Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Horizon-Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p84 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 10 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 79801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Buenas, acabo de llegar del crucero Trist que he hecho con mi mujer y mi hija de 18 meses, así que voy a dar algunas opiniones personales y datos prácticos de lo que hemos hecho, especialmente para los que quieran hacer un crucero con un bebé.

Barco
Es mi primer crucero, así que no tengo más referencias, en general me pareció bastante bien aunque si que es un poco pequeño. Para niños menores de tres años no tienen nada, ni un triste tobogán y apenas hacen actividades. Algunos días hicieron una actividad para niños de 0 a 3 años, yo fui a dos, unos titiriteros que no estaban mal y otro día que fue bastante rollo, pero bueno, se lo pasan bien igual. En general mi experiencia de hacer un crucero con un bebé de 18 meses ha sido bastante positiva. Me parece algo muy cómodo ya que te permite visitar muchos sitios y aunque no hubiera instalaciones para ellos en la piscina se lo pasan genial. Para los niños mayores de 3 años si que hacían más actividades y por lo que contaron está bastante bien.

Los espectáculos en general me parecieron bastante entretenidos, los del segundo turno de cena eran a las 8 y los vimos casi todos los días.

Nosotros dormimos en la famosa cubierta 4 del Horizon, la verdad que tenía un poco de miedo después de escuchar algunos comentarios de gente que no pudo ni dormir, pero la verdad que no notamos prácticamente ningún ruido, excepto el del aire acondicionado que sonaba bastante, pero como era un ruido continuo al final no te enterabas, no sé si sonaba tanto porque nuestro camarote (el 4033) estaba al lado de la unidad del A/C pero como ya digo era continuo y no molestaba. De sonidos de motores y eso nada de nada, igual es porque estábamos hacia la proa. Pero después de tantos comentarios al final resultó que en mi caso no escuché nada.

Restaurante
El buffet muy completo y bastante bueno, en la comida y la cena siempre hacían cosas nuevas y para ser buffet tenían muy buena calidad y platos que no suelo ver en este tipo de restaurantes como cordero, solomillo... Por las noches tienen una sección de pasta que eliges tú los ingredientes y te lo hacen en el momento y estaba muy bueno. También estaban muy pendientes de que no faltara nada.
Las cenas son en plan restaurante de carta. Tú eliges y te sirven, además suelen sentar a gente desconocida junta, que puede estar bien para conocer gente y eso pero igual hay gente que no le gusta. A nosotros el de la noche no nos pareció gran cosa, la calidad era como la del buffet, de hecho había muchos platos repetidos con la diferencia que solo puedes pedir 2 platos y no hay mucha cantidad. Nosotros lo que hacíamos era ir primero al buffet a que comiera la niña y aprovechábamos para picar algo y luego a la cena (ahí en plan gochos Riendo ).En mi opinión las cenas de carta están bien para variar el ambiente y eso pero pueden ser prescindibles.

Bueno, y ahora voy a las excursiones, nosotros hicimos casi todo por libre menos Santorini y Marmaris.

Atenas
Atenas tenía expectativas bajas pero nos encantó. Nosotros cogimos el vuelo 3 días antes para aprovechar más tiempo en Atenas y hacer una excursión en coche a Delfos y Meteora, así que el Acrópolis lo vimos por la mañana antes de subir al barco y el día después del embarque cogimos el autobús X80 para ir al centro de Atenas. Es un autobús que ponen especialmente los meses de cruceros que te lleva directamente al Acrópolis, pasa cada 20 minutos y tarda una media hora en llegar, vale 4.50€ y puedes cogerlo las veces que quieras. La taquilla está según sales a la izquierda.

Santorini
Cogimos la excursión de Oia y Fira con Shore2Shore y fue un completo desastre, tanto es así que nos van a devolver el dinero, lo que dice bastante a favor de esta empresa. El desembarque es por turnos y en lancha, al llegar había una cola enorme para subir al teleférico, como éramos menos de 30 personas en la excursión tuvimos que subir en teleférico en vez de lancha. Nosotros por llevar un bebé no tuvimos que esperar cola. Pero de todas formas tuvimos que esperar arriba al guía como una hora, y luego al llegar perdió a medio grupo. Nos llevaron a Oia, un pueblo precioso, pero el guía se limitó a decirnos la hora de regreso al autobús. Así que el guía (por llamarlo de alguna forma), no hizo absolutamente nada, lo único que hicimos fue pagar un billete de autobús muy caro. Por lo que parece no es lo normal que fuera tan mal... De todas formas si se va con un bebé recomiendo ir por vuestra cuenta ya que os saltáis la fila del teleférico y luego podéis coger un bus hasta Oia sin tener que esperar al resto de la gente. En caso de no ir con bebés también recomendaría ir por vuestra cuenta y si hay mucha cola en el teleférico coger una lancha hasta Oia (creo que son 15 euros) y luego volver en bus.

Marmaris
Aquí también habíamos contratado la excursión con Shore2Shore y nada que ver con la del día anterior, el guía fue muy majo y fue hablando todo el camino, después paseo en barca y andando como 1 km hasta Caunos, como ya me comentó otra forera, hay un hombre que te sube en tractor por un euro, así que se puede ir con niños perfectamente, nosotros dejamos la silla en el autobús y el resto lo hicimos en porteo. Al llegar nos dejó en Marmaris, dimos una vuelta por el paseo marítimo, el zoco y el centro. Comimos un kebab buenísimo con guarnición y un plato turco dos personas por 7 euros, además nos regalaron sandía de postre. Aquí si que recomiendo la excursión a Daylan y Kaunos.

Navegación
El día lo dedicamos básicamente a estar en piscina y a comer y beber, no es que sean mis vacaciones ideales, pero después de tanto horario y excursión se agradece el día de relax. Lo peor de todo que la gente se vuelve loca reservando las tumbonas desde primera hora del día (cuando pone un cartel que no se pueden reservar). Esta noche fue la noche de gala, yo pensaba que sería el último día pero no. Por cierto, lo de la gala no es obligatorio, así que nadie se preocupe por no poder entrar en el restaurante por no ir correctamente vestido. Mientras no vayas en pantalón corto no hay problema. Si alguien no quiere ir de gala se va perfectamente con pantalón de vestir y camisa los hombres, y vestido largo las mujeres. No os compliquéis si no queréis que yo ya había oído que es obligatorio.

Chania
Nosotros fuimos por libre cogiendo un autobús que te lleva al centro por 1.70 cada trayecto, hay que cogerlo ya que está lejillos del puerto. El pueblo es muy bonito aunque no hace falta dedicarle mucho tiempo. En el puerto cogimos una excursión en barco que dura una hora y te lleva a un islote cercano y puedes nadar, hacer snorkel... Cuesta 10€ cada uno y está bien.

Mykonos
En Mykonos alquilamos un coche con Greeka. Nos costó menos de 30 euros y bastante bien. Fuimos a las playas de Kalo Livadi y Kalafati, dos playas impresionantes de aguas turquesas. Pensaba que iba a estar masificado pero para nada, aparcamos sin problemas justo al lado de la playa. Además son bastante tranquilas, por lo menos cuando fuimos (un sábado 1 de junio). A la vuelta vimos la playa de Agios Stefanos, que no me gustó tanto, porque es más pequeña y es difícil aparcar y fuimos al parking del puerto antiguo a devolver el coche. Luego dimos una vuelta por el pueblo que me parece muy bonito, las calles los molinos, el puerto... Para mi fue una gran sopresa

Último día Atenas
El último día si vas por libre hay que desembarcar antes de las 11. Tengo que decir que si no se quiere estar más días por cuenta en Grecia merece la pena contratar los vuelos con Pullmantur por la comodidad de que te lleven y de olvidarte de las maletas. Nosotros volvimos a coger el X80 (esquivando a los taxistas que nos intentaban timar) hasta la plaza de Syntagma, de ahí fuimos a dejar las maletas en unas taquillas y visitamos cosas que nos faltaban por ver, como el Ágora, el estadio...y comimos en el centro. A la noche cogimos el autobús express al aeropuerto por 6 euros cada uno y ya de vuelta.

Y eso es todo, si alguien tiene alguna pregunta que me diga.

Muchas gracias por toda la información , nosotros los vuelos los cogimos con pullmantur y me dijeron que nos entraban los traslados.
Hasta que hora está el buffet abierto? Me dijeron que había un grill a parte? No sé si eso entra en el todo incluido normal...
Nosotros nuestra idea es hacer las excursiones por libre menos rodas que ya la hemos contratado .
El año pasado hicimos un crucero y comíamos al volver al barco unas en el buffet y otras en el grill que entraba y había hamburguesas y sanwich...
Qué tal los desayunos? Mejor buffet o restaurante?
Para el desembarque en lancha solo es en Santorini o ahí en alguna parada mas, imagino que desembarcaran primero los que hayan cogido excursión con pullmantur? El año pasado nos pasó con costa que primero iban los que hacían excursión con ellos y había que hacer fila los demás .
Muchas gracias por toda la información.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por toda la información , nosotros los vuelos los cogimos con pullmantur y me dijeron que nos entraban los traslados... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Silchy Escribió:
Eskarto Escribió:
Buenas, acabo de llegar del crucero Trist que he hecho con mi mujer y mi hija de 18 meses, así que voy a dar algunas opiniones personales y datos prácticos de lo que hemos hecho, especialmente para los que quieran hacer un crucero con un bebé.

Barco
Es mi primer crucero, así que no tengo más referencias, en general me pareció bastante bien aunque si que es un poco pequeño. Para niños menores de tres años no tienen nada, ni un triste tobogán y apenas hacen actividades. Algunos días hicieron una actividad para niños de 0 a 3 años, yo fui a dos, unos titiriteros que no estaban mal y otro día que fue bastante rollo, pero bueno, se lo pasan bien igual. En general mi experiencia de hacer un crucero con un bebé de 18 meses ha sido bastante positiva. Me parece algo muy cómodo ya que te permite visitar muchos sitios y aunque no hubiera instalaciones para ellos en la piscina se lo pasan genial. Para los niños mayores de 3 años si que hacían más actividades y por lo que contaron está bastante bien.

Los espectáculos en general me parecieron bastante entretenidos, los del segundo turno de cena eran a las 8 y los vimos casi todos los días.

Nosotros dormimos en la famosa cubierta 4 del Horizon, la verdad que tenía un poco de miedo después de escuchar algunos comentarios de gente que no pudo ni dormir, pero la verdad que no notamos prácticamente ningún ruido, excepto el del aire acondicionado que sonaba bastante, pero como era un ruido continuo al final no te enterabas, no sé si sonaba tanto porque nuestro camarote (el 4033) estaba al lado de la unidad del A/C pero como ya digo era continuo y no molestaba. De sonidos de motores y eso nada de nada, igual es porque estábamos hacia la proa. Pero después de tantos comentarios al final resultó que en mi caso no escuché nada.

Restaurante
El buffet muy completo y bastante bueno, en la comida y la cena siempre hacían cosas nuevas y para ser buffet tenían muy buena calidad y platos que no suelo ver en este tipo de restaurantes como cordero, solomillo... Por las noches tienen una sección de pasta que eliges tú los ingredientes y te lo hacen en el momento y estaba muy bueno. También estaban muy pendientes de que no faltara nada.
Las cenas son en plan restaurante de carta. Tú eliges y te sirven, además suelen sentar a gente desconocida junta, que puede estar bien para conocer gente y eso pero igual hay gente que no le gusta. A nosotros el de la noche no nos pareció gran cosa, la calidad era como la del buffet, de hecho había muchos platos repetidos con la diferencia que solo puedes pedir 2 platos y no hay mucha cantidad. Nosotros lo que hacíamos era ir primero al buffet a que comiera la niña y aprovechábamos para picar algo y luego a la cena (ahí en plan gochos Riendo ).En mi opinión las cenas de carta están bien para variar el ambiente y eso pero pueden ser prescindibles.

