Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Legislacion-Derecho Mala experiencia en Hotel Princess en Riviera Maya Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Hoteles
SubForos: Hoteles - Alojamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rafgarca
Rafgarca
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Jul 16, 2013
Mensajes: 18

Envío Publicado: Sab, 24-08-2013 21:12  Asunto: Mala experiencia en Hotel Princess en Riviera Maya Compartir Responder citando

Hotel Gran Rivera Sunset Princes de playa del Carmen en Rivera Maya
UN TIMO
1 día: El baño se inunda al ducharnos, nos dicen que tiremos toallas al suelo. 3 días para cambiarnos de habitación.
La calidad de la comida muy mala, en España no pasa de 2 estrellas.
Limpian mucho los pasillos y jardines hechan jabon y no lo aclaran, cuando llueve los patinazos y caidas son muchos.
En las habitaciones se te pegan los pies de la suciedad que hay en el suelo. Encuentro cucarachas en el baño.
Te venden restaurantes temáticos gratis, es mentira para los junior, casi nunca hay sitió ( 2 veces en 10 días).
En la playa hay bloques de piedra en el agua y las tumbonas las reservan a los que les dan propinas. Hay zonas exclusivas para las plazas caras y si te sientas en una tumbona, te levantan.De la habitación a la playa teníamos 10 minutos andando.
Nos dijo un camarero que habia 3303 personas alojadas y no había ni 500 tumbonas repartidas entre sus piscinas y a las 8 de la mañana RESERVADAS. El personal del hotel es muy amable, siempre con una sonrisa en la boca para conseguir una propina que unida a su miserable sueldo les dé para alimentar a su familia.
Ni vuelvo, ni ánimo a nadie a ir a ese hotel, dinero mal gastado y encima con cabreo de perder las vacaciones de todo un año de trabajo.
SÓLO ES FACHADA, LA CALIDAD MUY MALA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 32161
Ubicación: Madrid

Envío Publicado: Sab, 24-08-2013 22:22  Asunto: Re: Queja sobre el Hotel Gran Riviera Sunset Princess de play Compartir Responder citando

Hola
Creamos un hilo para tu queja. La habías publicado en un hilo que no tiene ninguna relación con el tema.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Volver arriba
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Magg86
Magg86
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 29, 2013
Mensajes: 6

Envío Publicado: Jue, 29-08-2013 13:01  Asunto: Re: Queja sobre el Hotel Gran Riviera Sunset Princess de playa del Carmen Compartir Responder citando

Hola Rafgarca, siento que tuvieras una experiencia tan mala. Lo peor es la sensación de desamparo con que te quedas y el sospechar que todo va a seguir igual hagas lo que hagas. Como en todos los negocios, en la hostelería y turismo hay mucho listillo que sabe cómo sacar bien las perras aportando lo mínimo para el mantenimiento del lugar.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vap1980
Vap1980
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Feb 18, 2010
Mensajes: 54

Envío Publicado: Lun, 10-03-2014 0:55  Asunto: Re: Queja sobre el Hotel Gran Riviera Sunset Princess de... Compartir Responder citando

Hola! ! Acabo de leer tu comentario. Nosotros nos alojamos allí en agosto de 2010. Fue nuestro viaje de novios y fue todo lo contrario. Comida estupenda, restaurantes temáticos disponibles previa reserva, habitaciones impecables y personal atento incluso sin propina. Así que si han cambiado tanto en 3 años, y con tantos hoteles que hay en la zona, se van a quedar sin clientes. Y es una pena... Nosotros queríamos volver este año, pero creo que lo vamos a pensar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Vap1980
Vap1980
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Feb 18, 2010
Mensajes: 54

Envío Publicado: Lun, 10-03-2014 0:56  Asunto: Re: Queja sobre el Hotel Gran Riviera Sunset Princess de... Compartir Responder citando

Hola! ! Acabo de leer tu comentario. Nosotros nos alojamos allí en agosto de 2010. Fue nuestro viaje de novios y fue todo lo contrario. Comida estupenda, restaurantes temáticos disponibles previa reserva, habitaciones impecables y personal atento incluso sin propina. Así que si han cambiado tanto en 3 años, y con tantos hoteles que hay en la zona, se van a quedar sin clientes. Y es una pena... Nosotros queríamos volver este año, pero creo que lo vamos a pensar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Dzsarralde
Dzsarralde
New Traveller
New Traveller

Registrado: Dic 29, 2008
Mensajes: 8

Envío Publicado: Sab, 30-09-2017 0:17  Asunto: Re: Queja sobre el Hotel Gran Riviera Sunset Princess de Compartir Responder citando

Buenas: Del 17 al 25 me he alojado en el Sunset y muy bien. Todo lo contrario al primer mensaje. Eso si, no estaba lleno ni mucho menos. Igual cuando está lleno cambia la cosa pero en limpieza tanto de zonas comunes como de habitaciones muy bien. Las tumbonas como en todos los hoteles. La gente madruga para poner la toalla y luego no estar casi. Lo peor que tiene es la playa que no es como las de las peliculas del caribe. Yo volvería sin ninguna duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tetsuya
Tetsuya
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 26, 2012
Mensajes: 5
Ubicación: Motril

Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 21:07  Asunto: Re: Hotel Grand Riviera Princess - Riviera maya Compartir Responder citando

En Septiembre de 2010 viajo a la Riviera Maya por primera vez con motivo de mi luna de miel con mi esposa. Un gran viaje en un lugar maravilloso. Nos hospedamos en el Grand Riviera Princess, y sinceramente, entonces tuvimos una estancia para recordar. Recuerdo entonces como le dije a mi mujer que debíamos regresar a este mismo hotel el día que tuvieramos hijos, y tal como nos prometimos entonces con este deseo lo hicimos realidad recientemente en una estancia que tuvimos en este mismo hotel con nuestras dos hijas en el Family Club.


Todo un año ahorrando para desconectar y disfrutar toda una semana en familia. Contando los días para llegara el día de nuestra llegada al hotel, la cual veníamos imaginando día tras día, ¿y sabeis que?, que nuestros sueños se frustraron nada más llegar a la recepción del Lobby principal (Grand Sunset). Iré punto a punto relatando nuestra odisea en un hotel que tenía en un altar y que ahora lo he puesto en lo más profundo de mi pensamiento:


1. VIERNES 3 DE MAYO: Llegamos al hotel a las 22:45 horas de la noche (nuestro avión llegó con retraso). Primeramente dejamos nuestras maletas a los botones para que nos la envíen a nuestra habitación en el momento que nos la den. A continuación procedemos a realizar el checkin para rápidamente poder ir a comer algo y descansar (veníamos más de 24 horas sin poder dormir con dos niñas pequeñas de 3 y 6 años). Solo pensabamos en descansar, pero la realidad fue bien distinta porque tardamos más de dos horas en poder ir a descansar.
El recepcionista fotocopia nuestros pasaportes y nos envía al lobby que nos corresponde que es el Family Club. Así que perfecto, nos dirigimos allí cansados pero muy ilusionados con ver la habitación que habíamos reservado.


2. Llegamos al lobby del Family Club y nos encontramos con todo apagado y sin personal, esperamos 5 minutos y comienzo a desesperarme porque habíamos andado a la otra punta del hotel y veo que nadie viene. Exploro el edificio y me encuentro un trabajador de mantenimiento al que le pido el favor de que avise a alguien de recepción. A continuación viene el jefe de seguridad y nos lleva al lobby más cercano (Lobby Riviera, este es un lobby secundario). En recepción vemos al recepcionista ocupado con un grupo numeroso de personas. Llevabamos media hora dando vueltas hasta ese momento. El concerje nocturno, el cual no tenía nada que ver con la recepción se apiada de nosotros y comienza a ayudarnos como buenamente puede con un cometido que no le corresponde y comienza a asignarnos nuestra habitación. Insisto, lo hizo como buenamente pudo pero el caso es que nosotros no tuvimos un recibimiento como tienen todos los huespedes del hotel. Pasamos cerca de 20 minutos en la recepción hasta que fuimos a nuestra habitación ¡por fin! DESPUES DE 1 HORA desde nuestra llegada al hotel.


3. Cuando creemos que ya todo acabó llegamos a nuestra habitación y vemos que no es la que habíamos solicitado y reservado 6 meses atrás. De nuevo al lobby para reclamar y me dicen que al día siguiente me la podrían cambiar.
Nos resignamos y marchamos a la habitación para dormir.


4. SABADO 4 DE MAYO: ese día era mi cumpleaños, y era el principal motivo por el que estabamos aquí, PARA CELEBRARLO, y eso es algo que no sucedió porque lo primero que hago a las 8 de la mañana es ir a reclamar mi cambio de habitación. Hablo con el supervisor (su nombre era OMAR), y me dice que a las 12 de la mañana debemos abandonar la habitación, llevar las maletas a concerjería, y que a las 15.00 podríamos disponer de habitación, ¡imaginad mi cara!, mi mujer y yo estabamos muy "quemados" y cabreados, estabamos pasando un infierno con todo esto que nos estaba pasando con lo que se suponía iba a ser un día de celebración por todo lo alto. Evidentemente le dije que no estaba dispuesto a ello y me contesto que perfecto, que podíamos permanecer en la habitación hasta las 15:00 y ya desde ahí cambiar de habitación. El caso es que si no lo digo nos hubieran tenido recogiendo y moviendo maletas de nuevo como la noche anterior.


5. A las 15:00 nos cambiamos de habitación, realmente ya respirabamos porque ya dabamos por hecho que por fin, después de casi un día en el hotel, ya podríamos centrarnos en disfrutar, ¿y sabeis que?, que aun no tocaba porque la habitación estaba a medio limpiar y sin detalles, es decir. Lo primero que nos damos cuenta es que nos faltan albornoces y enseres de baño. De nuevo otra vez a recepción para reclamar. Una vez reclamo vuelvo a la habitación, me asomo a la terraza y nos la encontramos con excrementos de animal y pañuelos usados. Seguidamente voy a tumbarme un poco en la cama y me quedo pegado a la sabana y la almohada que se encuentra impregnada de una especie de gelatina a la cual me quedo pegado, ¡hasta aquí podíamos llegar ya después de todo lo pasado!. De nuevo a recepción a quejarme y ya he perdido la cuenta de las veces que he ido. De seguida vino el servicio encargado de la limpieza para arreglar este estropicio y reponer lo que nos faltaba.


6. Oficialmente a las 16:00 de la tarde del sábado 4 de Mayo pudimos comenzar nuestras vacaciones, pero no sin antes poner una queja en el Concierge del Lobby Grand Sunset. Escribo una hoja entera en el libro de reclamaciones que solicito mientras mi mujer le cuenta todo a la chica que nos atendió. Nos dijeron si podían compensarnos con una tarta de cumpleaños y una botella de vino al día siguiente, ¡en buena hora!, contestamos que "No, Gracias", ya que eso debían haberlo previsto antes, cosa que esperabamos porque lo habíamos solicitado previamente desde la agencia. Nos dijeron que no obstante harían un seguimiento de nuestra estancia para compensar las molestias, ¿y sabeis qué?, que el seguimiento se quedó en una simple botella de vino que nos hicieron llegar a la habitación el mismo día, NADA MÁS el resto de la semana.


7. VIERNES 10 DE MAYO: El día de nuestra marcha debemos dejar como todo el mundo la habitación a las 12:00 de la mañana y llevar las maletas a la habitación que el hotel tiene habilitado hasta nuestra marcha al aeropuerto a las 16:30. Solicitamos al supervisor (OMAR), que después de todo lo que hemos pasado solicitamos poder permanecer en la habitación hasta la hora de nuestra marcha. Sin mediar explicación nos dice que no es posible y que nos pueden extender una hora más, es decir, hasta las 13:00. En ese momento mi mujer y yo decidimos dejar de hablar con el hotel ya que habia quedado claro que la sensibilidad con el huesped deja mucho que desear. Teníamos claro que llegaba el momento de las reclamaciones y las quejas en las redes sociales para que todo el mundo sepa como se las gasta este hotel.


En definitiva Grand Riviera Princess, no sois conscientes del daño que podéis causar a las personas si no cuidais ciertos detalles. La mayoría de personas que vamos allí somos trabajadores que nos pasamos un año ahorrando para así poder disfrutar de una semana de desconexión en familia en vuestras instalaciones. El sacrificio es enorme como para que lleguemos allí y nos amargueis lo que debía ser una semana de ensueño. El daño está hecho, y como vemos que no os habéis dignado a cuidarnos en nuestra estancia después de intentar hablar con ustedes en innumerables ocasiones, llega nuestro momento de hacer saber en redes sociales, distintos portales de viajes y sobre todo en nuestro canal de youtube, el cual cuenta con 20000 suscriptores (y subiendo). No vamos a parar de hacer saber al máximo número de personas posibles lo mal que podeis hacerlo pasar a las personas que quieren disfrutar en un país de ensueño como es el vuestro en México.


PD: Por cierto, nuestra habitación era primeramente las 31003, después nos cambiasteis a la 31011. Os doy datos para que reviseis la cagada que cometisteis con mi familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 16, 2007
Mensajes: 25043

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 6:15  Asunto: Re: Mala experiencia en Hotel Princess en Riviera Maya Compartir Responder citando

Tetsuya traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias con el hotel.

Siento mucho lo que pasó en tu viaje. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4336 Lecturas - Última modificación: 21/05/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Fly go - Club Viajes - Cardinal Assistance - Kaplan - Almundo - Mytrip
Últimas búsquedas por topics: Seguro Viaje Iati - Huelga Iberia - Turypeople - Crs Tours - Tren - Premier Club

SubForos: Hoteles - Alojamientos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala experiencia en Hotel Princess en Riviera Maya
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(13811 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(21859 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Mala experiencia en Hotel Princess en Riviera Maya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad