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Salud-Health Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p49 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
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08-08-2011

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Hola,
Os quiero contar mi caso para advertir a futuros viajeros.
Reservo hotel con atrápalo con seguro de cancelación con Europe Assistance (para mis padres que para una vez que viajan...). Finalmente tenemos que cancelar la reserva por los motivos que cubría la póliza (fallecimiento familiar de primer grado). En un primer momento se encarga mi madre (porque estaba todo a su nombre) de cancelar reservar e intentar contactar con seguro y me dice que imposible.

Me pongo yo a ello: 3 días enteros intentando acceder a su web con múltiples fallos técnicos, no reconocen número de reserva, error en página. Etc.
Pruebo por teléfono y cuando consigo que me atienda una señora impertiente y soberbia me dice que ellos por teléfono no gestionan absolutamente nada, que lo haga a través de la web y si no por email. Le comunico la imposibilidad de hacerlo por la web y accede a comprobar el número de expediente que es el que yo tenía (milagrosamente a partir de ese momento puede tramitarlo).
Por email, ya lo había enviado, me dice que llevan mucho atraso y que en un mínimo de semana y media lo revisarán.

A día de hoy (5 días después) he conseguido abrir el expediente, colgar la documentación que por las causas no hay lugar a duda que debe ser cubierto y espero sea así pero la gestión en cualquiera de las formas con esta empresa es cuanto menos sospechosa así que si alguien se quiere ahorrar quebraderos de cabeza que se abstenga de contratar con ellos.

Por cierto, la gestión de atrápalo excelente.
Ir arriba Hola, Os quiero contar mi caso para advertir a futuros viajeros. Reservo hotel con atrápalo con seguro de cancelación con Europe... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Juancarvitoria
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17-07-2019

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Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina del INSS para pasar tribunal médico tuve que cancelar las vacaciones ya que me pillaba en medio de las vacaciones. He reclamado el reembolso a Europ Assistance y me dice que no me reembolsan porque en su contrato pone "Los Accidentes y Enfermedades diagnosticadas, con recaída, agravamiento u hospitalización previa a la adhesión a la presente póliza” no tienen derecho a reembolso. Yo les he comentado que no es ni recaída, ni agravamiento ni hospitalización que es una cita con el inss para pasar el tribunal médico y aún así se niegan al reembolso. Pague 50€ de seguro de cancelación 1ª stafa y ahora no me quieren devolver el dinero 2ª stafa. No atienden por teléfono y se pasan la pelota de uno a otro con tal de no atenderme. Me puesto a leer en más foros y hay miles de quejas sobre Voyage Prive y Europ Assistance que no hacen más que sacar el dinero a la gente, haciéndose ricos a cuenta nuestra. Está claro que voy a llegar a donde sea ya no por el dinero si no por orgullo y si esto sirviera para que no [editado moderación] a mas gente.
Ir arriba Yo contraté un viaje con Voyage Prive con seguro de cancelación con europ asístanse para viajar en julio de 2019. Por una cita repentina... Juancarvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Ljgaztelu
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27-07-2019

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Bueno yo les dejo mi experiencia en tiempo real. A día de hoy, me encuentro en punta cana, con mi marido ingresado en un hospital. Llevamos ya más de una semana de ingreso, gestionando por Europ assistance. Como paciente se le está atendiendo perfectamente, pero en mi caso, como acompañante del enfermo estando yo también asegurada, me he encontrado en una situación total de desamparo por parte de la compañía. Tras finalizar la estancia del hotel contratadoy seguir mi marido ingresado, la compañía me dejó literalmente en la calle, sola, con el equipaje, ya que primero: necesitaban los informes médicos de mi marido para reubicarme. Ya los tenían, e insistían en lo contrario. Tras más de 5 horas de llamadas realizadas por mi parte, me dan un alojamiento y al llegar, me lo niegan. No había nada reservado para mi. Llamo a la compañía y me dicen que lo pague yo. Siguiente día, sucede exactamente lo mismo, siendo ellos conocedores de la situación desde el día de ingreso de mi marido. Cada día tengo que llamarles para corroborar que tienen alojamiento para mi, teniendo que esperar un mínimo de 3 horas a su confirmación, en el caso de que lo hagan. Todavía me queda pendiente que al alta de mi marido nos repatrien a España, y tengo bastante claro que con esta compañía eso no va a ser tarea fácil. A nosotros se nos ha abandonado, no están pendientes de nuestra situación en absoluto. Lo gordo es que además, no tenemos una póliza contratada sino dos!!! Mediante otro seguro diferente, que desgraciadamente trabaja también con europ assistance. Además de que cada vez que llamo me atiende alguien diferente (algunos que incluso deciden dar su opinión al respecto con mucha prepotencia y chuleria) los perros de ellos siempre te "asesoran" sobre la póliza con menor cobertura contratada. Y si no les dices tú: "oye, que tengo otra póliza mejor, y ya lo sabéis" (por supuesto se han los despistados) te quedas prácticamente con una mano delante y otra detrás. Horrible!!! De auténtica pesadilla. Cuando volvamos a casa denunciaremos sin ninguna duda.
Ir arriba Bueno yo les dejo mi experiencia en tiempo real. A día de hoy, me encuentro en punta cana, con mi marido ingresado en un hospital... Ljgaztelu Compartir:
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Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
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ljgaztelu Escribió:
Bueno yo les dejo mi experiencia en tiempo real. A día de hoy, me encuentro en punta cana, con mi marido ingresado en un hospital. Llevamos ya más de una semana de ingreso, gestionando por Europ assistance. Como paciente se le está atendiendo perfectamente, pero en mi caso, como acompañante del enfermo estando yo también asegurada, me he encontrado en una situación total de desamparo por parte de la compañía. Tras finalizar la estancia del hotel contratadoy seguir mi marido ingresado, la compañía me dejó literalmente en la calle, sola, con el equipaje, ya que primero: necesitaban los informes médicos de mi marido para reubicarme. Ya los tenían, e insistían en lo contrario. Tras más de 5 horas de llamadas realizadas por mi parte, me dan un alojamiento y al llegar, me lo niegan. No había nada reservado para mi. Llamo a la compañía y me dicen que lo pague yo. Siguiente día, sucede exactamente lo mismo, siendo ellos conocedores de la situación desde el día de ingreso de mi marido. Cada día tengo que llamarles para corroborar que tienen alojamiento para mi, teniendo que esperar un mínimo de 3 horas a su confirmación, en el caso de que lo hagan. Todavía me queda pendiente que al alta de mi marido nos repatrien a España, y tengo bastante claro que con esta compañía eso no va a ser tarea fácil. A nosotros se nos ha abandonado, no están pendientes de nuestra situación en absoluto. Lo gordo es que además, no tenemos una póliza contratada sino dos!!! Mediante otro seguro diferente, que desgraciadamente trabaja también con europ assistance. Además de que cada vez que llamo me atiende alguien diferente (algunos que incluso deciden dar su opinión al respecto con mucha prepotencia y chuleria) los perros de ellos siempre te "asesoran" sobre la póliza con menor cobertura contratada. Y si no les dices tú: "oye, que tengo otra póliza mejor, y ya lo sabéis" (por supuesto se han los despistados) te quedas prácticamente con una mano delante y otra detrás. Horrible!!! De auténtica pesadilla. Cuando volvamos a casa denunciaremos sin ninguna duda.

Desde luego que la situación es tremenda cuando pasa algún problema dee salud , pero que tu propia compañia a la q pagaste te hable mal...no hay palabras ..
Ojala tu marido se recupere pronto y que podáis trasladarle , ya sabes que un medico debe dar la orden verdad ? , en principio podría ser un avion medicalizado para q este atendido , y puede q tu no puedas ir , pero si seguramente te pongan a ti un vuelo de avion comercial.
Guarda todo , hasta los gastos quee tengas , llamadas realizadas si han tenido costes, ...factura dee hotel , informes ...lo mas mínimo puede hacerte falta.
Mucha suerte y siento mucho tu mala experiencia con Europ Assistance.
Ya nos contaras al regreso , ojala y sea muy pronto.
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Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Desde luego que la situación es tremenda cuando pasa algún problema dee salud , pero que tu propia compañia a la q pagaste te hable... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
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Elolvidado
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Demandales y con daños morales.
Ir arriba Demandales y con daños morales. Elolvidado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

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08-08-2011

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Petalosdeluz Escribió:
Hola,
Os quiero contar mi caso para advertir a futuros viajeros.
Reservo hotel con atrápalo con seguro de cancelación con Europe Assistance (para mis padres que para una vez que viajan...). Finalmente tenemos que cancelar la reserva por los motivos que cubría la póliza (fallecimiento familiar de primer grado). En un primer momento se encarga mi madre (porque estaba todo a su nombre) de cancelar reservar e intentar contactar con seguro y me dice que imposible.

Me pongo yo a ello: 3 días enteros intentando acceder a su web con múltiples fallos técnicos, no reconocen número de reserva, error en página. Etc.
Pruebo por teléfono y cuando consigo que me atienda una señora impertiente y soberbia me dice que ellos por teléfono no gestionan absolutamente nada, que lo haga a través de la web y si no por email. Le comunico la imposibilidad de hacerlo por la web y accede a comprobar el número de expediente que es el que yo tenía (milagrosamente a partir de ese momento puede tramitarlo).
Por email, ya lo había enviado, me dice que llevan mucho atraso y que en un mínimo de semana y media lo revisarán.

A día de hoy (5 días después) he conseguido abrir el expediente, colgar la documentación que por las causas no hay lugar a duda que debe ser cubierto y espero sea así pero la gestión en cualquiera de las formas con esta empresa es cuanto menos sospechosa así que si alguien se quiere ahorrar quebraderos de cabeza que se abstenga de contratar con ellos.

Por cierto, la gestión de atrápalo excelente.

Buenas de nuevo,
Os actualizo información: después de dos meses hemos conseguido cobrar tras millones de llamadas tanto a Atrápalo (que finalmente al pedirles que mediaran se negaron pues no era su responsabilidad) como al seguro. Coincido con otra viajera que dice que la gestión telefónica es nefasta, de muy malas maneras y prepotencia, llegando a colgar el teléfono cuando no tenían respuesta.
La página web que es el único modo de enviar los documentos es una patata, habiendo colgado los documentos dicen que no están, que falta un papel, que no está en el formato adecuado, que no les queda claro... Finalmente tras llamada a Ocu y que mediaran ellos parece ser que milagrosamente estaba todo ok.

Una vergüenza y totalmente desaconsejado.
Ir arriba Buenas de nuevo, Os actualizo información: después de dos meses hemos conseguido cobrar tras millones de llamadas tanto a Atrápalo (que... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

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Pues menos mal que al final habéis conseguido el reembolso, pero lo de los seguros en general tiene tela marinera...

Ya sabemos que es un negocio, pero cuando las causas de anulación están claras, es alucinante que mareen de esta forma a la gente.
Las Administraciones deberían de tomar medidas, como en tantos otros casos, para defender a los consumidores, pero no parece que pongan mucho empeño...
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DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues menos mal que al final habéis conseguido el reembolso, pero lo de los seguros en general tiene tela marinera... Ya sabemos que es un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
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08-06-2012

Mensajes: 15236

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@Petalosdeluz pues me alegra un montón....por lo menos aunque tarde llego TU dinero...menos mal ! Me alegra un montón xque tenias toda la razón ! Aplauso
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Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Petalosdeluz pues me alegra un montón....por lo menos aunque tarde llego TU dinero...menos mal ! Me alegra un montón xque tenias toda la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
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Rmgonzalez
Experto

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25-04-2013

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Hola, os cuento con Europ Assistance: esta compañía de timadores es un verdadero desastre. A finales de marzo hicimos un viaje a Cuba y las maletas llegaron dos días después que nosotros de una de ellas sustrajeron una pequeña mochila y dos toallas recién compradas para el viaje, dentro de la maleta pequeña llevaba mi medicación, ya que esta pensaba llevarla como equipaje de mano y prácticamente me obligaron a facturarla, pasamos dos días de nervios, con la misma ropa y sin medicación, pues bien Europ Assistance a fecha de hoy (15 de agosto) me responde denegando mi solicitud, después de que les he enviado toda la documentación que me han pedido y en varias ocasiones, pues me han estado mareando y haciendo perder el tiempo y pidiendo documentación que ya les había enviado. En fin, unos sinvergüenzas que están muy listos a la hora de coger el dinero, pero que no cumplen cuando hay algún problema. Por supuesto la desaconsejo totalmente y no volveré a utilizar sus "servicios".
Espero que esto sea de ayuda a futuros viajeros.
Saludosi experiencia
Ir arriba Hola, os cuento con Europ Assistance: esta compañía de timadores es un verdadero desastre. A finales de marzo hicimos un viaje a Cuba y... Rmgonzalez Compartir:
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Rmgonzalez
Experto

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25-04-2013

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Petalosdeluz Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
Hola,
Os quiero contar mi caso para advertir a futuros viajeros.
Reservo hotel con atrápalo con seguro de cancelación con Europe Assistance (para mis padres que para una vez que viajan...). Finalmente tenemos que cancelar la reserva por los motivos que cubría la póliza (fallecimiento familiar de primer grado). En un primer momento se encarga mi madre (porque estaba todo a su nombre) de cancelar reservar e intentar contactar con seguro y me dice que imposible.

Me pongo yo a ello: 3 días enteros intentando acceder a su web con múltiples fallos técnicos, no reconocen número de reserva, error en página. Etc.
Pruebo por teléfono y cuando consigo que me atienda una señora impertiente y soberbia me dice que ellos por teléfono no gestionan absolutamente nada, que lo haga a través de la web y si no por email. Le comunico la imposibilidad de hacerlo por la web y accede a comprobar el número de expediente que es el que yo tenía (milagrosamente a partir de ese momento puede tramitarlo).
Por email, ya lo había enviado, me dice que llevan mucho atraso y que en un mínimo de semana y media lo revisarán.

A día de hoy (5 días después) he conseguido abrir el expediente, colgar la documentación que por las causas no hay lugar a duda que debe ser cubierto y espero sea así pero la gestión en cualquiera de las formas con esta empresa es cuanto menos sospechosa así que si alguien se quiere ahorrar quebraderos de cabeza que se abstenga de contratar con ellos.

Por cierto, la gestión de atrápalo excelente.

Buenas de nuevo,
Os actualizo información: después de dos meses hemos conseguido cobrar tras millones de llamadas tanto a Atrápalo (que finalmente al pedirles que mediaran se negaron pues no era su responsabilidad) como al seguro. Coincido con otra viajera que dice que la gestión telefónica es nefasta, de muy malas maneras y prepotencia, llegando a colgar el teléfono cuando no tenían respuesta.
La página web que es el único modo de enviar los documentos es una patata, habiendo colgado los documentos dicen que no están, que falta un papel, que no está en el formato adecuado, que no les queda claro... Finalmente tras llamada a Ocu y que mediaran ellos parece ser que milagrosamente estaba todo ok.

Una vergüenza y totalmente desaconsejado.

Hola, me alegro que al final lo hayas conseguido y coincido contigo en que cuando les llama por teléfono y no saben qué decirte te cuelgan, a mi también me lo han hecho, además se ponen a hablar de corrido y no te dejan que les explique nada y si consigues decir algo que no les conviene escuchar te contestan con malas maneras e incluso groseramente. Por otra parte, con lo que respecta a la documentación también me han hecho enviarla en varias ocasiones. Creo que voy a tenrr que hacer como tu y dirigirme a OCU. Gracias por contar tu experiencia.
Saludos,
Ir arriba Hola, me alegro que al final lo hayas conseguido y coincido contigo en que cuando les llama por teléfono y no saben qué decirte te... Rmgonzalez Compartir:
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Petalosdeluz
Super Expert

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08-08-2011

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Si, yo te lo aconsejo. A la OCU o cualquier mediador; quizás solo con la amenaza sobre pero es una vergüenza de servicio. Espero que se solucione tu problema y que al menos la gene del foto esté advertida de la compañía.
Un saludo
Ir arriba Si, yo te lo aconsejo. A la OCU o cualquier mediador; quizás solo con la amenaza sobre pero es una vergüenza de servicio. Espero que se... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

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25-04-2013

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Petalosdeluz Escribió:
Si, yo te lo aconsejo. A la OCU o cualquier mediador; quizás solo con la amenaza sobre pero es una vergüenza de servicio. Espero que se solucione tu problema y que al menos la gene del foto esté advertida de la compañía.
Un saludo

Muchas gracias, saludos
Ir arriba Rmgonzalez escribió: Muchas gracias, saludos Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Junior99
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28-08-2019

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En mi caso, me han tenido durante 3 meses adjuntando documentos y todavía no sé cuando me van a decir si el caso lo cubre el seguro o no.
Cuando llamo por teléfono si tengo suerte me encuentro con alguien amable, pero hay otras personas que parece que nos perdonan la vida.
Un horror.
Si podeis evitarlo no contrateis seguros con esta compañia
Ir arriba En mi caso, me han tenido durante 3 meses adjuntando documentos y todavía no sé cuando me van a decir si el caso lo cubre el seguro o no... Junior99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Flor131
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31-10-2019

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No contratéis europ assistance
En mi cobertura indica "atención médica por enfermedad preexistente al viaje" y ahora que me encuentro enferma, me dicen que no cubre esa atención, que nada mas cubre emergencias y equipaje, por lógica si me niega la atención por algo que lo tiene escrito, es mas que obvio que si me muero o pierdo mi equipaje con mi medicación tampoco cubriría los gastos de nada. Estos (editado moderación) juegan con la vida de las personas para ganar dinero, son sádicos, y saben que mucha gente no tiene tiempo ni dinero para denunciarlos,uno prioriza sus gastos de salud, total se pierde dinero comprando con estos (editado moderación) y se pierde mas dinero y tiempo denunciándolos y sin respuesta favorable.
Son de lo peor, no arriesguéis la vida.
Ir arriba No contratéis europ assistance. En mi cobertura indica atención médica por enfermedad preexistente al viaje y ahora que me encuentro... Flor131 Compartir:
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Brigantina
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@Flor131 edito dos expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
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Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Flor131 edito dos expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Flor131
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Brigantina Escribió:
@Flor131 edito dos expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
Muy astuto no dejar que se les llame por lo que son, hay muchas definiciones para:" personas que cobran dinero a otras personas con mentiras que ponen en riesgo grave su vida". No puedo escribir llamandoles "gente honesta, buena, honrada, empatica y muy humana y solidaria". En ese caso no debería ser un foro de denuncias y malas experiencias. Silenciarnos a los que sufrimos sus injusticias no cambiara nada, este foro es modulado por esa pseudoempresa por lo visto. Las normas del foro no permite decir la verdad tal cual es (ninguna palabra ofende a personas que también fueron victimas solo a los victimarios), no escribi nada vulgar, solo la verdad. Son lo peor que existe.
Adivino que eliminaran mi comentario y probablemente mi cuenta, solo europ assistance puede hacer algo así, nadie puede hablar calmado cuando juegan con su vida.
Ir arriba Muy astuto no dejar que se les llame por lo que son, hay muchas definiciones para: personas que cobran dinero a otras personas con... Flor131 Compartir:
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Brigantina
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09-05-2009

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Por lo que veo la reacción es la de insinuar que tenemos algún tipo de interés con esta empresa, argumento nada original por cierto, simplemente por hacer cumplir las normas que tiene este foro.

Esta Comunidad tiene unas normas, que se aceptan cuando uno crea su cuenta, y que están muy claras, así que si dichas normas se incumplen mi labor como moderadora es actuar.

A modo de recordatorio, visto que a lo mejor lo que pasa es que la gente no lee las normas que acepta:


Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

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Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por lo que veo la reacción es la de insinuar que tenemos algún tipo de interés con esta empresa, argumento nada original por cierto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Ly1992
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04-11-2019

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Votos: 0 👍
Buenas. Me podríais decir si alguno más ha tenido problemas con europe assistance y sobre todo si se os ha devuelto el dinero ?
Me compre un billete de vuelo con un seguro que pone que por motivos de salud se podría cancelar, pues.. El tema es que me habían operado de un tumor en el mes de julio y compre los billetes en setiembre, pensando que ya todo iba bien y que me darían de alta pronto, resulta que no fue así, ahora estoy peor y estoy esperando los resultados médicos para una posible radioterapia u otra cirugia, el seguro dice que no me puede devolver el dinero sabiendo que yo ya estaba enferma y que no cumple las normas contratada por el seguro. ME SIENTO (editado moderación), por favor si alguien ha tenido algún problema similar podrías decirme como al menos recuperar algo de mi dinero ya que son más de 800 euros y para mi es mucho dinero. Gracias
Ir arriba Buenas. Me podríais decir si alguno más ha tenido problemas con europe assistance y sobre todo si se os ha devuelto el dinero ? Me compre... Ly1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance  Publicado: Responder citando

Brigantina
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Ly1992 Escribió:
Buenas. Me podríais decir si alguno más ha tenido problemas con europe assistance y sobre todo si se os ha devuelto el dinero ?
Me compre un billete de vuelo con un seguro que pone que por motivos de salud se podría cancelar, pues.. El tema es que me habían operado de un tumor en el mes de julio y compre los billetes en setiembre, pensando que ya todo iba bien y que me darían de alta pronto, resulta que no fue así, ahora estoy peor y estoy esperando los resultados médicos para una posible radioterapia u otra cirugia, el seguro dice que no me puede devolver el dinero sabiendo que yo ya estaba enferma y que no cumple las normas contratada por el seguro. ME SIENTO (editado moderación), por favor si alguien ha tenido algún problema similar podrías decirme como al menos recuperar algo de mi dinero ya que son más de 800 euros y para mi es mucho dinero. Gracias

Hola Ly, en primer lugar, desearte una pronta recuperación de tu enfermedad, ánimo y suerte.

En segundo lugar, habría que ver las cláusulas del seguro, imagino que ellos alegarán que es una enfermedad preexistente, la clave está en ver si en las condiciones de la póliza dichas enfermedades están incluidas o excluidas, tienes que mirarlo bien en el documento que te hayan facilitado cuando contrataste el seguro.

En caso de que no estuviesen incluidas, el seguro no te va a devolver nada... Podrías intentarlo con la aerolínea y ver si aunque no te devuelvan el dinero te lo canjean por un vale para poder gastarlo en otro momento.

Suerte y si eres tan amable coméntanos cómo se resuelve.
Un saludo.
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Enrique Jardiel Poncela
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ASOTO38
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06-11-2019

Mensajes: 1

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ACTUACIÓN BOCHORNOSA: Esta compañía adeuda a mi suegra la friolera de 7000€ hace mas de un mes, que necesita para operarse de cancer. Se supone que contestan en una semana (según su web) y llevamos meses detrás de ellos, desde que le diagnosticaron la enfermedad. Notese que el máximo legal para contestar es de un mes y cada día tienen una excusa distinta (problemas informáticos, muchos siniestros con lo mismo, mi suegra es la tomadora pero no asegurada, ...) La tomadora en realidad es TOMADURA de pelo
Ir arriba ACTUACIÓN BOCHORNOSA: Esta compañía adeuda a mi suegra la friolera de 7000€ hace mas de un mes, que necesita para operarse de cancer. Se... ASOTO38 Compartir:
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