Bueno, y ahora voy a las excursiones, nosotros hicimos casi todo por libre menos Santorini y Marmaris.

Atenas
Atenas tenía expectativas bajas pero nos encantó. Nosotros cogimos el vuelo 3 días antes para aprovechar más tiempo en Atenas y hacer una excursión en coche a Delfos y Meteora, así que el Acrópolis lo vimos por la mañana antes de subir al barco y el día después del embarque cogimos el autobús X80 para ir al centro de Atenas. Es un autobús que ponen especialmente los meses de cruceros que te lleva directamente al Acrópolis, pasa cada 20 minutos y tarda una media hora en llegar, vale 4.50€ y puedes cogerlo las veces que quieras. La taquilla está según sales a la izquierda.

Santorini
Cogimos la excursión de Oia y Fira con Shore2Shore y fue un completo desastre, tanto es así que nos van a devolver el dinero, lo que dice bastante a favor de esta empresa. El desembarque es por turnos y en lancha, al llegar había una cola enorme para subir al teleférico, como éramos menos de 30 personas en la excursión tuvimos que subir en teleférico en vez de lancha. Nosotros por llevar un bebé no tuvimos que esperar cola. Pero de todas formas tuvimos que esperar arriba al guía como una hora, y luego al llegar perdió a medio grupo. Nos llevaron a Oia, un pueblo precioso, pero el guía se limitó a decirnos la hora de regreso al autobús. Así que el guía (por llamarlo de alguna forma), no hizo absolutamente nada, lo único que hicimos fue pagar un billete de autobús muy caro. Por lo que parece no es lo normal que fuera tan mal... De todas formas si se va con un bebé recomiendo ir por vuestra cuenta ya que os saltáis la fila del teleférico y luego podéis coger un bus hasta Oia sin tener que esperar al resto de la gente. En caso de no ir con bebés también recomendaría ir por vuestra cuenta y si hay mucha cola en el teleférico coger una lancha hasta Oia (creo que son 15 euros) y luego volver en bus.

Marmaris
Aquí también habíamos contratado la excursión con Shore2Shore y nada que ver con la del día anterior, el guía fue muy majo y fue hablando todo el camino, después paseo en barca y andando como 1 km hasta Caunos, como ya me comentó otra forera, hay un hombre que te sube en tractor por un euro, así que se puede ir con niños perfectamente, nosotros dejamos la silla en el autobús y el resto lo hicimos en porteo. Al llegar nos dejó en Marmaris, dimos una vuelta por el paseo marítimo, el zoco y el centro. Comimos un kebab buenísimo con guarnición y un plato turco dos personas por 7 euros, además nos regalaron sandía de postre. Aquí si que recomiendo la excursión a Daylan y Kaunos.

Navegación
El día lo dedicamos básicamente a estar en piscina y a comer y beber, no es que sean mis vacaciones ideales, pero después de tanto horario y excursión se agradece el día de relax. Lo peor de todo que la gente se vuelve loca reservando las tumbonas desde primera hora del día (cuando pone un cartel que no se pueden reservar). Esta noche fue la noche de gala, yo pensaba que sería el último día pero no. Por cierto, lo de la gala no es obligatorio, así que nadie se preocupe por no poder entrar en el restaurante por no ir correctamente vestido. Mientras no vayas en pantalón corto no hay problema. Si alguien no quiere ir de gala se va perfectamente con pantalón de vestir y camisa los hombres, y vestido largo las mujeres. No os compliquéis si no queréis que yo ya había oído que es obligatorio.

Chania
Nosotros fuimos por libre cogiendo un autobús que te lleva al centro por 1.70 cada trayecto, hay que cogerlo ya que está lejillos del puerto. El pueblo es muy bonito aunque no hace falta dedicarle mucho tiempo. En el puerto cogimos una excursión en barco que dura una hora y te lleva a un islote cercano y puedes nadar, hacer snorkel... Cuesta 10€ cada uno y está bien.

Mykonos
En Mykonos alquilamos un coche con Greeka. Nos costó menos de 30 euros y bastante bien. Fuimos a las playas de Kalo Livadi y Kalafati, dos playas impresionantes de aguas turquesas. Pensaba que iba a estar masificado pero para nada, aparcamos sin problemas justo al lado de la playa. Además son bastante tranquilas, por lo menos cuando fuimos (un sábado 1 de junio). A la vuelta vimos la playa de Agios Stefanos, que no me gustó tanto, porque es más pequeña y es difícil aparcar y fuimos al parking del puerto antiguo a devolver el coche. Luego dimos una vuelta por el pueblo que me parece muy bonito, las calles los molinos, el puerto... Para mi fue una gran sopresa

Último día Atenas
El último día si vas por libre hay que desembarcar antes de las 11. Tengo que decir que si no se quiere estar más días por cuenta en Grecia merece la pena contratar los vuelos con Pullmantur por la comodidad de que te lleven y de olvidarte de las maletas. Nosotros volvimos a coger el X80 (esquivando a los taxistas que nos intentaban timar) hasta la plaza de Syntagma, de ahí fuimos a dejar las maletas en unas taquillas y visitamos cosas que nos faltaban por ver, como el Ágora, el estadio...y comimos en el centro. A la noche cogimos el autobús express al aeropuerto por 6 euros cada uno y ya de vuelta.

Y eso es todo, si alguien tiene alguna pregunta que me diga.

Muchas gracias por toda la información , nosotros los vuelos los cogimos con pullmantur y me dijeron que nos entraban los traslados.
Hasta que hora está el buffet abierto? Me dijeron que había un grill a parte? No sé si eso entra en el todo incluido normal...
Nosotros nuestra idea es hacer las excursiones por libre menos rodas que ya la hemos contratado .
El año pasado hicimos un crucero y comíamos al volver al barco unas en el buffet y otras en el grill que entraba y había hamburguesas y sanwich...
Qué tal los desayunos? Mejor buffet o restaurante?
Para el desembarque en lancha solo es en Santorini o ahí en alguna parada mas, imagino que desembarcaran primero los que hayan cogido excursión con pullmantur? El año pasado nos pasó con costa que primero iban los que hacían excursión con ellos y había que hacer fila los demás .
Muchas gracias por toda la información.
Un saludo

Si, con Pullmantur te olvidas de las maletas. El Grill lo tienes abierto hasta las 19/19.30 para poder merendar sin problema y si está incluido en el TI. Hamburguesas, perritos calientes, bocatas, fruta ... .muy bien.
Los desayunos completos tanto en frío como caliente. Nosotros íbamos siempre al restaurante, mucho más cómodo. Los cafés y zumos te lo sirven ellos el resto lo cojes tu.
Las salidas del barco van por orden, pero vamos que si eres espacio saldrás de los primeros
Ir arriba Si, con Pullmantur te olvidas de las maletas. El Grill lo tienes abierto hasta las 1919.30 para poder merendar sin problema y si est... Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Orlando88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muy buena información .....
Sobre todo las excursiones
Muchas Gracias
Ir arriba Muy buena información ..... Sobre todo las excursiones. Muchas Gracias Orlando88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manoli9
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu tiempo, por la información y sobretodo por contarnos tus experiencias
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu tiempo, por la información y sobretodo por contarnos tus experiencias. un saludo Manoli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Orlando88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Estallos interesados en una actividad
Subacuática , que Isla sería la aconsejable y empresa
Sabrían de alguna ?
Gracias
Ir arriba Estallos interesados en una actividad. Subacuática , que Isla sería la aconsejable y empresa. Sabrían de alguna ? Gracias Orlando88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Buenas, acabo de llegar del crucero Trist que he hecho con mi mujer y mi hija de 18 meses, así que voy a dar algunas opiniones personales y datos prácticos de lo que hemos hecho, especialmente para los que quieran hacer un crucero con un bebé.


Último día Atenas
El último día si vas por libre hay que desembarcar antes de las 11. Tengo que decir que si no se quiere estar más días por cuenta en Grecia merece la pena contratar los vuelos con Pullmantur por la comodidad de que te lleven y de olvidarte de las maletas. Nosotros volvimos a coger el X80 (esquivando a los taxistas que nos intentaban timar) hasta la plaza de Syntagma, de ahí fuimos a dejar las maletas en unas taquillas y visitamos cosas que nos faltaban por ver, como el Ágora, el estadio...y comimos en el centro. A la noche cogimos el autobús express al aeropuerto por 6 euros cada uno y ya de vuelta.

Y eso es todo, si alguien tiene alguna pregunta que me diga.

Nosotras vamos y volvemos por libre... La vuelta la tenemos el domingo tarde noche, si tenemos que dejar el barco a las 11... Las maletas se pueden dejar en alguna taquilla del puerto? Y si no
Las taquillas de la plaza Sintagma son fáciles de encontrar?
Muchísima gracias a todos por la información
Ir arriba Nosotras vamos y volvemos por libre... la vuelta la tenemos el domingo tarde noche, si tenemos que dejar el barco a las 11... las maletas... Mariuska67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariuska67 Escribió:

Nosotras vamos y volvemos por libre... La vuelta la tenemos el domingo tarde noche, si tenemos que dejar el barco a las 11... Las maletas se pueden dejar en alguna taquilla del puerto? Y si no
Las taquillas de la plaza Sintagma son fáciles de encontrar?
Muchísima gracias a todos por la información

Nosotros los dejamos en estas taquillas (Syntagma lockers) goo.gl/maps/Kt9K5LanZznYbRev7. Están abiertos hasta las 9 de la noche y pagas para todo el día: 6 € maletas grandes y 3 las pequeñas, está en una callejuela cerca de la plaza de Syntagma. Te recomiendo primero ir al centro y dejar allí las maletas ya que el puerto está muy lejos.

Silchy Escribió:

Para el desembarque en lancha solo es en Santorini o ahí en alguna parada mas, imagino que desembarcaran primero los que hayan cogido excursión con pullmantur? El año pasado nos pasó con costa que primero iban los que hacían excursión con ellos y había que hacer fila los demás .
Muchas gracias por toda la información.
Un saludo

En Mykonos también hay desembarque, en nuestro caso además se retrasó porque el mar estaba picado y no podían salir las barcas, salimos como una hora más tarde de lo previsto, lo bueno que luego nos dejaron una hora más para embarcar. Los de las excursiones depende de que tipo tengan, normalmente tienen prioridad pero depende de la hora que la empiecen, hay que ir a coger letra a la discoteca. El día de Santorini iban las letras muy rápido, así que no había tanta diferencia entre coger una u otra, pero el día de Mykonos si que iba lento, entre una letra y otra había como media hora de diferencia. Yo fui a la discoteca media hora antes de que empezaran a dar las letras y por eso no salí de los últimos.
Ir arriba En Mykonos también hay desembarque, en nuestro caso además se retrasó porque el mar estaba picado y no podían salir las barcas, salimos... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En MYKONOS depende no? O pullmantur siempre fondea? Tenía entendido que mayormente atracan en el puerto viejo. Más que nada yo lo tenía pensado porque desde el puerto viejo se puede ir andando a una playa...

Por cierto Eskarto, en el barco cuando pides una lata de cerveza he leído que te la dan abierta para que no te la puedas llevar ?
Ir arriba En MYKONOS depende no? O pullmantur siempre fondea? Tenía entendido que mayormente atracan en el puerto viejo. Más que nada yo lo tenía... Sofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sofu Escribió:
En MYKONOS depende no? O pullmantur siempre fondea? Tenía entendido que mayormente atracan en el puerto viejo. Más que nada yo lo tenía pensado porque desde el puerto viejo se puede ir andando a una playa...

Por cierto Eskarto, en el barco cuando pides una lata de cerveza he leído que te la dan abierta para que no te la puedas llevar ?

Pues no se si lo harán siempre. En mi caso fondearon y fuimos al puerto viejo. Lo bueno que tiene es que estás en el centro del pieblo para visitarlo, tiene una playita pero es muy pequeña, el puerto nuevo tiene una playa un poco mas grande, lo malo que para ir al pueblo necesitas autobús o andar un rato. Para ir a las playas buenas lo mejor es alquilar un coche o contratar una excursión.
Ir arriba Pues no se si lo harán siempre. En mi caso fondearon y fuimos al puerto viejo. Lo bueno que tiene es que estás en el centro del pieblo... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ya de Regreso.  Publicado: Responder citando

SAUNION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola A todos, ya de regreso os dejo unos comentarios por si os sirven de algo:
El crucero en general Maravilloso, algo distinto de los otros cuatro que hemos realizado pero muy bien.
Excursiones un jaleo:
Atenas la hicimos con Pullmantur, si no casi no te da tiempo a nada, las maletas las llevan directas al barco y desde el aeropuerto te llevan a las distintas excursiones, si tienes contratada la excursión con ellos tu vuelo será de los primeros, en caso contrario iras en los siguientes y el tiempo será muy justo.
Santorini, la hicimos por libre, y os lo recomiendo, un jaleo impresionante, los que cogieron excursiones con el barco u otras compañías, esperaron al sol 1,30 a que llegue el bus no merece la pena perder ese tiempo, coger el funicular a Fira esta según desembarcas y luego bus de linea a Oa, después de ver Oya o regresas a Fira en bus o un taxi no llega a 10 euros.
Ojo para bajar de nuevo al barco hay que bajar andando que hace mucho calor media hora...
O partir de la 1,30 colas de mas de una hora para el funicular contar con ese tiempo.
Una Isla preciosa y masificada de turismo, casi no se puede andar hacia 7 cruceros, más de 20.000 personas una locura y una pena.
Montenegro no os podeis perder la ciudad vieja, un taxi son 10 € y muy bonita, cogimos excursiones de las que están en el puerto y luego preferimos perder el bus de regreso y regresar en Taxi para callejear.
Dubrovnik una maravilla, cogimos excursión con Pullmantur, pero podéis ir por libre sin problema esta como a 4 Km de donde atracamos, es una ciudad para callejear, os recomiendo entrar a ver el museo de la guerra al lado del monasterio es gratis y no esta mal recordar que es nuestra historia reciente. Ojo En muchos sitios no aceptan Euros, primero preguntar antes de tomar nada o comprar, su moneda es el Kunan, hay en el puerto casas de cambio y podéis cambiar para este día y el siguiente en Zadar.
Zadar fuimos a Nin a las minas de sal, esta bien pero como cualquier salina, se puede hacer por libre no os perdáis el órgano natural de música en el paseo marítimo de Zadar. Yo pague excursiones y mejor es por libre.
Venecia increíble y maravillosa, ala vez que un kaos, si no tenéis excursiones no da tiempo a entrar en el palacio Ducal, es una maravilla, nos pillo la manifestación encontramos de los cruceros y salimos con 3 horas de retraso pero así pudimos verla de noche desde el barco, se puede ir andando desde el puerto pero es mas de una hora de camino, mejor coger un vaporeto, la linea que te deja en San Marcos es Alilaguna, no cojais la lanzadera del barco que son 8 € y te ponen hora.
Trieste se ve un pueblo tranquilo se puede hacer andando, pero a nosotros no nos dejaron verlo, del Barco al aeropuerto...
Sobre los Animadores Maravillosos, siempre hay cosas que hacer, sobre las actuaciones increíbles cada día un musical era como estar en un teatro de Musicales no os los perdáis.
Sobre la comida, bueno no es como antes pero en general aceptable, sobre la bebida, muy bien intentan venderte el paquete extra de marcas eso depende de si lo vais a amortizar, yo creo que no es necesario por que el todo incluido es muy bueno.
No me ha gustado que lo han hecho muy comercial, siempre te querían vender cosas, Esta, plantillas, cremas, bingos...
Las fiestas:
Noche en blanco, noche en rojo, noche tropical, noche de los 80, noche de Gala y noche elegante.
Llevar ropa de aquí que allí luego es muy cara.
Muy importante para los que os gustan los cruceros, si contratas el próximo crucero te hacen un descuento brutal, y con muchas ventajas entre ellas cambios de fechas si perder la señal de 50€, yo me vine con el Báltico para el próximo año.
En general todo muy bien espero que lo paséis igual de bien que nosotros, y ahora a la realidad de nuevo.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola A todos, ya de regreso os dejo unos comentarios por si os sirven de algo: El crucero en general Maravilloso, algo distinto de los... SAUNION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Orlando88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por la información ....
Me vale de mucho..
Lo más que siento son las esperas por la época en la que estamos
21/07 , nos toca a nosotros
Bueno solo una duda
Internet que tal en el barco?, posiblemente mejor wifi cuando llegas a tierra ?
Gracias
Ir arriba Gracias por la información .... Me vale de mucho.. Lo más que siento son las esperas por la época en la que estamos. 2107 , nos toca a... Orlando88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

SAUNION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Orlando88 Escribió:
Gracias por la información ....
Me vale de mucho..
Lo más que siento son las esperas por la época en la que estamos
21/07 , nos toca a nosotros
Bueno solo una duda
Internet que tal en el barco?, posiblemente mejor wifi cuando llegas a tierra ?
Gracias

En alta mar ponerlo en modo avión, la conexión es vía satélite y te pueden dar un palo impresionante.
Solo podeis tenerlo en activo en tierra, pero no en Montenegro, ya que no pertenece a la union europea.
El barco tiene bonos, para de Internet previo pago.
Tener cuidado descargar fotos en alta mar o en países que no pertenecen a la union europea, sin el bono o llamar es un pastizal.
Ir arriba En alta mar ponerlo en modo avión, la conexión es vía satélite y te pueden dar un palo impresionante. Solo podeis tenerlo en activo en... SAUNION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Orlando88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
���
Ir arriba Orlando88 escribió: ��� Orlando88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
LLAMADAS DE MOVIL MIENTRAS ESTAS DE CRUCERO - FAQ

Leer los mensajes más actuales Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba LLAMADAS DE MOVIL MIENTRAS ESTAS DE CRUCERO - FAQ. Leer los mensajes más actuales. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola quería saber si necesita visado en algún parada o si con el pasaporte es suficiente gracias
Ir arriba Hola quería saber si necesita visado en algún parada o si con el pasaporte es suficiente gracias Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Buenos días:
Estoy acabando de preparar el crucero, salimos el domingo de Atenas. Pregunta sobre Santorini. Como es mejor o como se coge el billete del barco para ir a oía?? Se coge directamente en el horizon o se coge una vez te llevan con las lanchas a Puerto?? Gracias. Cuanto cuesta?? Gracias de nuevo.
Ir arriba Buenos días: Estoy acabando de preparar el crucero, salimos el domingo de Atenas. Pregunta sobre Santorini. Como es mejor o como se coge... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Orlando88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos días
Nosotros viajamos el 21/07/2019,
Desde Madrid directo al Pireo al barco ....
Correcto busco viajeros que se quieran unir a este chat....
Sobre Oía según mi información se compra una vez te deje las lanchas , es decir en el muelle ...
Sobre el precio pues lo desconozco
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Nosotros viajamos el 21072019, Desde Madrid directo al Pireo al barco .... Correcto busco viajeros que se quieran unir a... Orlando88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Jorgechu80 escribió: Gracias por la información Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas 23 Junio 2019  Publicado: Responder citando

Dmdavilaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en ese mismo crucero, somis de Ourense, esperemos disfrutar del viaje. Aplauso
Ir arriba Nosotros vamos en ese mismo crucero, somis de Ourense, esperemos disfrutar del viaje. Dmdavilaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dmdavilaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Carloslive Escribió:
Grupo horizon islas griegas 23 junio
Yo mismo voy ese día
Ir arriba Dmdavilaf escribió: Yo mismo voy ese dia Dmdavilaf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube