Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p70 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 45785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Andreoti Sonriente ... Creo que no tengo nada rojo Sonriente

Copio y pego en mi plan de rutas diario la de BERGEN, por si le sirve de utilidad a alguien u os animáis a añadir o comentar cosas. Está realizada a partir de comentarios que he ido viendo en estos foros (y agradezco de antemano a sus autores la información útil facilitada) y algunas páginas web.

DIA 5 - BERGEN
MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO

Desembarque a las 10:00 y salida a las 18:00 (8 horas)

Actividades previstas

1) Floibanen funicular y Monte Floyen (panorámica, rutas y bosque de los Trolls)
2) Mercado del pescado (probar productos locales)
3) Barrio Bryggen (UNESCO Patrimonio de la Humanidad)
4) Visita a la Iglesia vikinga reconstruida y de madera Fantoft Stavekirke

Otras posibilidades

Visitas a:

1) Domkirke (iglesia)
2) Fortaleza Bergenhus
3) Plaza Torgallmenningen (artistas callejeros)
4) Subida al Monte Ulriken (teleférico)
5) Bar de hielo Magic Ice Bar
5) Barrio empedrado de casitas de madera de Klosteret

Observaciones

Para el Monte Floyen comprar medio billete del funicular (subida) con antelación en la web para evitar colas. Bosque de los Trolls (monte Floyen) y rutas. Subir en el funicular y bajar andando. Esta visita depende bastante de la climatología.
Para ir a la iglesia de madera Fantoft Stavekirke. A pocos metros del muelle y la lonja de pescado (2 minutos andando), coger el Bybanen o metro ligero que sale desde Byparken, en la única dirección posible (aquí es final de parada). El bybanen funciona muy bien, con frecuencias cada pocos minutos, y tras varias paradas te deja en alrededor de 15-20 minutos en la parada de Fantoft (ojo, hay más paradas hasta el final de línea aunque está perfectamente señalizado en las pantallas).

Para coger el billete, válido para 90 min, en la parada hay máquinas donde se puede pagar con tarjeta sin problema. Seleccionar billete simple y después grupo, te dará opción a poner cuántas personas adultas o niños y te da un billete único con la cantidad total, así no hay que pagar varios billetes sueltos.
Nos bajamos hacia la derecha para salir del apeadero y giramos a la izquierda rodeando el edificio, hay un supermercado, al llegar a la carretera cogemos a la izquierda en subida. Subimos por esa carretera unos 10-15 min y cogemos el camino estrecho que sale a la derecha y que pone Stavekirke hacia un bosque, unos 100 m después ya vemos entre los árboles la maravillosa figura de la iglesia. En las paradas pone los minutos que faltan para que venga el tranvía. A la vuelta sólo tenemos que cruzar al otro apeadero y bajamos en la última parada: Byparken.
Ir arriba Gracias Andreoti ... creo que no tengo nada rojo :-) Copio y pego en mi plan de rutas diario la de BERGEN, por si le sirve de utilidad a... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Andreoti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, Apofis he leído lo que tienes de Alesud y después de cotillear por varios sitios, creo que poco más de lo que tu has puesto.
Mirando la segunda parada y buscando que ver y/o hacer no me queda claro, porque aparece Geirenger y Hellesylt, nos lleva el propio barco? igual la pregunta os parece tonta pero me parece raro las horas de las escalas, si es optativo, porque la salida de Geiranger es posterior, en fin que estoy un poco liada con esto.
Si alguien puede decirme algo, muchas gracias a todos.....ya no queda nada!!!!
Ir arriba Hola, Apofis he leído lo que tienes de Alesud y después de cotillear por varios sitios, creo que poco más de lo que tu has puesto... Andreoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Andreoti.

Te copio y pego más abajo el plan que tengo previsto para ese día.

Si no me equivoco, el Zenith fondea en Geiranger y se despliega una pasarela hasta el puerto para el desembarco. Eso es a las 7:30 de la mañana. Algunas excursiones ya no vuelven al barco, porque duran varias horas visitando los fiordos, varios lagos y poblaciones y hasta un glaciar, subiendo por la carretera de las águilas. El barco parte de Geiranger a las 14:30 rumbo a Hellesylt (en el brazo del fiordo de al lado), donde serán recogidos los excursionistas. Esta última es una especie de "parada técnica del barco" y no una escala como tal.
Eso sí, como verás más abajo, ese día se recomienda madrugar porque si el recorrido Geiranger-Hellesylt no lo haces en el barco porque estés de excursión, entonces te perderás un tramo muy llamativo del fiordo.

Aquí te lo explica perfectamente:

Desde

DÍA 3 – GEIRANGER/HELLESYLT
LUNES, 24 de JUNIO
Desembarque a las 7:30 y salida a las 14:30 Geiranger
Embarque a las 18:00 en Hellesylt (llega a Hellesylt a las 16:30)

24/06/2019
SeaWalk/Kai Zenith
07:30-14:30 Geiranger
16:30-18:00 Hellesylt

Actividades previstas

1) Madrugar e ir a cubierta para ver la entrada en Geiranger (célebres cascadas de las Siete Hermanas, el Pretendiente y el Velo de la Novia). No se verán a la vuelta porque embarcaremos ya en Hellesylt después de realizar la excursión.
2) Excursión contratada con shore to shore: Panoramas Noruegos Geiranger a Hellesylt (ver itinerario en la ficha de la excursión)
Recorrido: Carretera Eagle Bend / Mirador de Flydal / Lago Djupatn / Centro Jostedalsbreen/ Stryn (parada de 1 h) / Lago Hornidalsvaten / Hellesylt

Otras posibilidades

No se contemplan porque la excursión ocupa la mayor parte de la jornada. Se puede dar un paseo por Hellesylt hasta la hora de embarque visitando la cascada del pueblo, aunque es una población pequeña de 700 habitantes.
Hellesylt: Es interesante la visita a la Iglesia Synnylven.

Observaciones
Excursión contratada (hasta 8 horas). Shore to Shore.
El desembarque se realiza con lanchas y hay que empezar con suficiente antelación. Pedir turno de desembarco a bordo antes de llegar al puerto. (nota: creo que el desembarque no es en lanchas sino que según la información del puerto actualizada sería con pasarela, Seawalk, que permite un desembarco rápido).
El guía o coordinador llevará un cartel de SHORE2SHORE y estará esperando delante del supermercado JOKER (edificio de madera).
Ir arriba Hola de nuevo, Andreoti. Te copio y pego más abajo el plan que tengo previsto para ese día. Si no me equivoco, el Zenith fondea en... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Si estáis de 8:00 a 14:00 en geiranger tenéis muchas posibilidades de hacer excursiones por la zona, no es necesario hacer la excursión larga, cada uno lo que prefiera Guiño
Mirar el hilo del puerto de Geiranger, es muy fácil por libre y el sitio es muy bonito Amistad Heart
Si sólo hacéis excursión por Geiranger pasaréis dos veces por el Fiordo Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 30-05-2019 10:42, editado 1 vez
Ir arriba Si estáis de 8:00 a 14:00 en geiranger tenéis muchas posibilidades de hacer excursiones por la zona, no es necesario hacer la excursión... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Que ver o hacer en Geiranger- Hellesylt
Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

El barco primero va a Geiranger atravesando el fiordo del Geirangerfjord, dejando a un lado Hellesylt. Atrvesando el fiordo con el barco verás las famosas 7 hermanas, el pretendiente, el velo de la novia. Una vez en Geiranger podrás coger excursiones cortas que te permitan volver a embarcar otra vez en Geiranger,volver a pasar por el fiordo y llegar a Hellesylt ( se supone que no dejan bajar, que solo recogen a los que hacen las excursiones largas, pero al final dejan a última hora, aunque solo sea para hacerte una foto en la cascada) o puedes coger excursiones largas que te llevan directamente por carretera a Hellesylt, y allí embarcar 30 minutos antes de que zarpe el barco. En vuestro caso sería de 7:30 a 14:30 en Geiranger a las 14:00 tendrías que embarcar en Geiranger si solo quieres las cortas y si embarcas en Hellesylt, tendrías hasta las 17:30

Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Que ver o hacer en Geiranger- Hellesylt. Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre. El barco primero va a Geiranger... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Sonseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hoy he reservado el tren en flam a las 17.25, si entráis en la página de vez en cuando salen plazas. Tenemos el crucero a las 14 horas volvemos a las 17 o sea que perfecto ������
Ir arriba Hoy he reservado el tren en flam a las 17.25, si entráis en la página de vez en cuando salen plazas. Tenemos el crucero a las 14 horas... Sonseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Apofis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Sonseis.

Efectivamente ayer vi que habían liberado billetes del Tren de Flam para las 5 de la tarde (seguramente porque los del otro barco que habrá en puerto, el Azura, leva anclas sobre esa hora y queda sólo el Zenith), pero he visto que los billetes que ofrecen no están a 440 NOK, sino a 590 NOK, y me parece algo caro, ahora que hemos cogido la excursión de "fjordsafari heritage"; aún así sigue siendo un precio bastante competitivo comparado con el que cobra Pullmantur, así que creo que ahora voy a esperar a llegar a Flam para decidir si por la tarde cogemos el tren, o realizamos como alternativa la excursión senderista a la Iglesia y la cascada en Hareina. Desde luego si ese día llueve bastante, espero que no, el tren sería la mejor opción.

Un saludo.
Ir arriba Hola Sonseis. Efectivamente ayer vi que habían liberado billetes del Tren de Flam para las 5 de la tarde (seguramente porque los del otro... Apofis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también hemos cogido el tren del Flam a las 17h25
Por la mañana intentaremos hacer un recorrido a pie por Flam y sus alrededores que hemos visto en internet ,
Son tres horas a pie , lo que nos de tiempo.

Ahora nos falta ver que hacer con el glaciar y coger la excursión en barco en Bergen....

¿Alguien tiene info de esto último que comento,o lo habéis cogido por alguna agencia externa?

Ciao
Ir arriba Hola, nosotros también hemos cogido el tren del Flam a las 17h25. Por la mañana intentaremos hacer un recorrido a pie por Flam y sus... Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también hemos cogido el tren del Flam a las 17h25
Por la mañana intentaremos hacer un recorrido a pie por Flam y sus alrededores que hemos visto en internet ,
Son tres horas a pie , lo que nos de tiempo.

Ahora nos falta ver que hacer con el glaciar y coger la excursión en barco en Bergen....

¿Alguien tiene info de esto último que comento,o lo habéis cogido por alguna agencia externa?

Ciao
Ir arriba Hola, nosotros también hemos cogido el tren del Flam a las 17h25. Por la mañana intentaremos hacer un recorrido a pie por Flam y sus... Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
los_garcia Escribió:
Hola,
Nosotros también hemos cogido el tren del Flam a las 17h25
Por la mañana intentaremos hacer un recorrido a pie por Flam y sus alrededores que hemos visto en internet ,
Son tres horas a pie , lo que nos de tiempo.

Ahora nos falta ver que hacer con el glaciar y coger la excursión en barco en Bergen....

¿Alguien tiene info de esto último que comento,o lo habéis cogido por alguna agencia externa?

Ciao

Supongo que te refieres al crucero por los fiordos de Bergen y Mostraunen. Tienes alguna info y enlaces en mi diario

La compañía que lo gestiona es Rodne y se puede coger por internet, pero yo te recomiendo que lo hagas allí mismo. Imagina que se levanta un día de niebla... Mejor decidirlo allí sobre la marcha. Lleva mirados de la web eso sí horarios, puntos de atraque etc
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Supongo que te refieres al crucero por los fiordos de Bergen y Mostraunen. Tienes alguna info y enlaces en mi diario. La compañía que lo... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Marbal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien que embarque en el Zenith el 15 de junio ?
Ir arriba Alguien que embarque en el Zenith el 15 de junio ? Marbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Sonseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Creo que hay otro foro con salida 15 de junio. Mira en subforo de Zenith
Ir arriba Creo que hay otro foro con salida 15 de junio. Mira en subforo de Zenith Sonseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Sonseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Creo que hay otro foro con salida 15 de junio. Mira en subforo de Zenith
Ir arriba Creo que hay otro foro con salida 15 de junio. Mira en subforo de Zenith Sonseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Loretobarose,
Perdona quería decir la excursión en barco de Geiranger no de Bergen (este día lo tenemos más o menos organizado).

Gracias
Ir arriba Loretobarose, perdona quería decir la excursión en barco de Geiranger no de Bergen (este día lo tenemos más o menos organizado). gracias Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
los_garcia Escribió:
loretobarose,
Perdona quería decir la excursión en barco de Geiranger no de Bergen (este día lo tenemos más o menos organizado).
Gracias

Barco en Geiranger? para conocer el Fiordo? No tiene mucho sentido, lo vas a ver desde el crucero Chocado Ojos que se mueven
Geiranger tiene muchas cosas para hacer, tienes bus turístico con dos rutas, combinables si tenéis tiempo, también senderismo Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Barco en Geiranger? para conocer el Fiordo? No tiene mucho sentido, lo vas a ver desde el crucero. Geiranger tiene muchas cosas para... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Los_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Angegaca
Lo del barco era sólo como segunda opción ,por si no podíamos ir a ver el glaciar de Briskdal ; estamos intentado ir al glaciar sin que tenga que ser con Pullmantur
Pues ellos tienen esa excursión por 148€ por persona y nos parece carísima.
Pero tienes razón respecto a lo del barco , tengo una lista de cosas para hacer allí por nuestra cuenta, aunque nos hace mucha ilusión ir al glaciar
Con lo cual se ocupa todo el día.
Ir arriba Hola Angegaca. Lo del barco era sólo como segunda opción ,por si no podíamos ir a ver el glaciar de Briskdal ; estamos intentado ir al... Los_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
los_garcia Escribió:
Hola Angegaca
Lo del barco era sólo como segunda opción ,por si no podíamos ir a ver el glaciar de Briskdal ; estamos intentado ir al glaciar sin que tenga que ser con Pullmantur
Pues ellos tienen esa excursión por 148€ por persona y nos parece carísima.
Pero tienes razón respecto a lo del barco , tengo una lista de cosas para hacer allí por nuestra cuenta, aunque nos hace mucha ilusión ir al glaciar
Con lo cual se ocupa todo el día.

Yo no iría al glaciar, es lejos desde Geiranger Confundido Con todo lo que implica en las carreteras de montaña Confundido
Geiranger tiene suficientes cosas y atractivos Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo no iría al glaciar, es lejos desde Geiranger Con todo lo que implica en las carreteras de montaña. Geiranger tiene suficientes cosas y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola foreros, me podéis confirmar por favor el día que vamos a Flam y que excursión merece la pena con shore2shore.Gracias
Ir arriba Hola foreros, me podéis confirmar por favor el día que vamos a Flam y que excursión merece la pena con shore2shore.Gracias Pelin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Sonseis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Pelin2: llegamos a Flam el martes día 25 . Con shore2shore tenéis la excursión al fiordo Naerfjord que es el más estrecho de todos y Patrimonio de la humanidad. Ida en barco y vuelta en bus
Ir arriba Hola Pelin2: llegamos a Flam el martes día 25 . Con shore2shore tenéis la excursión al fiordo Naerfjord que es el más estrecho de todos y... Sonseis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
pelin2 Escribió:
Hola foreros, me podéis confirmar por favor el día que vamos a Flam y que excursión merece la pena con shore2shore.Gracias

Ninguna, se pueden coger lo billetes de tren, barco o hacer senderismo sin problema, no hacen falta intermediarios Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ninguna, se pueden coger lo billetes de tren, barco o hacer senderismo sin problema, no hacen falta intermediarios. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube