Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues quiero contar mi experiencia con Pascal, ya que lo contrate debido a las buenas referencias que vi por aquí.
Pues hice una reserva para ir del aeropuerto al hotel y vuelta. La ida lo tuve que esperar un ratillo pero bueno bien, por lo menos nos llevo hacia el hotel (eramos 2 adultos y 3 niños), no muy agradable Pascal pero bueno hizo su función.
La vuelta se la recuerdo un día antes, que el avión sale a las 7 de la mañana, por lo que nos tiene que recoger a las 5 de la mañana del hotel, bueno pues aun estoy esperando que venga a recogernos... Llamadas y mas llamadas y ninguna contestación. Falta de profesionalidad y de todo lo que se puede llamar, sabiendo que tenemos un vuelo y que vamos con 3 niños.
Mi experiencia con Pascal ha sido pésima y no lo recomiendo en absoluto, ya que demuestra la falta de formalidad que tiene y le da igual si pierdes avión, si vas conniños o con quien sea y mas a las horas que eran que no puedes coger un metro ni un tren porque aun no estan circulando.
Una pregunta?
Pagastes por cada trayecto? O pagarias al final de la vuelta?
Se pagaba al final del trayecto, evidentemente como nunca vino a por mi no cobro la recogida que hizo del aeropuerto hacia el hotel.
Pues quiero contar mi experiencia con Pascal, ya que lo contrate debido a las buenas referencias que vi por aquí.
Pues hice una reserva para ir del aeropuerto al hotel y vuelta. La ida lo tuve que esperar un ratillo pero bueno bien, por lo menos nos llevo hacia el hotel (eramos 2 adultos y 3 niños), no muy agradable Pascal pero bueno hizo su función.
La vuelta se la recuerdo un día antes, que el avión sale a las 7 de la mañana, por lo que nos tiene que recoger a las 5 de la mañana del hotel, bueno pues aun estoy esperando que venga a recogernos... Llamadas y mas llamadas y ninguna contestación. Falta de profesionalidad y de todo lo que se puede llamar, sabiendo que tenemos un vuelo y que vamos con 3 niños.
Mi experiencia con Pascal ha sido pésima y no lo recomiendo en absoluto, ya que demuestra la falta de formalidad que tiene y le da igual si pierdes avión, si vas conniños o con quien sea y mas a las horas que eran que no puedes coger un metro ni un tren porque aun no estan circulando.
Una pregunta?
Pagastes por cada trayecto? O pagarias al final de la vuelta?
Se pagaba al final del trayecto, evidentemente como nunca vino a por mi no cobro la recogida que hizo del aeropuerto hacia el hotel.
Si.lo he preguntado por eso mismo..Con el esa practica es habitual y escuche poco negativo de el....supongo que al final siempre es mejor de tarjeta credito,asi te aseguras que puedes reclamar
Pues quiero contar mi experiencia con Pascal, ya que lo contrate debido a las buenas referencias que vi por aquí.
Pues hice una reserva para ir del aeropuerto al hotel y vuelta. La ida lo tuve que esperar un ratillo pero bueno bien, por lo menos nos llevo hacia el hotel (eramos 2 adultos y 3 niños), no muy agradable Pascal pero bueno hizo su función.
La vuelta se la recuerdo un día antes, que el avión sale a las 7 de la mañana, por lo que nos tiene que recoger a las 5 de la mañana del hotel, bueno pues aun estoy esperando que venga a recogernos... Llamadas y mas llamadas y ninguna contestación. Falta de profesionalidad y de todo lo que se puede llamar, sabiendo que tenemos un vuelo y que vamos con 3 niños.
Mi experiencia con Pascal ha sido pésima y no lo recomiendo en absoluto, ya que demuestra la falta de formalidad que tiene y le da igual si pierdes avión, si vas conniños o con quien sea y mas a las horas que eran que no puedes coger un metro ni un tren porque aun no estan circulando.
Madre mia vaya faena , pues yo lo tengo contratado para el mes que viene y creo que viendo tu experiencia , voy a anularlo . Al final que cogisteis un taxi desde el hotel al aeropuerto???? o contratasteis un transporte privado?????
Un saludo.
Pero faena!! Al final el recepcionista del hotel conocia a un muchacho que hacia traslados en su furgoneta ( que era para 4 plazas) y estaba disponibles a esa hora, pero imaginate nos metimos 5 en el coche y con media hora de retraso que ibamos hacia el aeropuerto, fuimos como balas y pase un miedo por la carretera increible. Al final llegamos justitos y pudimos coger el avión, pero con una imprudencia muy muy grande
Pues viendo tu experiencia negativa con Pascal , la verdad es que no quiero jugarmela , y menos mal que pudiste llegar a tiempo , sino imaginate que problemón , todo porque la gente no hace bien su trabajo , si te hubiera dado una alternativa....
Gente del foro , que empresa me recomendais que sea seria para ir traslado aeropuerto disney , ida y vuelta . He mirado en booking y hacen traslados desde el aeropuerto no se si alguien de este foro ha contratado con ellos.... La ida por el horario puedo mirar otras alternativas como bus o tren , pero la vuelta por la hora que es , no hay bus ni transporte público .
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6689
Votos: 0 👍
mini_one Escribió:
pamava78 Escribió:
mini_one Escribió:
pamava78 Escribió:
Pues quiero contar mi experiencia con Pascal, ya que lo contrate debido a las buenas referencias que vi por aquí.
Pues hice una reserva para ir del aeropuerto al hotel y vuelta. La ida lo tuve que esperar un ratillo pero bueno bien, por lo menos nos llevo hacia el hotel (eramos 2 adultos y 3 niños), no muy agradable Pascal pero bueno hizo su función.
La vuelta se la recuerdo un día antes, que el avión sale a las 7 de la mañana, por lo que nos tiene que recoger a las 5 de la mañana del hotel, bueno pues aun estoy esperando que venga a recogernos... Llamadas y mas llamadas y ninguna contestación. Falta de profesionalidad y de todo lo que se puede llamar, sabiendo que tenemos un vuelo y que vamos con 3 niños.
Mi experiencia con Pascal ha sido pésima y no lo recomiendo en absoluto, ya que demuestra la falta de formalidad que tiene y le da igual si pierdes avión, si vas conniños o con quien sea y mas a las horas que eran que no puedes coger un metro ni un tren porque aun no estan circulando.
Madre mia vaya faena , pues yo lo tengo contratado para el mes que viene y creo que viendo tu experiencia , voy a anularlo . Al final que cogisteis un taxi desde el hotel al aeropuerto???? o contratasteis un transporte privado?????
Un saludo.
Pero faena!! Al final el recepcionista del hotel conocia a un muchacho que hacia traslados en su furgoneta ( que era para 4 plazas) y estaba disponibles a esa hora, pero imaginate nos metimos 5 en el coche y con media hora de retraso que ibamos hacia el aeropuerto, fuimos como balas y pase un miedo por la carretera increible. Al final llegamos justitos y pudimos coger el avión, pero con una imprudencia muy muy grande
Pues viendo tu experiencia negativa con Pascal , la verdad es que no quiero jugarmela , y menos mal que pudiste llegar a tiempo , sino imaginate que problemón , todo porque la gente no hace bien su trabajo , si te hubiera dado una alternativa....
Gente del foro , que empresa me recomendais que sea seria para ir traslado aeropuerto disney , ida y vuelta . He mirado en booking y hacen traslados desde el aeropuerto no se si alguien de este foro ha contratado con ellos.... La ida por el horario puedo mirar otras alternativas como bus o tren , pero la vuelta por la hora que es , no hay bus ni transporte público .
Un saludo .
Hola existe transporte nocturno , cada 60 minutos sale un autobus nocturno desde marne la vallee (disney)hacia gare de l´est ý desde aquí al aeropuerto CDG , pero suele tarda de trayecto cerca de 2h 30mt
El traslado con Iris Shuttel fue con retraso cuando llegamos, el conductor se encontró con un accidente y llegaba tarde. Al principio nos dijo que nuestro vuelo indicaba que llegaba con retraso, cuando no fue así, después contó lo del accidente, y se sucedieron los mensajes contradictorios, que si estaba entrando en el aeropuerto, que si estaba a 5 minutos, a 20... Así, en ese orden. Para terminar llamándonos Pascal diciendo que venía él porque el otro conductor seguía en el atasco. En total una hora de espera. Luego se portó bien, canciones para los niñas... Esta fue mi experiencia con él. Un retraso se puede perdonar, pero disfrazar la espera con que está cerca no me pareció bien.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 8520
Votos: 0 👍
Hemos estado un par de días en Paris y tres días en Disneyland Paris.
Debido a los buenos comentarios sobre Iris Shuttel decidimos contratar con ellos el traslado privado porque éramos siete personas, dos de ellas niños. Traslado aeropuerto CDG – Paris; París-Disneyland (Serris); Serris- aeropuerto CDG.
Contactamos por whatsapp y el proceso se desarrolló con normalidad.
Igualmente los dos traslados primeros, del aeropuerto a Paris y de Paris a la localidad de Serris. El mismo conductor. Fue puntual y amable. Nos colocaron las sillas de niños correspondientes que había solicitado. Nos adaptamos al horario que nos marcaron para el traslado desde Paris porque no teníamos prisa y realmente fue de media hora escasa.
Pero la fastidiaron en el último servicio.
En el proceso de inicio les había indicado claramente que nuestro vuelo era a las 13:00 horas y que queríamos estar a las 11:00 horas en el aeropuerto. Mi marido y yo somos muy sensibles con ese tema, (a gato escaldado…)
El día anterior de este último traslado les envío un mensaje comunicándoles que nos recogieran a las 10:00 porque el conductor nos había dicho que se tardaba en llegar al aeropuerto de tres cuartos a una hora. Veo que no sale la señal de leído, pero no le doy mayor importancia. A la mañana sigue igual, sin respuesta.
Lo llamo por teléfono, me dice hola y se interrumpe la llamada. A continuación me escribe diciendo que O.K. Algo más tarde envía otro mensaje indicado que solo hay media hora de trayecto y que nos recogen a las 10:30. Me lo creo y le digo que O.K.
Antes de las 1O:30 abandonamos nuestro alojamiento e hicimos entrega de las llaves. Estábamos esperando en la calle, con las maletas, dos niños y lloviendo.
A las 10:35 lo llamo y me dice que va de camino, que ya llamará. Comienzo a ponerme nerviosa. A las 10:45 lo vuelvo a llamar y comenta que le faltan diez minutos, que no nos preocupemos.
Pero todos estamos nerviosos, molestos con la lluvia y la tardanza. Los niños se desesperan
El retraso en los dos primeros servicios no me hubiera importado demasiado, había soluciones a nuestro alcance si no se hubieran presentado. Pero aquí no teníamos otra opción. No contábamos con otra alternativa y no conocíamos otra compañía. No habíamos sido prudentes ni habíamos previsto tal contingencia. Eran las 11 de la mañana y no se nos ocurría como llegar al aeropuerto con tan poco margen de tiempo.
A las 11 aparece transportando una familia al hotel vecino. No tardó mucho en volver a recogernos.
Fue un recorrido infernal a toda marcha por carreteras secundarias, con varios frenazos incluidos. En uno a punto estuvimos de dar un topetazo con otro coche, con lo que ello nos hubiera retrasado. Por mucho que el dijera que conocía su trabajo y que controlaba los tiempos, era consciente del poco tiempo que teníamos.
Afortunadamente llegamos sin incidencias a las 11:45, pero el nerviosismo no se nos había quitado del todo.
Le dije que no estaba para nada contenta con el último servicio y se me enfrentó diciendo que él no tenía la culpa si el vuelo de la otra familia se había retrasado. A lo que le contesté que yo había contratado un servicio particular y que no tenía que haberlo enganchado con un anterior servicio. Muy enfadado esgrimió una frase que me reveló la verdadera cara del señor que parece ser el dueño o jefe de estos servicios:
"Yo estoy aquí para ganar dinero y los horarios los pongo yo".
Sin más comentarios………… Desde luego, los tontos fuimos nosotros por confiarnos y no tener preparadas otras alternativas. Me volverá a pasar lo mismo, quizá…; pero no será con Iris Shuttle.
Añadir que luego tuvimos un tropiezo con el carrito de bebé y la particular forma de facturarlo que tienen en este aeropuerto, lo que nos hizo retrasarnos y llegar cuando el embarque estaba casi completo. No nos sobró ni medio minuto para ir al baño. _________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39651
Votos: 0 👍
Hola
Paso a este hilo varias experiencias negativas con Iris Shuttle
Saludos _________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hola,
Yo también contraré Iris Shuttle, viendo vuestras experiencias puedo decir que tuve suerte. La recogida fue semipuntual, tardó unos 10 minutos desde que estábamos en la puerta de entrada. La vuelta, llegó con otros 10 minutos de retraso y con una señora en la furgoneta (contratamos 2, que eramos 6 adultos 6 niños), no le quise dar importancia, porque realmente en nada nos perjudicaba, aunque si pensé que si era privado, no debería aprovechar el viaje. El trato fue cordial siempre, canciones para los peques, referencias donde comprar agua o refrescos (Gasolinera delante del Santa Fe), y luego le pedí pagar con tarjeta, y cuando vino me dijo que se le olvidó, que le hiciera una transferencia cuando pudiera. La única queja real, es lo mucho que corren y las carreteras secundarias, para volver llovía bastante y el tio no bajaba de 120 kms, al final le dije que por favor bajara ritmo, que íbamos con 3 peques en la furgoneta... Respuesta, sonrisa y ni caso... Eso hizo pensar que no iba a volver a contratarlos, pero por este detalle... _________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Yo he reservado varios años, y aunque los primeros servicios (de los 5-6 que he contratado) eran muy buenos, la calidad ha caído mucho.
La última vez que les contraté (el año pasado) ...
- No atienden mail, todo por Whatsapp.
- Cuando les pides reconfirmación del Whatsapp (no contestan con un simple ok) te dicen que no insistas, que ya lo han leído. Vale, pero quiero que me digas que lo las leído, quie no cuesta nada.
- En el trayecto de llegada, el conductor se presenta 35 minutos tarde. Sabe a quien tiene que recoger (tiene mi nombre), pero no sabe ni donde voy, ni si me tiene que cobrar a la llegada (daba la impresión de haber contratado a este "autónomo" a última hora, con prisas). Me toca llamar a Pascal para solucionar todo el embrollo.
- En mi estancia en Paris, pasarle un Whatsapp reconfirmándole los servicios de salida y no contestar.
- El día de salida, no presentarse a la hora de llegada. Escribirle cada 5 minutos, y decirme que llega en 5 minutos. 30 minutos mas tarde, cuando estoy buscando un taxi en recepción, se presenta allí con mas familias en el vehículo. Subir a la furgoneta, e irnos a una zona de hoteles a hacer intercambio de pasajeros (unos se suben en una furgoneta, otros en otra, ..... Casi se me olvida una maleta pequeña).
- Decirle al chofer que vamos muy apurados de tiempo, y contestarme que mi vuelo lleva retraso, que me relaje. Le pregunto cual es mi vuelo, y no me sabe contestar. Miro en la web, y mi vuelo va en hora.
Me da tiempo a facturar, pasar el control de metales, ir al aseo y embarcar sin sentarme.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Pues si, se confirma que van bajando calidad, lástima si lo hubieran gestionado bien, tendrían negocio... Desde luego, no pienso recomendarlo a futuros viajeros. _________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Hace un par de horas que hemos llegado de vuelta. Os escribo esto por si os podéis evitar problemas que hemos sufrido nosotros. Hemos viajado 6 adultos y un bebé en transavia, al llegar nos perdieron una maleta y Pascal de Iris–shuttle (al pedirle información me dio un precio y al confirmarle días más tarde lo aumentó xq se había confundido.... Aún así aceptamos y reservamos xq ya no había margen para contratar a otra persona y con sillita para bebé) se quería ir sin esperarnos a solucionar el problema, nos llamaba de malos modos presionando para que nos fuéramos de allí. Al final conseguimos que nos esperara diciéndonos que nos cobraría un plus por ello... Vale.. Ponemos la reclamación y nos vamos sin maleta.. Aceptamos... Llegamos al hotel en val d Europe y veo que lleva una rueda de repuesto... Le recuerdo el traslado para llevarnos a París el sábado y me lo confirma, me dice que el viernes me manda mensaje xq esta pendiente de otro vuelocon otra familia y el mio a ser de un hotel a otro es más fácil modificarlo para amoldarse a todo, aceptamos variar nuestro horario..
El viernes me dice que nos recoge el sábado a las 10.30 y el sábado cuando ya estábamos esperando me escribe diciéndome que se ha equivocado que llega una hora después... Allí en medio de la calle con maletas.. Un bebé... Llegamos a París.. Le recuerdo que el martes debemos ir con tiempo para facturar a Orly que nos recoja a las 11.30 me dice que si q sin problema y ha aparecido a las 12.20.. Otra vez nos ha tocado esperar en la calle.. Que estaba cortada la carretera por accidente.. No os cuento el camino hacia el aeropuerto... Muchísimo tráfico y de rallye..yo pensaba que nos dábamos la leche.. Hemos llegado de los nervios todos y a facturar por los pelos. Al ir a pagar habíamos quedado que con tarjeta al reservarle y nos dice que no tiene datáfono.. Que tiene q ser efectivo..
El resumen.. Que si podéis evitar reservar con Pascal Iris—shuttle os ahorráis os calentones y disgustos..
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 8520
Votos: 0 👍
@Inos, como te comprendo. Situación calcada a la nuestra. Que mal rato... Ya puse nuestra experiencia en este mismo hilo. _________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Yo pasé muchísimo miedo en el trayecto, conducía como loco, le tuve que decir varias veces que por favor fuera más despacio que íbamos con un niño y ni caso.
Y todo el rato escribiendo por el móvil.
Fueron muy puntuales pero no me compensa, una y no más, jamás lo recomendaría ni volvería a ir con ellos.
Mi impresión es que ya no existe la empresa, por eso no se encuentra la página web.
Cuando le llamas te dice que "están reformándola" y que reserves por teléfono o whatssap, pero pasa el tiempo y sigue igual.
Los correos enviados a la dirección que tenían antes te los devuelven.
Creo que trabaja "por su cuenta", gracias a los contactos que tiene de cuando la empresa funcionaba bien.
Yo estuve estas navidades y repeti con el.me dijo que estaba escarmentado porque habia gente que no acudia al regreso y se quedaba sin cobrar y que le cambiaban a menudo la dirección para la recogida a la vuelta habiendo confusion..estuvo diciendo que muchos españoles se quejaban e intentaban pagar menos por no llevar sillitas de niños o por haberles recojido un poco tarde....total que el unico que no pedia tarjeta de credito y que solo se le pagaba en el viaje de regreso ya no trabaja así
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23473
Votos: 0 👍
Pues voy a contar la experiencia de mi hermana de hoy mismo en Paris con esta empresa que ha estado a punto de perder el vuelo, y que debido a llegar con las puertas cerrándose y ser Orly un caos, les han subido a otro avión, el personal en pista ha metido las maletas en otro vuelo y se las han perdido, pero empiezo desde el principio.
Recomendé a mi hermana esta empresa ya que nuestra experiencia en 2016 y febrero de 2019 fue buena, ya veo y leo aquí, que luego no. Contrató el traslado Paris-Disney para el domingo pasado a las 19:30 y se presentaron a más de las 8, mi hermana insistió en el nombre y dirección del hotel, y aún así les dejó en otro con nombre parecido, una vez en recepción se dan cuenta de que no era y se tienen que ir andando al suyo, en fin, mi hermana ahí se da cuenta de que el transfer del último día le puede dar problemas
Insiste varias veces por whatsapp que el vuelo sale a las 10:10, que les recoja a las 7, le da datos del vuelo, todo apalabrado desde Madrid y reconfirmado varias veces hasta la tarde anterior.
Hoy a las 7 puntuales en recepción del Adagio Serris y nada, no venían, ha mando mensajes y llamadas que no respondían, hasta que por fin a las 7:45 les coge el teléfono y les dice que creía que el vuelo era a las 11..., y que llegaban a las 8, cuando mi hermana tenía los mensajes confirmando recogida a las 7
A más de las 8 les manda un taxi que les ha costado 90 euros y han llegado a Orly a las 9:15 (ahí se ha sumado el desastre en el control, donde les han retenido equipaje y les han quitado regalos comprados en Disney).
Han cogido el avión de milagro y les han perdido las maletas que les habían metido en bodega, era de mano, al llegar tarde, inicialmente y a pesar de salir a pista diciendo que iban a Madrid, les han subido a un vuelo que iba a Faro, y minutos después les han bajado porque el piloto preguntaba por ellos, el avión de Madrid estaba al lado, y el piloto en la pista esperándolos..., y ellos diciendo que sus maletas estaban en el otro avión, pero ni caso.
Cuento la parte del aeropuerto para recalcar que implica llegar tarde a un aeropuerto porque una empresa que se dedica a traslados, no cumple. Se puede perder un avión etc.
En fin, que una y no más, tenían buena fama y críticas, pero fallar a clientes el día de regreso y no uno, sino varios, es imperdonable. Seguramente abarcan más de lo que pueden hacer y así pasa.
Ahora espero que recuperen sus maletas, porque vaya guinda al viaje los pobres. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pues voy a contar la experiencia de mi hermana de hoy mismo en Paris con esta empresa que ha estado a punto de perder el vuelo, y que debido a llegar con las puertas cerrándose y ser Orly un caos, les han subido a otro avión, el personal en pista ha metido las maletas en otro vuelo y se las han perdido, pero empiezo desde el principio.
Recomendé a mi hermana esta empresa ya que nuestra experiencia en 2016 y febrero de 2019 fue buena, ya veo y leo aquí, que luego no. Contrató el traslado Paris-Disney para el domingo pasado a las 19:30 y se presentaron a más de las 8, mi hermana insistió en el nombre y dirección del hotel, y aún así les dejó en otro con nombre parecido, una vez en recepción se dan cuenta de que no era y se tienen que ir andando al suyo, en fin, mi hermana ahí se da cuenta de que el transfer del último día le puede dar problemas
Insiste varias veces por whatsapp que el vuelo sale a las 10:10, que les recoja a las 7, le da datos del vuelo, todo apalabrado desde Madrid y reconfirmado varias veces hasta la tarde anterior.
Hoy a las 7 puntuales en recepción del Adagio Serris y nada, no venían, ha mando mensajes y llamadas que no respondían, hasta que por fin a las 7:45 les coge el teléfono y les dice que creía que el vuelo era a las 11..., y que llegaban a las 8, cuando mi hermana tenía los mensajes confirmando recogida a las 7
A más de las 8 les manda un taxi que les ha costado 90 euros y han llegado a Orly a las 9:15 (ahí se ha sumado el desastre en el control, donde les han retenido equipaje y les han quitado regalos comprados en Disney).
Han cogido el avión de milagro y les han perdido las maletas que les habían metido en bodega, era de mano, al llegar tarde, inicialmente y a pesar de salir a pista diciendo que iban a Madrid, les han subido a un vuelo que iba a Faro, y minutos después les han bajado porque el piloto preguntaba por ellos, el avión de Madrid estaba al lado, y el piloto en la pista esperándolos..., y ellos diciendo que sus maletas estaban en el otro avión, pero ni caso.
Cuento la parte del aeropuerto para recalcar que implica llegar tarde a un aeropuerto porque una empresa que se dedica a traslados, no cumple. Se puede perder un avión etc.
En fin, que una y no más, tenían buena fama y críticas, pero fallar a clientes el día de regreso y no uno, sino varios, es imperdonable. Seguramente abarcan más de lo que pueden hacer y así pasa.
Ahora espero que recuperen sus maletas, porque vaya guinda al viaje los pobres.
Yo fui con ellos ahora hace 3 años, y desde entonces todo son malas experiencias. Ya no me he atrevido a recomendarlo a nadie, y veo que siguen igual. Con nosotros, a parte de que parecía que conducía un FORMULA 1, todo fue bien... _________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23473
Votos: 0 👍
Pena que no me pase por aquí antes, mis referencias hasta eso, justo 3 años eran buenas.
Mi hermana también han ido volando en el taxi porque perdían el vuelo, así no se puede _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.