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Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Ofcourse
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nari85 Escribió:
Hola
Siento tu mala experiencia pero no es ilegal transportar a un bebé en distancias cortas sin su silla de coche

Quote::

Los niños siempre deben viajar con SRI en todos los vehículos. La única excepción son los taxis, en cuyo caso, la norma vigente recoge que los niños en taxi pueden viajar sin silla, pero solo para trayectos urbanos y nunca fuera de las ciudades ni en ningún tipo de carretera.

A día de hoy, por lo tanto, la respuesta a la duda de si pueden ir los niños en taxi sin silla, es que la legalidad depende del recorrido que vaya a realizar el niño en este tipo de vehículo. En cualquier caso, la recomendación de los expertos en seguridad es que los niños, en ninguna ocasión ni circunstancias, viajen sin su sistema de retención infantil adecuado, al margen de que la ley permita trayectos en taxi dentro de núcleos urbanos sin SRI.

Peligroso? Si. Ilegal no. Yo he tenido que llevar a mi hijo en un taxi en los brazos ya que no tenía otro medio de transporte para llevarlo y no es ilegal.

Saludos

El aeropuerto de Asturias está alejado de núcleos urbanos (si no recuerdo mal, a Oviedo hay unos 20 minutos.. Por autovía). Así que en este caso entiendo que el sistema de retención es obligatorio....
Ir arriba El aeropuerto de Asturias está alejado de núcleos urbanos (si no recuerdo mal, a Oviedo hay unos 20 minutos.. por autovía). Así que en... Ofcourse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

LuichiBadalona
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Hola, soy nuevo en este foro y pido disculpas sin cometo algún error en mi primera intervención.

Voy al tema:
Hoy día 14 de junio de 2019, he contactado con Vueling para pedir cambio de fecha de la ida solamente de un vuelo de ida y vuelta Barcelona-Menorca-Barcelona, me atiende telefónicamente una chica y me pregunta que fecha necesito, antes me comenta de una penalización de 50€ mas la diferencia de tarifas, (no mal pensé y dije que estaba de acuerdo), cual fue mi sorpresa cuando me dice que el jueves día 20 por la mañana debia de abonar 200€ mas, y entonces le comente que si había algo mas económico y me ofrece el miércoles día 19 a las 22,30 de la noche abonando 130 €, me va justo ese horario y día plegando del trabajo, pero accedí y abone ese importe.
Cual es mi sorpresa,cuando nada mas abonar la diferencia, entro en la pagina oficial de Vueling y el jueves día 20 sin modificar ninguna reserva anterior, es decir un billete nuevo, me cuesta...114,99€, llamo inmediatamente a la compañía y se pone otra chica y cuando le explico el caso me dice que no se puede hacer nada, llamo de nuevo y otra chica me dice que yo deberia de haberme informado antes de los precios de los vuelos de "agarrense la respuesta" la propia Vueling, y que ellos no informaban de las tarifas aun sabiendo que un billete nuevo resultaba mas barato que cambiar otro que ya habías pagado integro anteriormente. Por supuesto al empezar la alocución telefonica te advierten de que están grabando la conversación, pero cuando les pides que se identifiquen para alegar luego que operador te ha atendido y explicar tu queja, se limitan a dar un nombre de pila, que puede ser falso sin mas problemas, y cuando les pídes un responsable tampoco atienden ese requerimiento.
Ahora solo me queda dar publicidad a esa forma pirata de actuar he intentar elevar un queja en su pagina web, cosa que parece tampoco es posible ya que la pagina alega errores cuando la quieres enviar para su publicación.
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro y pido disculpas sin cometo algún error en mi primera intervención. Voy al tema: Hoy dia 14 de junio de... LuichiBadalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
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Hola .... Sinceramente no creo que Vueling tenga mucha culpa de esto .... Tú podías perfectamente haber mirado qué días eran mas baratos volar etc. Además al cambiar las fechas te expones a una multa y acabas pagando la diferencia de precio más la multa.


Por cierto no se vueling pero algunas compañías cancelan el viaje si no utilizas el de ida así que si hubiese comprado uno nuevo en vez de utilizar tu reserva puede que hubieses perdido el de vuelta

Mi recomendación es a veces hacer nosotros las búsquedas ...

Saludos
Ir arriba Hola .... sinceramente no creo que Vueling tenga mucha culpa de esto .... tú podías perfectamente haber mirado qué días eran mas baratos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

LuichiBadalona
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nari85 Escribió:
Hola .... Sinceramente no creo que Vueling tenga mucha culpa de esto .... Tú podías perfectamente haber mirado qué días eran mas baratos volar etc. Además al cambiar las fechas te expones a una multa y acabas pagando la diferencia de precio más la multa.


Por cierto no se vueling pero algunas compañías cancelan el viaje si no utilizas el de ida así que si hubiese comprado uno nuevo en vez de utilizar tu reserva puede que hubieses perdido el de vuelta

Mi recomendación es a veces hacer nosotros las búsquedas ...

Saludos

Gracias por tu respuesta, pero creo yo que las compañías deberían de aclarar esos puntos, si como en mi caso surge un imprevisto grave, no es de recibo que ante tu desconocimiento hagan "leña del árbol caído".
Esto no es una frase hecha, poseo una pequeña empresa y cuando acude algún cliente nuevo, intento asesorarle de lo que mas le conviene según su necesidad, explicándole las opciones disponibles y creeme si te aseguro que no " me guardo ningún As oculto en la manga", no hace falta y creo que al final eso repercute en confianza y buen nombre de cualquier firma o empresa, y llevo desde el año 1988 en el mercado con esa línea, parece la mas correcta.
Gracias por tu ayuda desinteresada.
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Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

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Creo que no has entendido bien mi mensaje

Opción 1. Compras un billete nuevo a precio más barato y pierdes el billete de vuelta por no haber utilizado el de ida original

Opción 2 varias el billete de ida pagando más y además mantienes el de vuelta


Te asesoraron bien no?

Otra diferencia es que con la persona que tú hablaste el cliente entre tu y yo le da igual. Solo quiere que el jefe le pague a final de mes así que casi nunca harán excepciones porque es a lo que el cliente se ha comprometido

Y por último que con esto de las aerolíneas nosotros deberíamos buscar nuestras alternativas también en vez de esperar que la empresa nos lo de hecho

Saludos
Ir arriba Creo que no has entendido bien mi mensaje. Opción 1. Compras un billete nuevo a precio más barato y pierdes el billete de vuelta por no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

LuichiBadalona
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nari85 Escribió:
Creo que no has entendido bien mi mensaje

Opción 1. Compras un billete nuevo a precio más barato y pierdes el billete de vuelta por no haber utilizado el de ida original

Opción 2 varias el billete de ida pagando más y además mantienes el de vuelta


Te asesoraron bien no?

Otra diferencia es que con la persona que tú hablaste el cliente entre tu y yo le da igual. Solo quiere que el jefe le pague a final de mes así que casi nunca harán excepciones porque es a lo que el cliente se ha comprometido

Y por último que con esto de las aerolíneas nosotros deberíamos buscar nuestras alternativas también en vez de esperar que la empresa nos lo de hecho

Saludos


Hola nari85.

No era el caso, el billete de ida era independiente del de vuelta, lo gestiono mi hija que esta mas acostumbrada que yo a esos menesteres, si es cierto que lo saco en enero y de low-cots en ese momento y la tarifa admito que en estas fechas pudiera haber subido, pero que te cobren mas por un cambio que por uno nuevo sin mas compromiso, lo encuentro una tomadura de pelo, y la segunda chica que me atendió (era Española), la primera era Sudamericana, casi lo admitió reconociendo que era una actuación "picaresca de la compañía".
Mira te voy a contar un caso para que lo entiendas, hace muchos años un amigo me ofreció su cartera de clientes de Ocaso (compañía de seguros y decesos), para entrar en la compañía debí de acudir a un curso, en la segunda clase me echaron, cuando nos dijeron que para quitar abonados a la competencia debíamos ofrecer las mismas prestaciones al vecino de enfrente que estaba en otra compañía y mantenerle el precio de su compañía antigua(que siempre era mas barato)pero con las prestaciones de la nuestra, cuando le comente que me parecía una falta de respeto y de vergüenza el ofrecerle los mismos servicios y mas baratos a un señor nuevo, que a uno de mis abonados que nos eran fieles de años y estaban pagando mas, me dijeron que era lo que había, cuando les comente que aconsejaría a los abonados que se borraran de Ocaso, se apuntaran a otra compañía y al mes nos llamaran de nuevo que les costaría todo mas barato...me echaron.
Pues creo, alguna similitud tiene el caso, soy cliente habitual de Vueling y mi familia usa bastante esa compañía, en todos los años que llevo haciendo reservas es la primera vez que necesito cambiar un vuelo, llamo la compañía de siempre y siguiendo sus consejos, me timan como un tonto, ya que desde cualquier web exterior o incluso desde su propia pagina las tarifas son mas baratas por un billete nuevo que lo que cobraron por un cambio, y te repito que ida y vuelta eran independientes.
Volviendo a mi empresa, tenemos las tarifas generales para cada cliente, y cuando nos llama un encargado o responsable nuevo de una de esas empresas, no nos aprovechamos de "su desconocimiento" para darle el "palo", es mas y como es el caso actual, a veces nos han reclamado las tarifas y se las hemos debido de presentar, viendo que nos ceñíamos a lo pactado, Vueling debería de hacer lo mismo.
Perdona el tocho, me gusta escribir.
Saludos a todos los del foro.
Ir arriba Hola nari85. No era el caso, el billete de ida era independiente del de vuelta, lo gestiono mi hija que esta mas acostumbrada que yo a... LuichiBadalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

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Hola
Solo comentar que esta experiencia que has tenido la puedes tener con cualquier otra aerolínea. Picaresca o no son las condiciones que aceptamos a la hora de coger un vuelo
Saludos
Ir arriba Hola. Solo comentar que esta experiencia que has tenido la puedes tener con cualquier otra aerolínea. Picaresca o no son las condiciones... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
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Cancelación vuelo
El 12/08/19 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 14/8 con escala en Barcelona y llegando a Lisboa hacia las 20:30. No he aceptado esta opción.
He perdido el hotel contratado en Lisboa para el 12, 13 y14. Billetes de tren de Lisboa a Oporto. El hotel en Oporto 15, 16 y 17.
Y ADEMÁS NO ME REEMBOLSAN LOS BILLETES CONTRATADOS CON VUELING DE VUELTA DE OPORTO A BILBAO.
Si os gustan los viajes con emociones, adrenalina y riesgo, no lo dudéis, viajad con Vueling. Os aseguro que será una experiencia inolvidable. (Por si alguien no lo pilla, esto es sarcasmo)
Ir arriba Cancelación vuelo. El 120819 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 148... SMA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamación a Vueling sin respuesta después de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Dolors67
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Hasta hace tres semanas Vueling era mi compañía de vuelos preferida por lo que me ha dejado muy decepcionada
Después de pasar casi 8 horas en el a eropuerto de Edimburgo nos cancelaron el vuelo por una avería del avión que tenía que salir a las 21 10 h y estaba claro que no podían arreglarlo esa noche, así que nos enviaron a un hotel al que llegamos sobre las 4 de la mañana y nos dijeron que a las 12 h saldría el vuelo hacia Barcelona. Salió a las 14 30 h y cuando llegué agotada de apenas haber dormido hice la denuncia en el aeropuerto por las casi 17 h de retraso y me dieron una copia sellada del documento que rellené
Puse mi email en la denuncia y a día de hoy no me han contestado.
He intentado comunicarme por teléfono pero ha sido imposible así que si alguien me puede aconsejar se lo agredeceria
Ir arriba Hasta hace tres semanas Vueling era mi compañía de vuelos preferida por lo que me ha dejado muy decepcionada. Después de pasar casi 8... Dolors67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling sin respuesta después de 3  Publicado: Responder citando

Magpie
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Bastante vergonzoso la verdad.. Exactamente en el mismo caso estuve yo con easyjet (el retraso en mi caso fueron solo 4 horas) y al día siguiente envie la reclamación. La tuve aprobada en pocas horas y el dinero de la indemnización en mi banco en menos de 1 semana, sin tener que presentar ningun documento ni prueba de nada.

Yo ahora también vuelo con Vueling (a veces por horarios no me queda otra) pero voy rezando para que no pase nada porque esta claro que son de poner las cosas dificiles.
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Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

LuichiBadalona
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SMA66 Escribió:
Cancelación vuelo
El 12/08/19 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 14/8 con escala en Barcelona y llegando a Lisboa hacia las 20:30. No he aceptado esta opción.
He perdido el hotel contratado en Lisboa para el 12, 13 y14. Billetes de tren de Lisboa a Oporto. El hotel en Oporto 15, 16 y 17.
Y ADEMÁS NO ME REEMBOLSAN LOS BILLETES CONTRATADOS CON VUELING DE VUELTA DE OPORTO A BILBAO.
Si os gustan los viajes con emociones, adrenalina y riesgo, no lo dudéis, viajad con Vueling. Os aseguro que será una experiencia inolvidable. (Por si alguien no lo pilla, esto es sarcasmo)

La política de la compañía es de una desfachatez total, he de romper una lanza a favor de su personal de cabina, que hasta ahora solo tengo que buenas experiencias en las veces que he volado con ellos, que pena que de la dirección de la empresa no se pueda decir lo mismo.
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Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
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LuichiBadalona Escribió:
SMA66 Escribió:
Cancelación vuelo
El 12/08/19 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 14/8 con escala en Barcelona y llegando a Lisboa hacia las 20:30. No he aceptado esta opción.
He perdido el hotel contratado en Lisboa para el 12, 13 y14. Billetes de tren de Lisboa a Oporto. El hotel en Oporto 15, 16 y 17.
Y ADEMÁS NO ME REEMBOLSAN LOS BILLETES CONTRATADOS CON VUELING DE VUELTA DE OPORTO A BILBAO.
Si os gustan los viajes con emociones, adrenalina y riesgo, no lo dudéis, viajad con Vueling. Os aseguro que será una experiencia inolvidable. (Por si alguien no lo pilla, esto es sarcasmo)

La política de la compañía es de una desfachatez total, he de romper una lanza a favor de su personal de cabina, que hasta ahora solo tengo que buenas experiencias en las veces que he volado con ellos, que pena que de la dirección de la empresa no se pueda decir lo mismo.
Ir arriba SMA66 escribió: SMA66 Compartir:
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SMA66
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Yo también había tenido buena experiencia con Vueling, hasta que me ha pasado esto. Yo trabajo en comercio y mis clientes tienen sus derechos como consumidor. Pero con Vueling no tienes ningún derecho? Te pueden robar? Y nos tenemos que contentar.
Ir arriba Yo también había tenido buena experiencia con Vueling, hasta que me ha pasado esto. Yo trabajo en comercio y mis clientes tienen sus... SMA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
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Además siempre estamos con lo mismo, este tipo de empresas se aprovechan de que el personal no tiene la culpa. Te apiadas de las dos empleadas que están en el mostrador para atender a todo el pasaje de un avión. Más de tres horas dando la cara. Se lo dije a mi marido volviendo a casa, vaya mierda de trabajo... Pero ellas están trabajando, y poco o mucho, cobrando por ello. En cambio nosotros estamos pagando, por estar desde las 17:15 en el aeropuerto como un clavo, no vaya a ser que perdamos el avíon. Nos fuimos a casa de madrugada, sin vuelo, sin viaje, 1300€ menos en el bolsillo. Y ni siquiera te devuelven el importe del billete cuando es culpa suya. Seguramente la tripulación sería estupenda, o no, nunca lo sabré
Ir arriba Además siempre estamos con lo mismo, este tipo de empresas se aprovechan de que el personal no tiene la culpa. Te apiadas de las dos... SMA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Carolco
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Vueling - Malas experiencias y problemas - Foro Denuncias o Malas Experiencias


Enjoy!
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"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
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* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
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Enlaces Asunto: RECLAMACION COMPENSACION ECONOMICA VUELING HUELGA AGOSTO2019  Publicado: Responder citando

Adria7
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12-09-2019

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Buenas,

Vueling me cancelo el vuelo sevilla Barcelona del 25 de agosto del 2019 y me coloco en un vuelo del día siguiente.
He reclamado a vueling una compensación económica de 250 euros.
En los primeros mails empezaron diciendo que era un retraso por culpa del trafico aéreo y donde yo les dije que era una cancelación y que era por una huelga.
Después pasaron a decir que si que era una cancelación pero por condiciones extraordinarias y que por eso no tenia derecho a compensación.
Me he informado y es publico gracias a las noticias y artículos en todos los diarios que esa huelga no tiene nada de condición extraordinaria.

YA era sabido por todos la existencia de la huelga ya que salía en todos los medios escritos, radios y televisiones que el personal de tierra de Iberia iba a convocar huelga para los dos últimos fines de semana de agosto y que ya había convocados huelgas el 27 y 28 de julio que ya habían obligado a cancelar un centenar de vuelos.

En este caso, al ser una huelga de personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de Barcelona, NO ES UNA SITUACION EXTRAOIRDINARIA, ya que Vueling conoce estas circunstancias con anterioridad, debido a que Iberia y Vueling pertenecen al mismo grupo empresarial, IAG.

Ademas en vuestra respuesta decís "Vueling no pudo evitar la interrupción ya que esto fue causado por un evento impredecible, inevitable (aunque tomando todas las medidas razonables), que queda fuera del control de Vueling " cuando era sabido por todos la existencia de la huelga ya que salía en todos los medios escritos, radios y televisiones que el personal de tierra de Iberia iba a convocar huelga para los dos últimos fines de semana de agosto y que ya había convocados huelgas el 27 y 28 de julio que ya habían obligado a cancelar un centenar de vuelos. Por tanto reitero que que NO ES UNA SITUACION EXTRAORDINARIA ya que Vueling conocia estas circunstancias con anterioridad.

Dejo aquí un extracto de un articulo aparecido en el diario EL PAIS con fecha del 21 de agosto del 2019 " En el caso de esta nueva huelga, se considera que el personal responde directamente a la aerolínea, siendo su responsabilidad prever y evitar las posibles consecuencias. Por lo tanto, tal y como confirma Alejandro Cano, abogado experto en materia aérea en Populetic, los pasajeros tendrán derecho a reclamar hasta 600euros en caso de retrasos o cancelaciones.Tras el análisis de la huelga del personal de tierra de Iberia los próximos 24, 25, 30 y 31 de agosto los abogados expertos de Populetic determinan que los pasajeros afectados por esta huelga podrán reclamar y ser compensados según lo dispuesto en la Regulación 261/2004 de la Unión Europea."

Aun con todo esto ellos se limitan a decir "lamentamos informarle que no se debe una compensación monetaria, porque la cancelación del vuelo fue causada por una huelga externa de los operadores de tierra que no son empleados de Vueling. Las actividades de empleo de estos gestores no son parte de la gestión normal de Vueling y, por lo tanto, la huelga estaba fuera del control real de Vueling, ya que Vueling no tenía influencia ni papel que desempeñar en las negociaciones de estos gestores y empleados con su empleador. En este sentido, se justifica la excepción de "circunstancias extraordinarias", tal como se establece en el artículo 5.3 del Reglamento y en virtud de la doctrina jurídica del TJE"

Alguien por aquí se encuentra en esta misma situación??

Gracias!!!!
Ir arriba Buenas, vueling me cancelo el vuelo sevilla Barcelona del 25 de agosto del 2019 y me coloco en un vuelo del dia siguiente. he reclamado a... Adria7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Brigantina
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Moderador de Zona
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@Adria7 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Adria7 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
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29-03-2010

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Me temo que tendrás que denunciar.
Ir arriba Me temo que tendrás que denunciar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling sin respuesta después de 3  Publicado: Responder citando

Usuaria2019
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11-02-2020

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Viaje de Barcelona a Florencia en septiembre de 2019 con vueling. 5 horas y 35 minutos de retraso en el embarque con la pérdida de la posibilidad de recoger las llaves de la residencia de estudiantes lo que llevó a la necesidad de contratar una noche de hotel, aparte de la incomodidad de la larga espera. Informaron por las pantallas que el retraso se debía a motivos técnicos.
Efectúe la reclamación de compensación de 250 euros a la que hay derecho según las normas de navegación aerea. La reclamación se hizo a través de su web, en principio todo parecía fácil. Adjunte toda la documentación del vuelo, de la necesidad de contratar hotel y fotos de las pantallas informativas que iban saliendo en el aeropuerto. Todo perfecto y ¡sorpresa!, contestan de forma genérica que la compañia ha operado en todo momento conforme a las normas y el retraso se debe a causas que escapan a su control. Envío nuevo correo, misma respuesta, así hasta cinco correos con sus repuestas siempre las mismas, les pido que me concreten las razones de la denegación y nada, mismos correos sin cambiar ni una sola coma en la mayor parte de ellos. Paso a efectuar la reclamación a la Agencia Estatal de Navegación Aerea y ésta me contesta que han estudiado el caso y que efectivamente tengo derecho a la compensación que solicito y que vueling les ha comunicado a ellos que aceptan el pago. Pienso que por fin se ha solucionado y envio correo a vueling en el que les adjunto el informe de la Agencia de Seguridad Aerea pese a que ellos ya lo conocían pues habían respondido a esa entidad aceptando el pago. Les facilito también número de cuenta corriente para el pago o que me digan, si el método de pago es otro, que pasos he de dar para hacer efectivo el pago. Nueva sorpresa, me contestan otra vez con el MISMO CORREO, exactamente el mismo de las demás veces y esta vez no aciertan ni con mi nombre y apellidos. Les ha enviado un nuevo correo a ver si hay suerte y éste se lo leen y abren el archivo adjunto. NO LEEN LAS RECLAMACIONES, ENVÍAN LA MISMA NEGATIVA DE FORMA SISTEMÁTIVA Y REPETITIVA BUSCANDO EL AGOTAMIENTO Y DESISTIMIENTO DE LA RECLAMACIÓN. ES VERGONZOSO, NO SOLO POCO PROFESIONAL, TAMBIÉN PREPOTENTE Y ENERVANTE. Espero sean mas rigurosos en la seguridad en sus vuelos que en la resolución de las reclamaciones.
Y ahí estoy, sigo reclamando y no voy a dejarlo, me cuesta tiempo y desgaste personal pero no van a conseguir agotarme, si he de llegar a los tribunales lo haré.
Sería importante que no dejasemos estas reclamaciones en saco roto para que cambien su forma de actuar.
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Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling  Publicado: Responder citando

ANDREAAMM
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17-06-2020

Mensajes: 1

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Hola buenas, hice una reclamación a través de FACUA a vueling para que me reembolsen el dinero de los billetes que tenia para volar en semana santa, ya que fueron cancelados y vueling me ofrecía un bono. Yo pedí el reembolso. Alguien más a denunciado con FACUA?? Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero. Puedo hacerlo de alguna otra manera?? Un saludo y gracias
Ir arriba Hola buenas, hice una reclamación a través de FACUA a vueling para que me reembolsen el dinero de los billetes que tenia para volar en... ANDREAAMM Compartir:
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