Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Information Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 298, 299, 300 ... 302, 303, 304  Siguiente
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Escalas En Vuelos
SubForos: Aerolineas - Aeropuertos - Escalas En Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 299 de 304 - Tema con 3039 Mensajes y 923521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas    Publicado: Jue, 23-05-2019 18:44

Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 11111

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 22:35  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

josmon10 Escribio:
Son los CRJ, que al comprar Bombardier los de Airbus los rebautizaron.

Negativo!

Son dos equipos *totalmente* distintos.

Los *CRJ* Canadian Regional Jet, fueron desarrollados y fabricados por "Canadair"

La familia se compone de los siguientes modelos de equipos:

> CL-600-2B19 (Regional Jet Series 100/200/440) - máximo de 50 asientos.

El 6 de febrero de 2019, Bombardier lanzó el CRJ550, basado en el CRJ700, con 50 asientos en tres clases.

El cliente de lanzamiento, United Airlines, ordenó 50 aviones configurados con 10 asientos de primera clase, 20 Economy Plus y 20 económicos.

> CL-600-2C10 (Regional Jet Series 700/701/702), comercializado como CRJ700 - máximo de 78 asientos

> CL-600-2D15 (Regional Jet Series 705), comercializado como CRJ705 - máximo de 75 asientos

> CL-600-2D24 (Regional Jet Series 900), comercializado como el CRJ900 - máximo de 90 asientos

> CL-600-2E25 (Regional Jet Series 1000), comercializado como CRJ1000: máximo de 104 asientos

Heredados por Bombardier AeroSpace, cuando compraron la empresa nacionalizada.




El re-bautizado [por AirBus] *A220* es el *CSeries* original de Bombardier.

El proyecto *CSeries*, es totalmente original diseñado desde "0"

Incluyendo las turbinas "Pratt & Whitney Geared Turbofan" {PW1000G}

> CSeries CS100 Flight Test Vehicle (FTV1) Junio 2013 <





El CS100 de 108 a 133 asientos (ahora A220-100) realizó su primer vuelo el 16 de septiembre de 2013, recibió el certificado inicial de Transport Canada el 18 de diciembre de 2015 y entró en servicio el 15 de julio de 2016 con Swiss Global Air Lines.

El CS300 de 130 a 160 asientos (ahora A220-300) voló por primera vez el 27 de febrero de 2015, recibió una certificación de inicial el 11 de julio de 2016 y entró en servicio con el cliente de lanzamiento airBaltic el 14 de diciembre de 2016.

Los primeros operadores registraron un mejor rendimiento de fiabilidad, despacho y combustible, así como comentarios positivos de los pasajeros y la tripulación.







*Learjet* Business Jets, es también propiedad de Bombardier AeroSpace.



Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 10436

Envio Publicado: Vie, 24-05-2019 22:52  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

Abdelkrim Escribio:
carrio Escribio:
es un destino "exotico" y relativamente cerca... aunque alli todo tenga precio prohibitivo

me da q tambien lo de wow les hace mucha pupa pq mucha gente hacia stopover en islandia en sus viajes intercontinentales

Pues sí; además, la cifra de viajeros que pasan por Keflavik parece muy superior a las entradas y salidas de turistas, la quiebra de Wow ha tenido que afectar de lleno también a los islandeses y a viajeros en tránsito.

El modelo low cost, la que lo sabe manejar es la irlandesa... las demas no lo deben tener muy claro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 10436

Envio Publicado: Sab, 25-05-2019 11:14  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

carolco Escribio:
josmon10 Escribio:
Son los CRJ, que al comprar Bombardier los de Airbus los rebautizaron.

Negativo!

Son dos equipos *totalmente* distintos.

Los *CRJ* Canadian Regional Jet, fueron desarrollados y fabricados por "Canadair"

La familia se compone de los siguientes modelos de equipos:

> CL-600-2B19 (Regional Jet Series 100/200/440) - máximo de 50 asientos.

El 6 de febrero de 2019, Bombardier lanzó el CRJ550, basado en el CRJ700, con 50 asientos en tres clases.

El cliente de lanzamiento, United Airlines, ordenó 50 aviones configurados con 10 asientos de primera clase, 20 Economy Plus y 20 económicos.

> CL-600-2C10 (Regional Jet Series 700/701/702), comercializado como CRJ700 - máximo de 78 asientos

> CL-600-2D15 (Regional Jet Series 705), comercializado como CRJ705 - máximo de 75 asientos

> CL-600-2D24 (Regional Jet Series 900), comercializado como el CRJ900 - máximo de 90 asientos

> CL-600-2E25 (Regional Jet Series 1000), comercializado como CRJ1000: máximo de 104 asientos

Heredados por Bombardier AeroSpace, cuando compraron la empresa nacionalizada.




El re-bautizado [por AirBus] *A220* es el *CSeries* original de Bombardier.

El proyecto *CSeries*, es totalmente original diseñado desde "0"

Incluyendo las turbinas "Pratt & Whitney Geared Turbofan" {PW1000G}

> CSeries CS100 Flight Test Vehicle (FTV1) Junio 2013 <





El CS100 de 108 a 133 asientos (ahora A220-100) realizó su primer vuelo el 16 de septiembre de 2013, recibió el certificado inicial de Transport Canada el 18 de diciembre de 2015 y entró en servicio el 15 de julio de 2016 con Swiss Global Air Lines.

El CS300 de 130 a 160 asientos (ahora A220-300) voló por primera vez el 27 de febrero de 2015, recibió una certificación de inicial el 11 de julio de 2016 y entró en servicio con el cliente de lanzamiento airBaltic el 14 de diciembre de 2016.

Los primeros operadores registraron un mejor rendimiento de fiabilidad, despacho y combustible, así como comentarios positivos de los pasajeros y la tripulación.







*Learjet* Business Jets, es también propiedad de Bombardier AeroSpace.



Enjoy!

Chocado Chocado 3 clases distintas en solo 50 asientos.. casi sale a una clase por fila jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Feb 22, 2007
Mensajes: 7260
Ubicación: asturies

Envio Publicado: Sab, 25-05-2019 11:36  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

adios a la marca embraer, se lo van a cargar para ser boeing brazil Trist

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 10436

Envio Publicado: Sab, 25-05-2019 12:41  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

carrio Escribio:
adios a la marca embraer, se lo van a cargar para ser boeing brazil Trist

quitando el problema que tienen ahora Boeing, es una marca mas reconocida Boeing que embraer, lo que les deberia beneficar.....En teoria claro esta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 11111

Envio Publicado: Dom, 26-05-2019 16:47  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

carrio Escribio:
adios a la marca embraer, se lo van a cargar para ser boeing brazil Trist






Boeing Co dijo que después de tomar el control de la unidad de aviones de pasajeros de la empresa brasileña de fabricación de aviones Embraer, llamará a la división Boeing Brasil - Comercial, eliminando uno de los nombres de compañías más icónicas de Brasil.

En este momento, se desconoce si Boeing planea reemplazar los nombres y la marca de la línea Embraer [Empresa Brasileira de Aeronáutica ] con su propio nombre de la Serie 7 de Boeing (lo que sería interesante, ya que en realidad no tienen ningún prefijo 7X7) como lo hizo Airbus con el CS / Serie A220.

La marca Embraer todavía tiene un lugar en el mundo, específicamente en contratos privados, gubernamentales y militares.

Embraer seguirá existiendo como una compañía enfocada en jets ejecutivos y defensa.




Familia ERJ Embraer


Embraer ERJ 135 (37 pasajeros)
Embraer ERJ 140 (44 pasajeros)
Embraer ERJ 145 (50 pasajeros)

Familia Embraer E-Jet: la línea más popular de aviones con más de 1.500 producidos.

Embraer 170 (66–78 pasajeros)
Embraer 175 (76–88 pasajeros)
Embraer 190 (96–114 pasajeros)
Embraer 195 (100–124 pasajeros)

Familia E-Jet E2 de Embraer: la próxima generación de E-Jet.

Embraer 175-E2 (80–90 pasajeros)
Embraer 190-E2 (97–114 pasajeros)
Embraer 195-E2 (120–146 pasajeros)

Embraer puede construir estos aviones rápidamente (ocho aviones de cada una de las tres familias al mes desde la misma fábrica) y con una calidad tan consistente que es un testimonio de su operación.

La compañía también está trabajando en un avión a reacción más grande (con aplicación militar), un proyecto que Boeing puede o no apoyar.





Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ene 28, 2017
Mensajes: 488

Envio Publicado: Dom, 26-05-2019 16:51  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

carolco Escribio:
carrio Escribio:
adios a la marca embraer, se lo van a cargar para ser boeing brazil Trist






Boeing Co dijo que después de tomar el control de la unidad de aviones de pasajeros de la empresa brasileña de fabricación de aviones Embraer, llamará a la división Boeing Brasil - Comercial, eliminando uno de los nombres de compañías más icónicas de Brasil.

En este momento, se desconoce si Boeing planea reemplazar los nombres y la marca de la línea Embraer [Empresa Brasileira de Aeronáutica ] con su propio nombre de la Serie 7 de Boeing (lo que sería interesante, ya que en realidad no tienen ningún prefijo 7X7) como lo hizo Airbus con el CS / Serie A220.






La marca Embraer todavía tiene un lugar en el mundo, específicamente en contratos privados, gubernamentales y militares.

Embraer seguirá existiendo como una compañía enfocada en jets ejecutivos y defensa.




Familia ERJ Embraer


Embraer ERJ 135 (37 pasajeros)
Embraer ERJ 140 (44 pasajeros)
Embraer ERJ 145 (50 pasajeros)

Familia Embraer E-Jet: la línea más popular de aviones con más de 1.500 producidos.

Embraer 170 (66–78 pasajeros)
Embraer 175 (76–88 pasajeros)
Embraer 190 (96–114 pasajeros)
Embraer 195 (100–124 pasajeros)

Familia E-Jet E2 de Embraer: la próxima generación de E-Jet.

Embraer 175-E2 (80–90 pasajeros)
Embraer 190-E2 (97–114 pasajeros)
Embraer 195-E2 (120–146 pasajeros)

Embraer puede construir estos aviones rápidamente (ocho aviones de cada una de las tres familias al mes desde la misma fábrica) y con una calidad tan consistente que es un testimonio de su operación.

La compañía también está trabajando en un avión a reacción más grande (con aplicación militar), un proyecto que Boeing puede o no apoyar.





Enjoy!



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 11111

Envio Publicado: Dom, 26-05-2019 17:24  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

Canada: Nuevos derechos de los pasajeros aéreos desde mediados de Julio

Las nuevas regulaciones, que se aplican a todas las líneas aéreas que vuelan desde y hacia Canadá, requieren que los transportistas proporcionen un cierto estándar de tratamiento o compensación a los pasajeros sin que el cliente se queje primero ante la Agencia Canadiense de Transporte.

Conforme a las nuevas reglas, las aerolíneas deben proporcionar hasta $ 2,400 (1.594€) de compensación a los pasajeros privados de volar en un vuelo con exceso de reservas [over-booking/sobre-venta] y hasta $ 2,100 (1.394€) por equipaje perdido o dañado.

Las aerolíneas que no cumplan con las reglas estarán sujetas a multas de hasta $ 25,000 (16.600€) por incidente, dijo el gobierno.

Las nuevas reglas relacionadas con el equipaje, la comunicación, las demoras de pista y la denegación de embarque comienzan el 15 de Julio.

Durante las demoras en la pista, los pasajeros deben poder abandonar el avión si la demora dura más de tres horas, a menos que el despegue sea inminente.

Las nuevas reglas en la declaración de derechos prometida por el gobierno también requerirán que las aerolíneas proporcionen actualizaciones de estado regulares, baños, cabinas ventiladas, comida y agua si se retrasan mientras están parados en la pista.

En casos de denegación de embarque, la aerolínea debe proporcionar una compensación al pasajero dentro de las 48 horas.

Los requisitos relacionados con las demoras y cancelaciones de vuelos entrarán en vigor el 15 de Diciembre para que las aerolíneas tengan tiempo para cumplir con las nuevas reglas.

Las aerolíneas deben proporcionar una compensación de hasta $ 1,000 (664€) por retrasos y cancelaciones de vuelos que estén bajo el control de una aerolínea pero que no estén relacionadas con la seguridad.

Los pasajeros retrasados deben ser reservados en un nuevo vuelo o reembolsados y, en algunos casos, pueden tener derecho a utilizar una aerolínea competidora para llegar a su destino si la demora es de más de nueve horas.

Los viajeros también tendrán que esperar hasta justo antes de Navidad para conocer las reglas que exigen que las compañías aéreas acomoden a los padres al lado o cerca de sus hijos sin costo adicional.

Las aerolíneas también tendrán que seguir nuevas reglas para permitir los instrumentos musicales en los aviones, ya sea como equipaje facturado o como equipaje de mano a partir del 15 de julio.

Los pasajeros podrán tomar los pagos en efectivo solo después de presentar reclamaciones.

Las aerolíneas también podrían ofrecer cupones o re-embolsos, pero el valor tendrá que ser más alto que el pago en efectivo y nunca podrá caducar.

De cualquier manera, los pasajeros deciden lo que quieren.

Las aerolíneas grandes también estarán obligadas a compensar por $ 400 (365€) si una demora o cancelación frustra los planes de viaje más extensos.

otc-cta.gc.ca/eng/cons... egulations


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 10436

Envio Publicado: Dom, 26-05-2019 17:52  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

ESta legisacion canadiense tiene un pinta estupenda de cara al viajero Amistad Amistad Aplauso Aplauso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Josmon10
Josmon10
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ene 22, 2009
Mensajes: 323

Envio Publicado: Dom, 26-05-2019 20:32  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

carolco Escribio:
josmon10 Escribio:
Son los CRJ, que al comprar Bombardier los de Airbus los rebautizaron.

Negativo!

Son dos equipos *totalmente* distintos.

Gracias por la info, carolco! Guiño Por tanto, entiendo que, bajo el mando de Airbus, se seguirán fabricando los CRJ con ese nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 15-Jun-2019 06:01 pm
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 11111

Último Mensaje Publicado: Sab, 15-06-2019 18:01  Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Compartir Responder citando

A bientôt au Le Bourget!

www.siae.fr/



Le Salon de l’aéronautique et de l’espace du Bourget a lieu du 17 au 23 juin 2019.

Les trois derniers jours, l’événement sera ouvert au grand public.











Savourer!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Escalas En Vuelos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 298, 299, 300 ... 302, 303, 304  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 299 de 304 - Tema con 3039 Mensajes y 923521 Lecturas - Última modificación: 15/06/2019




RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Aerolineas - Aeropuertos - Escalas En Vuelos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas
Título - Descripción Localización Autor
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(10824 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
España
España
Spainsun
spainsun
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(10053 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
España
España
Spainsun
spainsun
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(7354 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
España
España
Gma11181
gma11181
Tienes algo que contar acerca de Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad