos encontramos con que la puerta del refrigerador del camarote estaba cerrada con llave. La botella de agua (que en cualquier parte del mundo es cortesía del servicio y en Costa se cobraba) y los snacks (que por supuesto si se consumían se cobraban) habían desaparecido. ¿Por qué? Porque como cerraban la cuenta a la medianoche, Costa no quería correr el riesgo de que se consumieran los refrescos o los snacks sin pagar (!!!!!).
Conste que por norma del crucero cada persona tenía un cargo de 10 Euros diarios por concepto de propina. Como viajan 5000 pasajeros, recaudan diariamente 50.000 Euros por concepto de propina, pero no pueden concebir perder dos Euros, si es que algún pasajero consume algún snack o alguna botella de agua la noche anterior a la salida. Esto es solo una muestra de la mezquindad de esta gente; los ejemplos (en solo siete días) son demasiados como para escribirlos.
NO RECOMENDAMOS COSTA. A nadie. Lamentable experiencia y lamentable servicio.

Buenas noches Josefinam6, siento que te sintieras tan mal, pero todo lo que estás contando, lo de 10 euros por persona y dia, en cuanto al Wifi así es, o compras Internet o sociales y si tienes tanta necesidad de èl, compralo todo, pero igualmente si lo dejas prendido se te va gastando, lo apagas y enciendes, según tus necesidades, que el último día te cerraron la nevera a las 18 horas, te pasa en Costa y en cualquier crucero. Si subes a cualquier crucero y decides ir con T.I. verás que no tendrás ningún problema que te cobren mal, porque no te van a cobrar nada, a no ser que decidas ir a alguno de los restaurantes especiales, lavandería, wifi, médico (que luego lo puedes arreglar con tu seguro), etc, pero te irás acostumbrando, a medida que vayas probando y llegarás a la conclusión que sobre todo el Diadema de Costa es uno de los mejores Heart
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josefinam6
Josefinam6
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 16, 2017
Mensajes: 4

Envío Publicado: Vie, 17-05-2019 20:59  Asunto: Re: Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema Compartir Responder citando

De todo el mensaje, quien comentó anteriormente se quedó con las únicas partes que podía rebatir. Peligroso.

Especialmente peligroso considerando que TripAdvisor ELIMINÓ mis comentarios sobre Costa Cruceros de todos sus foros. Además Costa le paga a personas que se dedican a calificarte de mentiroso al contar tu mala experiencia. Lamentable en todo sentido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Cruceros
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2285 Lecturas - Última modificación: 17/05/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Hoteles Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14639 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22462 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Mala Experiencia en Crucero Costa Diadema. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreMala Experiencia en Crucero Costa Diadema
Título - Descripción Localización Autor
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Valoración: 4.7(28647 Lecturas)
Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda y Gdynia. Además, traslado a Hamburgo y excursiones a Lubeck y Bremen
Baltico y Fiordos
Baltico y Fiordos
Loretobarrose
loretobarrose
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Valoración: 0.0(81236 Lecturas)
Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen) Malmo, Copenhague. Notas prácticas para futuros viajeros. Y alguna pincelada más personal, que todo cabe en un cuaderno de viaje.
Baltico y Fiordos
Baltico y Fiordos
Lecrín
Lecrín
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia Valoración: 4.5(18504 Lecturas)
4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN GRECIA. 4 PERSONAS
Mediterráneo
Mediterráneo
Jacintogarcia
jacintogarcia
Otros Blogs relacionados con Cruceros y Mares
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea): Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven
Crucero Sovereign brisas Mediterráneo 2017: Consejos y vivencias crucero
CRUCERO MSC FANTASIA - EL MEDITERRANEO EN UN RESORT-: Diario de nuestro segundo crucero por el mediterráneo con MSC Agosto 2011




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad