Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mas de 360 horas en 207 vuelos es el tiempo de ensayos que Boeing acaba de anunciar que ha dedicado para la certificación del software del MCAS del Boeing 737 MAX tras los dos accidentes del modelo.
Igual si multiplicas por 10 el numero de horas de vuelo sin problemas entonces ya se puede empezar a hablar de estar cerca de certificar algo...
Mas de 360 horas en 207 vuelos es el tiempo de ensayos que Boeing acaba de anunciar que ha dedicado para la certificación del software del MCAS del Boeing 737 MAX tras los dos accidentes del modelo.
Igual si multiplicas por 10 el numero de horas de vuelo sin problemas entonces ya se puede empezar a hablar de estar cerca de certificar algo...
No lo veo tan fácil que los dejen volar aún... Van a tardar tiempo..
Mas de 360 horas en 207 vuelos es el tiempo de ensayos que Boeing acaba de anunciar que ha dedicado para la certificación del software del MCAS del Boeing 737 MAX tras los dos accidentes del modelo.
Igual si multiplicas por 10 el numero de horas de vuelo sin problemas entonces ya se puede empezar a hablar de estar cerca de certificar algo...
No lo veo tan fácil que los dejen volar aún... Van a tardar tiempo..
No digo para poder volver a volar comercialmente... Sino para que emìecen a pensarselo....Seguro que hay algun forero que nos podria decur el numero minio de horas de pruebas necesarias para que se pueda comercializar un aparato como el 737 max
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10417
Votos: 0 👍
Aparte de q habra q formar a las tripulaciones con el nuevo software no?
Y veras cuando un % bastante grande de las reservas de pasajeros cuando vean q el vuelo lo opera un max se cancelen pq no quieren volar con ese avion _________________
Boeing admite fallas en el simulador de vuelo del B737 Max
La divulgación es el último golpe a la reputación del fabricante de aviones después de los accidentes fatales.
Las revelaciones posteriores de fallas serias en el diseño tanto en el sistema * anti-stall del MAX, así como en el sistema MCAS), como los errores que involucran otros sistemas de seguridad han socavado aún más la reputación del mayor fabricante de aviones comerciales del mundo.
Boeing reveló el fin de semana que el software utilizado en el simulador de entrenamiento MAX no pudo reproducir algunas condiciones de vuelo, incluidas las condiciones que provocaron el accidente del vuelo ET302 de Ethiopian Airlines el 10 de marzo.
La mayoría de las aerolíneas entrenaron pilotos para volar el avión MAX, una variante del B737 que ha estado volando desde la década de 1960, en un simulador diseñado para el B737 NG, el antecesor del Max.
Los reguladores no requerían entrenamiento en un simulador MAX y solo hay un simulador MAX en uso por las aerolíneas en América del Norte: en Air Canada.
Enjoy! Only in Canada! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10417
Votos: 0 👍
Precisamente aircanada acaba de pasar para el resto de temporada alta los vuelos q tenia desde burdeos a yul con el max a rouge, así q no se pq me da q la siguiente la ser la de bcn
Sumamos lo del retraso de la entrega de ryanair y q la temporada alta esta ahí... Y los max con poca pinta de volar antes de dentro de unos cuantos meses _________________
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10417
Votos: 0 👍
Flight simulator software was incapable of reproducing certain flight conditions similar to those at the time of the EthiopianAirlines crash in March or the LionAir crash in October
¿Entonces los unicos pilotos que pueden ensayar en simuladorpropio han sidolos de Air Canada? ¿los dems tienen que ir a Boeing?
Los *demás* NO han sido entrenados en simuladores MAX!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Southwest Airlines, un importante cliente de B737 MAX con 34 de los aviones en su flota, dijo que esperaba recibir el primer simulador "a fines de este año".
American Airlines, que tiene 24 aviones, dijo que había pedido un simulador 737 MAX que se entregará y pondrá en funcionamiento en Diciembre.
Enjoy~ _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
¿Entonces los unicos pilotos que pueden ensayar en simuladorpropio han sidolos de Air Canada? ¿los dems tienen que ir a Boeing?
Las aerolíneas estadounidenses entrenan a sus pilotos que vuelan el MAX en un simulador construido para el B737 NG, la versión que precede al B737 MAX en la familia de aviones B737.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Las aerolíneas estadounidenses esperan que los aviones Boeing 737 MAX necesiten hasta 150 horas de trabajo antes de volver a volar!
Una vez que los reguladores aprueben los B737 MAX de Boeing Co para volar, es probable que cada aeronave requiera entre 100 y 150 horas de preparación antes de volar, dijeron los funcionarios de las tres aerolíneas estadounidenses que operan el MAX.
La estimación, proporcionada por los oficiales de American Airlines Group Inc., United Airlines y Southwest Airlines Co., es la primera indicación del tiempo necesario para que los aviones salgan del almacenamiento luego de la puesta en tierra en todo el mundo en marzo provocada por accidentes.
Los preparativos se discutieron en una reunión entre los clientes de Boeing y MAX en Miami a principios de esta semana, e incluyen una lista de elementos que van desde cambios fluidos y controles del motor hasta la carga del nuevo software B737 MAX.
El marco de tiempo estimado no incluye la capacitación de pilotos, dijeron.
Hasta el momento, las aerolíneas estadounidenses han cancelado los vuelos MAX en julio y agosto, afectando los ingresos durante la temporada de viajes de verano, y tendrán que decidir pronto si extender las cancelaciones dado el incierto plazo regulatorio.
Southwest estacionó sus aviones MAX en una instalación en el desierto de California, mientras que American estacionó 14 de sus 24 aviones en Tulsa, Oklahoma, donde planea prepararlos para el vuelo una vez que los reguladores den la luz verde.
Boeing también tendrá que preparar aproximadamente 30 jets MAX que está almacenando en el área de Seattle, con ruedas y motores envueltos en plástico, antes de entregarlos a los clientes.
El fabricante también está almacenando aviones MAX en una base de mantenimiento en Texas.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.