Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Mala experiencia con agencia Horizonte Paralelo Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Bonos - Restaurantes - Quiebras
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 10086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 10511

Envío Publicado: Mar, 30-04-2019 18:52  Asunto: Re: Horizonte Paralelo Compartir Responder citando

Sabine73 Escribio:
Hace una semana que regresamos de realizar un viaje a Japón con Horizonte Paralelo. Mi experiencia ha sido muy negativa. A nuestra guía acompañante, Salma, le faltó profesionalidad. Nos tuvimos que pagar el transporte dos días hasta que nos plantamos, y la consigna de las maletas que utilizamos. ¡Alucinante! No se informaba de horarios, y no llevaba nada para poderse mover. Pudimos solventar esos problemas gracias a dos viajeros, uno disponía de una aplicación en su móvil y la otra llevaba una tarjeta de datos. Tuve la sensación de que venía a pasarlo bien, y a disfrutar de unas vacaciones pagadas. Afortunadamente llegó el segundo día otra guía, Ruth, que venía para aprender, y a pesar de todo, cogió las riendas del grupo. Resultó más seria, pero era muy prepotente. Dos de los hoteles no llegaron a la categoría media que habíamos contratado ni de lejos. Otro estaba en medio de la nada y a 30 km. del lugar al que teníamos que ir dos días. También debo decir que el último día no se presentó el transfer para llevarnos al aeropuerto y tuvimos que coger un taxi que ya ha sido abonado sin problemas. Desde mi experiencia no puedo aconsejar Horizonte Paralelo a nadie.

Esa agencia "organiza " viajes a medias.... Te lo da medio hecho y en el destino se va completando el viaje. .... Por eso son tan economicos,porque al final tienes que currarte tu tambien parte del viaje....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Jltxelu
Jltxelu
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 30, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Mar, 30-04-2019 20:42  Asunto: HORIZONTE PARALELOAGENCIA DE VIAJES Compartir Responder citando

Hola , he regresado el día 23 de Abril de Japon del viaje que contraté con la empresa HORIZONTE PARALELO, y quiero relatar mi experiencia.
Salma y Ruth han sido las guías –acompañantes, aunque esta última se incorporó un día más tarde.
A nivel personal no tengo nada contra ellas, es solo tema profesional, y trataré de ser breve, y hacer una crítica constructiva, para evitar situaciones como las que nos tocó sufrir y que se tradujeron en una pérdida de tiempo, dinero, y situaciones tensas con las personas mencionadas anteriormente, por no haberse preparado la logística del viaje como un profesional debe hacerlo.
JAPAN RAIL: Se puede gestionar desde España. Perdimos media mañana en la Estación Central de Tokio.
TEMPLOS: Desconocimiento de horarios. Madrugamos y abrían a las 9.
DINERO: Pagamos de nuestro bolsillo los dos primeros días del metro, así como la consigna de Nikko, que a mi entender debió asumir la empresa.
HOTELES: Ubicación y calidad de algunos hoteles.
Afortunadamente, con la llegada de Ruth, se fueron poniendo las pilas, y la situación se fue reconduciendo.
El último día, por motivos que desconozco, falló el transfer que nos tenía que llevar al aeropuerto. Por lo que tuvimos que ir en taxi, y abonar de nuestro bolsillo el importe, dinero que Ruth nos ha ingresado rápidamente, todo hay que decirlo.
Por lo demás, el país es precioso, la gente encantadora, y lo recomendaría sin dudarlo.
Espero que sirva para que tome nota HORIZONTE PARALELO, y no se relaje.
Atentamente.
Txelu
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
HorizonteParalelo
HorizonteParalelo
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 15, 2013
Mensajes: 2538
Ubicación: España

Envío Publicado: Mie, 01-05-2019 20:15  Asunto: Re: Agencias de viajes a medida Compartir Responder citando

Hola Sabine y Jltxelu muchas gracias por vuestro comentario constructivo que han copiado y pegado también en todas las redes sociales.
Todos los traslados en tren y bus entre las ciudades de la ruta están incluidos en el precio de su viaje.
Le recordamos que el Japan Rail Pass no se puede validar en España, como le indicaron nuestras compañeras y la gestión en la Estación Central de Tokio es imprescindible, porque aparte de validar el Japan Rail Pass han reservado los billetes de la ruta de toda la ruta para que puedan tener asiento reservado y horario concreto y evitar tener que perder tiempo en caso de que los vagones para viajeros no reservados estén completos ya que las fechas de vuestro viaje Semana Santa ha coincidido con la fiesta más importante de Japón Hanami, donde todos los japoneses viajan para celebrarlo y por ello te confirmo que perder la 3 horas ha sido más que necesario y justificado.
Todo nuestro interés es mejorar nuestro servicio y su crítica "constructiva" nos ayudará mucho a lograrlo.
Sus palabras son importante para poder mejorar nuestro servicio e incluir en el precio esos aspectos que tanto le molestaron, como pagar los 3 euros de una consigna en Nikko, aunque tal y como te han explicado las dos guías acompañantes, una de las ventajas de nuestro viaje es que su ruta es abierta y diseñamos cada día lo que los viajeros desean hacer y visitar, para que cada viajero pueda disfrutar el viaje que desea y si es un apasionado de la naturaleza, tienen la oportunidad de realizar una caminada en vez de visitar un mueso o si prefiere asistir a un festival en vez de ver un templo, se sienta con la libertad de elegir y decidir y por ello no incluimos todas las excursiones posibles en cada cuidad solo las más imprescindibles y lo que están detallados en la parte que incluye el viaje.
El viaje a Japón lo llevamos haciendo bastantes años y jamás hemos encontrado unos cliente que se quejen de nuestros hoteles en el destino, pues todos tienen excelente ubicación, calidad e intentamos que sean de atmósfera local, se os ha avisado que vamos a dormir en Roykan al igual que avisamos a todos los viajeros y también se os ha avisado que vamos a dormir en Gero porque en Takayamna estaba uno de los festivales más importantes que hemos podido disfrutar y asistir pero que por otra parte nos ha impedido dormir en Takayama.
Os detallo los nombres de los alojamientos de nuestra ruta para que los viajeros puedan comprobar ellos mismos las valoraciones de cada uno y su ubicación:
• Tokio: Asakusa hotel Hatago
• Nikko: Nikko Akarinoyado Villa Revage
• Hakone: GuestHousse Azito
• Gero: Breezbay Hotel & Resort Ger
• Hiroshima: Hotel Sunroute Hiroshima
• Kioto: AB Hotel Kyoto Shijo Horikawa

Los viajeros que visitan Japón, suelen estar de acuerdo en madrugar cada día para ver la mayor cantidad de templos, monumentos y actividades posibles, aunque eso implique llegar los primeros a los templos, monasterios, barrios, calles, museos... para aprovechar al máximo el día.
Nuestros viajes en grupo son viajes PARTICIPATIVOS, donde los viajeros toman voz para tener la opción de añadir visitas que no estuvieran planteadas, pero que a ustedes no les ha gustado la fórmula.
NO se trata de un viaje con horarios estrictos como en un viaje convencional en el que se viaja en rebaño, cada día el grupo junto al guía acompañante deciden qué hora quieren empezar y que desean ver.
El guía acompañante NO es un guía turístico, especialista en los monumentos de cada lugar que visitemos. El grupo tendrá siempre la ocasión de contratar guías oficiales locales y expertos o auto guía, en cada una de las diferentes ciudades del viaje si lo desean, otra opción es leer la información en el folleto que nos entregan a la entrada de cada monumento o templo o en la guía del país.
Deseamos dejar claro nuestro estilo de viaje ya que somos los primeros que nos deseamos que ningún viajero a su vuelta se sienta frustrado o descontento con el estilo, deseamos que estén de acuerdo con la filosofía para poder formar parte de un grupo pequeño y sumar su granito al resto y volver con una experiencia de viajero que sumerge realmente en la cultura e impacta con ella, y que no sea un simple turista, somos viajeros descubriendo al mundo.
Nos alegramos que con la llegada de Ruth el segundo día el viaje se fuera "reconduciendo" y el resto de los días de viaje hayan sido magníficos.
Atención al Cliente - Horizonte Paralelo.
Detalles del viaja a Japón: Pincha aquí

_________________
HORIZONTE PARALELO ®
Málaga
Telf: 951 021 181
info @ horizonteparalelo.com
NºRTA. (CIAN): 416234-2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Ada58
Ada58
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 30, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 10:46  Asunto: Re: Mala experiencia con agencia Horizonte Paralelo Compartir Responder citando

nosotros hemos realizado el viaje a Japón con horizonte paralelo y la verdad es que ha sido un viaje un poco caótico... éramos un grupo de 10 personas, dos de ellas guías; salma y Ruth. Salma, que era la guía principal, no había preparado nada el viaje. íbamos un poco a la aventura. No sabía los horarios de los sitios. Llegábamos a templos y estaban cerrados, o cuando llegábamos algún mercado, ya no había nada porque habían cerrado una hora antes... El primer día, con la excusa de la lluvia, no vimos nada y todo lo acataba a eso... Teniamos las entradas para ir a ver un museo que nos los propuso ella antes de ir a españa, y llegamos casi una hora tarde al museo porque nos perdimos y no sabia donde era. Parecía que era una viajera más que iba a disfrutar de unos días de vacaciones pagadas. Al siguiente día, se unió ruth (ruth venia para prepara el viaje ya que en verano tiene que ir con otro grupo) y al ver como estaba el ambiente, se preocupo de empezar a buscar las cosas para no perder tanto tiempo, en parte, suerte tuvimos de ella. Eso sí, aunque ponen que vas con acompañante-guía, no explicaban nada de lo que ibas a ver... no sabían ni lo que era cada cosa... Los hoteles que habían informado en el itinerario, los cambiaron. No eran hoteles céntricos, la mayoría, estaban alejados del centro. Ponían que eran hoteles de categoría media, y un guest house, donde duermes en capsulas y habitaciones compartidas, no entiendo yo que sea un hotel de categoría media...

así que, antes de hacer un viaje, enteraros bien de cómo va a ser que no os encontréis problemas como tuvo nuestro grupo... la gente acabó bastante enfadada....
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fresne29
Fresne29
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 02, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 13:57  Asunto: Re: Mala experiencia con agencia Horizonte Paralelo Compartir Responder citando

hola! nosotros también hemos viajado recientemente con horizonte paralelo a Japón. La experiencia fue buena aunque el primer día, si que es verdad que fue un poco caótico. Éramos un grupo de 10 personas de diferentes puntos de España y diferentes edades. Tuvimos la mala suerte de que el primer día en Tokio nos llovió y nos hizo un mal día y eso, no acompañó al día de visita donde no pudimos ver casi nada... Estábamos acompañados por dos guías, Salma y Ruth. Después de ver un poco el caos del primer día en Tokio, ya cogieron las riendas y el segundo día ya empezamos la ruta que tocaba viendo los monumentos que estaban puestos en el itinerario. No son guias expertas, son guias acompañantes. Los monumentos que se visitan te explican un poco lo que vas a ver, pero si quieres cosas mas detalladas, tienes que buscar un poco la info.
Es verdad que se pierde tiempo en los traslados... pero japón es muy grande y esta agencia hace viajes alternativos (de ahí la diferencia de precios con otros touroperadores) donde se hacen los recorridos con transporte público y un par de veces tuvimos que dejar las maletas en consignas. Los hoteles, eran limpios y confortables. No encontramos con un hotel o dos que estaban algo alejados del centro, pero para mí, tampoco era un gran problema. Algunos dias, cuando llegabamos al hotel, los restaurantes ya estaban cerrados... hay que tener en cuenta que allí cenan muy pronto y tienen otros horarios que nosotros... pero siempre habia un supermercado 24 horas cerca.
Mi pareja y yo, nos lo hemos pasado bien y hemos disfrutado del viaje… y si ha habido algún día que las cosas no han salido tal y como estaban programadas, pues intentas buscar alternativas o buscar los ratos libres para hacerlo. El único problema que tuvimos, es que el último día no nos vino a buscar el transfer al hotel (no era culpa de la agencia ya que ellos lo tenían contratado) y las guías ya se habían ido, pero teníamos un teléfono de emergencias al cual llamar y nos dieron la solución de coger un taxi... Ruth, se puso en contacto con nosotros en cuanto se entero y al día siguiente ya nos habían hecho la transferencia del coste. Ruth fué la que cogió las riendas del circuito después de los dos primeros días un poco locos y fué una gran profesional que se preocupó de todo en todo momento!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 15, 2010
Mensajes: 35452

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 14:15  Asunto: Re: Mala experiencia con agencia Horizonte Paralelo Compartir Responder citando

Hola
Muevo al hilo correspondiente varios mensajes
Saludos

_________________
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos.
Where there is a will, there's a way
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 09, 2009
Mensajes: 10642

Envío Publicado: Sab, 18-05-2019 13:29  Asunto: Re: Mala experiencia con agencia Horizonte Paralelo Compartir Responder citando

Trasladados mensajes de este hilo por no corresponder con el tema al nuevo hilo

Opiniones Agencia Horizonte Paralelo - Agradecimientos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 369 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 10086 Lecturas - Última modificación: 18/05/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Bonos - Restaurantes - Quiebras
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala experiencia con agencia Horizonte Paralelo
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(13825 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(21861 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Mala experiencia con agencia Horizonte Paralelo. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad