Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edestinos.com.pe ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p57 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Edestinos.com.pe  Publicado: Responder citando

Marlo_C
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO COMPREN NADA EN ESTA COMPAÑIA

He pasado una de las experiencias más desagradables por Internet que recuerdo.

Me sucedió lo de la cancelación de vuelo, al parecer algo muy típico, y nadie me contestaba el teléfono por horas, después de haber pagado 1200 USD El dinero estaba retenido en mi cuenta a favor de edestinos así que hice varios movimientos en las primeras 24horas presentar una queja a la banca electrónica de mi banco, junto con una denuncia a la policía por e**(AutoEdit)**a, pedí la devolución de mi dinero en www. Edestinos. Com. Pe/claim en esa página aparecen los reclamos a la compañía que no se pueden borrar y son vistos por Indecopi además te envían un email donde aparece la Razón Social de esta empresa con Sede en Polonia (¿Quién va a viajar hasta Varsovia para reclamar su dinero?) todo esto fue antes que el dinero saliera de mi cuenta.

Por gracia de Dios mi dinero fue desbloqueado antes de las 24 horas aunque en la devolución se quedaron con 180USD (dinero que he perdido)

Me pongo en el lugar de tantos viajeros como yo y es algo realmente frustrante, me siento impotente de ver que tantas denuncias no son suficientes para bloquear definitivamente estas pasarelas de compañías que siguen e**(AutoEdit)**a plácidamente a tanta gente mediante la PUBLICIDAD Engañosa y RETENCIONES ILEGALES DE Dinero. Y dejando a muchas personas sin recursos, sin vacaciones o peor sin la posibilidad de volver a casa como fue mi caso.
Ir arriba NO COMPREN NADA EN ESTA COMPAÑIA. He pasado una de las experiencias más desagradables por Internet que recuerdo. Me sucedió lo de la... Marlo_C Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edestinos.com.pe  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Coincido con lo dicho mas arriba, en diciembre 2019 compré vuelo a Bogotá y en mkstrador del aeropuerto no me reconocieron el billete electronico. Reclamando a eDestinos no consegui nada, me decian que en su sistema informatico yo aparecia como vuelo completado. Reclamé a mi banco y al final me reembolsaron el importe.
En mostrador compré el vuelo por unos 70 eur, eDestinos me habia cobrado unos 160 eur.
Cuidado con ellos !!
PD: El relato completo de la mala experiencia se puede encontrar enel Foro de Malas Experiencias
.
Ir arriba . Coincido con lo dicho mas arriba, en diciembre 2019 compré vuelo a Bogotá y en mkstrador del aeropuerto no me reconocieron el billete... Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube