Quehoteles.com
New Traveller
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moralteresa Escribió: |
Mi experiencia ha sido nefasta, es la primera y la última
Al hacer una reserva desde Quehoteles de un hotel de iberostar, me equivoqué de día de reserva, ya que no guardaba nunca ni el día ni los viajeros, cada vez que hacía una busqueda tenia que cambiarlo, en fin la cosa que al hacer la reserva, me equivoqué de día, al minuto me lo habian cobrado pero, llamé al hotel, para anular la reserva, mandé un mail, llamé a quehoteles, mandé un mail y nada estoy intentando recuperar la reserva y nada ....os ha pasado alguno....para preguntar que puedo hacer más....gracias y saludos a tod@s |
Buenos días Teresa,
Tal como le hemos comentado en varias ocasiones, la devolución del importe por el error cometido, no depende de nosotros, depende del hotel y de nuestros proveedores. Fue una reserva con el 100% de gastos de cancelación porque era para el mismo día. Lamentamos que en este caso, no haya sido satisfactoria la respuesta pero seguimos trabajando en ello.
Siempre hacemos todo lo posible por nuestros clientes porque entendemos que un fallo lo puede tener cualquiera pero no depende de nosotros.
En cuanto tengamos más noticias, contactaremos con usted.
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Brigantina
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moralteresa Escribió: |
lanchone Escribió: |
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día... |
Si, yo me equivoqué de día. Pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos |
Las condiciones de la compra de ropa o unos zapatos, son diferentes, porque generalmente tienen un periodo de devolución. Aún así, no siempre se cumple, hay establecimientos que ya advierten que no se permiten cambios en ropa interior, ropa de fiesta, etc. Etc.
En este caso, aunque dé mucha rabia, tú compraste un producto con unas condiciones muy claras: "no cancelable". Lo más habitual en estos casos es que los hoteles no accedan a la devolución del dinero, pasa también con otros buscadores.
Que hay casos en los que sí han accedido, pues sí, pero depende única y exclusivamente de la voluntad del hotel pero si no acceden, están en su derecho de limitarse a las condiciones especificadas en la tarifa contratada.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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